The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid

¿Quién es The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid?

Nombre de negocio: The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid
Categoria de negocio: Peluquería
Valoración total: 4,5 (basado en 244 reviews)

The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid

The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid, Peluquería en Madrid

En The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid, nuestra pasión es administrar un servicio de alta calidad y una experiencia inolvidable a nuestros clientes en Madrid.

En Madrid, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional al cliente, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,5/5 en más de 244 reseñas.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre un servicio inusual, garantizando la satisfacción del usuario en todo momento.

Nos aseguramos de prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y oportuna.

Nos ponemos a su disposición para brindarle ayuda y asesoramiento. Si tiene alguna duda o precisa de nuestros servicios, por favor contáctenos a través de los medios que encontrará en nuestra página o teléfono. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid

Dirección: C/ de Villalar, 1, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 19:00; domingo, De 10:00 a 19:00;
Web: https://themadroom.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic
Teléfono: +34 914 26 81 93
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid?

Preguntas frecuentes sobre The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid

¿Quién me está llamando desde el +34 914 26 81 93?

El número +34 914 26 81 93 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de Actualizar negocios en +34 914 26 81 93 y llamarlos en los horarios detallados previamente.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en C/ de Villalar, 1, 28001 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

La web de Actualizar negocios es https://themadroom.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Con una calificación promedio de 4,5 con 244 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 19:00; domingo, De 10:00 a 19:00;, según lo indicado anteriormente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede ser de 800 a 1.500 euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al escoger Actualizar negocios, se suele considerar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el periodo de formación en la autoescuela?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carné de conducir oscila entre tres y 12 meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántos días de práctica de manejo son necesarios antes de tomar el examen de permiso de conducir?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, según la opinión de Actualizar negocios.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos oportunidades en un lapso de 6 meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid

The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid tiene una valoración de 4,5 basada en 244 reseñas.

Paula Colina Rodríguez (1)

La verdad es que fue hace dos años cuando fui. No suelo hacer reseñas malas, pero lo he visto necesario ya que a día de hoy desde que me realicé las mechas aquí sigo teniendo miedo de dejar mi dinero en una peluquería. Además me cortaron el pelo a capas, cosa que yo no pedí y hasta ahora no he conseguido igualarlas. Además me costó mucho dinero dejar un color natural en mi pelo otra vez. Mechas muy mal ejecutadas, desde luego que no valieron lo que pagué.


Nadia Benyahya (1)

Una experiencia horrible. Fui a hacerme un tratamiento anti-Frizz y me han ABRASADO el pelo. Tengo 38 años y JAMÁS había tenido el pelo así de mal en toda mi vida. Es una estafa de peluquería, con una falta de ética y profesionalidad alucinantes. Para empezar, les pregunté si este tratamiento alteraba el color y me dijeron que para nada; salí de ahí con la cabeza naranja porque me levantó todo el tinte. Su tratamiento no sólo no me ha quitado el frizz, si no que me ha abrasado la melena, me ha roto la fibra y lo tengo seco, encrespado, estropajoso y naranja. Me ofrecieron un tratamiento para intentar subsanar el destrozo (consistía básicamente en una mascarilla de pelo que no tardó ni media hora en despacharme a la calle) que no me ha hecho absolutamente nada. Al solicitarle la devolución del importe del tratamiento, la dueña se ha negado en rotundo, porque dice que ‘no le queda claro que el daño me lo hayan provocado ellos’. Entré un lunes con una melena sana y brillante, me hice su tratamiento y al día siguiente lo tenía abrasado, encrespado, seco, estropajoso y con la fibra rota. Nunca he solicitado la devolución del importe de nada en ningún sitio, pero pagar 200€ para que te quemen el pelo me parece indignante e injusto. He tenido que volver a hacerme el color, me ha visto el pelo otro peluquero y me voy a tener que cortar al menos 10 cm y me voy a tener que gastar un dineral en tratamientos para recuperar mi pelo. Mi hermana se lo hizo también, y también lo tiene destrozado. No recomiendo este sitio para nada. EN RESPUESTA A LO QUE HAN COMENTADO DESDE EL SALÓN: Además de estafadores mentirosos. Mi hermana es la primera vez que acude a vuestro salón en su vida y no le habéis devuelto el dinero. Yo acudí el año pasado y tuvisteis que repetírmelo porque no me hizo nada, pero TAMPOCO ME DEVOLVISTEIS NINGÚN IMPORTE JAMÁS. Este tipo de cosas se pueden demostrar. Respecto al salón que mencionan, Malavana, indico mi experiencia hace tres años con ellos al hacerme un balayage (también adjunté fotos. Las imágenes hablan por sí solas) y les dió tanta vergüenza lo que me hicieron en el pelo que no me cobraron ellos. Se ve que la calidad de $0027profesionales$0027 hacéis pandilla. $0027Técnica para no pagar$0027. Hay que tener muy poca vergüenza. De corazón os lo digo.


