MásVisión

¿Quién es MásVisión?

Nombre de negocio: MásVisión
Categoria de negocio: Óptica
Valoración total: 3,8 (basado en 18 reviews)

MásVisión

MásVisión, Óptica en Madrid

En MásVisión, nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 3,8/5 basada en más de 18 reviews, seguimos trabajando para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien nuestra valoración en la ciudad no es la soñada, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esfuerza en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para progresar nuestra reputación en el futuro.

Pese a nuestras limitaciones, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y garantizar que cada necesidad sea satisfecha a tiempo.

Aunque enfrentamos limitaciones, en MásVisión siempre y en todo momento hacemos todo lo que es posible para brindar un servicio inusual. Llámanos o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Datos de contacto de MásVisión

Dirección: Cam. Viejo de Leganés, 138, 28025 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado;
Web: https://www.masvision.es/encuentra-tu-optica/madrid/mas-vision-camino-viejo-madrid?utm_campaign=gmb-website&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=277-Madrid-Camino-Viejo-de-Legan%C3%A9s-138
Teléfono: +34 914 65 71 50
Email: -

¿Cómo llegar a MásVisión?

Preguntas frecuentes sobre MásVisión

¿Quién es el contacto del número +34 914 65 71 50?

El teléfono +34 914 65 71 50 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para comunicarte con Actualizar negocios es +34 914 65 71 50, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Cam. Viejo de Leganés, 138, 28025 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.masvision.es/encuentra-tu-optica/madrid/mas-vision-camino-viejo-madrid?utm_campaign=gmb-website&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=277-Madrid-Camino-Viejo-de-Legan%C3%A9s-138

¿Actualizar negocios es recomendable?

Los usuarios han dado una puntuación media de 3,8, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

De acuerdo con lo mentado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado;.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en conjunto?

El tiempo promedio para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios cambia entre 3 y 12 meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

Actualizar negocios asegura que tener por lo menos veinte horas de práctica de conducción es esencial para tener éxito en el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, vas a poder repetirlo hasta un par de veces en un periodo de 6 meses.

Opiniones de MásVisión

MásVisión tiene una valoración de 3,8 basada en 18 reseñas.

angelpeites (5)

Excelente... Profesionales y honestos... Gran calidad humana... Sin duda difícil de mejorar...


pili maldini (5)

Gente profesional y muy contenta con el trato y como se ha quedado la gafa. Volveré a repetir 100%


José Alejandro Donate González (5)

Excelente atención, precio razonable y periodo de entrega de las gafas relativamente corto (7 a 9 días). Diferentes opciones en función del presupuesto disponible, tecnología puntera para determinar la graduación y muy buena calidad del producto.


Rosa Garcia (1)

Tras comprar dos gafas graduadas a mi madre, a los 15 días nos quedamos con la patilla de una de ellas en la mano, sin golpe ni caída alguna.Nuestra sorpresa fue cuando la óptica no se hizo cargo ni siquiera nos dio la opción de consultar al fabricante.A esto hay que añadir la mala educación de la persona que nos atendió.Lamentable su actitud y poca vergüenza hacia el cliente.Finalmente hemos acudido a otra óptica y por 0 euros nos lo han arreglado.No volveremos ni la recomiendo.


DEISE MORETTI (5)

Genial!! Muy buen trato, profesionales capacitadas, atentas y amables, recomiendo 100x100


Pat Pad (1)

Acudí hace 2 semanas a graduarme la vista para hacerme unas gafas, en principio de cerca al tener presbicia, como había hecho en 2 ocasiones anteriores y al graduarme me dicen que es necesario unas progresivas, les pido precio y me dan solamente 3 opciones desde 300 hasta 669€, con la "oferta " de 2x1 y les digo que no me interesa puesto que al cabo de 1 año hay que volver a cambiar de graduación y por tanto de gafas, porque tampoco ven bien utilizar una moldura anterior comprada en la misma tienda y por tanto hay que cambiarlas, al probarme las opciones de gafas que me ofrecen no terminan de gustarme e insisto en llevarme sólo 1 gafas pero me dicen que por 1 € no merece la pena, accedo a la poca opción de modelos de gafas que me ofrecen y decido financiar la compra por su alto precio. Al día siguiente me acerco a un par de ópticas diferentes y cual es mi sorpresa cuando me aseguran que no necesito gafas progresivas, me ofrecen mejores precios con una extensa variedad de monturas de gafas con y sin marca, con las mismas características y sin tantas pegas como me han condicionado en esta óptica, la cual recuerdo su lema " el fin de las gafas caras ". Por lo tanto me decido a comprarlas en otra óptica. Al día siguiente, sin necesidad de hacerlo, les llamo para indicar que no me interesan las gafas y cual es mi sorpresa cuando empiezan a ofrecerme precios más baratos de gafas progresivas e incluso me dicen que no es necesario que me haga unas progresivas y que si quiero unas de cerca las puedo adquirir, les digo que ya las he encargado y me dicen que no hay problema. Hoy sábado fin de semana, me llama la directora y óptica de la tienda para preguntar que ha pasado y cuando estoy dando explicaciones sin ninguna necesidad, sino por educación, me cuelga el teléfono y no me lo coge al llamar yo. Es lamentable el comportamiento y la mala educación de esta persona ,directora del centro, y máxima responsable al no querer aceptar que no me haya dejado engañar, estafar y por tanto no darle el beneficio que ella esperaba poniendo todo tipo de excusas, llegando a dudar de los medios existentes en los centros ópticos y lo que es peor de compañeros de profesión cómo si ella fuera la única óptica de Madrid. Pero en el fondo lo único que hay detrás es la comisión que, por su comportamiento, entiendo es la razón de llamar a un cliente para pedir explicaciones. Lo que debe entender esta persona es que estamos en una sociedad en la que existe la oferta y la demanda y que el cliente siempre tiene la razón y que cuando se la quitan con argumentos debe asumirlo y aprender a vender que es lo único que le interesa. Recomiendo pedir presupuesto y opiniones de otros profesionales antes de decidirse por uno.


MENZZ XX (1)

Acudí 15 minutos antes del cierre con una persona anciana con movilidad reducida para graduarla y no nos quisieron atender. Ir con la silla de ruedas es complicado y por eso me quejo de la falta de empatía. Es que ni lo dudó ni se disculpó por ello. Entiendo qué no sería su negocio. Han perdido dos ventas que en estos tiempos no sé si se pueden permitir.


Vanesa Galán (5)

Siempre buen trato y buen asesoramiento. Es mi óptica de confianza.


Sariah Miño Blanco (3)

Quitando la mala experiencia telefónica del otro día el resto muy bien... El trato personalmente súper bien. Buena atención. Por ese motivo edito mi comentario. Espero que realmente no vuelva a suceder algo parecido, todos merecemos respeto.


Daniel Romero (5)

El trato es inmejorable, te asesoran cuando lo necesitas, te ayudan cuando estas fuera del pais, y te recuerdan, da igual cuanto tiempo pase, una de las mejores opticas del barrio.


Soraya GarEs (1)

Por darle algo una mal educada de mucho cuidado y sin vergüenza vergüenza no tienes ninguna y delicadeza con los niños menos


Laura AH (5)

Buenos precios y producto! Genial trato.


Despierta lo (4)

El trato es inmejorable


Julia Jiménez Marcos (5)



Ireneusz Taraska (4)



Pepe Gonzalez Suaga (5)



clara lopez (3)



Isabel Jimenez (5)



Deja una reseña a MásVisión