Restaurante Mishkina

¿Quién es Restaurante Mishkina?

Nombre de negocio: Restaurante Mishkina
Categoria de negocio: Restaurante latinoamericano
Valoración total: 4,1 (basado en 434 reviews)

Restaurante Mishkina

Restaurante Mishkina, Restaurante latinoamericano en Madrid

En Restaurante Mishkina, estamos dedicados a brindar un servicio excepcional y una experiencia de usuario única y recordable en Madrid.

Con más de 434 valoraciones, nuestro negocio en Madrid se encuentra entre los mejor valorados, con una puntuación promedio de 4,1/5 que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente del servicio.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad.

En nuestro compromiso por dar la mejor experiencia inolvidable posible a nuestros clientes del servicio, nos enfocamos en satisfacer sus necesidades de manera eficiente y dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los números telefónicos o el sitio que se proporcionan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Restaurante Mishkina

Dirección: C. de Josué Lillo, 24, 28053 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 20:00; miércoles, De 12:00 a 20:00; jueves, De 12:00 a 20:00; viernes, De 12:00 a 20:00; sábado, De 12:00 a 20:00; domingo, De 12:00 a 20:00;
Web:
Teléfono: +34 912 64 36 85
Email: -

¿Cómo llegar a Restaurante Mishkina?

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Mishkina

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 912 64 36 85)

El teléfono +34 912 64 36 85 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 912 64 36 85 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra situado en C. de Josué Lillo, 24, 28053 Madrid, España.

¿Tienes el link a la web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es de confianza?

La opinión media es de 4,1, por lo que se considera aconsejable.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 12:00 a 20:00; miércoles, De 12:00 a 20:00; jueves, De 12:00 a 20:00; viernes, De 12:00 a 20:00; sábado, De 12:00 a 20:00; domingo, De 12:00 a 20:00;, como se mentó previamente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio puede estar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el costo (por ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

El precio acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya algunos costos auxiliares, como por ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?

La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de veinte horas de clases prácticas.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

Si fallas en el examen de conducir, vas a tener un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Restaurante Mishkina

Restaurante Mishkina tiene una valoración de 4,1 basada en 434 reseñas.

Maru EU (4)

Muy buena comida peruana, el pisco y el ceviche de primera. Atención del personal encantadora. Repetiremos sin duda


JULIO GOMEZ (1)

En primer lugar, he de decir que fuimos a este restaurante por recomendación de una amistad: calidad, atención...todo inmejorable decían; pues no!!! 3 adultos (2 entrantes y un segundo plato por cabeza) + 2 niños (una ensalada y una ración de croquetas) 2 horas 17 minutos, con el comedor al 50% de ocupación. Resalto que no pedimos ni potre, ni café porque no podíamos perder mas tiempo. Valoración de la comida: Cantidad: 4 Calidad: 4 Atención: 6 Precio: Desmesurado Lo del precio (como ejemplo) es porque, en mi opinión, no puedes cobrar casi 20 euros por 2 (dos, uno y dos...no tres, ni cuatro) trozos de carrillada por muy de ternera que sea, y por mucha salsa de carabineros que lleve. La puntuación de la calidad, es principalmente por los trigueros (no los he visto, ni comido tan pequeños en mi vida) plancha y sal, sin más. Ni jamón, ni limón, ni una triste hoja de lechuga o línea de reducción de vinagre de Módena que decore el plato....eso si, el precio del entrante es como si llevara todo lo que he dicho y mas. Definitivamente no lo recomiendo, y no creo que repitamos. Estamos en Madrid, hay infinidad de sitios que se esfuerzan a diario por complacer al cliente (a 50 metros en la misma calle vi otra alternativa para futuras ocasiones)


Sergi Gómez Casas (5)

Unos de mis restaurantes favoritos de Madrid, por su trato familiar y comida desde hace mas de 10 años. Cocina casera típica de León donde sus guisos y platos de cuchara dominan sus mesas. Morcilla casera, salmon ahumado en la propia casa, callos, bonito y pimientos, boletus al vino,... y de platos proncipales arroces caldosos, con pollo, con almejas y el de bogavante, y de guisos las judias verdinas, las alubias canela, las Fabes,... También buenos pescados y carnes. Postres caseros y una bodega cuidada. También celebran con frecuencia las Jornadas de la cuchara o las de la casquería con menús temáticos.


123 123 (4)

La comida muy agradable y de precios razonables y la atención se nota que es de personas calificadas. Tienen menú de martes a viernes hasta las 6 de la tarde eso es genial, pues puedes comprarlo a esa hora y llevarlo a casa para la cena o comerlo ahí, ( sólo doy ideas) je je je.


Cesar Gonzalez (4)

Cocina sencilla con producto de primera. Sus jornadas de los amigos de la cuchara cada trimestre son imprescindibles.