Rober (5)

Una gran experiencia y una gran peluquería. Rompe con lo tradicional y da un servicio muy exclusivo. Siempre que voy me trata Mónica, una chica encantadora y muy profesional. El protocolo siempre es el mismo y el resultado muy bueno. Tuve que pedir consejo por mi corte de pelo y Mónica se ha encargado de hacerme un corte del que me he quedado muy contento. Así que a mantener mis rizos! Gracias


Nuria Fernandez (5)

INCREIBLE ! no puedo estar más contenta con el color que me ha realizado Susana de MadRoom Si hay algo que destacó de esta peluquería es que siempre su profesionalidad, empatia y cariño es de 10 ! Feliz Navidad a todo el equipo de MadRoom Y un beso enorme para la capitana Nadia Barrientos


Almudena Ballester (5)

Llevo muchos años viniendo a The MadRoom y para mí no hay otra peluquería en Madrid que dé un tratamiento como el que te da Nadia y su equipo. Tengo el pelo muy fino y rizado y Nadia siempre ha encontrado el estilo que en cada momento me ha sentado mejor, me lo he cambiado varias veces. Coloración, alisado, corte... y lo último, un barrido de color para dejarme las canas naturales, además con un corte super bonito. Me gusta este salón por su trato, por la calidad de los productos, pero sobre todo, porque siento que les importo y se esfuerzan y el resultado es de lujo.


Norte Obras Civiles Formación (5)

Excelente! Recomendable cien x cien. Me ha atendido Celia en varias oportunidades. Una gran profesional , ademas comprende perfectamente lo que quieres y te acompaña maravillosamente en esa experiencia estupenda de relax y consentimiento en dia de pelu Gracias Celia! Dios siga bendiciendo esas manos


Paloma Ramos Pinazo (2)

Fui porque en internet decían que era buena peluquería para rubias y he salido con el pelo oscuro lo que no quería…. Lo primero quiero decir que no es una peluquería de lujo como se llaman; ni la estética del local, el mobiliario y mucho menos el ruido y bullicio que hay es de una peluquería de lujo. Por otro lado como he comentado fui a aclararme el pelo y me lo oscurecieron, algo que jamás me había pasado… Quería aclararme la parte superior de la cabeza como pedí y me la oscurecieron… Cuando se lo dije a la peluquera se justificó diciéndome que me había aclarado el pelo mucho por la parte interior…. Justo lo que no me interesaba ya que no se ve.Por último al pagar me meten 35 euros de una cosa llamada matiz que yo ni había pedido y te imponen hacerte. Además si no lo pides no te enseñan el ticket ni cuánto te cobran por cada cosa. Eso si, el personal a priori bastante encantador.


