Huawei

¿Quién es Huawei?

Nombre de negocio: Huawei
Categoria de negocio: Proveedor de servicios de telecomunicaciones
Valoración total: 4,1 (basado en 434 reviews)

Huawei

Huawei, Proveedor de servicios de telecomunicaciones en Madrid

Como distribuidor líder en Madrid, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y de alta calidad a todos nuestros clientes en Huawei.

En nuestro negocio en Madrid, nos enorgullece ser uno de los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la excelencia en el servicio al cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 434 reseñas.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todos y cada interacción.

En nuestro enfoque centrado en el usuario, nos esmeramos por brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de satisfacer sus necesidades de forma oportuna y eficaz.

Nuestra prioridad es brindarle la mejor atención posible. Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números telefónicos o página web que se muestran a continuación. Nos esmeramos por ser los mejores en lo que hacemos, y esperamos poder servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Huawei

Dirección: Centro Empresarial Castellana Norte, Calle de Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;
Web: http://consumer.huawei.com/es/
Teléfono: +34 900 483 303
Email: -

¿Cómo llegar a Huawei?

Preguntas frecuentes sobre Huawei

Recibo una llamada desde el +34 900 483 303, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al número +34 900 483 303 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 900 483 303 en los horarios concretados antes.

¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Centro Empresarial Castellana Norte, Calle de Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, España.

¿Podría obtener el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es http://consumer.huawei.com/es/

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 4,1, lo que indica recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, mas acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La incorporación del coste acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de capacitación para obtener el carné de conducir?

El tiempo promedio para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica detrás del volante son precisos antes de hacer el examen?

La cantidad recomendada de horas de práctica de conducción antes de hacer el examen es de 20.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Huawei

Huawei tiene una valoración de 4,1 basada en 434 reseñas.

Jose (1)

Mucho cuidado con esta empresa, mas de un mes llamando por un reembolso de una devolución y solo dan largas y cuando ven que vouy a denunciar recibo una llamada diciendo que solo han recibido un producto de los dos que constaba el pedido (justamente el que era un obsequio y que el articulo que abone por el que me deberian hacer el reembolso que habia desaparecido), cuando fueron enviados los dos en la misma caja en que se recibiron. Mucho cuidado eviten comprar si desean evitar problemas.


Paola Urigoitia Pulido (5)

No tengo palabras para Natalia L. la chica que me ha atendido en el servicio técnico telefónico. Encantadora, muy amable en todo momento a pesar de que le tenia que retransmitir lo que me aparecía en pantalla (en inglés todo) con mi pésimo nivel de inglés. Muy interesada en solucionarme mi problema a raíz de una actualización de mi matebook d15, ha intentado solucionármelo vía telefónica y vía Gmail… pocas veces me han tratado así de bien en servicio al cliente, muchísimas gracias Natalia L. !!!!


Luis de Góngora (1)

He comprobado el wacht 3, pedí una sustitución por fallo del altavoz que distorsionaba, me mandaron otro nuevo, que tardó mas de unas semana, y mi gran sorpresa que a pesar de ser nuevo tenía el mismo problema. Servicio de atención al cliente y reclamaciones pésimo. Sólo, cómo compensación me enviaron un vale de descuento de 10 euros, reírse en mi cara vamos, ya que si estaba descontento con la marca querían que comprara otro producto para "disfrutar de ridículo cupón" Muy descontento y cambio todos mis dispositivos a la competencia.


Patricia (5)

Atención telefónica excelente y muy completa. El agente sabía perfectamente todo lo que le consultaba y me supo aconsejar muy bien.


Alvaro Marrero (5)

El servicio técnico de atención al cliente es espectacular. En especial Américo y su compañero Jesús (creo recordar). Muy cercanos y muy involucrados en ayudarnos, abrieron un caso y estuvieron haciendo un seguimiento intenso dando soluciones a un problema con un móvil. ¡Una atención así da gusto!


