Blondie Madrid

¿Quién es Blondie Madrid?

Nombre de negocio: Blondie Madrid
Categoria de negocio: Peluquería
Valoración total: 4,8 (basado en 463 reviews)

Blondie Madrid

Blondie Madrid, Peluquería en Madrid

En Blondie Madrid, nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid.

Gracias a más de 463 reseñas, nuestro negocio se halla en la cima de las valoraciones de la urbe con una puntuación promedio de 4,8/5, lo que nos llena de orgullo.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se enfoca en brindar siempre un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia en todo momento.

Nos comprometemos a prestar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de manera eficaz y oportuna.

Estamos a su predisposición para asistirlo en lo que necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio. Nos esmeramos por brindar la mejor atención en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Blondie Madrid

Dirección: C. de Salustiano Olózaga, 16, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, Cerrado;
Web: http://blondiemadrid.com/
Teléfono: +34 649 07 97 28
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Blondie Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Blondie Madrid

Recibo una llamada desde el +34 649 07 97 28, ¿quién es?

El número +34 649 07 97 28 pertenece a Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 649 07 97 28, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario detallado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. de Salustiano Olózaga, 16, 28001 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://blondiemadrid.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 4,8, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 21:00; miércoles, De 8:00 a 21:00; jueves, De 8:00 a 21:00; viernes, De 8:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 17:00; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo normalmente?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

Con unas veinte horas de clases prácticas, se puede estar preparado para hacer el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Estás en tu derecho a dos intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Blondie Madrid

Blondie Madrid tiene una valoración de 4,8 basada en 463 reseñas.

Cristina Menéndez (5)

Segunda vez en Blondie y ante todo, quiero destacar la profesionalidad de su equipo. El año pasado en una peluquería de Madrid me hicieron un buen destrozo en el pelo, dejándome con mechas “chunky” como de los años 2000 de tres colores cuando yo quería un balayage. El caso es que mi cabello sufrió esa chapuza y el primer intento de arreglo en la misma peluquería, por lo que el pelo además de estar sin brillo, con varios colores y débil, me hacía sentir muy mal. Busqué en octubre una peluquería “top” en Madrid, no digo competencia porque no sé si se puede, pero miré presupuesto, equipo y reseñas de las peluquerías en la misma categoría de Blondie en Madrid. Las reseñas de Blondie eran todas muy positivas, me esperaba un trato diferente por no ser yo influencer, pero todo lo contrario. Desde el primer momento se notó la amabilidad, disposición y ganas de dejarme con un cabello precioso en Blondie. Me atendió Maxime y me explicó cómo tenía el pelo, qué pasos seguir para resetearlo, ponerlo fuerte y primero me hizo color tapando el destrozo. Yo quería hacerme las mechas balayage y en lugar de venderme el servicio, insistió en sanar primero mi pelo, dejarlo descansar y hacérmelas en un par de meses. Seguí sus consejos, empecé a usar religiosamente los productos de GOA (la mascarilla Tasmania es ideal si tienes las puntas como las tenía yo) y volví a hacerme las balayage. Me daba algo de miedo, no voy a mentir, me imaginaba sin poder sacar el naranja horroroso de las primeras mechas y pagar un servicio a un precio más elevado que la media para no estar satisfecha. Todo lo contrario, yo iba con la idea de hacerme un balayage ceniza y Maxime me explicó por qué no era una buena idea, nadie te intenta vender complementos, servicios o hacerte algo que te quede mal, me fié de su criterio y ahora si... ¡menudo pelazo! Sin duda, Blondie es mi peluquería de referencia en Madrid, un espacio donde relajarte, confiar en tu estilista y saber que vas a salir feliz y con un cabello bonito. Muchísimas gracias, no sabéis lo feliz que me siento ahora con un pelo reseteado, sano y elegante, justo lo que yo quería. En las fotos podéis ver lo oxidado que tenía el pelo y el cambio hasta ahora.


