Panic

¿Quién es Panic?

Nombre de negocio: Panic
Categoria de negocio: Panadería
Valoración total: 4,3 (basado en 928 reviews)

Panic

Panic, Panadería en Madrid

En Panic, estamos dedicados a ofrecer un servicio excepcional en Madrid y nos esmeramos por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con superar las esperanzas del usuario y nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 928 reseñas es una prueba de nuestro éxito en este objetivo.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del cliente en cada momento.

Nos comprometemos a prestar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo y estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y oportuna.

Estamos comprometidos a asistirlo en lo que necesite. Puede comunicarse con nosotros mediante nuestros teléfonos o sitio, y nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio posible en nuestro campo. Aguardamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Panic

Dirección: C. del Conde Duque, 13, 28015 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 21:00; sábado, De 9:30 a 15:00; domingo, Cerrado;
Web: https://vimeo.com/187333780
Teléfono: +34 910 86 22 01
Email: -

¿Cómo llegar a Panic?

Preguntas frecuentes sobre Panic

Recibo una llamada desde el +34 910 86 22 01, ¿quién es?

El número +34 910 86 22 01 pertenece a Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de Actualizar negocios en +34 910 86 22 01 y llamarlos en los horarios especificados previamente.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios se sitúa en C. del Conde Duque, 13, 28015 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El link a la página web de Actualizar negocios es https://vimeo.com/187333780

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,3 sobre 928 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 21:00; martes, De 9:30 a 21:00; miércoles, De 9:30 a 21:00; jueves, De 9:30 a 21:00; viernes, De 9:30 a 21:00; sábado, De 9:30 a 15:00; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar alrededor de 800 a 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el costo del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al matricularse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede cambiar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Actualizar negocios estima que para sentirte listo para el examen de conducir es necesario haber efectuado, por lo menos, 20 horas de prácticas.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Si suspendes el examen de conducir, puedes volver a hacerlo hasta dos veces en un periodo de seis meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Panic

Panic tiene una valoración de 4,3 basada en 928 reseñas.

Enrique Hugo (5)

Es con diferencia el mejor pan de Madrid y el mejor que he probado, en general. Los precios son algo elevados, pero estáis pagando un pan y bollos de canela absolutamente increíbles, este sitio hace pan como si fuese un arte, y no basura industrial. Enhorabuena!! EDITO: Me he estado leyendo las reseñas y me han impactado las respuestas del local a pequeñas críticas, hay que mejorar la actitud chic@s, no podéis dar esa imagen en redes porque arruina la imagen excelente que da vuestro pan!


Desserts More (5)

Sin duda, desde mi punto de vista, es el mejor pan de Madrid. He probado todos sus panes y el de muchas otras panaderías/obradores donde también elaboran panes de calidad. Pero me quedo con los panes de Panic. Recomiendo probar el palo, pan de espelta y el bollo de canela.


Flors Admella (5)

Nada es caro cuando sabes que compras producto de calidad recién hecho. Eso es lo que marca la diferencia a un desayuno sano y riquísimo ☺️ tremendo pan de semillas, por no hablar de los panes de chocolate y canela, de las mejores pastas dulces que he probado en mucho tiempo! Pagarás quizás más que en otra panadería, pero al menos sabrás que no comes pan congelado repetiré seguro!


elcocinerofiel (5)

El pan recién hecho huele a pan tostado. Ese olor que se busca en el vino, la cerveza, el café... El pan huele a pan. Qué maravilla.


Belén de la Hoz (5)

El mejor pan de Madrid y de todos los que he comido en mi vida, es un pan de verdad con olor, sabor, acidez, corteza perfecta, bien cocido, maravilloso. Solo quien no sabe lo q es el pan puede ponerle pegas, el pan no es eso congelado y horneado q venden ahora en tantos sitios. Siempre que voy compro para congelar porque no vivo en ese barrio cuando lo descongelas sigue estando perfecto. Los bollitos de canela y las focaccias son extraordinarios. No todo el mundo q quiere hacer buen pan lo hace, hay q tener buena materia prima y saber hacerlo ellos son unos maestros, solo puedo dar un millón de gracias por lo que lo disfrutamos en casa, y siento no estar mas cerca para ir todos los días. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo!!


