Hilti España

¿Quién es Hilti España?

Nombre de negocio: Hilti España
Categoria de negocio: Proveedor de maquinaria de construcción
Valoración total: 3,7 (basado en 14 reviews)

Hilti España

Hilti España, Proveedor de maquinaria de construcción en Madrid

En Hilti España, nos esforzamos por prestar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 14 reviews no es la mejor, estamos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Somos realistas de que no ostentamos ser el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado está dedicado a brindar un servicio inusual a nuestros clientes.

Estamos comprometidos a ser un distribuidor confiable y asegurar que cada proyecto se complete de forma satisfactoria y sin complicaciones.

Nos esmeramos por brindar un servicio inusual, pese a las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Hilti España

Dirección: Cam. de la Fuente de la Mora, 1, 28050 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 18:00; martes, De 8:00 a 18:00; miércoles, De 8:00 a 18:00; jueves, De 8:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.hilti.es/
Teléfono: +34 902 10 04 75
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Hilti España?

Preguntas frecuentes sobre Hilti España

¿Quién es el contacto del número +34 902 10 04 75?

El número +34 902 10 04 75 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 902 10 04 75, y estarán disponibles para ser contactados en el horario concretado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se sitúa en Cam. de la Fuente de la Mora, 1, 28050 Madrid, España.

¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en http://www.hilti.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La opinión media es de 3,7, por lo que se considera recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

De acuerdo con lo mentado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 18:00; martes, De 8:00 a 18:00; miércoles, De 8:00 a 18:00; jueves, De 8:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero en general se encuentra en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, como la obtención del carnet de conducir. Sin embargo, puede haber costos adicionales, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de capacitación para conseguir el carné de conducir?

El tiempo promedio para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios cambia entre 3 y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo continuar antes de hacer el examen de conducir?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Hilti España

Hilti España tiene una valoración de 3,7 basada en 14 reseñas.

Domingo Casás Cheda (1)

Lamentable el servicio técnico. Compramos hace 10 días un cartucho de taco químico que nos costó 50€ y hoy mismo los llamo para hacernos con un portacartuchos que debe costar unos 10€. La chica que me atiende por el único teléfono que hay para toda España me dice que ya no lo fabrican. Entonces le comento que me recojan lo adquirido previamente. Me dice que no puede, normas de la empresa. Que si quiero usarlo tengo que comprar una pistola nueva que vale 85€+IVA. Es decir, venden productos para aplicadores que ya no fabrican, no tienen repuestos y no recogen lo comprado 10 días antes cuando está con el embalaje original y factura. Le pregunto a la chica si está grabada la conversación y me dice que lo hacen aleatoriamente, ver para creer. Me parece surrealista todo. Nunca me ha pasado nada semejante.


Antonio Postigo (1)

Pésima Atención . Servicio Técnico y calidad Discutible. He llevado un taladro a través de un conocido al Servicio Técnico de HILTI en…


Burning gas equipo Maroc Challenge sprint 2018 Yeah (1)

Productos excelentes pero atención telefónica al 902 lamentable, dos días hábiles de retraso al entregar un pedido, LAMENTABLE


R MQ (5)

Maquinarias magníficas, tienen tienda en Manoteras?, gracias


JORGE CARABALLO DEL COSO (4)

Las maquinarias son muy buenas


JAVIER SERRANO (1)

Lamentable servicio postventa en Cantabria, sin comerciales que atiendan y con un servicio pésimo, solo quieren ventas gordas, no cuidan a los clientes porque según palabras textuales de ellos, los comerciales solo atienden a empresas grandes, no a pequeñas empresas, vergonzoso el trato del antiguo comercial que para vender herramienta si atiende, para el resto te dice que el no lleva ya tu cuenta, las malas practicas de hilti en Cantabria ya es de dominio publico


José Eduardo Gómez Manrique (5)



Luis Serrano (5)



Daniel San Juan Arroyo (5)



Sonia García (5)



rosa fernandez (5)



Belen Sanchez (5)



Lucia Villalba (5)



OSCAR CARNEVALE CARRETERO (4)



Deja una reseña a Hilti España