Juan Carlos Uroz (1)

Me compre hace 25 meses un reloj Huawei GT2 con referencia FEPBB20213102409 para que se pueda comprobar la veracidad. Durante esos 25 meses me parrcio un reloj con buena relacion calidad precio. Pero Justo a los pocos dias de vencer la garantia de 2 años, huawei me envia una actualizacion del reloj y desde ese momento, ya sin garantia, el reloj no me aguantaba ni 8 horas cargado con funciones basicas. Remito mis cuestiones al servicio posventa y muy amablemente me atienden perfectamente y me remiten a su servicio tecnico SAT Anovo en Malaga. Despues de su peritacion me dicen que falla un sensor justo a los 25 meses y ya no cubre la garantia. Eso si, me pasan un presupuesto de reparacion por 77,63€. De verdad se creen que a un usuario le compensa repararlo cuando existen modelos similares a este reloj nuevos por poco mas de 109e? La confianza y la satisfaccion con su producto me ha hecho dudar mucho de comprar otro producto huawei o incluso recomendarlo. Estariamos hablando de obsolescencia programada en Huawei?? Obviamente no lo recomendaria ni me puedo mostrar satisfecho con esta situacion. Un ex cliente insatisfecho.


Paula García (1)

Cuidado con comprar aquí. Todo tiene truco. Compré un Huawei P50 pro que tuve que devolver porque venía con un defecto de fábrica. Llevo 38 días esperando que me devuelvan el dinero. En atención al cliente te marearán hasta agotarte. A día de hoy he llamado más de 150 veces. Si tu idea era ir a consumo, no pierdas el tiempo porque no están adheridos al sistema de arbitraje (lo dice en su web) y por tanto tu reclamación terminará en la basura. Esta empresa basa sus ganancias en engañar y quedarse con el dinero del cliente. ¿Solución? No compres aquí. Suerte a los incautos.


Noah Lopez (1)

La peor experiencia de mi vida. El servicio post-venta es prácticamente inexistente. Compré una HAWEI MatePad 11 que tuvimos que mandar a reparar. Cuando llamábamos para comprobar el estado de la reparación todo eran largas y así durante meses. Es una tomadura de pelo. Esta gente no son de fiar. No recomiendo comprar aquí.


Iratxe Bara (1)

Ojalá hubiese leído opiniones sobre Huawei antes de comprar. Como tengáis que hacer una devolución, suerte, llevo 37 días esperando un reembolso. En atención al cliente solo dan largas. Resumen, Huawei = problemas. No os dejéis engañar por las ofertas de la web de Huawei, al final será un dolor de cabeza.


CroinstobaL Akbur (1)

Producto de mala calidad, no se hacen responsables de la garantía y toca poner hoja de reclamaciones. Un reloj con uso cuidado y el cristal rayado antes de 7 días (se llevó con muñequera), las marcas de la competencia Durán mucho más, en la foto uno de Xiaomi (Amazfit) con más de dos años de uso y el de Huawei con menos de 7 días y protegido con una muñequera.


Yogermino Canonche (1)

Buenas palabras, te llevan la corriente pero como tengas un problema como una devolución, si la devolución la tramitan y dan la devolución como buena pero después de varios dias no hay manera de que devuelvan el importe. Mi consejo antes de comprar en Huawei mejor lo compren en una tienda externa que faciliten la devolución en caso de problemas


Cristian Sanchez Cobo (1)