Pepe Cuesta (Pepe Domus) (5)

Pues qué decir de Panic, qué barbaridad de panes. Todos los que he probado ricos, aunque alguna vez me he ido sin alguno, yo creo que lo mejor es llamar y reservar. A ver, no es poco dinero, pero me parece que la calidad lo merece.


Marta R (5)

Utilicé google maps para encontrar la calle del obrador, pero hubo un momento en el que el olor que percibí, me hizo apagar la aplicación sin dudarlo, la intensidad del aroma a pan recién hecho acabó guiándome. Comes salud. Pan auténtico, sobran las palabras.


Fran (5)

Pan de muchísima calidad, con la acidez que debe de tener un pan artesano, con una cocción perfecta, no válida a los ojos de la gente acostumbrada a pan industrial de supermercado de barrio o gasolinera. Los bollos de roscón bárbaros, no les había probado nunca. Desgraciadamente solo puedo comprarlo cuando paso por Madrid, pero lo que tengo claro es que es un imprescindible junto con el Obrador San Francisco en La Latina, las dos mejores panaderías de Madrid. En Castilla tenemos fama de un pan bueno... Lamentablemente dista mucho de la calidad de este


Nina Rod (5)

Excelente!!! Volveré siempre! Maestros de lo que hacen! Lástima que muchos no aprecien la calidad de la elaboración! Esto es un arte! No una réplica de una repetición sin calidad! Sigan así, que siempre tendrán las estrellas que merecen!


Maite Hegalaria (1)

Me entretuve leyendo las respuestas que le dan a las reclamaciones de clientes, y me parece que CLARAmente y aunque alguien se PIQUE, están descuidando aĺ consumidor. Con el dinero hacemos política y yo en esta clase de actitudes no pienso invertir. Si eso es lo que se ve, me da miedo lo que pueda no verse que hagan descuidando a las personas. Cero confianza en ellos.


Goyo Viajar (5)

Para mí, y sin dudarlo, el mejor pan de Madrid. Solo entrar en Panic y dejarte inundar por el olor a panadería de las de antes te hace presagiar su producto. Artesano, natural y al que le distingue su toque de acidez y humedad. Exquisito. A la calidad de sus panes hay que añadir la profesionalidad, el cariño y la calidez de la atención de María, todo junto hace que Panic sea la panadería de referencia en Madrid. Si al entrar te embriaga el olor, al salir solo piensas en volver. No dejéis de probar sus chapatas. Simplemente de 10. Sinceramente, tanto el pan como la atención de María saben a calidad, respeto, tradición, sensibilidad y a ganas de hacer muy bien las cosas. Enhorabuena a todo el equipo de Panic que lo hacéis realidad cada día.


Paloma López (5)

Panadería de gran calidad. El precio es elevado. El pan es muy rico, con mucho sabor. Aunque es algo ácido y en contraste con el pan corriente es grande. Es un sabor para iniciados. Hay opción de coger media hogaza. También de rebanarlo. El mayor inconveniente es que hay que reservar el pan vía Facebook o bien por teléfono. Hay opción de comprar sin reserva pero hay pocas unidades y no de todos los tipos (ya que no todos los días hacen todos). No se admite pago con tarjeta. Como curiosidad, los jueves hacen nuevas versiones de panes, aunque la más recurrente es con chocolate.


Sonia Romero (5)

Increíble pan. ¿El mejor de Madrid? Pos no sé, pero el mejor para mí sin duda. Siempre que se lo doy a probar a alguien este pan se queda encantada/o/e y además son majísimos y graciosos, per qué no? Los jueves creo que hacen panes diferentes y a veces tienen algo de bollería tipo rollo de canela o chocolate, ameisin.