María Gonzalez Castro (5)

Comencé probando el servicio en The Madroom en mayo de 2020 según nos dejaron salir del confinamiento, mi pelo nunca lo había tenido así de mal y gracias a Diego he vuelto a recuperar mi pelo. He ido en repetidas ocasiones y desde luego es un lugar de 10!! Personal súper atento, siempre te asesoran y trabajan con productos de alta calidad. Seguiré confiando en ellos porque la verdad que mi pelo es otro. Grandes profesionales que la verdad es difícil de encontrar eso a día de hoy . Mi enhorabuena a todo el equipo, y en especial a Diego y a Nadia por liderar una gran peluquería.


S (5)

El mejor salón de peluquería de Madrid. Conozco a Nadia desde hace más de 30 años y puedo asegurar que como persona y cómo profesional es fantástica, ella y todo su equipo. Iré allá done vaya. Además de cortar el pelo genial el trato humano es increíble y el salón es precioso, no hay otro mejor en la ciudad.


Milagros G Villamor (1)

Llevo días pensando como expresar mi decepción con este centro. Por contar por partes, las dos primeras veces que acudí fue para hacerme el tratamiento antiencrespamiento, que fue maravilloso el resultado y la atención, especialmente de Sandra. Sin embargo, hace unas semanas me decidí a ir a cortar y peinar, porque cuando te sientes bien en un lugar y el trabajo que hacen lo vale, no importa el precio. Cual fue mi decepción? Pues que al peinarme se le cayó la plancha con tan mala suerte que me quemó la mano. Yo entiendo que son accidentes que pueden pasar, yo misma no le di importancia. Pero según fue pasando el tiempo la quemadura iba a más. Y tras pensarlo mucho fui con la intención de hablarlo con ellos porque me sentí ignorada, como si mi mano no fuera importante. Me pidieron disculpas de pasada, de verdad, sin más. Y cuando acudí a expresar como me había sentido (pues era un sitio que valoraba), cual fue la atención que recibí? La misma, ninguna. El chico en cuestión se acercó a ver, sin apagar siquiera el secador que llevaba. Y las chicas me dijeron bueno, eso se te queda marca, que a mi me ha pasado... la directora/responsable, aunque fue avisada tampoco salió. La verdad, que decepción, para mí lo importante no solo es el servicio que ofrecen si no las personas que hay detrás.


Nancy Recalde chango (5)

Muy buena experiencia en el salón. El equipo es maravilloso y me hizo sentir como en casa, atentos, amables y educados. La persona que me atendió me entendió a la perfección, salgo muy contenta con el resultado de mi color, corte y manicura, volveré y recomendaré sin duda.


begoña ballester (5)

The MadRoom es un lugar maravilloso donde te acogen con los brazos abiertos y te hacen sentir en casa. Gracias Nadia por poner tu magia a nuestro servicio. Qué bonito poder disfrutar de un salón tan especial y salir tan guapa de allí siempre!!!!!


Hugo Sánchez Cruz (Sahuguez) (1)

Fui la semana pasada y pagué 33€ por un servicio de Corte de Pelo realizado por, supuestamente, una experta en estilismo. Resultado: ahora que me ha crecido mínimamente, no voy a volver nunca mas. Me hicieron un corte con peine y tijera para dejar de resultado final un peinado sin forma, tipo casco y todo desastroso… No es culpa del establecimiento en sí, aunque supongo que si van hombres a cortarse el pelo deberían contratar a gente que sepa cortar el pelo a hombres de pelo rizado. O bien informar en su web que los estilistas son ciertos peluqueros en concreto, para no ir al azar la primera vez… He tenido, de nuevo, muy mala suerte al elegir peluquería… esta vez ni siquiera me ha salvado pagar 33€, me han vuelto a destrozar el pelo.


