OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I

¿Quién es OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I?

Nombre de negocio: OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I
Categoria de negocio: Óptica
Valoración total: 3,7 (basado en 188 reviews)

OPTICA 2000 - El Corte Inglés Goya I

OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I, Óptica en Madrid

Nuestro objetivo en OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 3,7/5 basada en más de 188 reseñas.

Nuestra posición en la lista no refleja la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Contamos con un equipo involucrado y capacitado que se enfoca en superar sus expectativas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación en el futuro.

Nos esforzamos por ser un distribuidor fiable y garantizar que todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes sean satisfechas de manera eficiente y puntual.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros teléfonos o sitio que se indican más abajo. A pesar de las limitaciones, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I

Dirección: El Corte Inglés Goya I, Calle de Goya, 76, 28009 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;
Web: https://www.optica2000.com/es_ES/buscar-opticas/madrid/optica-2000-el-corte-ingles-goya-madrid?utm_campaign=gmb-website&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=7-Madrid-Calle-de-Goya-76
Teléfono: +34 915 76 75 81
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I?

Preguntas frecuentes sobre OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I

¿Quién me llama del +34 915 76 75 81?

El número +34 915 76 75 81 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 76 75 81 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

El Corte Inglés Goya I, Calle de Goya, 76, 28009 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes encontrar la web de Actualizar negocios en https://www.optica2000.com/es_ES/buscar-opticas/madrid/optica-2000-el-corte-ingles-goya-madrid?utm_campaign=gmb-website&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=7-Madrid-Calle-de-Goya-76

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación media es de 3,7 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, mas suele estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede durar entre tres y doce meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren cerca de veinte horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

La reglamentación establece que si suspendes el examen de conducir, podrás repetirlo hasta un par de veces en un período de 6 meses.

Opiniones de OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I

OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I tiene una valoración de 3,7 basada en 188 reseñas.

RICARDO CESPEDES SEVILLA (5)

Estuve esta semana colocandome lentillas con Luis, y he de agradecerle lo bien que me lo explicó y la paciencia que tuvo conmigo. Un profesional, en una gran tienda. Volveré!


Rosa Carrasco Sainz (1)

Un desastre de organización. Pedí una patilla de las gafas que se me había roto y como tardaban al menos dos semanas en traerla llevé unas gafas viejas para que me pusieran una provisional, pero por error me cambiaron las dos y el puente.…


David hi (5)

Me gustaría destacar, la atención de Gabriela y en especial de María José,encantadora preocupándose por el cliente.


Aina Roca Aguirre (5)

Estupenda, la recomiendo 100%


Guillermo Pedrero (5)

Llevé unas gafas para ajustar la patilla y el puente y me atendieron muy bien, además de no cobrar por el ajuste.


Manuela Masedo (5)

Fui a esta óptica para arreglar unas gafas y tanto la solución que me dieron como el trato recibido por la empleada (Gema) que me atendió en varias ocasiones ha sido muy bueno.Anteriormente había llevado las gafas a otra óptica muy conocida y me hicieron una auténtica chapuza.En está óptica han hecho muy buen trabajo .A destacar la profesionalidad, educación, simpatía y el trato tan excepcional de Gema hacia el cliente Muchas gracias!


Paloma H (1)

Nefasto. No atienden. Pedí cita en su página web para una revisión auditiva, y cuando llegué me dijeron que no constaba mi cita. Así que no sabían cuando me atenderían. Al final me fui


Ramon Mayo (5)

Hasta el día de hoy, desde que les conozco porque prestan sus servicios en los centros de El Corte Inglés, tal vez he consumido mas de 20 gajas y jamás he tenido una queja. Siempre me han atendido muy bien y les felicito debidamente.


Miguel (1)

Toda mi familia tiene una larga experiencia de años con Óptica 2000 de El Corte Inglés. Comentar que la oficina de calle Narváez es la peor tienda de Óptica 2000 que hemos tenido la tristeza de visitar. El problema que tuvimos el pasado 23 de Enero Domingo a las 19 hs fue de lo más lamentable. Dos empleados , un hombre y una mujer , se negaron a realizarnos dos pequeños ajustes en nuestras gafas: enderezar en una las patillas y en la.otra , ajustar un soporte de la nariz. En otras ocasiones , en cualquier Óptica 2000, especialmente en Princesa o en Méndez Álvaro, jamás han tenido problema en escucharnos y solventar estas pequeñas averías de mantenimiento de gafas que han sido compradas en tiendas de El Corte Inglés. De hecho nos han atendido en Princesa a los pocos días sin problema, como siempre. Nos pareció lamentable esta actitud de Óptica 2000 en calle Narváez, fuera , indudablemente, de los valores comerciales de atención y servicio al cliente de Óptica 2000 de El Corte Inglés. Jamás volveremos a Óptica 2000 de calle Narváez en Madrid. Ni la recomendaremos. Pero si lo haremos en la oficina de Princesa o en Méndez Álvaro mientras sigan prestándonos allí el.buen servicio que siempre hemos recibido.


Verónica Cuello (1)

Pésima atención. Poco profesionales.


Aurora A (2)

Llevo muchos años haciéndome las lentillas con ellos y cada vez la atención es peor, esperas, trato al cliente. Como última anécdota tardaron como 2 semanas en entregar unas lentillas y finalmente solo entregaron las de un ojo. A la semana tuve que ir a por las otras pero ni siquiera me llamaron para decir han llegado. Al recogerlas pagadas yade hacía 3 semanas esperé casi 20min de pie embarazada de 7 meses y me las dio un chico son dirigirme apenas la palabra. Entiendo perfectamente un problema de logística si te llaman y te explican pero era yo la que llamaba cada 3 - 4 días y no me daban ningún tipo de explicación y con actitud de que era un poco pesada por llamar. Cuando llegaron las del segundo ojo ni siquiera me avisaron. No creo que me las vuelva a hacer aquí.


