Malacatín

¿Quién es Malacatín?

Nombre de negocio: Malacatín
Categoria de negocio: Restaurante de comida madrileña
Valoración total: 4,4 (basado en 2.664 reviews)

Malacatín

Malacatín, Restaurante de comida madrileña en Madrid

Nos esforzamos por suministrar una experiencia excepcional a todos los que escogen usar nuestros servicios de Madrid en Malacatín.

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 2.664 reseñas.

Nos complace contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad.

En nuestro enfoque centrado en el usuario, nos esmeramos por asegurar la satisfacción de sus necesidades y brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Si tiene alguna pregunta o necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o página. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y aguardamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Malacatín

Dirección: C. de la Ruda, 5, 28005 Madrid, España
Horario: lunes, De 11:00 a 18:00; martes, De 11:00 a 18:00; miércoles, De 11:00 a 23:00; jueves, De 11:00 a 23:00; viernes, De 11:00 a 23:00; sábado, De 11:00 a 23:00; domingo, De 11:00 a 18:00;
Web: https://www.malacatin.com/
Teléfono: +34 913 65 52 41
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Malacatín?

Preguntas frecuentes sobre Malacatín

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 913 65 52 41)

El número +34 913 65 52 41 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 913 65 52 41 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en la ciudad de C. de la Ruda, 5, 28005 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.malacatin.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La valoración media es de 4,4, lo que indica recomendación por los clientes.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 11:00 a 18:00; martes, De 11:00 a 18:00; miércoles, De 11:00 a 23:00; jueves, De 11:00 a 23:00; viernes, De 11:00 a 23:00; sábado, De 11:00 a 23:00; domingo, De 11:00 a 18:00;, tal y como se mentó anteriormente.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es dudosa, pero suele oscilar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La incorporación del coste en general engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, probablemente haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos meses se requieren para obtener el permiso de conducir?

La duración típica del curso para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede estar entre 3 y 12 meses, en dependencia de la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Antes de presentarte al examen para conseguir tu carnet de conducir, es recomendable haber acumulado al menos veinte horas de práctica, según recomienda Actualizar negocios.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de 2 ocasiones en un período de seis meses.

Opiniones de Malacatín

Malacatín tiene una valoración de 4,4 basada en 2.664 reseñas.

Andrei Alvarez (5)

Malacatín fue un regalo oportuno en nuestra visita a Madrid. Un lugar acogedor por su buen ambiente y por el buen servicio de su personal. Queríamos hacer platos típicos españoles y las recomendaciones fueron estupendas. Hicimos el cocido madrileño y nos sugirieron pedir uno solo pues es muchísima comida. Ya saben, si vais dos pueden hacer un solo cocido, con eso se irán más que satisfechos. Además hicimos otros platos y casi los probamos solamente, pues no nos cabía nada más. El vino exquisito, y la atención de lujo .


Tamara Lanzarote (5)

Éramos tres personas y cada uno pedimos algo diferente. Los tres coincidimos en que la comida estaba brutal. Yo probé el rabo de toro y desde luego que volveré. La carne estaba súper tierna y la salsa exquisita. La cuenta subió un poco más de precio por la botella de vino pero desde luego que no es nada caro.


Doncelador (4)

Está taberna comienza su andadura en 1.895 como tienda de licores ya en 1.950 se amplía el negocio ofreciendo comidas caseras con buen género y a precios populares. Una vez incorporado el cocido es cuando alcanzó su fama que no ha perdido hasta el día de hoy después de cuatro generaciones. Reserva para comer (obligatoria) tienen dos turnos, enseguida te sientan y te atienden amablemente durante todo el servicio. Cocido, sino les dices lo contrario te lo sirven en tres vuelcos, sopa, garbanzos y carne. Lo que más nos gustó fué la sopa, con sabor, sustancia, color, sin desmerecer los garbanzos o la carne. Si quieres repetir cualquier producto no hay problema. Sale uno contento, se come bien y a buen precio. El único pero es la estrechez del local por lo demás todo perfecto. Si quieres comer un buen cocido no lo dudes sitio recomendable.


