GreyHounders | Óptica online

¿Quién es GreyHounders | Óptica online?

Nombre de negocio: GreyHounders | Óptica online
Categoria de negocio: Óptica
Valoración total: 4,6 (basado en 305 reviews)

GreyHounders | Óptica online

GreyHounders | Óptica online, Óptica en Madrid

En GreyHounders | Óptica online, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio superior a nuestros clientes en Madrid.

Nos esforzamos constantemente para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio en Madrid, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,6/5 en más de 305 reviews.

En nuestro equipo, nos complace contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente y la calidad en todo momento.

Nos aseguramos de estar libres para nuestros clientes del servicio y dar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo, respondiendo a sus preguntas y satisfaciendo sus necesidades de manera eficaz y oportuna.

Si necesita ayuda en cualquier instante, no dude en contactarnos a través de los números telefónicos o la página web que se hallan a continuación. Nos esforzamos por ser la mejor opción en nuestro campo y esperamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de GreyHounders | Óptica online

Dirección: C. de Campoamor, 10, 28004 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.greyhounders.com/
Teléfono: +34 911 98 88 96
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a GreyHounders | Óptica online?

Preguntas frecuentes sobre GreyHounders | Óptica online

¿Quién es el contacto del número +34 911 98 88 96?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 911 98 88 96.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 911 98 88 96, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Campoamor, 10, 28004 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.greyhounders.com/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 4,6 con 305 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; jueves, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; viernes, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:30; sábado, De 11:00 a 14:30, De 16:00 a 20:00; domingo, Cerrado;, tal como se indicó previamente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

La inclusión del coste suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor en general?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y doce meses.

¿Qué cantidad de tiempo debo dedicar a las clases prácticas para ser capaz para el examen?

Actualizar negocios pone énfasis en la relevancia de tener veinte horas de práctica de conducción ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de GreyHounders | Óptica online

GreyHounders | Óptica online tiene una valoración de 4,6 basada en 305 reseñas.

David Blanco Fernandez (5)

Ha sido la primera vez que compro, todo perfecto. Tanto el producto, como el servicio técnico. Me equivoqué en un dato en la dirección de envío, contacté con ellos y rápido lo solventaron. La calidad de las gafas espectacular. Sin duda volveré a comprar.


Lydia Bernard Ballester (5)

Es la primera vez que confío en una página online para la compra de gafas. Atención rápida, ante cualquier problema se ponen en seguida en contacto contigo. Cabe decir que en una de los centros oftalmologicos donde gradúan la vista mi pareja tuvo problemas con la graduación y respondieron rápidamente cambiando los lentes sin problema alguno. Buenos precios y buena calidad. Volveremos a comprar sin ninguna duda.


Jose Rodrigo Lopez Carmona (5)

Es la primera vez que compro en la tienda online de GreyHounders y no puedo estar más satisfecho :) Hace tan sólo una semana desde que hice el pedido y ya tengo mis nuevas gafas GreyHounders (y eso que entre medias han tenido que recoger mis gafas antiguas para sacar la graduación). Las gafas se adaptan perfectamente a mi graduación, son comodísimas y el diseño me encanta. Mucho mejores que otras gafas que hay en el mercado por precios muchísimo más altos. Encima en el precio ya incluye el tratamiento antirreflejante que en muchas otras ópticas te lo cobran como un extra. Además son muy amables y por Whatsapp resolvieron todas mis dudas rápidamente. Sin duda cuando quiera comprarme otras gafas volveré a repetir en GreyHounders.


Estef (5)

Hoy me llegaron mis 3 monturas, están hermosas, las pedí en el blackfriday y me salieron a muy buen precio, tardaron 1 mes, más de lo esperado, debido a que tuvieron mucho volumen de pedidos ese día, pero, la espera valió la pena, ademas siempre me mantuvieron informada. Están preciosas, cada detalle cuidado a la perfección, definitivamente seguiré comprando.