Aritz Herrera (5)

Una de las panaderías con mejor producto de todo Madrid. Soy comprador en varias del estilo y no hay ni un pan que supere al de semillas de Panic.


Walk Eat Die (5)

Nuestro amor por Panic no tiene límites. Ya probamos sus panes y ahora os queremos dar a conocer sus rollos de canela (2,20€). Son los más parecidos a los tradicionales suecos, tanto en forma como en sabor, y también son de los más codiciados de Madrid. Son de textura consistente, con una capa ligeramente tostada y pintada con huevo, y aunque de sabor quizás debería predominar un poco más la canela están riquísimos y os podemos asegurar que son de los mejores de la ciudad. Eso sí, sólo los hacen los sábados (salen del horno sobre las 12:30) y es imprescindible reservar con varios días de antelación.


David Rodriguez (1)

No entiendo porque hay tantas opiniones positivas. El pan cuando lo recoges huele bien y parece crujiente pero al pasar unas horas (lo comí a la hora de la cena) estaba como goma. Te puedes dejar los dientes. Nunca me ha pasado con una barra de pan de otro sitio. Los bollos de canela y chocolate son normales, bastante parecidos a la bollería industrial. El trato de las dependientas bueno.


Elena Villalba Catalán (4)

Los panes son caros, pero creo que no he probado mejor pan en mi vida. Está claro que la calidad se paga. Recomiendo que lo prueben


Natalia Da (5)

Pan muy rico, del de verdad, no podía parar de comerlo. Se olía desde varios metros en la calle y entramos a comprar. Solo les quedaba de dos tipos y nos lo cortaron en rebanadas.


German Villiquera (1)

Pensé que iba a encontrar un pan de corteza crujiente y miga esponjosa, tipo pan de hogaza de pueblo. Es un poco ácido y al día siguiente estaba como goma. Buen pan para sopas de ajo..


Germán Gómez Moreno (4)

No me ha dado tiempo ni a hacerle la foto cuando un familiar me lo ha traido. Top, buenísimo,pan de mucha calidad. En el producto un 9! Eso sí, asociamos el ir a comprar un producto de primera necesidad (pan, fruta, etcétera) a la cercanía en términos humanos y en mi opinión ( respetable como la de tod@s) la confrontación incluso a la que el "Community manager" contesta a sus clientes dista mucho de esta cercanía. Amigo, a un cliente no se le dice "campeón,vete a otro sitio"...ya que para gustos los colores. Se le dice que es bienvenido a una siguiente vez y que se pase por la panadería a conversar sobre lo que se puede mejorar que estaremos encantados de mejorar su experiencia y estamos seguros que así será! Dicho lo cuál, enhorabuena por el producto.


Begoña Sánchez Herraiz (5)

Excelente pan y los rollitos de canela son los más ricos que he comido jamás!!!! Las vendedoras son un encanto. Un gran descubrimiento!


Mohamed Boutanaach (5)

Me han ganado como cliente. Ya no compro el pan en ningún otro lugar si no es el pan de Panic. Me encanta. El sabor, la textura, el olor que desprende el pan hace que lo acompañe con cualquier plato. Rico y sabroso. Tienen una amplia variedad y surtido de panes hechos a mano y con levadura madre: pan de hamburguesa, centeno, semillas, molde, etc. El obrador está abierto al espacio de venta del pan, permitiendo visualizar a los panaderos trabajar el producto. Me da mucha confianza ver cómo trabajan el producto in situ. He probado los bizcochos de naranja y tengo que resistirme para no comerlo entero de golpe. Acompañado con el café te hace disfrutar de una merienda para recordarlo, y si es en compañía, muchísimo mejor. Todo está riquísimo. Lo dicho, seguiré yendo a Panic por mi pan para disfrutarlo.