Raúl Rodríguez (5)

Fuimos a deleitarnos con el cocido madrileño, todo todo empezando por el caldo muy delicioso, sabroso, productos muy buenos! Salimos encantados! Y lo que nos sobró, nos lo llevamos! Hay k reservar. Local típico madrileño con profusión de carteles de toreros y pinturas! Personal súper encantador, todosssss! Precio calidad muy adecuado!


julio calvo (5)

Excepcional. El mejor cocido de Madrid. La taberna antigua, con ambiente castizo, y con un gran servicio amabilísimo. Hay que pedir cocido, obviamente, que ya es más que suficiente. Te ponen lo que sobre para llevar. Nosotros también le dimos a unos callos al centro. La sopa estaba especialmente buena. Hasta el pan estaba increíble. Nos invitaron a unos chupitos con el postre.


nuria Hdez (5)

Hemos probado el cocido, las croquetas de jamón, boletus, carabinero y el revuelto de boletus con huevo... todo buenísimo, para repetir sin duda!! Si pides cocido no pidas nada más, ponen mucha cantidad y con eso vas sobrado!!! Hay que reservar, tienen dos tandas de comida, a la 13:30 y a las 15:30. Para repetir.


Melo R. (5)

Fuimos a comer 4 personas y el sentir general de los 4 fue ¡genial! Menú de Cocido Madrileño al uso, pero súper bien preparado, sabrosísimo y acompañado de un gran vinazo (de nuestra eleccion). Camareras muy atentas y serviciales. Sin duda el mejor cocido que he comido en mi vida y no dudaré en volver en cuanto tenga ocasión.


G BC (5)

El cocido estaba delicioso. Tradicional, con sabor a cocina de antes y en cantidades industriales. Especial mención a la chica que nos atendió, un verdadero encanto. El local es un original viaje al pasado además de acogedor.


YOKATOTUVINO (5)

Sin lugar a dudas el mejor cocido madrileño que te puedes comer en la capital, rincón único y con muchas tradición y solera, servicio muy amable y profesional, obligatorio reservar por qué es un restaurante pequeño y con una gran demanda. Lo recomiendo sin lugar a dudas.


Raquel Mercado Sapia (5)

Maravillosa taberna en el barrio de la Latina. De las más antigüas de Madrid. Imprescindible reserva. Ya sólo entrar te transporta a otro siglo. Llena de detalles de época en cada pared. Mesitas en la entrada independientes, en el salón simpáticos bancos corridos que admiten hasta 8 comensales. Muchas especialidades, pero sin lugar a dudas no hay que irse sin probar su COCIDO. El caldo con fideos es una maravilla de gran sabor, no falta detalle a este gran plato español : su tocino, su chorizo, la morcilla, la gallina, morcillo, jamón, patas de cerdo, col ...un manjar!! Importante: De noche las raciones de cocido pueden compartirse ya que son copiosas. De día no! No hay que tener miedo a este gran plato si vais pronto a cenar. Totalmente desgrasado y con mucha y rica proteína. Con dos raciones cenamos copiosamente 4. Servicio amable y eficaz. Hablan idiomas. Estaba lleno de turistas italianos, cosa que me sorprendió. Normas covid garantizadas. Fijarse al entrar en su original fachada. Parte de ella dibujada en la piedra. Sin lugar a dudas hay que volver!!