J. S. S. F. (5)

Mi primera compra online de monturas y no será la última. La gafa parece de calidad y la entrega a sido perfecta y rápida. El embalaje bien con su funda paño de limpieza y hasta unos destornilladores pequeñitos para ajustes. Seguramente repetiré porque tiene unos diseños muy chulos y sobretodo muy asequibles Relación calidad/precio: excelente


Mercedes Payá Silvestre (1)

Compré una vez y al ser la primera vez todo bien, muy atentos, se ve que quieren ganar reseñas positivas. Después he intentado comprar dos veces más y fatal. Compraba gafas de sol y me llegaba el correo de confirmación, pero pasaban los meses y no tenía noticias alguna de mi pedido. Ambas veces me ha tocado preguntar si había algún problema y las dos veces ha coincido que tenía que pagar un suplemento por mis cristales. No critico el tener que pagar un poco más, puesto que no entiendo de cristales ni de graduación, critico la falta de información y sobre todo de comunicación. Que pasa que si no llego a preguntar pasan los meses y se quedan con el dinero de unas gafas que nunca llegan???? Mucho ojo con lo que pedís y la información que os llega. Estaba muy contenta con ellos por mi primer pedido pero me he decepcionado mucho.


Lucia Gonzalez (5)

Los trabajadores de ambas tiendas son súper amables. Me he comprado 4 gafas en este año y mi padre otras. Son rápidos y eficientes. Muy buena atención. Estoy encantada.


Mercedes Costas Posada (5)

Unos verdaderos cracks!!! Encantadísima con mis gafas nuevas. Inmejorable relación calidad- precio. El plazo de entrega, muy satisfactorio. Sin duda os habéis convertido en mi óptica de referencia.


Nuria Ortega Pérez (1)

Compré unas gafas a finales de enero de 2020, hace 10 días se rompió el puente que une ambas lentes, las estaba limpiando con la gamuza y me quedé con ellas en la mano. Llevo desde entonces intentado que me solucionen el problema. A pesar de que están en garantía me dicen que es debido al uso y que me cobran la reparación, no pongo pegas porque tampoco es un precio excesivo, me dicen que me van a enviar un link para hacer el pago de la reparación (antes de reparar nada ni de haber organizado la recogida de la gafa que también pago yo así como el reenvío) y llevo esperando desde el viernes a que me lo envíen. Hoy vuelvo a ponerme en contacto para decir que no se me ha enviado el link y me contestan que tengo razón y que ya está enviado, pero a mí no me ha llegado absolutamente nada, ni por mensaje de Watshapp ni por correo electrónico. CONCLUSIÓN más de 10 esperando para que me tramiten el arreglo de unas gafas que están en garantía, arreglo que voy a pagar yo sin ninguna pega y ni con esas.


Di Garci (5)

Mi experiencia es inmejorable. Soy de Tenerife y no ponen pegas a enviar a las Islas. La persona que atiende el WhatsApp, super encantadora y eficiente. Las gafas, por el momento, sin fallos y estéticamente súper lindas. Los plazos de entrega a canarias, entre 8 y 25 días, en función de lo tiquismiquis que se ponga la aduana. Ya les he pedido 2 veces: Para mi primero ( 2 de lejos) y para mi hija ( miopia) y para mí de cerca ( presbicia y astigmatismo). Todo perfecto .


Carmen Cardona (5)

Nos graduamos toda la familia,el personal es encantador,los modelos de gafas son muy bonitos y el precio muy competitivo!!Se ha convertido en nuestra óptica!


Raquel Martinez (5)

Super contenta, con la atención recibida de la chica de la calle princesa que me atendió, ya he recibido las gafas y han quedado genial , y aunque tengo una graduación alta, apenas sobresalen el cristal con una reducción, me han valió 39€ y estuve pidiendo presupuesto en todas las demás ópticas y lo más barato 130€, esta óptica fenomenal


Mario (5)

Me dijeron con mucho tacto y amor que no veía un pijo. Ciertamente así era; hasta hoy. Gracias a su asesoramiento mi mundo es ahora diferente. Veo todo muy bien, con unas gafas diferentes, bonitas y bien de precio. Muchas gracias a todo el equipo!


Kenny Rivera (5)

Encantado con la compra, la tienda es demasiado buena, los empleados son muy amables y te ayudan en lo que necesites, muy bueno GreyHounders sin duda voy a repetir, muchas gracias!


Maria Gomez (5)

Acabo de recibirlas, un poquito más tarde de lo esperado, un par de días más. Las pedí el día 7 y las he recibido el día 21. Muy bonitas, la montura perfecta sin fallos. Los cristales perfectos y bien graduadas. La atención al cliente inmejorable, Lucía y Marina, muy eficientes. Gracias por todo. Repetiré.


Jenifer Gracia (5)

Me compré unas gafas de sol graduadas un poco reticente (son las primeras que me compro así porque me cambia mucho la graduación) pero estoy súper contenta. Me tardaron unos 10-12 días y la atención fue de 10. Me hice el examen visual con ellos y de lujo. Repetiré con unas de vista seguro. El personal de tienda fue muy simpático y llamé para hacer una consulta telefónica y la persona que me atendió también muy amable. Prefiero esperar 10 días por mis gafas y pagarlas a este precio a tenerlas en 2 días por 4 veces más. La montura es una maravilla :) Espero que la empresa siga creciendo y vayan sacando más modelos.


