Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza

¿Quién es Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza?

Nombre de negocio: Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza
Categoria de negocio: Peluquería
Valoración total: 3,9 (basado en 194 reviews)

Salón Luis & Tachi - CC Arturo Soria Plaza

Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza, Peluquería en Madrid

En Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza, nos comprometemos a brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 194 reseñas, trabajamos duramente para progresar nuestro servicio.

Aunque no seremos el negocio mejor valorado, estamos orgullosos de nuestro equipo involucrado y capacitado que siempre se esfuerza por progresar.

Nos tomamos de verdad las necesidades de nuestros clientes y trabajamos duro para satisfacerlas.

Si quiere utilizar nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan ahora. Pese a las restricciones que enfrentamos, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza

Dirección: C. de Arturo Soria, 126, 128, 28043 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, Cerrado;
Web: http://luisytachi.com/project/salon-cc-arturo-soria-plaza/
Teléfono: +34 917 59 54 91
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza?

Preguntas frecuentes sobre Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza

¿Quién me llama del +34 917 59 54 91?

El teléfono +34 917 59 54 91 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 917 59 54 91 y están disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. de Arturo Soria, 126, 128, 28043 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en http://luisytachi.com/project/salon-cc-arturo-soria-plaza/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La opinión media es de 3,9, por lo que se considera recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 21:00; martes, De 10:00 a 21:00; miércoles, De 10:00 a 21:00; jueves, De 10:00 a 21:00; viernes, De 10:00 a 21:00; sábado, De 10:00 a 21:00; domingo, Cerrado;, como se mentó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducción en Actualizar negocios puede cambiar, pero en promedio puede valer entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el coste del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo dura el curso normalmente?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta 12 meses.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen es de 20.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado repetir la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza

Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza tiene una valoración de 3,9 basada en 194 reseñas.

Jaime Saldias (5)

Salón de peluquería situado en el Centro comercial Arturo Soria Plaza de Madrid. Está en la planta calle. Amplio y bien decorado salón con mucha variedad de servicios. Atendido con mucha profesionalidad por una amplia plantilla. Precio por…


Remedios Lopez (3)

Soy clienta desde hace más de 20 años, voy todas las semanas a lavar y peinar, y además, cada dos meses me hago tratamiento de mechas y de hidratación, y, cuando lo necesito, corte de pelo y manicura. Es decir, todos los tratamientos que me hago los realizo en esta peluquería. Antes de nada, quiero decir que no puedo estar más contenta con el personal: amable, profesional y sin ninguna queja. No obstante, desde hace un mes, no dejan de subir los precios de forma indiscriminada. Primero, el $0027brushing$0027, es decir, el peinado, y después la ampolla $0027m fusio dose-monodosis$0027. Antes, todo ello me costaba 25 euros, después subió a 31 euros y, a día de hoy, está a 33 euros. Es decir, en apenas un mes, ha subido 8 euros, y es el mismo servicio. Me parece una subida excesiva y desde luego, afectará a mis costumbres en esta peluquería. Dejará de ser mi peluquería semanal y tendrá que pasar a ser, aquella a la que se va de vez en cuando para realizar los tratamientos de corte y mechas. Es imposible que si siguen subiendo tanto los precios, se pueda mantener semanalmente, y en un futuro, para nada. En mi opinión, no cuidan a las clientas que acuden de forma habitual al establecimiento con los precios: apenas hay ofertas ni precios especiales para aquellas que vamos siempre... Y al final, se pagará cuando nos vayamos a otras peluquerías. Insisto en, que a pesar de todo lo escrito, tanto los estilistas como los recepcionistas y todos sus trabajadores son encantadores y saben, porque lo hemos comentado, que esta situación es insostenible. Muchas gracias.


olga H (1)

Mal servicio. Tocó el timbre para decir que ya estaba el color y tuve que esperar 20 minutos. Ahora tengo sensibilidad en la cabeza. Pusieron a otra clienta en medio. Si no pueden atender a un cliente que no lo cojan. Muy mal servicio.


Alina Bruno (1)

Yenny. Sencillamente tanto su servicio, asesoramiento y trato dejó bastante que desear. Fue bastante impertinente y demostró muy pocas ganas de trabajar. 32 euros por SOLO cortar recto y bastante aunque le dije que sólo sanear y que me lo estaba dejando largo. Ni lavó ni peinó. No vuelvo.


