¿Quién es DomusVi | Arturo Soria?
Nombre de negocio: DomusVi | Arturo Soria
Categoria de negocio: Residencia de ancianos
Valoración total:
3,3 (basado en
59 reviews)
DomusVi | Arturo Soria, Residencia de ancianos en Madrid
Aunque nuestra puntuación promedio sea de 3,3/5 basada en más de 59 reseñas, en DomusVi | Arturo Soria nos esforzamos por prestar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos trabajando para mejorar y prestar una experiencia de calidad.
Si bien no ostentamos ser el negocio mejor valorado de la ciudad, nuestro equipo se esfuerza al límite para superar las esperanzas de nuestros clientes en todos y cada interacción.
Estamos comprometidos a ser un distribuidor confiable y asegurar que cada proyecto se complete de forma satisfactoria y sin dificultades.
Pese a nuestras restricciones, hacemos todo lo que es posible por brindar un servicio inusual. Si precisa nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números o sitio web. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.
¿Cómo llegar a DomusVi | Arturo Soria?
Preguntas frecuentes sobre DomusVi | Arturo Soria
¿Quién es el contacto del número +34 913 00 13 90?
El contacto asociado al teléfono +34 913 00 13 90 es Actualizar negocios.
¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?
Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 913 00 13 90, según lo indicado en el mapa.
¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se encuentra situado en C. Duquesa de Castrejón, 18, 28033 Madrid, España.
¿Cuál es la web de Actualizar negocios?
Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en https://www.domusvi.es/residencia-mayores-arturo-soria-madrid/
¿Qué piensas de Actualizar negocios?
Los usuarios han dado una puntuación media de 3,3, lo que sugiere su recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mencionó anteriormente.
¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas en promedio puede costar entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Qué está incluido en el costo (por poner un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?
El tiempo necesario para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede oscilar entre tres y 12 meses, dependiendo del rendimiento de cada estudiante.
¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?
Para ser capaz para hacer el examen de conducción, se requiere una media de veinte horas de clases prácticas.
En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?
Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta 2 nuevas ocasiones en un periodo de 6 meses.
Opiniones de DomusVi | Arturo Soria
DomusVi | Arturo Soria tiene una valoración de 3,3 basada en 59 reseñas.
Juan Carlos Santamaria (1)
Profunda decepción. Después de una estancia de un mes y medio buscamos otra residencia para mi madre. Falta de coordinación, dificultad para comunicarse con un responsable, fallos en la atención...y algo que deben controlar: en tan poco…
Eloisa Molero Peña (5)
Tuvimos una experiencia muy gratificante allí. Trabajo en un centro de personas con Discapacidad Intelectual, fui con mis alumnos a este Centro de Mayores coordinada por el Departamento de Terapia Ocupacional, sus profesionales estuvieron increíbles. Hicimos actividades con los mayores y alumnos, disfrutaron, rieron, nos dieron un aperitivo riquísimo!!! Hubo mucha conexión y se mostraron súper abiertos a repetir. Lo más importante es que los mayores estaban felices, nos contaban lo bien que viven allí, en la cara se les veía cómo están atendidos. Aún lo comento con la gente porque hoy día se ve de todo desgraciadamente en las residencias y ver esta me dio mucha alegría. Gracias Domus Vi, gracias al personal y a esos mayores
Cristina Sanchez (1)
No recomiendo esta residencia. He sacado de allí a mi madre, tras un mes y medio en ella, pensando que, en realidad, iba a estar más tiempo. No dudo que algunos de los trabajadores de allí sean buenos profesionales, pero yo, lo que he visto es una mala gestión, impersonal, y falta de atención a los familiares. No hay canales fluidos de comunicación si necesitas algo. No llegué a saber si hay Director o Directora, porque no vino a saludar, como hubiese sido habitual. Poco personal en las plantas, y saturado de trabajo. En ocasiones, no veías a ninguna cuidadora, y cuando la veías y preguntabas, la respuesta solía ser “Ah, yo no sé”. El informe sicológico y demás (la valoración) me la dieron al mes de ingresada. Nunca nos han llamado comentando algún aspecto. Desconozco el plan de fisioterapia que llevaba mi madre. El dia de su salida, nadie vino a decirle a ella (por lo menos) adiós, lo que da idea de la despersonalización. La bajé de su habitación, me dieron el informe en la recepción, y adiós muy buenas. Hablar con alguna de las 2 personas encargadas (personas de "atención al cliente") resulta más difícil que hablar con la Reina de Inglaterra. A todo te remitirán a “atención al cliente”, como en El Corte Inglés. Incluso es más que probable que sea “atención al cliente” quien conteste a este email….Te dicen que hay un número, que es el de recepción, y que ya te llamarán…Por todo ello, incido en la mala gestión del centro, no hay una buena estructura organizativa clara (responsables de planta, gobernantas etc), como sí hay en otras residencias. Es más un gran hotel de paso, bonito, eso sí. Si es eso lo que quieres, y tu familiar es bastante autónomo, adelante. Si no, busca otra, que en Madrid, y por ese precio, hay otras opciones.
