Frutas Prohibidas

¿Quién es Frutas Prohibidas?

Nombre de negocio: Frutas Prohibidas
Categoria de negocio: Restaurante vegano
Valoración total: 4,3 (basado en 1.451 reviews)

Frutas Prohibidas

Frutas Prohibidas, Restaurante vegano en Madrid

En Frutas Prohibidas, nuestro objetivo es brindar una experiencia de servicio inusual y de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

En Madrid, nos complace ser uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra pasión por la excelencia en el servicio al cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 1.451 reseñas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, garantizando la satisfacción del cliente del servicio en todo momento.

Nos aseguramos de dar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo y estar disponibles para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y oportuna.

Nuestro objetivo es estar a su predisposición siempre y cuando nos necesite. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o página. Trabajamos arduamente para ser los mejores en nuestra área, y aguardamos poder asistirle pronto. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Frutas Prohibidas

Dirección: Local Frutas Prohibidas, C. del Conde Duque, 26, 28015 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, De 10:00 a 18:00; domingo, De 10:00 a 18:00;
Web: https://www.frutasprohibidas.com/
Teléfono: +34 911 52 55 33
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Frutas Prohibidas?

Preguntas frecuentes sobre Frutas Prohibidas

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 911 52 55 33?

El número +34 911 52 55 33 pertenece a Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 911 52 55 33 en los horarios detallados antes.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en Local Frutas Prohibidas, C. del Conde Duque, 26, 28015 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en https://www.frutasprohibidas.com/

¿Actualizar negocios es conveniente?

La calificación promedio es de 4,3, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mentado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 10:00 a 18:00; jueves, De 10:00 a 18:00; viernes, De 10:00 a 18:00; sábado, De 10:00 a 18:00; domingo, De 10:00 a 18:00;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero por lo general se sitúa entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste por norma general engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya cargos adicionales como las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en suma?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede perdurar entre tres y 12 meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener veinte horas de experiencia detrás del volante antes de presentarse al examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, estás en tu derecho a repetirlo dos veces en un lapso de seis meses.

Opiniones de Frutas Prohibidas

Frutas Prohibidas tiene una valoración de 4,3 basada en 1.451 reseñas.

Francisco Magallón (4)

Todo muy bien. Muy buena atención y amabilidad. Siempre es un acierto si te gusta la comida vegetariana. En esta ocasión las tostadas estaban un poco saladas pero suelen ser una muy buena elección. Tanto el café Matcha como la infusión de jengibre fantásticas, como siempre.


Sergiu Avram (4)

Todo perfecto. La comida rica y sabrosa. Mucha cantidad y mucha variedad. Todo el mundo muy amable y atento aunque la atención en tanta cantidad nos hacía darnos cuenta de que necesitaban la mesa ya con urgencia. A destacar malo que no hacen reservas y si quieres ir con calma y comer tranquilo y tomar café, como en nuestro caso te puedes sentir un poco incómodo.


Alberto Cantera (5)

Este sitio tanto si eres vegano como si no, tiene que ser visita obligatoria cuando pases por Madrid. Cocina creativa y muchos platos, tanto dulces como salados, increíblemente ricos. El local mola mucho y el trato de los camareros ha sido muy bueno. No es un sitio barato, pero tampoco caro, los precios son razonables. Volveré 100%.


Eloy Gómez (4)

Fuimos a probar el brunch, así que mi experiencia en cuanto al menú es limitada - dicho eso había opciones con una pinta genial. El que todo sea vegano es maravilloso para los que siempre andamos cortos de opciones. El local suele estar bastante lleno, pero es agradable sobretodo en verano con todo abierto. Tiene buen ambiente y la atención es muy buena. La comida en general nos gustó mucho. Fuimos yo (vegetariano) y un amigo carnívoro, y los dos salimos muy contentos. Como bebidas frías, recomendamos la mimosa - muy rica y, por tanto, baja muy rápido pero muy recomendable. Cómo bebidas calientes, el golden latte está muy rico si os gusta probar algo diferente. En cuanto a los primeros pedimos la tostada con hummus y aguacate y los pancakes veganos. La tostada estaba buena, sencilla pero muy eficaz. El pan es durillo pero riquísimo de sabor. Los pancakes estaban fantásticos, y la ración muy generosa. Pedimos de segundo un bol de acai que estaba muy bueno y es una opción muy recomendable para seguir a los pancakes, ya que es más ligera. También pedimos los huevos "Venedict" que sorprendentemente fue lo que menos nos gustó. Estaban correctos, pero no llegan a suplir a su versión no vegana. Mi único comentario negativo que quizás afecto al que los huevos no triunfaran es que los platos salieron muy seguidos, con lo que los huevos se enfriaron porque no nos había dado tiempo a acabar el primero. Pasó lo mismo con las bebidas. Dicho esto, el local estaba a rebosar, así que esto es un comentario bastante tiquismiquis. El brunch se queda en unos 19€-22€ por cabeza. No es caro para lo generoso de las raciones, pero hay que ir con hambre. Volveremos a por las opciones que nos quedamos sin probar!


