Soloptical

¿Quién es Soloptical?

Nombre de negocio: Soloptical
Categoria de negocio: Óptica
Valoración total: 4,6 (basado en 283 reviews)

Soloptical

Soloptical, Óptica en Madrid

Como proveedor líder en Madrid, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y de alta calidad a todos nuestros clientes en Soloptical.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del cliente del servicio, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,6/5 en más de 283 reviews.

Nuestro compromiso con la excelencia se ve reflejado en nuestro equipo de expertos altamente capacitados, quienes siempre y en todo momento brindan un servicio de la más alta calidad.

En nuestro enfoque centrado en el cliente, nos esmeramos por asegurar la satisfacción de sus necesidades y prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo.

Nuestra misión es brindar asistencia, por lo que si precisa ayuda, no dude en contactarse con nosotros a través de los números de teléfono o sitio web proporcionados ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por ser su mejor opción y aguardamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Soloptical

Dirección: Comercial La Gavia, Avenida Adolfo Bioy Casares, 2, B28 Centro, 28051 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://soloptical.net/
Teléfono: +34 914 25 52 58
Email: -

¿Cómo llegar a Soloptical?

Preguntas frecuentes sobre Soloptical

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 25 52 58)

El contacto asociado al teléfono +34 914 25 52 58 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 914 25 52 58 en los horarios detallados antes.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Comercial La Gavia, Avenida Adolfo Bioy Casares, 2, B28 Centro, 28051 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en https://soloptical.net/

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 4,6, lo que señala recomendación por parte de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 10:00 a 22:00; miércoles, De 10:00 a 22:00; jueves, De 10:00 a 22:00; viernes, De 10:00 a 22:00; sábado, De 10:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El precio del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, mas en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Está comprendido en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar extensamente, desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas veces tengo que practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

Ya antes de presentarte al examen para obtener tu carné de conducir, es conveniente haber amontonado al menos veinte horas de práctica, conforme aconseja Actualizar negocios.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Soloptical

Soloptical tiene una valoración de 4,6 basada en 283 reseñas.

Jen Nogal (5)

Siempre me han atendido genial y a un precio muy competitivo. Le recomendé a mi madre que fuese ahí cuando necesitó unas gafas de repuesto porque las suyas se habían dañado y las tenía que mandar a reparar. Ella usa progresivas. La verdad que salió muy contenta con el trato y la compra que hizo, y se las tuvieron en muy poco tiempo para recoger, pero pasados dos meses no ha conseguido adaptarse a ellas. Volvimos para solicitar una devolución ya que ella no vive en Madrid. Nos dieron opciones varias para probar a adaptarle el modelo, y la verdad que fueron todo facilidades, pero por logística mi madre no podía andar volviendo y decidió que quería hacer una devolución. Sin ningún problema le hicieron el reembolso, y súper simpáticos. Un 10. Gracias a Javier y al resto del equipo por su atención.


A M (5)

Mi experiencia en Soloptical La Gavia ha sido inmejorable. La graduación que me hicieron fue exquisita, me la adaptaron todas las veces que fue necesario (mi caso particular no es sencillo) para mejorar mi calidad de visión. El trato de Laura y especialmente de Javi fue muy profesional, cercano y siempre buscándome una solución alternativa. En una palabra, su trato fue modélico, dedicándome el tiempo que fue necesario. No me han tratado así ni en una óptica de barrio. Los precios muy buenos, con magníficas ofertas y monturas muy interesantes. Reconozco que cuando entré por primera vez no pensaba que podría recibir un trato así. Recomiendo a cualquiera que vaya a esta tienda con absoluta confianza. Saludos.


Marcusblazky (1)

Mala calidad de los cristales. En menos de tres meses he tenido que cambiar los cristales unas tres veces, incluso el mismo día que fui a recogerlas por primera vez me las querían dar con los cristales ya cascados de un lateral. La segunda vez que las llevé a cambiar los cristales, porque se habían roto sin motivo alguno, dijeron que me iban a poner otros mucho más resistentes y de eso nada, se han roto igual, lo que me hace pensar que el problema no es el uso sino la calidad de cristales que ponen. Antes de estas he tenido unas gafas de ver durante quince años y en ningún momento se me han roto y han aguantado un uso muy intenso, mientras que estas que ahora las uso mucho menos y no me han durado ni 3 meses. Definitivamente muy mala opción la de haber elegido esta óptica, intentaré buscarle una solución con los responsables que estén al tanto pero igualmente voy a volver a usar las que tenía antes, aunque estén ya viejas esas me han aguantado15 años. Cada vez se hacen las cosas más caras y de peor calidad.