Isabel Caudete (5)

Hace unos meses fui por primera vez. Buscaba recuperar el placer de ir a una peluquería y que manos expertas hicieran de esa experiencia un momento de calma y de cuidado. Hacía más de un año que no disfrutaba, que no me relajaba en un salón de belleza. Las cefaleas crónicas postcovid hicieron que lo que antes suponía una desconexión ahora era una tortura. Que alguien tocara mi cabeza era un sufrimiento para mí. Dejé de teñirme, dejé crecer mis rizos por evitar ese mal trago. Y de pronto llegó a mí Nadia de The MadRoom. Sus manos. Su calma. Ha hecho magia conmigo. Ha conseguido transformar un sufrimiento en toda una experiencia para los sentidos. Muy muy agradecida


Ivonne Vilca San Martín (5)

Fui y salí encantada. Me atendió Eli, pero todo el equipo fue muy amable y atento. Me hizo un corte y un tratamiento de botox (antifrizz), me brindó recomendaciones respecto al cuidado de mi cabello en específico y realmente noté una graaaan diferencia en mi cabello al salir del salón. Definitivamente será mi salón de confianza de ahora en adelante. Lo máximo.


J M (1)

Mi primera impresión, pues fue la primera vez que fui En resumen, el servicio para cejas está ligeramente por encima del promedio, el servicio de corte de pelo para caballero está por debajo del promedio, la atención al cliente es debajo del promedio. Dejo una única estrella dado que el precio esta por encima del promedio para ser un lugar con estilistas, lo que hace que la expectativa sea mayor en cuanto a resultado. En cuanto al servicio: Necesita mejorar 1. Te preguntan por la temperatura del agua al lavarte el pelo pero tal vez sería mejor que comprobasen primero con las manos en vez de echartela y esperar a que les digas que esta demasiado caliente, o en caso de que comprobasen pues no tengo ojos en la nuca, esperar a que la temperatura del agua baje lo suficiente en función del cambio realizado. Esto sucedio las dos veces que me lavaron el pelo. 2. Me gustaría no sentir restos de shampoo en la oreja mientras me cortan el pelo la verdad. En cuanto al corte de pelo de caballero: Necesita mejorar - Pedí corte exclusivo de tijeras para evitar que te hagan el tipico rapado o degradado. Es algo que cumplieron, no obstante, no me cortaron el pelo lo suficientemente corto en otros establecimientos se le lleva mucho más tiempo si lo tienen que hacer con tijeras pero te lo dejan tan corto como pides no se intentan resistir con excusas para que el cliente pase del tema para no tener que estar dandole más vueltas al asunto, al final lo más sencillo para el cliente no es llevar discutir hasta llevar la razón sino simplemente pagar, salir y contratar el servicio en otro lado para la proxima. Usaron navaja dejando un corte con boquetes y me refiero concretamente a parte de mi pelo mal cortado, vamos el equivalente de trasquilones pero al usar tijera y navaja, simplemente demasiada ausencia de uniformidad. Adjunto foto donde en al mirar de perfil se nota ausencia de uniformidad, que facilmente se puede conseguir o bien con maquinilla o encaso de que el cliente lo pida, con esmero al usar la tijera. Mi opinión personal, la cuál puede estar errada pero para algo se basa en impresiones, es que querian terminar pronto y al decir que sin maquinilla pensaron que venga va le hago el corte con tijero por delante y el resto se lo hago con navaja que acabo antes. En cuanto a cejas: Necesita mejorar en cuanto a atención Pedí que me hicieran las cejas con pinzas. Parece ser que la persona me las hizo estaba acostumbrada a hacerlas exclusivamente con cera, no obstante, el resultado fue bueno y cuidadoso al dado que había mucho que quitar y normalmente en otros establecimientos la experiencia suele ser mucho más dolorosa. Hubo algunos detalles que tal vez se hubiesen solucionado preguntando al cliente si quieres que al acabar las peine hacia arriba o hacia abajo (las prefería peinadas sutilmente hacia arriba). La limpieza y perfilada fue buena, sin embargo, creo que deberían ubicar el lugar para hacerte las cejas en un sitio menos transitado dado que las persona que me las hacía se tenía que mover constantemente dado que sus compañeras pasaban y les tenía que dejar sitio para pasar (el sillón rojo no es el mejor lugar en mi opinión, pero vamos que puedo estar errado dado que solo soy un simple cliente). Por otro lado, al hacerme las cejas la persona que me las hacía tenía las uñas largas y cada uno tiene la libertad de llevar el estilo que le de la gana, no obstante, como cliente me gustaría expresar mi preocupación por que me metan una uña en el ojo al hacerme las cejas en ese lugar tan transitado. De las cejas no tengo queja en cuanto a resultado pero si en cuanto a servicio y no creo que todo se deba necesariamente a la persona que me atendio sino más bien al lugar elegido para realizar el servicio Les daré otra oportunidad pues necesito más datos para corroborar si el servicio es así de manera sistemática.