Miriam Granado Martínez (5)

Me gustaría compartir mi experiencia de ayer en este salón, yo llevo el pelo decolorado por que antes era muy rubia y encima llevo tintes por lo que mi pelo se me había estropeado bastante. Nada más llegar el personal me hizo sentir muy cómoda y me dieron mucha confianza, Ana la estilista supo perfectamente asesorarme y me realicé el tratamiento "Sublime". No puedo estar más contenta con el resultado, mi pelo ha vuelto a ser mi pelo y con tacto sedoso como buscaba, volveré en unas semanas. Muchísimas gracias por todo ♥


Patricia Fernandez (5)

El trato es muy amable y cercano, te hacen sentir muy cómoda. Es ya la segunda vez que me hago con ellos el tratamiento de Keratina, y me encanta el resultado. Controla muy bien el encrespamiento y alisa mi pelo ondulado. Quiero destacar especialmente el trabajo de Esther, que me ha tratado de maravilla. Una peluquería muy recomendable!


Beatriz Moreno Ruiz (5)

No puedo estar más agradecida a Blondie!! Llegué con el pelo totalmente quemado de otro centro estético. Me aplicaron un tratamiento sublime + olaplex y me asesoraron sobre el corte para poder repararlo al máximo. La atención inmejorable, me atendió Esther y de verdad que me ha hecho recuperar la fe en el gremio de peluqueros y estilistas ❤️‍


V SC (5)

M A R A V I L L O S O ! No hay palabra que pueda describirlo mejor. Desde que entras por la puerta, sabes que la experiencia va a ser de 10, y volverás una y otra vez. Te preguntan si quieres algo de tomar, y tienes una carta para pedir lo que tú desees! Blondie es espectacular e insuperable. El trato de todas las chicas es espectacular, te aconsejan el mejor tratamiento para tu caso, y los resultados son inmejorables; además del correcto cuidado en casa, por supuesto. Te sientes como una diosa, porque hacen pura magia! Solamente tengo palabras de agradecimiento, y por supuesto volveré mínimo una vez al mes.


Andrada Tolan (1)

Hola, me gustaría que vierais la atención que he recibido en Blondie Madrid hace unos meses. Yo tenia mi pelo virgen sin ningún tinte ni tratamiento, el cual me ha costado mucho conseguir después de años cortándome el pelo y dejarlo crecer. Fui pidiendo unas mechas balayage, después de 3h en la peluquería y tras llegar a casa y verlo con luz natural, y verlo mejor en el espejo, me doy cuenta que me han hecho mechas de raíz muy marcadas, y encima una parte de un lado del pelo no estaba bien unificado las mechas. Muy marcadas , amarillas pollo y de raiz ,nada de lo que pedí. Escribí a Blondie me dieron cita para “arreglar su error” (admitieron que lo hicieron mal) Pero en ningún momento hablaron del tema que no eran balayage lo que me hicieron. Como ya no me podían hacer un balayage y mi pelo virgen ya estaba estropeado del todo, les pedí que unificaran el color con un tono CAOBA/chocolate . En el centro mientras me estaban poniendo el matiz, escuche de un compañero un comentario de “quien esta haciendo color fantasía “ . Acto seguido todos se callaron y no dijeron nada . Efectivamente, sali con el pelo naranja fluor , no caoba. Después de 2h , secándome el pelo, y con la luz del centro yo no me di cuenta del tono que me pusieron. Obviamente el error fue mío por no decirles que no me gustaba y no era lo que les he pedido por segunda vez. Me cobraron el “matiz” caoba y en total por todo este estropicio y por estropearme mi color natural del pelo me salió la broma por 225€. Obviamente me quería ir de allí tras 2h sentada y encima volverme a llevar una decepción. Adjunto fotos para que apreciéis el destrozo y tengáis cuidado con este centro. Parece ser que si no eres una influencer o una famosa no te dan la atención que se merecen esos 225€. Finalmente contacte con ellos para solucionar todo este problema, y su respuesta fue que no pueden hacer nada porque como yo salí del centro y dije que estaba satisfecha con el resultado ya no hay mas que hacer. También recalco que cuando les mandé las fotos de mi pelo naranja flúor me dieron la opción de volver al centro y fuera atendida por los manager mismos. Es decir dándome la razón que la han cargado otra vez. He tenido que arreglarme el pelo en otro centro, porque no podía ni ir a trabajar así. Exijo una solución todavía ya que esto es una tomaduras de pelo y nunca mejor dicho. Y la falta de profesionalidad y atención si no eres Influencer se nota mucho. Atentamente Andrada


