Bodegas Rosell

¿Quién es Bodegas Rosell?

Nombre de negocio: Bodegas Rosell
Categoria de negocio: Restaurante de comida madrileña
Valoración total: 4,3 (basado en 4.524 reviews)

Bodegas Rosell

Bodegas Rosell, Restaurante de comida madrileña en Madrid

Nos complace ofrecer un servicio inusual y una atención al usuario excepcional en Madrid en Bodegas Rosell.

En Madrid, nuestro negocio se ha convertido en uno de los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a brindar un servicio inusual, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 4.524 valoraciones.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente y la excelencia en todos y cada interacción.

Nos aseguramos de estar libres para nuestros clientes del servicio y brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, respondiendo a sus preguntas y satisfaciendo sus necesidades de manera eficaz y oportuna.

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible y estamos aquí para ayudarlo en todo lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para obtener más información.

Datos de contacto de Bodegas Rosell

Dirección: Calle del Gral. Lacy, 14, 28045 Madrid, España
Horario: domingo, De 12:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; miércoles, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; jueves, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; viernes, De 12:00 a 16:00, De 19:30 a 24:00; sábado, De 12:00 a 16:00, De 19:30 a 24:00
Web: http://bodegasrosell.es/
Teléfono: +34 914 67 84 58
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Bodegas Rosell?

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Rosell

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 67 84 58)

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 914 67 84 58.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 914 67 84 58 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Calle del Gral. Lacy, 14, 28045 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en http://bodegasrosell.es/

¿Actualizar negocios es fiable?

Con una puntuación media de 4,3 sobre 4.524 recensiones, los clientes han determinado su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es domingo, De 12:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; miércoles, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; jueves, De 12:00 a 16:00, De 19:00 a 24:00; viernes, De 12:00 a 16:00, De 19:30 a 24:00; sábado, De 12:00 a 16:00, De 19:30 a 24:00, como se mentó anteriormente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El coste del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

Al seleccionar Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el coste incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede perdurar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Es recomendable tener unas veinte horas de práctica al volante para estar dispuesto para el examen de conducir.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, estás en tu derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de seis meses.

Opiniones de Bodegas Rosell

Bodegas Rosell tiene una valoración de 4,3 basada en 4.524 reseñas.

Federico Sierra (5)

Taberna tradicional que mantiene esa decoración de sus inicios con un servicio tradicional, rápido y eficaz. La carta de vinos es amplia a unos precios correctos. Para comer hay una gran variedad de tostas y raciones. El revuelto de txangurro bastante bueno.


Nuria Estrella (4)

Uno de los sitios tradicionales de Madrid. Tienen taberna y restaurante, nosotros estuvimos en la taberna y estuvimos muy bien, salvo porque hacia frío. La atención estupenda, raciones ricas y buen precio, variedad de vino por copas, así que muy recomendable, está cerca de la estación de Atocha, no hay escusa si vienes en tren a Madrid para no conocerla.


Paloma Ruiz (5)

Una Maravilla de sitio de toda la vida pero subiendo con los tiempos y manteniéndose que es lo más difícil , será por que lo están haciendo bien. Muy amables y con muy buen trato . Hemos celebrado un cumpleaños y ha estado genial. Bodegas Rosell de toda la vida .


Pepo C (5)

Una bodega con alma. Alma de tiempos lejanos donde se cuidaba la bodega y la cocina y no como ahora que se preocupan más por la decoración y por personal de pasarela aunque no tengan ni p.i. de restauración. Un lugar con magia y encanto, con un personal atento y profesional y preciosos justos. Para hacerla visita obligada viajando a la Capital


Miguel (3)

Un lugar clásico que mantiene la decoración de una antigua taberna de vinos. El servicio es rápido pero no me convence que los platos los trae el camarero de no se donde pero viene de fuera del bar con los platos en la mano. Respecto a la comida muy bien los entrantes, el bacalao rosell lo recomiendo, las croquetas variadas recomiendo la de Roquefort las demás con poco sabor. Respecto al chuletón fue una desilusión, lo pedimos al punto y vino demasiado hecho por fuera que si lo combinas con que la carne no era tierna…


Mac Rf (5)

Cerveza bien tirada y buen ambiente. Carta variada con platos típicos / tostas generosas. Personal amable, la comanda y servicio fueron rápidos. Precios acorde a la zona.