CARPEROVIP (1)

Hace 20 días compre unas gafas de sol graduadas, me las entregaron mal, después a la 2 entrega se les rompieron en el laboratorio. Quedan en llamarme y no lo hacen soy cliente desde hace años, desde hoy dejaré de serlo. Hay que ser más serios en los compromisos que se adquieren con los clientes. Muy mala experiencia...espero que alguien me llame.


Laura (5)

Siempre que he acudido he recibido buena atención. He cambiado cristales, he comprado gafas graduadas y gafas de sol y he encontrado bastante diferencia calidad-precio en comparación de otras ópticas. Suelen tener buenas ofertas y descuentos.


MIKY CHARLY (4)

La primera persona (un joven) no sabía de ofertas ni tenia conocimiento suficiente para la atención al público, le falta mejorar en el trato ,ademas no dijo la verdad sobre un problema con una montura, seguidamente me atendió una señorita, creo que es óptica, muy profesional amable y resolutiva, por ella no tendría inconveniente en volver a comprar, pero la persona que intervino inicialmente debería conocer mejor su trabajo y sobretodo si algo ignora es mejor preguntar a algún compañero que contar algo que es falso como descubrí al ser atendido por la segunda persona., es la primera vez que no me ha gustado el trato recibido inicialmente, siempre he recibido un trato cordial profesional y amable. Espero que haya sido una excepción, de lo contrario cambiaré de tienda..


David Pérez Gómez (5)

Me atendieron Javier y Salva. Encantado con el servicio, la atención y la calidad profesional de ambos. Me he comprado gracias a ellos mis primeras gafas y acudiré siempre a este centro. Cliente satisfecho y fidelizado.


estefania mota (5)

Llevo bastantes años haciéndole las gafas a mi hija y jamás hemos tenido ningún problema con ellos,al contrario, siempre que ha pasado algo nos lo han solucionado rápidamente . Ahora hemos tenido que revisarnos el resto de la familia y por supuesto hemos ido a ellos,ya que estamos muy contentos con el trato que hemos recibido siempre.


patricia sanchez (5)

Normalmente me atiende Laura, que es lo más, pero hoy he estado con María y Javier y he salido más que encantada!! Sabes cuando te cambias las gafas, porque te haces mayor, pero alguien consigue que no te sientas mayor para nada sino casi todo lo contrario. He salido feliz y no deprimida. Son muy TOP! Y con súper precios!!!


Individuo Feliz (5)

Tengo 55 años y llevo gafas desde los 8 años, he pasado por bastantes opticas en mi vida y en ninguna me han explicado las cosas como en Soloptical. No puedo hablar del producto en si porque no tengo las gafas todavia, pero si puedo asegurar que las personas que trabajan enSoloptical de la La Gavia son MARAVILLOSAS. Laura fue la primera que me atendio y es una verdadera profesional, amable, implicada y me explico perfectamente todas las opciones, productos y posibilidades que me interesaban.GRACIAS LAURA. Llame para resolver una duda y me atendio Lorena, resulto ser del mismo perfil que Laura, amable, profesional y estuvo al telefono todo el tiempo necesario. GRACIAS LORENA. Cuando he ido hoy domingo a encargar definitivamente mis gafas, Laura y Lorena estaban librando, me ha atendido Maria, y ha sido espectacular, dedicada, servicial, amable, cercana, y muy profesional, la he mareado mil veces hasta que he elegido el modelo de montura y siempre ha estado ayudandome y aconsejandome en todo momento. GRACIAS MARIA. Por supuesto no me voy a olvidar de Javier, ha sido la persona que me ha graduado, e igualmente que sus compañeras, ha sido genial la experiencia, muy profesional, simpatico y muy atento a resolverme las dudas que le he planteado. GRACIAS JAVIER. Recomiendo 200% esta optica, sin ninguna duda , su mejor activo es el personal que en ella trabaja, ademas de tener unos precios muy competitivos.


bea echave (5)