Yolanda Sanchez (4)

EDITADO Subo la puntuación de mi review de 2 estrellas a 4. Un día después de mi visita a la peluquería me han llamado para disculparse por lo sucedido y me han devuelto el importe del corte. Satisfecha con la rapidez de la respuesta y la solución dada. ————————— No se si volveré a Blondie ya que salgo algo decepcionada con el servicio puesto que a la hora del pago, el precio final se vio incrementado por el corte que me realizaron. Según la estilista que me atendió, me realizó un corte completo, cuando lo que solicité en el presupuesto telefónico fue un corte de puntas. Bajo mi punto de vista si el servicio que se va a realizar va a suponer un incremento de precio deberían avisarlo con antelación, no a la hora de pagar el servicio. Básicamente he pagado 38€ por un corte de 3 dedos porque lo han considerado corte completo en lugar de corte de puntas, que es lo que había solicitado y lo que en todo momento pensé que se estaba realizando. La primera foto es del día 29 de mayo, antes de cortar. La segunda del 10 de junio (hoy) nada más salir de la peluquería.


Marta B (5)

Resultado perfecto. El trato de Gisela increíble ♥️ me asesoró muchísimo. Obviamente el precio es elevado, pero máxima calidad!


Paula Jarque (5)

Me sentí muy a gusto, escuchada y el resultado fue fantástico. Ana supo realizar y ejecutar mis peticiones y llevo un degradado balayage increíble Eso sí, es bueno e igualmente caro jaja…


Marta M (5)

El trato es excelente!! Me sentí en todo momento en buenas manos y bien asesorada. Buenos estilistas, muy profesionales que te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Volvería a confiar en ellos para cualquier tipo de tratamiento! Muchas gracias!


Lidia Mencias Martin (5)

10 meses después me he vuelto a poner en manos de una profesional llamada Elisa, para realizarme nuevamente la keratin fusión. Miles de gracias una vez más, grande equipo! :)


Raquel Ajenjo Rosado (5)

Desde el minuto 1 supieron lo que mi pelo necesitaba, me entendieron a la perfección sin yo saber explicar lo que quería y salí contentísima. El trato durante el tiempo que estuve allí fue inmejorable, y el resultado espectacular. Un trabajo muy bien hecho, encantada de haber confiado en ellos!!


Viviana Cone Chilet (5)

Primera vez en el salón. Me atendió Esther. Fue muy profesional al aconsejarme y muy amable en el trato. He quedado muy satisfecha con el resultado, y tengo que reconocer que soy muy exigente. El cambio que quería era muy difícil de conseguir en una sola sesión, y Esther lo consiguió. Sin duda volveré.


Noelia González (1)