Jonathan Mesa (1)
Malísimo, no el establecimiento, sino quienes dejan ahi a sus seres queridos, en abandono.
Ojalá tus hijos no se hagan cargo de ti y te dejen frío, confundido y solo.
En Latinoamérica cuidamos de nuestros padres asi como nos cuidaron a nosotros y a eso se le llama ser agradecido.
Gracias.
Fernando Martinguio (4)
He estado 1 mes de prácticas como estudiante de enfermería en esta residencia, trabajando con las enfermeras. El trato recibido por todo el equipo de la residencia ha sido excelente, siempre apoyándome, y prestando sus servicios siempre que lo he necesitado. La residencia cubre todos los campos y el trato a los mayores es muy bueno y satisfactorio en cuanto a sus necesidades. Alegra ver el entusiasmo de trabajadores como Lola (2ª planta) y también el de las enfermeras que están por la mañana (Francis, Nilian y Meris) siempre intentando ayudarme en mi aprendizaje.
Anselmo del Prado Abellán (5)
Es un sitio estupendo. Mi tía abuela está allí y está encantada. La atención al público y las instalaciones son de calidad. Totalmente recomendable.
Rosario Hernández Rodríguez (5)
Magnifica residencia y estupendas profesionales. Es un placer colaborar con la residencia para nuestras actividades.
Paloma Crespo (1)
No os dejéis engañar por la apariencia de las instalaciones, está para eso. La comercial es muy amable, pero también está para eso, para vender el producto. Una vez dentro tendréis que tratar con otra trabajadora social... La atención a los residentes no es buena, en absoluto (la falta de personal hace que sea imposible) . Si vuestros familiares ya están dentro, os recomiendo que cualquier petición o reclamación la hagáis por escrito. Leed muy bien la letra pequeña del contrato que firmáis y tened en cuenta que el cliente es el que firma la declaración de responsabilidad al hacer el ingreso, no el residente, vuestro padre, madre o familiar. Es una pena que haya empresas que se aprovechen de la debilidad en la que vivimos la última etapa de nuestra vida.
Tomás Rescalvo (1)
Esta Residencia solo tiene fachada. Caímos al meter a muestra madre aquí. Nos cegó la amabilidad inicial y la decoración. Causó alta el 24 de noviembre pasado y salió el 17 de diciembre. Hubo una serie de fallos en ese tiempo bastante considerables. Demasiados en tan corto espacio de tiempo. Por nombrar uno, un dia se dejaron a mi madre olvidada en la habitacion sin llevarla a desayunar y sin asearla. Está operada de una operación de cadera y no puede andar por si sola. Para que la hicieran caso tuvo que pedir auxilio. Por fin tomó el desayuno a las 11:30. Aparte de más cosas que no voy a mencionar. Puse en conocimiento con todo lujo de detalles, las deficiencias observadas a la persona responsable. Tomó nota de todo ello. Nunca me dijeron después medidas adoptadas. Decidimos salir. A dia de hoy, después de un montón de llamadas, no nos han devuelto la fianza. Cada vez que llamo me dicen que ya está hecha la transferencia. Al comprobar en el banco compruebo que no es así. Últimamente llamo, me lo cogen en recepción y al pasarme con la responsable está ocupada y que me llamará. Después de esperar, no me llaman. Estamos desesperados por tanta falta de vergüenza. Son 1200 euros. Seguiremos intentando. Es nuestro dinero. Lo cobraron inmediatamente. Hoy ha hecho un mes desde que salió mi madre y todavía sin devolverlo. Inadmisible.
arantxa moragrega (1)
DEPLORABLE. Ingresamos a un familiar con problemas psiquiátricos y nos recomendaron no verlo, ni visitarlo. Al cabo de quince días ellos mismos tuvieron que llevarle a un hospital. El parte emitido por este hablaba de Avanzado estado de abandono, anemia, y una muy grave escara en el coxis. Nefasta respuesta por parte de la dirección, la doctora y el personal. Se salva la persona de recepción y alguna que otra trabajadora. *Desconfiad cuando os recomienden no ver a un paciente.
Encarna Vigil (2)
Falleció mi padre el sábado 19 de diciembre por la noche y la enfermera que estaba , solo recriminaba que estaba ella sola y q tenía mucho trabajo. Trato deshumanizado. Nos hemos puesto en contacto con la dirección mediante un mail indicando el incidente ( ese y otros) y ni siquiera se molestan en contestar. Decepción con el trato de algunos trabajadores, poca profesionalidad y empatia.