Jenifer Millan (1)

Recepcionista borde y mal educada: Reserve a las 17:30 y por el trafico llegue a 17:45. El peluquero me dio opción o a cortarme o peinarme porque no daba tiempo a más, le dije que gracias que lo entendía por se mi culpa por llegar tarde, pidió a la recepcionista que llámese al cliente siguiente para poder atenderme y está Señora ni lo quiso intentar además de ser borde y prepotente.. pedí cita para otro dia! Ya veremos !!


gmsgdiaz diaz (1)

He ido a esta peluquería porque me convenía la ubicación. Quería cortarme el pelo tras el verano y le pedí que me cortara 4 dedos o cms. La peluquera que me habían asignado, una tal Jenny, hizo lo que le dió la gana y me cortó una barbaridad, 6 cms. Según ella, que es de escasa estatura y muy delgada, sus dedos eran de ese ancho, 1,5 cms cada dedo, una tomadura de pelo real y metafórica. Una vergüenza y una falta de respeto, parece que se burlan del público. Según ella, me había dejado el pelo largo......Se conoce que como ella tiene cuatro pelos mal puestos, no ve la necesidad de respetar que las demás queramos llevar melena. Más pierden ellos, por supuesto. 40 euros sin peinar, sólo secar recto.


Nicolás Del aguila (1)

de muchas veces que he ido, desde hace 1 año, cada vez me corta el pelo una persona distinta, y no me lo dejan nunca bien, solo hubo una vez que si que estuvo más o menos acertado pero tampoco, ayer sábado fue lo peor, una chica no se el nombre, me cortó el pelo, nada que ver como yo le pedí, le dejé claro que igual que como lo llevaba lo quería solo arreglarlo un poco, le dejé bien claro que el flequillo solo quitar un poco de pelo, pero de largo no tocarlo, me hizo lo que quiso, un destrozo, estoy sin flequillo casi, por un lado está más largo el pelo, y el flequillo exageradamente más largo por un lado, en resumen, horrible, no lo recomiendo para nada, no vuelvo a ir, no saben cortar el pelo


Jacobo Cienfuegos (1)

Reservé para cortarme el pelo a las 20:00. Llame para avisar que me retrasaba por el trafico y la lluvia y llegué 15 minutos tarde y la chica de recepción me dijo que cerraban a y media y que no me podían atender. Llevaba dos años cortándome el pelo y muy contento con el peluquero Ernesto, sin embargo no volveré ahora que sé que tienen de cara al publico a gente que no sabe tratar a un cliente


Lucía Fidalgo (5)

Un 10. Llevamos yendo años y siempre genial. Tanto para corte, mechas y peinar. Óscar peina especialmente bien. Pero todo el personal teabaja de diez. Está cada uno especializado en una cosa y se nota.


Ari LM (5)

Muy buen trabajo de Rocío con las mechas babylight, llevo mucho tiempo buscando una peluquería de calidad que las hiciera perfectas y por fin encontrada. Entiendo que el precio sea algo más alto, sobre todo por el trabajo que realizan, en el que cuidan cada detalle. Muy contenta con el resultado y el trato que recibí.


Ana de la Riva (2)

Muy caro para un corte normalito. El peluquero no me entendió, cortó más de la cuenta y de forma diferente a la explicada. Llevaba años sin ir a esta peluquería y recordaba que las peluqueras eran muy buenas. Esta vez me ha decepcionado.


Ruth. D (2)

Precios excesivamente elevados pj de repente, las cejas de 7.50 a 11 una barbaridad.!! Amabilidad según quien....hay de todo Es increible la subida que han dado y ha ido a peor en calidad y atencion, mucha espera aunque vayas con hora. Hace años era diferente


Diego Barcena (1)

Mi mujer y mis hijas son clientes habituales. Ayer Sábado mi hija pequeña de 4 años se llenó el pelo de una especie de plastilina imposible de quitar, y acudimos a la peluquería de urgencia para que la pudieran atender y cortarle el pelo por la zona afectada, que no creo que llevara más de 5 minutos, ya que no esra cortar y peinar sino solo cortar por dicha zona afectada. Las chicas de la entrada se negaron a atenderla argumentando que no tenían hueco. Una vergüenza y una falta de solidaridad total. Han perdido 3 clientas. Nada que decir de l@s peluquer@s que son encantador@s y de hecho si nos hubieran visto creo que nos hubieran atendido como se debe tratar a los clientes.


carla varona (1)

Ya van dos veces que voy a cortarme las puntas y me terminan cortando cinco dedos y me dejan una melena feísima. Además de que son caros. No volveré


Mónica Carmona Bayón (5)

Siempre me atiende Almudena me hago mechas y me corto el pelo siempre me deja muy bien


Maribel Garcimartín Jiménez (1)

Después de más de 1 año yendo, reservando cita como aconsejan, resulta q da lo mismo, ponen varias personas. Para que reservar y poner el peluquero que quieres si luego hacen lo q les da la gana? Sin peinar, tuve q salir porque habían puesto a otra persona más.. eso es cuantas más gente amontonada mejor y el trato no importa.. Una pena.. un cliente menos


Pilar Lacasa (5)

Esta peluquería es genial. La recomiendo, sin duda ninguna. Son profesionales excelentes, me atiende Yolanda como estilista y Carmen como esteticista. Está limpia, son muy simpáticas. Siempre a la hora. ¿Qué más puedo pedir? Y muy buena notica: Ya me han dado una hora, a través de Internet el proximo lunes 4 de mayo. GRACIAS!!!