Buenas tardes ! Acudí a esta óptica para comprarme unas gafas ocupacionales . Nunca había estado aquí . Tengo que decir que fui atendida por Lorena . Fue un placer . La atención recibida ,la información sobre el tipo de lentes ,la amabilidad y la profesionalidad con que fui atendida merece un diez . Lorena ,tuvo toda la paciencia del mundo conmigo y ante mi indecisión ,que fue muchísima ,actuó con la mayor paciencia y cariño . Ahora ,espero que cuando tenga las gafas ,pueda seguir opinando así de esta óptica ,a la que deseo recomendar en cuanto tenga ocasión . Muchísimas gracias Lorena !!! Te quedé tan agradecida …


Andrea Tovar (5)

La atención maravillosa, además que siempre compramos lentillas con ustedes , pero esta vez me tocó cambio de cristales y súper bien! 100% los recomiendo aparte que tienen muy buenos precios!


Raul Perez (3)

Había una promoción de 2x1 en gafas, pregunté a l@s trabajador@s si valía tanto para gafas graduadas normales como de sol y si para todas las gafas que tenían y me contestaron que sí, pero cuando ya las tenía elegidas y una de ellas encargadas me dijeron que el 2x1 era solo para las gafas de su firma...


Cr3s (4)

Buena experiencia, muy buen trato, buenos precios y buenos profesionales. Lo único que sugeriría que las lentillas de prueba las dejen por lo menos un par de días, ya que en el cuarto de hora de prueba no da tiempo para ver si realmente van a ir bien a cada persona. Y otra cosilla que cuando me dieron las cajas de las lentillas tuve que volver porque no estaba indicado para que ojo era cada caja, aunque es un despiste que le puede pasar a cualquiera. Aún así si tengo que volver a hacerme más gafas o lentillas volveré a Soloptical.


Saray Milla (1)

Primera y última vez que compro nada en esta óptica, desde del principio fueron todo problemas, empezado por fallos en la medida de dioptrías para pedirme las gafas y las lentillas, no fue suficiente con que llegasen con más retraso de lo normal sino que cuando por fin llegaron llegaron mal por qué pusieron mal las dioptrías en el pedido , gracias a su fallo me tocó estar un mes de más con las lentillas que yo tenía de antes , me tuvieron que volver a graduar y esperar otro mes a qué llegase el pedido , gafas y lentillas , las gafas llegaron bien después de volverlas a pedir y aunque me mandaron el mensaje de que ya estaban listas, cuándo fui a por ellas aún estaban sin montar....otro fallo que se suma a los tantos que han tenido desde el principio, una vez teniendo las gafas, me pidieron unas lentillas de prueba que eran malísimas, claro , es lo que tienen las prisas...No las pude ni usar el mes de prueba,con lo cuál otra vez sin lentillas,cosa necesaria para mi trabajo, después de pedirme otras de prueba que esa si me vinieron bastante bien, después de casi un mes sigo esperando, y no hace más que decirme SIEMPRE lo mismo, llegarán la semana que viene....llevo casi 4 meses pagando algo que no estoy usando, además de que estás de prueba se me van a acabar y sigo sin poder tener las definitivas, vergonzoso no , lo siguiente, para nada profesional, en tantos años usando gafas no he dado con óptica tan irresponsable cómo esta. Y no se os ocurra mandarme el típico mensaje que ponéis a todos en los comentarios negativos, porqué eso os lo podéis guardar donde os quepa, a mí darme soluciones, que yo todos los meses pago lo que me corresponde!


María Gema González (5)

Todo fenomenal la atención en la tienda perfecta, asesorandome muy bien a la hora de elegir monturas, no tengo ninguna duda que seguiré siendo clienta. Lo recomiendo 100X100


fran lopez (5)

Quiero enviar esta recomendación y carta de agradecimiento a Javi, encargado de la tienda de La Gavia por su gran trato profesional y cercanía. Con empleados como el, tienen garantizado una imagen de calidad y fidelidad.


Raquel Moreno (5)

Super agradables en el trato, son todos unos amores atienden muy bien y gradúan fenomenal. Como punto adicional María es mi vendedora favorita te explica todo super detallado y muy simpática.