Víctor García (5)

Todos los años vamos a comer el clásico cocido. Nos atendieron genial y sin fallo. Los callos estaban muy buenos, pero, sin duda, la reina de la fiesta es el cocido, inigualable. Repetiremos el año que viene como siempre


Josep Maria Gibanel (5)

Reservamos mesa en plena ola de calor, que miedo pasé!!!! comer cocido con las temperaturas....... resultado, vale la pena con calor o sin calor. Éramos dos y pedimos los mismo, COCIDO MADRILEÑO, yo no soy de cuchara, mi pareja si, pero reconozco que estaba todo muy bueno (aunque me hizo sudar), lo sirvieron a tres vuelcos como ellos lo definen, resumen, no pudimos acabarlo, pero eso sí, tuve un riconcito para la leche frita (uffff, que buena). Decoración del restaurante evoca la época taurina (con carteles, sin cabezas de toros), te hace sentir más castizo y el personal, un 10, atención, servicio y amabilidad. Conclusión, no soy de cuchara, pero vale la pena ir, lo recomienda un no sopero.


Marta Castellanos (5)

Habíamos oído hablar muchísimo del cocido de Malacatín y a pesar de que las reservas de mesa son a 6 meses vista, existe la opción de comer en la barra un plato degustacion. Al menos es una oportunidad de degustar su plato más conocido. Eso sí, hay que hacer cola y en ocasiones hay que esperar más de 1 hora. El local es tradicional y conserva el encanto de un restaurante de principios de siglo. La amabilidad de los camareros en especial de Nelly es de agradecer ya que a pesar del lío que tienen siempre atienden con una sonrisa. Sin duda, un sitio muy recomendable.


Samuel Peinado (3)

Restaurante castizo con más de 120 años de antigüedad. Es uno de los doce restaurantes centenarios de Madrid. El local es pequeño, por lo que hay que reservar con bastante antelación. Sólo probamos el cocido y un postre. En rasgos generales correcto. Bueno de sabor y gran cantidad. Dato a destacar, el camarero o encargado de barra debería de tratar mejor al resto de personal, especialmente a una de las camareras, si hace algo mal siempre se debe de decir con respeto.


Jose Vicente Dominguez Marco (5)

Como otros comensales han comentado uno de los mejores cocidos madrileños(Sólo he probado este) que puedes probar. Hemos disfrutado de lo lindo. Las raciones del cocido son abundantes y si quieres te puedes llevar lo que no hayas sido capaz de comerte. El restaurante es pequeño, con lo cual hay que reservar para asegurar mesa. Tiene una decoración que te demuestra que el local tiene historia y que ha pasado mucha gente por sus mesas, tanto anónima (como nosotros) como conocidos....actores, futbolistas, etc. El trato del personal muy muy bueno, amables y atentos. Local para repetir, si o si. Muy muy recomendable.


Pepa Rosell (5)

Taberna de 1895 donde tomar un auténtico cocido madrileño, eso si, imprescindible reservar. Nosotros fuimos de espontáneos y nos pudimos tomar un vermut con su tapa. También se podía tomar un caldo. A pesar de la gente que estábamos en la barra el servicio fue atento, cordial y rápido.


Enrique Dans (5)

De los mejores cocidos de Madrid. Con sus tres vuelcos, con posibilidad de repetir casi de todo (sopa, piparras, cebolleta, tocino, etc.) e ingresos de muy, muy buena calidad, con unos embutidos muy nobles que no repiten nada. El local es minúsculo tanto el salón como la cocina, pero la atención es tan buena y tan agradable que te da lo mismo.


Jimena Santamaría (5)

Buenísimo cocido, a la altura del cocido que hacían las abuelas en casa toda la vida. Es imposible comértelo todo, aunque yo pondría algún garbanzo más, por poner una pega. Los postres caseros muy ricos también, los sorbetes están increíbles y la leche frita es como la de las abuelas también. Es algo caro pero merece la pena por lo bien que comes. Hay cocidos más baratos que no merecen la pena. Sin duda volveré.