Juan Manuel Parreño Sotos (5)

26 años visitando a la gran familia Rosell y cada día sorprenden más, por su profesionalidad, por su atención, por su cariño, por sus productos, por su cocina, por todo. La gran selección de vinos te sorprenderá, déjate asesorar. Si vives o visitas Madrid tienes una cita pendiente en Bodegas Rosell, no te lo puedes perder. 100% recomendable..!!


Juanjo Kurosaki (5)

Una bodega de las de toda la vida, mítica y con encanto, y en una ubicación inmejorable. La comida es maravillosa y de gran variedad. Como llamo yo a este tipo de comida casera: "comida de abuela" inmejorable. Muy buen trato y servicio. Precios fantásticos. Me encantan las patatas de la abuela y la variedad de croquetas. Riquísimo también el bacalao rebozado. Si resides en Madrid que sepas que esta es una bodega de visita obligada.


Rita FD (5)

Taberna con comida tradicional muy buena. Un acierto seguro tanto como por la calidad de la comida como por la del vino. Personal muy atento y simpático.


Xerardo P. de Castelo (5)

Bodegas Rosell es la esencia de lo madrileño, es lo castizo, es lo gato. Son esas raciones y medias raciones acompañadas de una cañita o un vino de la casa, o en su defecto, la buena etiqueta que el disfrutador desee elegir. Las croquetas, ensaladillas, callos, aceitunas machacas, joselitos, son algunas de las prescripciones que le conducen a la felicidad ésta vez vía bucal. Bodegas Rosell, para quedarse a vivir una temporada.


Marta Quesada (1)

¡Es una pena que Bodegas Rosell no alcance la mínima puntuación siendo un bar de toda la vida!…


César Rincón Mayorga (5)

Muy rico, el servicio es estupendo y el sitio es hermoso. Pidan las croquetas. 5/5.


Patricia [email protected] (5)

Hemos ido un día a comer raciones, y otro a comer un cocido por encargo, estaba buenísimo. El camarero es muy amable y siempre pendiente.


Alber (5)

Sitio autóctono de los que no pierden la esencia. Los callos buenísimos, la morcilla brutal. Muy buenas las croquetas. En general todo muy bien y a precios razonables. Se me pasó hacer más fotos. Ahhh y una carta de vinos muy interesante.


Irene Sánchez Gálvez (2)

Dos veces lo hemos intentado (por lo famoso que es el sitio y porque nos lo habían recomendado varias personas). La primera de cena, con dos tostadas que se equivocaron al traernos, un bacalao que, bueno, sin más, y unas croquetas sositas. El vino muy bueno. La segunda una comida con unas croquetas que no sabían a nada (las de jamón podían haber dicho que eran de cualquier otra cosa, lo mismo hubiese dado), un "solomillo al jerez" que era un plato con cuatro o cinco lonchitas de carne con un caldillo soso y cuatro patatas fritas de bolsa, unos huevos revueltos con setas y morcilla que no sabían ni a una cosa ni la otra, y unas tostas que, eso sí, eran sencillas pero estaban bastante bien, y el pan era bueno. La tarta de queso, muy normal. El precio, para lo poco que comimos, más bien caro. Resumen: para tomar una copa de vino, una cerveza y una tosta, bien, para cualquier otra cosa, mejor no.


Berna Ruiz Crespo (5)

Estuvimos celebrando un cumpleaños, 20 personas. Todo estuvo genial. La comida a base de tapas toda llegó en hora y muy calentita. Comimos bacalao, tortillas, croquetas de tres tipos, tostas de solomillo al queso y al foi, mejillones, revuelto de morcilla... todo exquisito y a un precio muy razonable. La atención por todos los camareros fue muy rápida y eficiente y hasta se encargaron de cortar el pastel. Nos hicieron pasar una noche inolvidable.


Víctor (5)

Fuimos por recomendación de un amigo y puede ser una muy buena opción incluso si se está de paso en Madrid, pues está muy cerquita de la estación de Atocha. No tiene muchas opciones vegetarianas, pero pedimos que nos "tunearan" alguna tostada para hacerla vegetariana (quitándole la carne o el pescado) y lo hicieron muy amablemente. Si amplían la carta con un par de ofertas vegetarianas sería totalmente perfecto. En cualquier caso estuvimos muy a gusto. Tal vez sea recomendable reservar para comer, cuando estuvimos (un domingo) estaba prácticamente lleno.