Ojalá hubiera visto las reseñas negativas antes de ir a matizar mi pelo. La primera vez que fui, en agosto de 2022, me hicieron un balayage precioso (mi pelo es castaño oscuro, pero llevo muchos años con el pelo más claro de medios a puntas). Me dijeron que pasara a poner el matiz en unos meses, y a ello fui la semana pasada. ¿El resultado? Mi pelo está negro y se niegan a arreglármelo sin volver a cobrarme. Según ellos, es lo que yo pedí (no es cierto, si alguien quiere ver las fotos, que se ponga en contacto conmigo y se las enseño encantada). Y dicen que salí contenta. Sí, les puse un 10 en ese momento porque me encanta el corte y porque me dijeron que se aclararía con los lavados. Me hicieron unas fotos en las que se veía precioso con los focos y parecía mucho más claro de lo que está. La realidad es que se ve negro y voy a tener que ir a arreglármelo a otra peluquería. Si no sois influencers y queréis ahorraros un disgusto y un buen puñado de euros, no vayáis. Lo peor de todo es que cogí mi cita con tres semanas de antelación a las 14:30, la hora que ellos me dijeron, y el mismo día me llamaron para que fuera una hora antes. Llegué a las dos porque estaba haciéndome pruebas en el hospital y ese día no comí para poder llegar pronto a la peluquería y facilitarles la tarea. Nunca más.


Georgia Sabbadin (5)

El viernes pasado me realicé el tratamiento Sublime con la estilista Gisela, y he quedado encantada! No suelo ir a peluquerías bueno mejor dicho nunca voy ya que no me gusta como me lo dejan pero esta vez tengo que decir que he quedado sorprendida con el resultado, mis rizos han vuelto. Tienen brillo y el rizo me dura muchísimo más no se encrespa, a pesar de haberlo lavado (con los productos de GOA ya que me los llevé y fue un acierto) siguen igual como cuando salí el día del tratamiento. Sin duda repetiré !


Loreto Campos Salazar (LATAM) (5)

He ido 3 veces y siempre ha sido una experiencia grata y maravillosa, el lugar agradable, el personal que atiende son 100 % amables, cordiales y muy profesionales. Esther mi estilista maravillosa, recomendada a ojos cerrados.


VERONICA JIMENEZ (5)

La mejor peluquería en la que he estado, son unos profesionales de 10. Todos los peluqueros del salón hacen con el cabello auténticas obras de arte. En mi caso, llevo yendo más de un año y me tienen ganada 100%. Gracias a Fidel, mi estilista personal, por haber dado vida a mi cabello y un color único, Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo porque van a salir encantados.


Estela Jimenez (2)

He acudido hoy al establecimiento para hacerme unas mechas balayage y baby light, que ya había reservado previamente con un abono de 50€, enviándoles fotos de mi pelo y de lo que buscaba. Tras indicarme el precio, reservé cita previo pago. Hoy cuando he ido, la estilista me ha vuelto a preguntar lo que buscaba y al indicarle que balayage y baby light, me ha dicho que me iba a realizar otro tratamiento (brazilian) sin darme opción a nada más. Realmente a mi parecer son unas balayage (sin baby light) muy subidas y degradadas. Cuando hemos terminado, el resultado era diferente al esperado ya que por lo visto, lo que yo buscaba no era posible por mi pigmentación. No obstante, he quedado satisfecha con el resultado a pesar de no ser 100% lo que buscaba. Me han cortado puntas en seco (ha tardado 3 minutos) y me han peinado. Mi sorpresa ha sido cuando a la hora de pasar por caja me indican que el tratamiento que me he hecho es casi 100€ más de lo que me dijeron inicialmente. Lógicamente he indicado que no estaba de acuerdo porque nadie me había avisado, y me ha rebajado la cantidad, a pesar de seguir siendo más de lo que me dijeron inicialmente. Mi sorpresa es que el corte de puntas en el que la estilista ha tardado tres minutos, me lo ha cobrado por 30€, o eso creo, ya que no me han dado ticket ni factura. En definitiva, había quedado contenta y con ganas de volver hasta el momento en que he pasado por caja y me han dado la sorpresa.


Laura Ramirez (5)

No he visto peluquería igual, no doy más estrellas porque no se puede!! Fui a hacerme el tratamiento de keratina, un poco asustada por todo lo que puedes leer en internet....pero sin duda de lo mejor que he hecho en mi vida. Tenía el pelo muy encrespado y no he vuelto a tocar la plancha, he pasado de tardar 45 min en arreglarme...a secarme el pelo en 10... Y además de me cae menos, porque no se me parte.Muy recomendable, y si llevas el flequillo recto o cortinilla puedes pedir que no te lo hagan en esa zona , porque quedaría demasiado liso y sin volumen. Atendieron todas mis peticiones, y las chicas fueron encantadoras, y el ambiente es realmente para relajarse... Volveré sin lugar a dudas!!!!