Resumiendo, fui al servicio técnico para un cambio de bateria y en el cambio han generado una avería de la que no se quieren hacer cargo, me derivan al tlf de Soporte al departamento de Reclamaciones y este no hace nada solo repetir lo mismo que el servicio tecnico, ni el mas mínimo interés ni profesionalidad. El mes pasado fui a cambiar la bateria de mi movil Mate20Pro con 3 años y obviamente fuera de garantía, que pagué con gusto. La reparación no salió bien.. al tecnico le dió fallos el altavoz inferior tras horas de espera me lo arreglaron y me dijeron que si tenía problemas volviera. Semanas despues volví con problemas intermitentes con el altavoz que se solucionaban reiniciando hasta éstos últimos dos dias que dejaba de funcionar mas frecuentemente y durante largos periodos no funcionaba el sistema de sonido ni siquiera por bluetooth. Una mañana traje el movil y les comenté el historial y lo sucedido, tras tener el movil durante 6h no ven nada y no me dan ninguna solución pero lo único que me repiten mil veces es... "Como tu dispositivo está fuera de garantía no podemos hacerte un presupuesto" pregunto que soluciones pueden darme y no me dan ninguna, les pregunto presupuesto sobre qué a lo que tampoco saben responderme por lo que solo me queda llevarles el tlf sin funcionar para que arreglen el problema que se ha generado tras ésto... Tres dias después llevo el tlf con el fallo de sonido y hacen un test y les dá error de placa base y que la tengo que pagar 150€, yo les sigo remitiendo que el problema lo han generado ellos pero no se quieren hacer cargo, como el dispositivo salió del Servicio de Reparaciones tras dar error y luego okei, no es su problema ya que "lo solucionaron" pero no como ya he dicho a veces reiniciando se soluciona y siguen sin hacerse responsables, los encargados de tienda tampoco solo me acaban remitiendo al tlf 900483303 a atención al cliente, estos abren incidencia me dicen que se la pasan a reclamaciones y ellos contactaran con el servicio técnico, pues aqui llevo 3 semanas, reclamaciones me cierra las incidencias con la misma información que en tienda y aunque atención al cliente me la reabre reclamaciones me la vuelve a cerrar ya va la 3°... Menudo servicio... después de tener varios moviles, relojes cascos huawei y siempre recomendarlos ahora No recomiendo para nada el servicio técnico de Huawei sobretodo por la falta de profesionalidad y de interés hacia este caso Si esta semana no me dan soluciones reclamaré a través de Consumo


andres felipe salazar grisales (1)

Me he comprado un Huawei Notebook D15 a plazos con Orange y desde un principio la duración de la batería no llega a lo que dicen las especificaciones ni aun colocando el modo ahorro y con el brillo al mínimo, aparte de esto el puerto de carga usb tipo C al poco tiempo de tenerlo dejo de hacer buen contacto y hay que jugar con el cable hasta que se encienda el piloto de carga. Lo peor de todo es que llamando a Orange para enviar el portatil al servicio técnico para que cubran la reparación por garantía me dicen que se tiene que hacer cargo el fabricante, me pongo en contacto reiteradas veces con ellos y siempre me dicen que la empresa de mensajería pasara por el dispositivo a mi domicilio ya que en Navarra ni en la zona Norte disponen de servicio técnico autorizado, aún sigo esperando que alguien se pueda hacer cargo de la garantía de mi portátil. Por este motivo les doy una reseña negativa y he perdido toda la confianza que tenía en la marca.


Guillermo Joaquin Seguro Piminchuno (5)

Camila y Sergio G me han atendido fenomenal!!


Francisco J. Nuñez (1)

He comprado un portátil Matebook D15, de momento va bien. He enviado un mail a Soporte Técnico simplemente preguntando si había algún Manual de Usuario más detallado que el que había encontrado en la red, muy genérico, y también de qué forma podía instalar un SSD de mayor capacidad. Han tardado 17 días, sí, DIECISIETE días en contestar. Me linkan al Manual que ya tenía, y me dicen que si amplío el SSD pierdo la garantía. Nada relativo a si pueden ofrecer ese servicio. Menos mal que eran dos preguntas muy básicas. Si llego a contactarles por un problema la situación sería muy preocupante. Puede ser una buena marca, no lo discuto, pero el Soporte Técnico con ese tiempo de respuesta y con esa calidad en la respuesta no es de recibo en estos tiempos.


Antonio Pérez (1)

Mi experiencia con esta empresa no ha sido nada positiva. Les compré online un Huawei mate 13 y al poco tiempo se rajó la pantalla sin motivo aparente. No se hacen cargo, lo entiendo , me mandan un presupuesto de reparación, lo acepto y procedo a transferir el importe. Al rato me envían un correo diciéndome que el presupuesto no era válido , ahora ascendía a más del doble de lo pagado. Les digo que un presupuesto aceptado y más, pagado es un documento vinculante , ellos apuntan que en el presupuesto pone que no es válido si se encuentran averías ocultas, cosa que ya os digo que no es cierto, ya que actualmente lo tengo en uso y funciona perfectamente. Mi queja es que Huawei se lava las manos demostrando su falta de empatia con el cliente y por beneficio propio. NUNCA MAS! volveré a comprar un producto de esta marca ni se lo recomiendo a nadie


Alicia De Oñate (1)

Complé un Huawei mate 20 lite.en mayo del 2019. Por lo tanto ya no está en garantía por 5 meses. Se hinchó de repente la parte de atrás y el servicio técnico me dijo qué era la batería y que no sabe cómo no ha explotado. Por lo cuál me parece tremendo que un móvil qué sueles llevar en un bolsillo o lo cargas en la mesilla de noche pueda explotar. Lo encuentro tremendo y muy peligroso. No estoy nada contenta y ya no compro más de ésta marca.