Ma Dolores Guío (5)

Comida y atencion perfecta. Lugar de comida peruana y ecuatoriana, nos atendió Carlos y salimos encantados. El lomito y la cochinita para repetir sin duda.


Rodolfo Velez (4)

Sitio muy acogedor y muy agradable La comida muy buena al igual que la cantidad. Los camareros muy atentos. Los precios aquí se los dejo para que lo valoren.


Julián Navarro (4)

Todo muy bueno, un poco caro pero sin pasarse, lo correcto para darse un homenaje o celebrar algo.


Angelita Rodriguez (5)

La carta en general inmejorable! Relación calidad precio buenísima.


Carlos de la Cruz (3)

Buena calidad. Precios algo elevados para la cantidad. Y no es necesario rellenar todos los platos con patatas paja.


Manuel “Tristán 63” (4)

Cocido Maragato, lomo de buey y morcilla, todo estupendo.


Carlos Fernández (5)

Estuve con unos compañeros y fue todo un éxito. Los entrantes buenísimos (el salmón y los callos en especial, muy muy ricos). De plato principal optamos por la carne de buey y volvimos a acertar, en su punto y deliciosa. Un sitio para volver, buena atención, servicio rápido y muy agradable.


Fernando Sastre (5)

Excelente lugar para disfrutar de la mejor comida de cuchara. Cocidos, potajes, alubias, garbanzos, lentejas son la especialidad y están cocinados con apego a las tradiciones y de la mejor manera. Buena cecina, morcilla al estilo leonés, productos de calidad de la tierras leonesas. Buenos vinos. El trato es correcto y amable. Buena relación calidad, precio.


Diego Rodríguez Herrero (4)

Impresionante cocido maragato!!! Buena atención, buena cocina, profunda bodega y precio medio-alto


Melchor Hermosilla (1)

Servicio tremendamente lento. El vino lo pusieron cuando llevamos la mitad de los entrantes. Presentación mala: todo con patatas paja (debian haber hecho muchas y tenían que acabarlas). Cantidades escasas para el precio que tienen. Precios caros para el barrio de Vallecas. Ningún detalle (ni un triste licor a cargo de la casa). Un sitio para no volver.


Belén Bodega (1)

Malísima atención desde el primer momento, les cuesta dar los buenos días e ir al baño es un suplicio. Lo que era una comida familiar, se ha convertido en un infierno. Lentos, no lentísimos, el aperitivo que ponen, y con mesura, son patatas fritas y de las malas. Después tardan una media de 10 minutos entre cada entrante y al segundo se dan cuenta de que no han servido el vino, pero mientras ellos siguen anotando y no dan explicaciones ni disculpas, para qué!!! Hemos tenido que comer cada uno por su lado porque los platos venían cada uno cuando querían ellos. Ninguna atención por parte de mis sobrinas, las cuáles han estado bien educadas y correctas. Lo único que hacen bien es la cuenta, que se piensan que están en el Barrio de Salamanca y están en Vallecas!!! Así que no vayáis, se está mejor en el Burguer King!!!


Fernando Morena (2)

Me gustaría haber le puntuado con alguna estrella más, pero la demora y la tardanza desde que me senté hasta que empezaron a servir la comida, fue tanta, que entre en la desesperación y el mal estar. La comida, en este caso fue un cocido por encargo, estaba muy bueno pero muy justo con los garbanzos . Pedi postre y no lo pude tomar por que el tiempo se echó encima.


paqui prieito (1)

Es un Restsurante q le conozco de siempre , he celebrado aniversarios , comuniones .... Hemos estado comiendo dos personas y un CERO . Merluza q valía 18€ a la gallega . La merluza seca y las patatas duras , es increíble porque se lo hemos dicho y en ningún momento una simple disculpa . El trato seco y distante . Una pena . He pagado 48€ por 1/2 boquerones, 1/2 pastel de puerros y 1/2 morcilla . Muy mal señores de tío Aquilino


Antonio Ortega (4)

Típico Mesón madrileño en Vallecas, muy buena atención tanto del propietario como de los camareros. Tienen además de una extensa carta, varios menús a un precio razonable. La comida muy bien elaborada. Recomendable.


Carmen Ortiz (2)

No nos avisaron de que la cantidad de arroz para 4 personas era desmesurada y sobraron muchos tupper para llevar, después de dejarnos 180 euros no ofrecieron chupitos y 20 euros por pan para 11 personas. Lo único buenísimo la morcilla


Enrique Sierra (4)

Muy buen sitio para comer un cocido en Madrid. Además tiene reservados para poder hacer almuerzos de empresa independientes del resto de clientes.…


Miguel Soto (2)

Servicio pésimo, buena comida. Aunque la comida sea buena el servicio hace que no disfrutes el momento. Una hora hasta que nos sirvieron, tomaron nota de las bebidas a la mitad de la mesa, trajeron platos que no eran nuestros, se olvidaron algunos segundos que tuvimos que recordárselo, el café frío.