Blanca Jimenez Garcia (5)

Todo un descubrimiento. Fui a que me arreglasen unas mechas desastrosas y a día de hoy tengo un color increíble gracias al equipo, en especial gracias a Sandra que entendió perfectamente lo que buscaba y el resultado no puede ser mejor. Además, me hice la manicura permanente con Adriana que es un encanto y súper profesional. Sin duda volveré muchas veces :)


Elena Jimenez (5)

Los conocí por recomendación y ya no cambio de peluquería. Súper buen trato al cliente y nunca he salido tan contenta. Me atendió Diego, un súper profesional y encantador.


Marta Paredes (5)

Una peluquería de incuestionable calidad gracias al trabajo depurado y riguroso de peluqueras como Eliana que me dedicó toda la tarde para un resultado 10. Su charla y compañía ese rato fue muy grata además. Volveré


Drica Sapucaia (5)

Sin duda mi lugar favorito! Tanto en peluquería como en estética, me siento entendida y me aconsejan lo mejor para mi. Todas mis amigas acuden a este centro, yo lo conocí por redes y lo recomiendo al 100%


RONI ABAGI MAYORDOMO (5)

Desde el trato impecable hasta la impresión que me ha causado la delicadeza y el arte con el que me han cortado el pelo,rizado,por cierto...y encantado con el resultado...excelentes profesionales.Sin duda volveré.Un lugar especial...


Montse Rovirosa (5)

La mejor peluquería de Madrid. Un 10 en color, tratamientos y un equipo encantador . Años viniendo y siempre fiel!


Laura 033 (5)

Una peluquería de lo más profesional, todos los empleados muy amables. Volveremos a ir! Súper recomendable.


Ela Gavira (5)

Me lavaron y cortaron el pelo. Me atendió Diego, quien me dio un cambio de look total. Es realmente un increíble profesional. Entendió el corte que quería hacerme a la perfección. Nunca he salido tan contenta de una peluquería. El personal súper amable. Recomiendo al 100%


Elia Gonzalo Santamaría (5)

Es el templo del cuidado capilar y facial!!!! El trato personalizado de todo el equipo hacen The Madroom un espacio en el que ir a darse unas mechas se convierte en un momento de relajación absoluta!!! Profesionales cien por cien!!!! Les conocí hace tres años y no les cambio por nada!!!! Hacen Magia!!!!


Guillermo Bentancur (5)

Muy buen ambiente y profesionalidad de todo el equipo. Este último año me he cortado el cabello con Celia y siempre espectacular. Recomiendo !


Xtian Burba (5)

Me ha gustado mucho el la experiencia y el trato. Sobre todo gracias a Adriana que me hizo un hueco. La manicura impecable y el trato excelente en general. Muchas gracias …


Primitivo Zarza Tabera (5)

Es entrar en este centro y me siento relajado, me gusto mucho el trato y el pelo me lo dejaron justo como yo quería y no era fácil.


Rach Ruizor (3)

El sitio muy bonito y la trabajadores profesionales pero fui a teñirme y no era para nada lo que le pedí. Aparcamiento imposible.


Mar Alonso (5)

Ya es la segunda vez que vuelvo con Celia en The madroom y me encanta!! Siempre entiende lo que le pido y queda precioso!! Para repetir siempre ❤️


Deja una reseña a The MadRoom | Peluquería de Lujo en Madrid