Mikel Perez Vazquez (5)

Siempre que he tenido cualquier problema con mis gafas he venido a este sitio, en otras ópticas no tienen tanta paciencia con la gente mayor. Es verdad que a veces se forma algo de barullo, pero es por la buena atención al cliente. En cuanto a producto estoy satisfecho porque además de marcas tiene bastantes modelos y si no te lo piden. Las revisiones para ver si me ha aumentado o no también las hago aquí. Para mí la mejor óptica del barrio.


Nancy Gonzalez allende (1)

Hola ,quería comentar que hay que tener cuidado cuando te ofrecen la prueba de audífonos gratis en óptica 2000 ,porque cuando los devuelves te cobran parte,a mi 140€ más IVA ,es un engaño ya que no te avisan .


Mónica Ortega (5)

Un equipo súper profesional. Siempre me han atendido genial, tienen modelos preciosos, y muy buen trato al cliente. Antes me atendía Mónica O, creo que ya no está en esta tienda, pero cualquiera de sus integrantes atienden genial Recomiendo 100%


Yolanda Villarta (5)

He hecho siempre mis gafas aquí y he quedado muy contenta. Las últimas, progresivas, un poco caras, pero muy bien. Te gradúan la vista si quieres. Son muy amables y te aconsejan y se entretienen contigo todo lo que haga falta. Hay que ir con tiempo.


Alvarabu. (1)

El 28 de julio estuvimos sobre el mediodía y recibimos muy mala atención por parte del dependiente, identificado por una chapilla como Guillermo Díaz, nos hizo proporcionarle datos personales para una ficha, cuando sólo preguntamos por el precio de unas gafas, sin decidir siquiera la compra, y todo ello sin dirigirnos apenas la palabra,no volveremos a dicha óptica.


Ana Gutierrez Gomez (5)

Excelente trato y profesionalidad. Mucha paciencia para graduar, te explican todo fenomenal. Me atendió Rocío.


Raúl Martín Méndez (5)

La óptica Elena me trató genial.Se nota que es una súper profesional(me graduó minuciosamente la vista ).Más profesionales asì.


Marta Prados (1)

Llevo comprando lentillas en esta óptica años. Cada vez la atención es PEOR las dependientas son unas maleducados, nunca hay nadie atendiendo y las colas son infinitas y de un mínimo de 40 minutos. Atención al cliente pésima.


Isabel Aguado (5)

Fui a graduarme la vista y hacerme un nuevo par de gafas. Tienen mucha variedad de monturas y la graduación es precisa, son buenos profesionales. Me atendió Roberto, muy amable y paciente. Trato excelente.


Mamen Cañabate (5)

Acudí por un problema con las gafas de mi sobrino y la atención fue muy buena desde el principio, la Srta que me atendió quedó en llamarme y darme una solución, así lo hizo y además el responsable de la tienda fue quien finalmente me…


Lupo Taker (1)

Nos mandan sentarnos, y las 3 empleadas, tras mas de 30 minutos, ninguna nos atendió. Lo mejor, era ver que estábamos solos.


Nieves Jiménez (3)

Siempre piensas que en el corte inglés encuentras de todo, y de buena calidad. Y que en eso está la diferencia. Me decepcionó no encontrar unas simples gafas ya graduadas de presbicia para mí madre, apenas tenían modelos para elegir y de la mayoría no tenían más que una graduación


julia barbosa gonzalez (1)

La decepción absoluta, encargé unas gafas de sol graduadas, me avisaron para recogerlas, ohhh!! sorpresa, no estaban puestos los cristales de sol... las piden de nuevo... me avisan.. segunda sorpresa .. no estan puestos los cristales de sol.. cabreo inmediato, 10 dias de espera.. ni siquiera intentan solucionarlo, me dicen que las piden de nuevo y me llamarán, ningún tipo de atención por parte del personal,. evidentemente solicito la devolución del dinero, con su cosiguiente reclamación, hacia la optica


MONTANO (4)

Excelente shopping muy completo y cuenta con un excelente supermercado, recomiendo sacar la tarjeta de turista que te permite reclamar la devolucion de los impuestos al salir del país, el personal les explicara lis veneficion y a medida que haces compras acumulas puntos que te dan derecho a cambiar por productos..es excelente sistema el que tienen


Antonimodes (5)

Buena atención del personal pero misérias del Corte Inglés: cada visita que tengas que hacer te costará 6 euros de parking. Búscate otra óptica debería decir su publicidad.


B Z (1)

Siempre que vengo hay largas esperas, la caja a mi juicio debería tener atención exclusiva, para comprar un simple líquido de lentillas, hay que esperar a que graduén, prueben gafas etc es horrible, dejaré de venir.


L Asturcon (3)

Si vas con prisa... mejor otro sitio. Está lleno siempre y pocas cabinas, hay que esperar y esperar. Trato agradable del personal.


SALLY SITTON (5)

Profesionales!!! Solamente les pedí que por favor me ajustaran el tornillo de las patas de las gafas y me los pusieron NUEVOS y no me cobraron. GRACIAS!


Noelia López Martín (1)

Penoso, muy lamentable. Que te hagan una lentillas mal durante años y encima lo desmientan.


Deja una reseña a OPTICA 2000 – El Corte Inglés Goya I