Ana (3)

LUCES Y SOMBRAS Acudimos a este restaurante un grupo de compañeros para celebrar la comida de navidad del departamento. La primera impresión fue inmejorable al encontrarnos al aparcacoches en la puerta de su propio garaje, y muy pendiente de facilitar el trámite del aparcamiento. Local muy agradable y limpio, con estética de mesón típico. Dispone de varios salones. Un detalle por parte de la casa fue, que a pesar de ser diciembre y un grupo de 14 personas, no fuimos sometidos a la tiranía de los menús de Navidad. Con rapidez nos preguntaron si tomaríamos alguna bebida antes de comenzar y fueron servidas ágilmente junto con un pequeño aperitivo de aceitunas y pate. Llevábamos pensadas las entradas para compartir al centro de la mesa, con lo que la toma de comanda fue muy fácil y rápida. A partir de aquí comenzaron con un servicio incomprensiblemente lento dada la composición de las entradas solicitadas: cecina, bonito en aceite de oliva, boletus “edulis”, callos y morcilla. Todas ellas respondieron a las expectativas excepto los boletus. Respecto a los segundos platos hubo más luces que sombras, pero las sombras fueron demoledoras. Tres de los comensales eligieron el arroz con almejas y calamares, que fue servido extremadamente pasado, falto de sabor y mal sazonado a tal extremo que no pudo ser consumido. La otra gran sombra aunque, debo hacer constar que no fueron apercibidos de ello, fue la ración de judías canela con boletus “edulis”, que resultaron ser un autentica sopa, completamente desligada, de judías y boletus “edulis” . En su descargo tengo que manifestar que aunque bastante a regañadientes, la encargada, tras intentar convencernos de que el arroz solicitado no era paella, sino arroz caldoso, como si eso pudiera justificar su pésima ejecución, abandono este camino que había emprendido con bastante vehemencia y suficiencia, y finalmente no lo incluyo en la cuenta. Seguramente de no haber elegido nadie el comentado arroz ni las judías canela, el comentario seria sensiblemente mas satisfactorio.


Andrés Onrubia (1)

Hemos llegado a las 14.30. Son las 4 y no han puesto una miserable comida. Tres entrantes que se tardan unos 5 minutos en hacerse y han tardado 2 horas en ponerlos. Vergonzoso el trato, no volvería nunca. Si tardan 3 horas en un bautizo, imagínate sin reserva...


Ángel García Cuartero (5)

Lo único malo que se puede decir de este sitio es que está un poco escondido. La atención es exquisita. La calidad de la comida es extraordinaria. La especialidad son los platos de puchero. Yo he quedado especialmente impresionado con los arroces. Una maravilla.


José Carlos Martín Carnicero (1)

En mi cena de empresa nos sirvieron el bacalao gelido. No tuvieron ni el detalle de invitarnos a un licor de hierbas por lo menos despues de haber comido 6 comensales. La morcilla y los callos buenos. Tienen que cuidar mas los detalles. De la fama no se vive siempre


José Manuel B (1)

La verdad es que los productos son de calidad aunque un precio elevado, pero la pésima atención me ha hecho pensar en no volver. No es aceptable tener reservada una mesa y que te tengan 40 minutos esperando a sentarte y mientras tanto tenerte de pié en una barra.


Hugo Gómez (4)

Se trata de un mesón a la vieja usanza, con sus sillones rústicos y su decoración típica. Me gusta mucho eso de que te pongan un aperitivo mientras esperas, el paté está de muerte. La pena de este sitio son los precios, que son algo caros, pero merece la pena rascarse un poco el bolsillo, su relación calidad/precio es espectacular. Los platos que se pueden degustar aquí son los típicos de la gastronomía castellana: callos, cocido, cochifrito… Vamos, ligerito, ligerito. Eso sí, están deliciosos. No dudes en pasarte y pedir un cocido o unos callos, porque vas a alucinar y hasta te vas a olvidar del precio. Quizás te puede echar para atrás que un local como éste se ubique en la zona de Vallecas, pero compensa desplazarte hasta aquí, ya que te atienden bien y los vinos que proponen son una gozada. Y como no podía ser de otra forma, todo lo casero tiene que acabar con su flan, delicioso.


Juan P. Almaraz (1)

Extremadamente lento, si vas sin prisa mejor. Y ahora mal educados, creo que decir que son lentos no es nada subjetivo es la realidad. Veo que las criticas no les gustan pues ya saben que ahora es lo que toca, para lo bueno y lo malo, creo que deberían de darse de baja del servicio que le da google. Creo que el que ahora se va a quedar en su casa es usted, no habia leido que cerraba el 31. Una lastima.


Jose Fernandez Martin (5)

Difícilmente pongo 5 estrellas pero se las merecen. Desde que entras sabes que vas a disfrutar de la comida. Espárragos, bonito que cecina!!, buenas carnes y pescados. Muy bien atendidos.


Deja una reseña a Restaurante Mishkina