Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera

¿Quién es Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera?

Nombre de negocio: Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera
Categoria de negocio: Residencia de ancianos
Valoración total: 4,1 (basado en 25 reviews)

Residencia de Mayores Juan Bravo - Emera

Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera, Residencia de ancianos en Madrid

En Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera, estamos dedicados a ofrecer un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de cliente imborrable en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nos enorgullece ser uno de los mejor valorados merced a nuestra dedicación a la satisfacción del usuario y a brindar un servicio inusual, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 25 reviews.

Nos aseguramos de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar un servicio inusual, siempre garantizando la más alta calidad en todo instante.

Nos enfocamos en la satisfacción del cliente del servicio y en prestar una experiencia sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar libres para responder a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de forma oportuna y eficiente.

Estamos acá para asistirle, así que si precisa cualquier cosa, no dude en contactarnos a través de los números de teléfono o la página web que hallará más abajo. Somos de las mejores opciones en nuestro campo y aguardamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera

Dirección: Calle de Juan Bravo, 38, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 20:30; sábado, De 9:00 a 20:30; domingo, De 9:00 a 20:30;
Web: https://emera-group.es/residencias-personas-mayores/residencia-para-personas-mayores-en-madrid-centro-emera-juan-bravo/
Teléfono: +34 919 99 26 65
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera?

Preguntas frecuentes sobre Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera

¿Podría identificar quién llama desde el +34 919 99 26 65?

El teléfono +34 919 99 26 65 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 919 99 26 65 en los horarios concretados ya antes.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Calle de Juan Bravo, 38, 28006 Madrid, España.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

La web de Actualizar negocios es https://emera-group.es/residencias-personas-mayores/residencia-para-personas-mayores-en-madrid-centro-emera-juan-bravo/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 4,1 con 25 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 20:30; sábado, De 9:00 a 20:30; domingo, De 9:00 a 20:30;, tal y como se indicó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, pero generalmente está entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

Al anotarse en Actualizar negocios, se suele incluir en el precio las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes pertinentes. Además de esto, se va a recibir el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor generalmente?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica en el vehículo son necesarias para ser apto para el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos veinte horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera

Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera tiene una valoración de 4,1 basada en 25 reseñas.

Enrique Colmenares (5)

Nuestra experiencia en EMERA Juan Bravo has sido verdaderamente excelente y profesional. Mis padres estuvieron residiendo allí y tanto las instalaciones como el personal son magníficos. En cuanto al equipo médico, sanitario y asistencial está debidamente capacitado y prestan sus labores con amor, cariño, mucha mística y pasión. Nunca dejare de recomendar esta residencia a mis conocidos y amigos. Eternamente agradecido con EMERA, en especial con la Dra Sonsoles y el resto de su excelente equipo. Familia Colmenares-Paesano


Maria Isabel Telleria (5)

Las condiciones en las que llegué a la Residencia fueron pésimas, debido a la pandemia, que estaba en pleno auge. La acogida en la misma no pudo ser mejor, para ayudarnos con toda serie de cuidados a las residentes a sobrellevar el “encerramiento” que se exigía en aquel momento. Vida actual en la Residencia Emera Tratamiento del que disfrutan los residentes: Facilidades para participar en varios talleres. He disfrutado en particular, del taller de memoria – en éste incluso te diviertes - y del de nuevas tecnologías. Según sus posibilidades, los residentes van adquiriendo responsabilidades, experimentando que la Residencia la hacemos todos. Esto es lo que más me gusta: que todos somos protagonistas, en un ambiente de respeto y cordialidad, coordinado naturalmente por el equipo dirigente, con el que los residentes tienen una relación cercana y de gran disponibilidad. Desde el punto de vista médico, te sientes seguida continuamente y con una total disponibilidad por parte de los especialistas. Me siento libre totalmente para adquirir compromisos con actividades exteriores a la Residencia y para llegar a ella fuera de los horarios establecidos, por ejemplo, para las comidas: basta avisar y puedes llegar a horarios diversos. Yo estoy feliz, me encuentro como en casa y no cambiaría por nada este lugar.


Valle Sanmartin (5)

He estado dos meses por un traumatismo en la pierna y sin poder apoyar. Felicito al personal auxiliar, de cocina, limpieza, mantenimiento, farmacéutico, recepción,médico, directivos y por supuesto enfermería y fisioterapeuta. La calidad profesional y personal de todos ellos, han facilitado mi estancia. También la de sus residentes que me acogieron con cariño. Orgullo para Sonsoles su directora de ayudar a los que por alguna discapacidad temporal o definitiva, necesitamos sitios así para vivir. Muchas gracias a todos los trabajadores por su dedicación y cariño


Beatriz Montejo (1)

No la recomiendo. Tras intentar solucionar las cosas, finalmente hemos optado por cambiar a otra residencia con mejores valores. Destacar sobre todo la apatía a la hora de atender no solo al residente, sino también a su familia. Cuando intentas comunicar algo nunca reconocen errores, por tanto, no solucionan. Acudes a la coordinadora Ángela y mala cara. Le pasa la pelota a dirección y la callada por respuesta. El caso es que cuando un día tras otro ves que te falta ropa (casualmente la más vistosa), ves que acostumbran a relajarse con el aseo de los mayores o la calidad de la comida empieza a caer en picado... pues está claro que algo pasa y que empiezan a mirar más por el negocio que por las personas. El contínuo cambio del escaso personal ya da que pensar. Supongo que "para lo que cobro" o "para lo que voy a durar aquí", nadie quiere "mojarse" por los abuelitos. Un año atrás merecía la pena, hoy mejor evitaros el mal trago.