Emilio Viguera (5)

Me acabo de mudar al barrio y ayer os probaba por primera vez. Enhorabuena porque estaba brutal. Muchas gracias por todo el cariño que le ponéis a vuestro trabajo.


Adrian (5)

Sin duda un negocio de calidad, en que se esfuerzan por las cosas bien hechas. E indudable que esto es comer pan de verdad frente a la alternativa indistrial de aditivos a bajo precio. Estos panes duran días, saben a pan, alimentan y sientan mejor. Lástima que de ser algo cotidiano haya pasado a ser algo caro, tomar pan "de verdad".


Teresa Noé (5)

Pan auténtico de masa madre con personalidad y de verdad, el mejor de Madrid. Llevamos consumiendo su pan desde que abrieron. Solemos consumir pan base y de centeno, lo congelamos en rebanadas y lo vamos tomando. Está como recién hecho. A mis hijos les encanta el pan de molde y es de los pocos que les puedo dar con tranquilidad sin todos los azúcares añadidos y demás guarrerías que lleva el de supermercado. Hay que llamar y reservar el pan. Si vas directamente a la tienda podrás probar el que les quede.


Lara Gago (5)

Panes Integrales de trigo y centeno de gran calidad a partir de masa madre y con el tiempo de cocción adecuado. No es facil encontrar tan buen producto. Brioches espectaculares a la vista.. porque prefiero no comerlas mas que con los ojos! Los precios son muy competitivos y acorde con la calidad que están ofreciendo. Por cierto, para el que no sepa: los panes que se ponen correosos son los que suelen vender por ahí incluso a precios mas elevados por kg. Estos panes bien hechos siguen buenos al dia siguiente, y durante días y necesitan su tiempo de reposo. TIP para los que se cuidan:Yo lo congelo rebanado y voy sacando y tostando. Asì, por el hecho de ser integral, si lo congelas y luego tuestas BAJAS su indice glucemico. Si lo comes caliente: ENGORDAs. No señalo mi favorito porque luego se pone de moda y me quedo sin él…


Linda R (5)

De la mejores panaderías de Madrid. No os perdáis los rollos de canela (solo los sábados y bajo reserva). Atención de 10 y calidad-precio.…


belen mg (5)

No puede estar más rico todo!!! Hoy el pan y una palmera de chocolate, pero iré probando todo lo demás. Me encanta este sitio …


karma (4)

Compramos el pan aquí de vez en cuando, siempre que pasamos por la zona. El de espelta nos encanta. La focaccia (lo tenían una vez como producto de la semana) es la que menos nos ha gustado de todo lo que hemos probado. Pero en general es un buen lugar. Muy recomendable!


Ana Lledó López (5)

Hoy ha sido mi primera vez y han ganado un cliente más. Nada más entrar hemos quedado en una especie shock por el olor, ¡es maravilloso de verdad! Se lo hemos aclarado a la dependienta porque la pobre ha debido alucinar con la reacción (el shock ha sido real) y nos ha explicado rápidamente el producto disponible. Para los que nos gusta mucho el pan se agradece por fin encontrar un producto de verdad, hecho con mimo y sobre todo, con esa calidad. El sabor es brutal, casi como redescubrir a qué sabe el pan. Nada salado, nada dulzón, sencillamente como debe ser. El precio es imbatible, no entiendo quienes resaltan que es elevado cuando en supermercados de cadena tienes barras por el mismo precio, e incluso más caras, siendo de pésima calidad encima. Por no añadir que al comercio local, sobre todo cuando se hace así de bien, hay que apoyarlo. Tanto mi marido como yo estamos admirados, ha caído una barra entera en la comida (y os aseguro que no son pequeñas precisamente), menos mal que hemos comprado dos :P Deseando probar más cositas, he leído que muchas hay que reservar así que buscaré la forma ya que no tengo perfil en Facebook, ¡ojalá dure toda la vida!


Deja una reseña a Panic