Loren B (1)

El lugar muy bien montado, la asistencia buena, pero, al final no tan buena. Mientras estaba en garantía me repararon la misma avería dos veces, con aviso de que si volvía a pasar ,ya deberían de hacerse cargo del cambio de toda la placa, por defecto de fábrica. Justo cuando pasa 1 mes del vencimiento de la garantía, el teléfono vuelve a dar exactamente el mismo fallo. SI un teléfono falla tres vece en 2 años en el mismo sitio, por mucho que haya pasado la garantía, está claro que es un defecto de la fabricación. Habiendo pasado un sólo mes desde ese vencimiento, HUAWEY no se hace cargo de la reparación, teniendo que asumir yo el coste de la misma, con el riesgo de que en menos de 1 año volviese a fallar, como ha pasado ya dos veces. Así que nada, una marca que no tomaré en cuenta para comprar productos.


Alejandro Garcia (1)

Buenos días. Primero de todo reconocer las prestaciones de algunos terminales de esta marca comparables con lo top de este sector. En segundo lugar mostrar un profundo malestar con el trato recibido y la fiabilidad de los dispositivos.. . Hace 4/5 años adquirí mi primer termina huawei un p10 pro y la verdad que venia de la Manzana y me sorprendió gratamente por sus prestaciones y acabados el problema vino con su fiabilidad ya que apenas a los 2 años de vida del móvil empezó a resetearse continuamente, pensé " me habrá salido mal el móvil a veces pasa" y decidí decantarme por la marca otra vez y adquirí un P30 Pro embelesado por su cámara.... Aquí comienza la peor gestión de un servicio técnico que he visto jamás: 1. El termina con un año de antigüedad y un precio de (999euros ) empieza con un problema del micrófono, se me deja de escuchar, solo puedo hablar mediante el altavoz ( imagínense en el metro). 2. A los dos días de este problema el terminal deja de cargar y se vuelve inutilizable. El servicio técnico recoge el teléfono con gran rapidez y lo repara. O eso creía yo ya que me devuelven el teléfono con la avería del micrófono. 3. Vuelven a llevarse el teléfono por el problema del micrófono, lo gracioso es que desde el servicio técnico el trabajador me comenta que si he probado a limpiar la entrada del micro... me devuelven el teléfono limpito y estropeado. 4. Vuelvo a llamar y me dicen desde Servicio técnico que debido a las repetidas fallas lo van a llevar al laboratorio top y me lo van a arreglar ( no se por que no lo hicieron hace casi 1 año ) AQUI VIENE ALGO GRACIOSO ME DEVUELVEN EL TELEFONO DICIENDO QUE ESTA ARREGLADO QUE NO ENCUENTRAN EL FALLO Y QUE LO HAN PROBADO Y QUE FUNCIONA. Nada mas recibirlo compruebo que no es así. 5. Se vuelven a llevar el terminal y después de 8 días comentan que no tiene reparación posible y que me dan otro OTRA COSA GRACIOSA me dan lo que les queda y me dan a elegir entre Un color que no quiero o un móvil sin caja ni accesorios.... SI como suena. 6. Después de 20 días el móvil que tengo que aceptar obligado si quiero que tenga cargador aun no me ha llegado después de llamar prácticamente día si día también rogando que necesito el teléfono para trabajar me dicen que si que me llaman y no me llaman. Me he dejado miles de euros en Móviles , PC, Auriculares, Tablet , reloj de esta marca y me siento estafado y ninguneado con este S. TECNICO. Es Ridículo que no tenga mi teléfono después de todo , u otra solución. Y que sigan sin atenderme correctamente mas que para decirme que ya me lo enviaran. Desesperante.