Ramón Piqueras (5)

Es la primera vez que les compro y he quedado muy satisfecho. Todo el proceso fue rápido, tanto el envío, como la entrega. La web es muy intuitiva y sus precios muy competitivos. En el futuro, volveré a comprarles


juan pastor (5)

Acabo de pedir un segundo par de gafas graduadas online. Muy contento con la rapidez de envío y la calidad del producto. No tengo ningún interés de por medio pero como oftalmólogo que soy lo puedo recomendar 100%.


jhon diaz (5)

Todo fenomenal, feliz con mi segundo par de gafas. 100% lo recomiendo …


Jaime Benito del Val (5)

Grandes diseños, muy buena atención personal y telefónica, precios asequibes (incluyendo cristales graduados) y envío rápido. Totalmente recomendable.


jonathan BOLET IZQUIERDO (5)

Excelente atención, muy buen producto, revisión gratuita, lo recomiendo si te gusta algún modelo de gafas en su tienda. Sería bueno agilizar la entrega del producto final, me dijeron que demoraría una semana y tardaron unos días más en llegar los cristales a tienda, pero en general me gustó la experiencia de comprar en GREYHOUNDERS.


Lucía Rodríguez (5)

Gafas muy top a un precio súper económico. He pasado de hacerme unas gafas cada 3 años, a hacerme dos pares en dos meses. ¡Son la leche!


Sara Lozano (5)

Tengo 6 dioptrías y gracias a esta tienda he podido comprarme unas gafas preciosas a un precio más que razonable. Muy agradecida por el trato y por la calidad/precio de las gafas!


Javier CJ (5)

Una maravilla! Tenía que cambiar los cristales de mis gafas y un amigo me recomendó esta empresa. Son muy profesionales, rápidos y tienen un precio estupendo! En las típicas ópticas me querían cobrar casi el triple. Muchas gracias. Volveré a compraros. Saludos desde Sevilla


Ana CM (5)

Todo de 10!!! Atención, calidad, tiempos. Llevo ya varias gafas compradas con ellos y siempre muy bien.


Jose Luis Alvarez (4)

Muy buena atención. Las gafas perfectas y la rapidez en servir el pedido. No me gusto el filtro de la gafa de sol, está polarizada y parece que ves en 3d las pantallas. No existía la posibilidad de tener un suplemento de sol, normal. Pero en general estoy contento.


María del Monte Herrería (5)

Al final me decidí por esta web y no me arrepiento. Ha sido muy fácil la compra y te van informando de todos los pasos...encargué unas gafas progresivas con doble reducción y filtro azul (140€)...han llegado estupendamente ajustadas y me van muy bien...repetiré seguro. La elección de montura virtual era muy divertida...si más o menos siempre llevas las mismas, es más fácil la decisión... al final una tiende a llevar la misma forma. Vivo en Baleares y no he tenido ningún problema. Y por menos de la mitad de lo que me costaban en otras ópticas. Tardaron unos 20 días en llegar.


Laura Cuesta Cano (5)

Descubrí la marca por Instagram hace unos días y, después de pedir cita online, hoy fui a graduarme la vista para unas gafas en la tienda Campoamor 10 (y eso que vivo súper lejos!!!). La atención de, en este caso Amelia, ha sido fantástica, tanto a nivel profesional como personal. Tanto que me ido con dos pares de gafas en vez de unas… :) ¡Y me las envían a domicilio!


Ana Cristina Madrid (2)

Atención buena, previo a la compra. Las gafas progresivas con anti reflejos, no es buena. De noche ves reflejos azules, si haces videollamada o foto para algún tramite, tus gafas se verán azules. Hice reclamo pasado los 15 días, que desconocía, y la solución es comprar otras gafas por 99€ . Claro, la recomendación es poner en contacto al instante, si hubiese sabido, lo habría hecho. Pues el problema ha sido advertido posterior a los 15 días.


Carla Martinez Brea (1)

Las gafas mal graduadas, mala gestión y pésima comunicación entre el personal. Tener que cruzarme dos veces madrid en coche para que me hagan una devolución en tpv y tarden media hora entre tres personas. Nada recomendable


Deja una reseña a GreyHounders | Óptica online