Maria Cen (4)

Me hacen lo que pido, son atentos y no hay que esperar


Lamparita Glez (1)

Después de 15 años como clienta en ese lugar fui a que me hicieran un alisado de queratina y me dejaron en manos de la más inexperta de sus peluqueras que me quemo el pelo y lo dejo muerto rompiéndose a pedacitos cada vez que lo peino. Desde marzo estoy intentando recuperarlo. Un auténtico desastre. La única persona que merece la pena es Raquel de recepción que siempre intenta ayudar y es amabilísima. No volveré.


L BH (1)

Tenía cita para peinar y he pedido que además me matizaran el flequillo por una emergencia que me pasó ayer. No han querido atenderme, solo peinar, porque “no tenían tiempo para nada extra...”. Mala atención y peor servicio, en una peluquería con precios altos.


carrie martin (1)

Ayer pedí cita para la 17:15, entre a las 17:35, entiendo que a veces cuando hay mucha gente pueda llevar una demora el servicio pero a esa hora no hay tanta gente, cuando me queje de la falta de puntualidad la respuesta de las personas de recepción fue darse la vuelta y cuchichear entre ellas, LAMENTABLE, pero lo peor fue la persona que me fue a lavar, (que todavía no era la persona asignada en peinarme) la forma de contestar cuando le dije que llevaba un buen rato esperando, con muy mala educación y falta de respeto me contestaba quedando el por encima, pero bueno que clase de personas hay en esa peluquería, es tan difícil tener educación...UNA VERGÜENZA, soy cliente desde hace muchísimos años y desde hace tiempo ya estaba viendo este tipo de atención pero lo de ayer paso la barrera, evidentemente me fui a otra peluquería, no vuelvo mas a este sitio, afortunadamente hay muchas mas peluquerías por la zona. Y no recomendare esa peluquería a NADIE.


Maria (2)

Toda la vida combrado 7.70 por las cejas y de repente hoy 10 euros. Explicacion? Que se me estaba haciendo antes un descuento (el cual se han inventado) y ahora ya no. Atencion por parte de la recepcionista pesima.


Nines Martin Barderas (5)

Genial salón. Era mi primera vez. Muy profesionales. Y Almudena excepcional.


Cristina García Martin (5)

Trato exquisito, he salido encantadisima. Fui con unas ideas muy claras de lo que quería y así fue, tengo un pigmento bastante difícil tirando a dorado y yo quería un ballage que terminase en gris y efectivamente salí con el pelo más bonito de lo que me esperaba y todo gracias a una de sus peluqueras fantásticas llamada Cristina Vozmediano. Gracias seguro que pronto volveré!!


Maria Garcia (2)

No asignan peluquer@ es una cadena de producción, y pasas por tres manos diferentes. Un estrés para l@s peluquer@s y para el cliente. Tienes que estar pendiente del tiempo de tinte. La clientela es por la ubicación, no por el servicio. El servicio no vale lo que cuesta, ha ido a peor.


Lucía Ramírez (1)

me fui a hacer la cera y horrible! para empezar la señora era una bruta y lo hizo deprisa y corriendo sin ningun cuidado. me puso cuando hubo acabado una especie de aceite en las piernas que me manchó todo el pantalon y no sale con nada. en resumen, pantalon nuevo y este sitio no lo vuelvo a pisar.


Pilar Lacasa (5)

Excelente. Llevo varios años en contacto con este salón, es "mi peluquería" de referencia. Son amables y profesionales, que es lo importante. Tanto en estética como en corte, tinte,.... Absolutamente recomendable


Silvia Lazcano (5)

Me encanta el salón de Luis y Tachi por su amplitud. La atención es muy buena y el personal, además de buen profesional, es muy atento y agradable.


Mercedes Aparicio (1)

...voy desde hace tiempo aunque no con frecuencia...es una pena cada vez peor, siempre hay mucha gente y mucho ruido... No puede ser que con hora pedida con suficiente antelación estes 2 horas y 32 minutos para teñir y peinar. UN DESASTRE DE GESTIÓN. La calidad normal y el precio caro.


Sagrario Vidal Aparicio (4)

Yo estoy muy contenta con el trabajo realizado por los profesionales de este centro, lo aconsejo, llevo años yendo y fenomenal!!


Deja una reseña a Salón Luis & Tachi – CC Arturo Soria Plaza