CARMEL Garcia (5)
Mi padre F.G ha finalizado su estancia en esta residencia para rehabilitarse por una operación, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y cuidado recibido. Los primeros días no fueron fáciles, pero después, nos hemos sentido muy arropados por todo el equipo.
Lina Carmona (5)
Trato inmejorable y muy humano. Lo mejor de esta residencia es su personal cariñoso y muy humano, tanto por parte de las auxiliares como de las enfermeras y médicos. Mi madre, Paquita, estuvo allí seis años y hasta el momento de su fallecimiento hace unos días, tuvo un trato que va más allá del simplemente profesional. En sus últimos momentos todo fueron facilidades para los familiares y un verdadero sentido de comprensión y humanidad. Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda en esos momentos tan duros y delicados y por haber sabido tratar a mi madre con ese cariño y paciencia que os caracteriza.
Jesús (3)
Me pareció una buena residencia, pero por alguna razón ( pasa en todas). No puede entrar personas menores de 65
Carlos Rebollo (4)
Mi madre lleva tres años en la Residencia y el mayor activo es su personal, entre ellos destacan algunos, como Mauricio, persona excelente y muy querido por todos los Residentes. Lastima que deje la Residencia. Desde estas lineas, muchas gracias y buena suerte.
Conchi Hernander (5)
Mi marido estuvo 4 años y medio. Trato inmejorable, familiar, no se quejó nunca de nada, era consciente de todo. Después de ver muchas, opté por esta porque me pareció la mejor y así fue. Mi más sincero agradecimiento a todo el personal. Volvería a repetir.
Nia N i a (5)
Es muy fácil opinar cuando se visita a los familiares o conocidos cada año bisiesto, en festivos,con tanto pe hacer y poco personal...pero los que vemos dia a dia el trato hacia los residentes ,tanto las que somos cuidadoras o los que son familiares! Simplemente mis respetos hacia el personal que hace tanto y con tanto amor!!
Emilia 13 (5)
Mi abuela pasó 3 meses para recuperarse de una fractura de cadera. El trato de todo el personal, las instalaciones y los servicios han hecho que después de su recuperación haya vuelto a pasar temporadas a modo de vacaciones. Un lujo de residencia que parece un hotel.
onysiete yo (5)
Un magnífico trato humano y profesional, muy buen ambiente para los residentes. Tiene un entorno muy agradable para pasear y la sensación en el día a día es muy familiar, muy acogedora. La recomendaría sin dudarlo.
Raquel De la rosa (5)
Tuvimos ha mi abuela en este centro durante 8 meses, el trato siempre fue bueno,con un personal atento y cuidadoso, tienen muchas actividades, y el centro es muy limpio y moderno.
Mac Pis (1)
5 días estancia 3 caídas. Los números lo dicen todo
Ángel Luis López (1)
Lugar lamentable mal trato a nuestros personas mas queridas nuestros mayores mala gestion por que.mi pobre abuela salio con unos pantalones que no son suyos y sin sus gafas vamos que se las perdieron las cuidadoras con muy pocas ganas de alludar y muy malas caras no es un sitio que recomendaria eso si cobrar cobran bien pero luego el servicio lamentable
Maria Angeles Rodriguez de Segovia (5)
Estuvo mi madre una temporada por una caída y fue tan alto el listón que buscando algo más barato, no encontramos ninguna que le llegue ni de lejos. Estupenda en todos los aspectos.
Anthony Trinity (1)
Una vez visite a mi abuela, y una tal marisol y otra berta, gritaba a todos. Se crían la dueña de la residencia... gritaban tanto a los mayores como que los auxiliares ..
Verguenza ...deben despedirlas.
Lola Gallardo Romero (5)
Me agrado mucho el ambiente y los espacios para los mayores, Mi tia se recupero y guarda un buen recuerdo de
su estancia alli que por un tiempo fue su casa.
juan b bonillo buitrago (1)
Mí tía está en los huesos, huesos por no comer,desidratada de no darle de beber y al final al hospital con una infracción de orina, así cuidan de nuestros familiares.poca limpieza y mal mantenimiento
Pilar Lopez Beltran (5)
El trato y la ayuda recibida en la residencia fue magnífica por todos y cada uno de sus componentes...No tengo palabras para agradecer su ayuda y entrega¡
Fernando Pinto (1)
A 5 horas para ingresar mi familiar, nos llaman para echar para atrás el ingreso cuando ya estaba todo preparado. Penoso trato personal
Beatriz García (1)
Llevar a un mayor con problemas aquí es lo peor que podéis hacer. Falta de profesionalidad y dejadez en un centro privado donde precisamente depositas una confianza añadida. Fatal, pero fatal
Jorge Rodriguez fernandez (5)
Trato y servicio inmejorable, sin lugar a dudas mi abuelo ha estado en muy buenas manos. Lo recomendaría indudablemente.