Zell Leon heart “Zell” (1)

La empresa de servicios “ISS Facility service” que tiene esta empresa es del lo peor y “encargadilla” una prepotente en potencia y una negrera/explotadora laboral que no tiene ni idea del sector en el que se mueve


Alex Vivas Rabadan (1)

Hice un pedido el día 25/10 y aun estoy esperando una solución por que el pedido esta extraviado, se supone que el transporte es de 24-48 Horas. LLEVO 16 DIAS ESPERANDO Y AÚN NO LO TENGO. HUAWEI NO ME DA NI UNA SOLUCION. ME ENTERE QUE MI PEDIDO SE HA EXTRAVIADO POR QU YO LLAMABA A SEUR, HUAWEI EN NINGUN MOMENTO ME HA CONTACTADO. AUN ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION. LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!


marha carvajal (5)

ME ENCANTA GRACIAS JESUCRISTO TEBENDIGA AMEN


ppc70b (1)

Envié un ordenador al servicio técnico por un pequeño problema el dia 13 de abril de 2021. Esta avería se supone que la solucionaron el día 19 y, a día de hoy, 5 de mayo, después de 6 llamadas a atención al cliente, una reclamación en la misma empresa y otra reclamación en consumo, nadie me dice dónde está el ordenador, ni cuándo me lo devolverán.


Carlo m (1)

UNA VERGÜENZA EL SERVICIO TÉCNICO DE HUAWEI. Entregue el móvil el 11 de junio para reparar la pantalla y estuvieron mas de 3 semanas para darme un presupuesto , que por cierto acepte. Y mas tarde me siguieron llegando presupuestos hasta que pasado un mes y unos días puse una reclamación a consumo para que me devolvieran el móvil por la tardanza y por no cumplir el contrato de un mes máximo para la reparación. Si no hubiera sido por la reclamación ha saber que habría sido de mi móvil. Nunca mas comprare HUAWEI.


Elena Molina (1)

Uno de los peores servicios postventa que he visto. Si tienes cualquier problema te dan largas y te responsabilizan a ti de los problemas de su web/proceso de compra/productos. Creo que a partir de ahora me quedaré con marcas más tradicionales que ofrezcan un mejor servicio. La broma me ha salido por 800€.


marga del rio (1)

Una pena estoy esperando un abono con fecha 23-07 22 y estamos a 14-7-22 y ne dicen que tengo que esperar aunque estas fuera del plazo que marca la ley


Rafa Velázquez Goya (5)

Con atenciones como las de sus profesionales, las renovaciones en HUAWEI las tienen aseguradas. Enhorabuena y gracias Celes.


Julio Valdes (4)

Espacio increíblemente.. limpio... Todos cooperativos... Desde seguridad en barrera... Los trabajadores de dentro del edificio...


Angel García Acebes (5)

Buena atención, Pablo resolvió mi problema con la vinculación del reloj


Pablo Martínez Díaz (1)

El servicio de reparación de mi Nexus 6p es de vergüenza. Les envié mi teléfono bajo garantía a reparar, lo tuvieron una semana y me lo devolvieron sin arreglar. Les volví a enviar el teléfono y hace 2 semanas que lo tienen y sólo saben decirme que no tienen la pieza que necesitan. He pagado 600 euros para esto? Actualización: Llevo un mes y medio sin teléfono, y todavía no me dan respuesta Actualización II: Llevo sin teléfono desde el 23 de agosto, estamos a 8 de Noviembre y sigue roto. Me lo han devuelto sin arreglar y con la carcasa rota. Ahora me piden que se lo vuelva a enviar. Será la TERCERA vez que se lo llevan. Actualización: 21 de noviembre y sigo sin teléfono. Tres meses... Actualización: 24 de Noviembre, Me devuelven el teléfono sin arreglar porque no les coincide el número de IMEI. En la anterior reparación le han cambiado la placa base. Claro que no coincide. Estos no se encuentran el c#lo con una lupa y un mapa. Les llamo. Me piden que les envíe de nuevo el teléfono. El lunes vienen a por él. Tres meses sin teléfono y sumando. Hoy es un dia grande. Hoy, 30 de noviembre de 2017, he recibido un teléfono nuevo de Huawei porque no han conseguido arreglar el otro. CIEN DIAS sin teléfono, CIEN dias señores y señoras. CIEN. De verdad que estoy contento de que por fin me den un teléfono que funcione, pero entre tanto, ya me he comprado otro, y este se lo daré a alguien q lo necesite en la familia. Estoy tan quemado con este tema que ni he abierto la caja. Gracias Huawei.


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