Alexandra Vera (3)

Tradicional y típico restaurante madrileño Comimos en el segundo turno, Rico caldo, callos buenísimos , garbanzo y verdura muy ricos. Carne del cocido escasa, excepto el hueso del jamón que es gigante! Nos hizo sentir un poco "atabalaos" que nos trajeran, toda la comida junta, el caldo la.carne los callos,alcachofas todo,no te invita a disfrutar de los diferentes platos . Servicio atento pero voraz! ___________ Gracias por responder, os aclaro que las alcachofas no son del cocido ! Si no de carta, y si, lastimosamente no tuvimos suerte o un buen día , puede pasar ! No nos preguntaron nada de lo que expones, trajeron todo junto con mucha prisa y si, las carnes del cocido muy escasas ecepto el codillo de jamón que era enorme ! No sabíamos que se podía repetir o pedir más . Suponemos que nos tocó así este día ... De todas formas , volveremos y para la próxima ya lo sabemos .


Joseph Moreswiss (5)

Sitio típico de Madrid para comer el tradicional cocido madrileño y ademas con mucha historia, desde 1895. Es pequeño y hay que reservar, porque se llena. Tienen dos turnos cada dia para comer. El cocido esta bastante bueno y no puedes acabártelo y te lo ponen para llevar, también lo puedes pedir para comer en casa. El trato es bueno y servicial, son rápidos y sin tonterías, muy típico de la cultura castellana.


Juan Jose San Sebastian (5)

Hemos ido por recomendación de un amigo y ha sido todo un acierto. Servicio muy bueno y atento. Las raciones más que generosas y altamente recomendable.


Pere Borras Jover (5)

Muy buen restaurante. Lo recomiendo mucho sobre todo por su caldo y carne de olla. Aunque el espacio muy pequeño pero muy agradable. Espero poder volver


Carlos Martin (5)

Si quieres saber que es un original Cocido Madrileño como se hacia en el 1800. Prepárate bien a comer de verdad. Sabor intenso, variedad y calidad absoluta!. Una experiencia única


Alberto (5)

Fuimos a comer cocido, no era la primera vez. El cocido está espectacular, nos gustó muchísimo todo, en especial los garbanzos que les quedan perfectos pero es que todo está muy rico. Calidad precio buena. Las raciones son abundantes y aun así te ofrecen más sopa si quieres y también te preguntan si lo quieres servido en varios vuelcos o todo de golpe. Nos sobró sopa, carne y verduras y nos las pusieron para llevar en varios tuppers tal y como les pedimos. Qué majos. El local es pequeño y no tiene mesas normales, son bancos de madera. No es lo más cómodo del mundo pero le da solera y encanto. Ahora bien, y como crítica constructiva, mejoraría el estado de los baños (limpieza y mantenimiento). Que sean pequeños o antiguos no es excusa. ¡Volveremos!


Carolina Mo (4)

Restaurante mítico para comer cocido en Madrid, la verdad que con hambre no te quedas, muy buen sabor y mucha cantidad. Hay que pedir mesa con meses de antelación ya que es muy pequeñito, pero merece la pena!!


Vicenç Gayubo Arranz (4)

Ambiente de antes. De hoy. De siempre. Sabores auténticos en un espacio con solera. Servicio atento y simpático. Es un referente en Madrid.


Monica B. Ojeda (5)

Trato del personal muy bueno. Probamos el cocido y es uno de los mejores que he comido. Recomiendo de postre, la leche frita y tarta de queso. Calidad precio buena.


Valentini JL (5)

Después de mucho tiempo queriendo visitar este restaurante nos decidimos hace un par de días a hacerlo ya que tenía antojo de comer cocido madrileño. Bien, pues superó con creces las expectativas; el servicio muy rápido y amable y el cocido buenísimo y una cantidad enorme. El precio es de 21 € por persona, y viendo el cocido que te comes la relación calidad-precio es inmejorable.


Laura Nadal Pavía (5)

Muy bueno el cocido y los callos, con un sabor auténtico, la tarta de queso casera espectacular , de ambiente taurino con personal muy profesional.


Javi BC (5)

Que rico ese cocido...todo, desde la sopa hasta el final...que maravilla...gracias también al servicio, amables al 100 por 100..volveremos


Deja una reseña a Malacatín