Inma CM (5)

Es la segunda vez que voy a este lugar y de nuevo he acabado encantada y mis amigos también. Es un bar grande, con decoración es muy bonita y el ambiente muy bueno. El trato cercano, amable y rápido. La comida buenísima. Tienen tapas, ensaladas, tostas, croquetas en las que usan mucho el bacalao, y eso me encanta. También tienen mucha variedad de vinos. No cogen reservas y se llena bastante. Muy recomendable sin duda.


Alberto C. (5)

Si te gusta el tapeo , la bodega Rosell es similar a disfrutar de un partido del Real Madrid de la época de “ la quinta del buitre” … un clásico pero un auténtico espectáculo !!! Y nunca defrauda. Un tapeo sublime . Los boquerones son los mejores de todo Madrid (igual que ver una genialidad del buitre ) … el bacalao Rosell , magistral (como los pases de Michel… ). El producto es de primera … y cualquier tapa es de champions !! Enhorabuena. Por mi … similar a una champions league.


Eva Grande (3)

Es una pena ya que es un sitio con solera, se come bien y hay ambiente. Pero se les ha ido de las manos. Tienen más comensales de los que pueden gestionar como, en mi opinión, se debe. Vas a comer, para estar un ratito tranquilo y ves correr a los camareros por la calle, por el local...siendo de verdad poco agradable . Y a la hora del café...te dicen que tardarán un poco porque la cafetera está saturada de pedidos. Lo dicho una pena porque el sitio merece la pena, tanto por la comida como por una buena bodega.


Pilar Abad (5)

Tapas deliciosas, trato amable en muy buen ambiente. Muy re comendable. Rápidos sirviendo.


Nacho Gutierrez Ruiz (4)

Excelente atención y comida. Carta muy variada y raciones muy generosas de cantidad. Nosotros pedimos medias raciones. Todos los postres son caseros. El trato es muy bueno por parte del servicio y el precio muy bueno. Recomendable tanto en pareja como con amigos o familias. Siempre llamad para reservar con antelación porque tiene mucha demanda. La única pega que le puedo poner es que estando dentro estaban discutiendo en cocina y eso daba una imagen un poco mala porque no fue algo momentáneo, fue durante varios minutos y varias veces. Pero por lo demás, un sitio fantástico.


Sra López (5)

La atención, por parte de los camareros es inmejorable. Soy celiaca y siempre están muy pendientes de que no tenga ningún problema. Se ve que saben de intolerancias y que se lo toman muy en serio. Cuando es una cuestión de salud, se agradece muchísimo. Me dieron muchas opciones y facilidades. Gracias!


aída m (5)

Mi padre se lleva bien con el dueño y siempre he pensado que el trato que recibíamos era especial por esa razón. Sin embargo, convencida como estoy de que a mí no me asocia a él, he ido varias veces con amigos y nos han tratado igual de bien. Cualquier cosa que pidas está espectacular, pero si pides recomendación a un camarero te puedes ahorrar la difícil elección.


Francesca Granchelli (4)

Al salir del Mercado de Motores fuimos allí para picar algo. Compartimos entre 6, 5 entrantes, estaban todos buenos y lala cantidad suficiente especialmente las berenjenas con salmorejo, dos postres, Dios botellas de vino y cinco cafés. Pagamos solo unos 20€ por cabeza! Un poco ruidoso dentro, pero camareros amables, y servicio bien. Muy recomendable si estáis en la zona.


Isabel Lopez Rodriguez (5)

Un local de decorado en la antigua con buenos vinos y buenas raciones tiene terraza camareros amables y rápidos calidad precio aceptable


Luis Busty (5)

Unos de los mejores sitios de Madrid. Excelente bodega, cocina y atención


JOSE MANUEL (5)

Totalmente recomendable. Te traslada a los bares de hace 40 años. Las raciones son muy buenas, cantidad normal pero bien elaboradas y bien cocinadas. Tienen una carta de vinos muy variada.


David Gutierrez Lopez (4)

Muy recomendable. Servicio muy profesional. Cuentan con una extensa carta de vinos!!! Muy cerca de Atocha.


ramon de W (4)

Bar de barrio situado muy cerca de la estación de Atocha, cuenta con diversos locales y terraza. Trato agradable y buena relación calidad precio y raciones bien servidas. Gran variedad de raciones y tostas. Es conveniente reservar.


Deja una reseña a Bodegas Rosell