Rocio BG (5)

Excelente! Me he realizado el Keratin Infusion de Goa Organics. He salido encantada, me atendió Esther, súper profesional y un encanto! Me voy super contenta con el resultado de mi pelo en sus manos (y eso que mi pelo no estaba al 100%, no me quiero imaginar cuando terminemos de sanearlo!!). Trato muy agradable desde que entras hasta que sales, repetiré y seguiré sus consejos!


Leire Herrero (1)

No esperes que te traten como a las influencers. Te dicen que vayas sin cita a que te vea un estilista, llegas allí y si no hay ninguno disponible tienes que volver otro día. Tuve que ir dos veces con su consiguiente pérdida de tiempo para que me dijeran que no me podían hacer el tratamiento, y la razón fue algo que me podían haber preguntado por instagram cuando les escribí


Belen Cabal (5)

He ido tres veces ya a hacerme el tratamiento de Sublime y a cortar y peinar... Siempre me he ido muy contenta. Hoy me he hecho un cambio radical y como siempre, me han atendido muy bien.


Marta Diaz Llanos Teran (1)

No me ha gustado nada como me han dejado el color, yo quería matizarme un poco el color (de la decoloracion de la playa) y me han puesto totalmente morena! Me han consolado diciendome que con los lavados se me aclarará, pero el objetivo es salir de la peluqueria con un resultado que te guste no tener que lavarte el pelo varias veces en casa para obtenerlo… Y para un baño de color y un tratamiento sublime han tardado 4 horas!! La peluquera que me ha atendido me ha parecido muy junior para un servicio premium que se supone que da la peluqueria y para los precios que pagas.


Elisa Santos Paredes (5)

¡Me dejaron el pelo fenomenal! Me atendió Fidel, muy profesional y un encanto de persona. Todo un lujo. Muy recomendable! …


Tenesoya Sotelo (5)

Me he hecho el color en blondie madrid y no puedo estar más contenta con el rubio tan bonito que me han dejado.Esther ha sido mi estilista y a partir de ahora solo ella va a tocar mi pelo porque nadie me lo había dejado así y además el trato de ella es súper profesional y cercano. Os recomiendo que cuando vengáis preguntéis por ella.


Ivanna Marinyak (5)

Resultado perfecto. La estilista Gisela es un encanto . Estoy muy contenta ❤️


Sukaina Riahi (5)

Espectacular. Superó mis expectativas. Tenía el pelo fatal debido a unas mechas que me hice y estaba súper dañado por lo que fui a Blondie para que me hicieran el tratamiento Sublime y no puedo estar más contenta. Sara fue súper atenta, me explicó todo muy bien y muy profesional. Lo recomiendo 100%. He llegado con un pelo sin brillo, enredado, áspero y creía que tendría que cortármelo entero pero me lo han salvado. Tengo que seguir con el tratamiento pero si tenéis el pelo dañado os lo recomiendo porque te da volumen, luz y suavidad al momento. Seguid así!


Gema Rincon (5)

La experiencia ha sido muy positiva, y el trato inmejorable. Repetiré!!


Monica Morales Martinez (5)

Todo maravilloso. Trato impecable, y te asesoran muy bien y el resultado de los tratamientos son estupendos. Recomiendo 100%.


Natalia Naharro (5)

Muy recomendable! En mi primera visita me hice el tratamiento Sublime y color y quedé muy contenta con el resultado. He vuelto más veces para seguir con el tratamiento Sublime y siempre salgo encantada. Muy buen trato y buenos profesionales. Todos son encantadores!!


Deja una reseña a Blondie Madrid