CHRIS DAVID (5)

Lo mejor de esta óptica en el CC La Gavia, MARIA, una gran profesional. Amable hasta el máximo con la clientela. Se esmera por atendernos siempre que vamos, busca hasta debajo de las piedras si hay una montura que nos interesa. Estamos encantados con ella y somos fieles a Soloptical gracias a su excelente trabajo. Un 10!!


Sara Hernando (5)

Buenos precios y mejor atención. El chico que le ha probado las lentillas a mi hija de 8 años no ha podido hacerlo mejor, con una paciencia infinita ha conseguido que ella sola aprendiera a quitarlas y ponerlas.


Maria del Carmen Revilla (5)

Excelente atención. Muy profesionales. Llevamos muchos años con Soloptical y nunca hemos tenido ninguna queja.


Silvia moreno rosillo (5)

Agradecer a Lorena del centro Soloptical de La Gavia su gran profesionalidad, amabilidad y cercanía. Siempre nos hacemos nuestras gafas y lentillas allí.


Eva Hernandez (5)

Muy buena atención y trato con el cliente.encantada con mis compras siempre las hago aquí precios accesibles a todo el mundo y calidad muy buena.


Pilar Amores (5)

Trato magnífico,siempre dispuestas a ayudarte en lo que necesites.Sin duda,mi óptica de confianza,gracias!


eL_tRiLlAo (1)

Hace 10 días compré aquí unas gafas a las cuales les hacía falta un filtro para vista cansada y me dijeron que no tardarían mucho puesto que el arreglo no es tan lento como poner graduación.... Pues después de 10 días aquí sigo esperando las gafas porque supuestamente siempre tienen problemas con los pedidos. No tiene pinta de que vayan a llamarme hoy, por lo que ya serían 11 días esperando unas gafas que no tienen ni graduación.... No hace falta decir que ni recomiendo ni vuelvo, y probablemente ponga una hoja de reclamaciónes cuando reciba el mensaje para recoger las gafas....


Claudita (5)

Muy buena atención, siempre atentos y te dan todas las opciones. Siempre que compro gafas de graduación o sol lo hago aquí


Eva Castillo López (5)

Muy simpáticos y atentos los trabajadores, de vez en cuando me mandan descuéntenos, por mi cumpleaños, buenos precios, en especial me gustan sus lentillas, otras me hacen daño y las de esta óptica no


Mario Garcia Valdés (5)

El trato es de Excelencia, con elevada profesionalidad y con atención muy buena desde que se entra en el lugar. Los precios son buenos. En particular, quiero resaltar los que me atendieron en esta última oportunidad que fueron María y César. He quedado muy complacido con el trato y los resultados, además de ser personas muy agradables.


Tatiana Rendon Fernández (1)

Buenas tardes, Totalmente decepcionada con la compra que he realizado. El día 01/07 realicé la compra, la cual me comunicaron que tardaría entre 7 y 10 días, siendo 10 días como máximo de tiempo de espera... pues bien, estamos a día 18/07 y aún no tengo mis gafas. Fui a preguntar personalmente el día 13/07 y me comentaron que no pasaría del día 16/07, lo cual por supuesto no ha sido cierto. Hoy día 18/07 llamé a preguntar si ya por fin habían llegado mis gafas; tomaron mis datos diciendo que llamarían y cómo no, tuve que llamar nuevamente porque seguía sin noticias tras 2 horas de espera. La respuesta del dependiente fue lo que me dejó más alucinada, comentando que estaban a tope... pero lo que no entiendo es cómo es posible que atiendan personalmente de maravilla y la atención telefónica sea tan nefasta, cuando se supone que el cliente presencial es igual de importante que el telefónico. Y no sólo eso, tras comentarme la chica que ya puedo ir a por mis gafas, me indica que tendré que volver y llevar mis gafas, ya que mi cristal no está pulido y tendrán que cambiarlo, pero debo esperar a que llegue el nuevo cristal... se supone que me avisarán.. ¿Cuándo se supone que tendré mis gafas en condiciones? no lo sé, porque visto cuanto tardan igual pasa 1 mes... En fin, pensaba comprar mis lentillas allí.. pero desde luego con este servicio no pienso realizar ninguna compra más en este sitio y mucho menos recomendarlo.


Wilson Torres Quizhpi (4)

La atención en esta tienda muy exelente desde la técnica que te hace las valoraciones hasta las comerciales vengo de la tienda de Hortaleza


Deja una reseña a Soloptical