Marta Galan (5)

Mi madre (Marta Fernández Tirado) desde que entró el 12 de diciembre de 2022 en esta residencia por una fractura del fémur a día hoy estamos encantados con el trato del personal desde la Directora Sonsoles, Doctora, enfermeras, auxiliares y sin olvidar al mejor Fisioterapeuta Carlos García que ha conseguido en un mes y medio una rehabilitación que nos ha sorprendido la evolución de su rehabilitación. Muchas gracias a todo el personal


Horna diez (1)

Hablo en hombre de muchos familiares de residentes, yo soy nieta de una residente ,no soy el familiar de referencia pero tengo el mismo derecho a opinar.Estamos hartos de quejarnos a las coordinadoras y la dirección y no hacer nada,mala atención y faltas de respeto a los familiares por su parte ,perdida de audífonos y ropa ,no respetan el plazo de revolución de la fianza ,comida mala etc.Una vergüenza


Juan Cambra (1)

Mi experiencia nada buena ,al tratar con dirección y las nuevas coordinadoras ,parecía que estaba hablando con vendedoras de mercadillo,malas formas ,falta de tacto incluso voces.Nada preparadas para gestionar una residencia de lujo ,no aceptan los errores, pérdida de ropa en lavandería,mucho cambio de personal,cada una te dice una cosa ,nada recomendable por el precio que pagamos.


Paz Hurlé Becher (5)

Desde la recepción, donde te reciben siempre atentísimos, hasta el último de los servicios que conocemos (trabajo social, psicología, atención médica y de enfermería, cuidados personales...) todo me ha parecido muy bien llevado en esta residencia donde hemos ingresado a mi padre. Agradable, bonita, tranquila, moderna, cercana... Y lo dicho, gente muy amable y profesional a mi juicio. No me importaría vivir allí cuando tenga la edad de mi padre. Él se muestra tranquilo y adaptado, mientras que otros residentes con mucha mejor salud y libertad para moverse y expresarse, a los que llevo cuatro meses viendo por allí, parecen muy contentos de su elección por los comentarios que oigo.


Ramon Ynaraja (2)

Visita la semana pasada a la residencia y encuentro con Ana. Impresiones muy favorables del centro, tanto del edificio, sus dependencias e instalaciones como la gestión y el personal encontrado. Es claro que se trata de servicios de primera fila gestionando por profesionales de gran calidad humana y firmados en esta delicada tarea de cuidar de gente mayor. TRÈS MESES DESPUÉS…me veo en la obligación de revisar MUY a la baja mi reseña. Mi madre está en bastante peores condiciones a cómo entró. La residencia NO ha resultado ser lo que esperábamos. Definitivamente no es un lugar recomendable para mayores con poca movilidad. De ahí hubo que llevarla al hospital y ahí…no volveremos.


Marta Dolores Ynaraja Ramirez (1)

Antes de entrar todo era como lo mencionan algunos, bonita,huele bien, nueva, es mas un hotel que una residencia dicen ellos y es cierto, si estas bien y quieres vivir acompañado, eres capaz de moverte solo y pedir las cosas. Ideal vivir en barrio salamanca, si tus mayores necesitan ayuda ni se te ocurra traerlos aqui, no hay personal suficiente, el servicio de enfermeria deja mucho que desear, no hay casi nada a partir de las 21h que se va recepcionista. No es un sitio para NO validos, de hecho lo hacen tan mal que en los precios ni pone Valudos y No validos, todos sabemos que los No validis dan mucho mas trabajo


MARIA DEL MAR CONTRERAS SANCHEZ (5)

Mi experiencia a nivel profesional con Emera en Murcia ha sido muy satisfactoria. La intermediación con las personas candidatas ha sido inmejorable. Agradecemos su apoyo y confianza en la contratación de varias personas candidatas.


Chusa Cardete (5)

Hemos ido a conocer la residencia de la calle Juan Bravo y la impresión ha sido muy buena, desde el recibimiento por parte de recepción. Un trato exquisito, explicaciones muy cercanas y profesionales por parte de Ana Fernández. Sin duda, una apuesta de calidad. María Jesús


Raquel Hernández (1)

No la recomiendo,mi tía cada vez que voy a verla siempre se queja de falta de personal(que las auxiliares las pobres siempre van corriendo)y de la comida .


Lola F. de A. (5)

Mi madre lleva tres meses. Está contenta, le gusta la comida, le tratan con mucho cariño, están pendientes de su bienestar y su salud. Lo recomiendo.


Anamaria Stuve (5)

Me he llevado una excelente impresión de la visita al centro guiada por Ana. Observe un trato muy profesional para con los residentes así como unas muy buenas instalaciones.


Manolo Rozalén (5)

Más que una residencia parece un hotel de lujo; personal amable, instalaciones impresionantes y una atención como yo no podía imaginar. Gracias


Analisa Maduro (5)

Una residencia muy muy diferente a otras; es de otro nivel tanto en trato como en instalaciones. Un 10!!


David Tagle (5)

Además de unas instalaciones excepcionales, un trato personalizado, humano y profesional por parte de todo el personal.


Celia García (5)

Excelentes trabajadores. Muy recomendable


Mario Jimenez Yustas (5)

Un servicio de primera calidad, con profesionales de primera


Angel MORALES CHUMILLAS (5)

Para mí rehabilitación dé dos operaciones quirúrgicas en estos dos años. Elegí Emera Juan Bravo. Y acerté, el servicio médico enfermería y fisio, así como todo el personal son muy buenos, mi recuperación fue rápida y mi estancia muy agradable,pue sabía que estaba en buenas manos. A todos mi agradecimiento.


Mayte Cruz Jiménez (5)



Luisana Isabel Rodríguez Esparragoza (5)



Raquel Yelmo Palomino (5)



A MA (5)



Deja una reseña a Residencia de Mayores Juan Bravo – Emera