Sandra V (5)

Local bien decorado y comida muy rica. Pedimos quesadilla de chorizo, nachos y huevo benedictino. Quizá lo que menos me entusiasmó fue el huevo, el resto estaba espectacular. Tienen cervezas La virgen que eso siempre suma!


Barbara Beltran (3)

Calidad precio está muy bien. La comida muy sabrosa y con parecidos razonables a los productos que intenta imitar (es un restaurante vegano) El tiempo de espera para mi es demasiado, creo que no repetiría aunque estaba todo bastante bueno y todo muy original La limonada de carbón activo muy buena, y los corn ribs BUENÍSIMOS, probadlos. Los tacos también están muy bien, pero no tiene mucho sabor mexicano y estaban un poco fríos, posiblemente porque te los tienes que preparar tu (cosa super original y que me ha gustado mucho) pero cuando te los comes se nota que lo tienen todo preparado, por eso es servicio es muy rápido . La hamburguesa sweet chili buenísima, si te gusta la crema de cacahuetes claro, porque ponen una cantidad muy generosa, muy contundente, todo llena mucho así que id con hambre. Los huevos benedictinos con pan de masa madre, son bastante originales ya que no es un huevo real y tiene un toque cítrico un tanto curioso, pero el pan estaba demasiado duro.


J ES (5)

Todo fenomenal. Los colores y los sabores son espectaculares. A pesar de que no se reserva, como era un día de diario tuvimos mesa enseguida y como siempre había alguna mesa libre, no sentimos que necesitaran la mesa y pudimos estar todo el tiempo muy agusto. Me gusto mucho conocer este local.


Mildred León (5)

Nos ha encantado todo! Desde el local, la amabilidad y cuidado del personal desde que entras y por supuesto, la comida. Platos generosos hechos con productos naturales. El uso de procesados es prácticamente mínimo. Volveremos para probar más cosas, seguro.


Julia Aparicio López (5)

Es mi sitio favorito de Madrid para ir a desayunar/comer/merendar… solo le pondría la pega de que es pequeño y no se puede reservar, a veces no voy por miedo a no tener sitio y de verdad que el sitio es increíble. Se demoran un poco en atenderte, pero son muy amables. Lo recomiendo 100% y ojalá algún día tengan un local y un horario más amplio para caber todos los amantes de lo vegano :)


Javier Cubero (4)

Una propuesta vegana muy interesante, para repetir y probar los distintos platos que ofrecen en la carta. El local es pequeño y el horario reducido, por lo que es posible que sea difícil encontrar mesa libre en momentos de más afluencia. La mayor pega el aire acondicionado que tienen puesto en estos días tan gélidos. Además no es muy recomendable pedir platos que lleven sorbete de acai con este frío. Sería interesante que en invierno sustituyeran el sorbete de sus platos por una elaboración más cálida. Tortitas pequeñas pero de buen sabor.


Marrily Ruiz (4)

Me ha encantado la gran variedad que tienen. Todo tenía muy buena pinta así que definitivamente volveremos para poder probar el resto. El servicio era muy simpático y muy atentos.…


Ana A. (4)

Muy buen sitio para comer si no comes carne y quieres darte el gusto con cosas que tradicionalmente se hacen con ella!!! La actividad de montarme mis propios tacos y hacer combinaciones con distintas “carnes” es algo que nunca había hecho y me encantó. Los huevos benedict estaban buenísimos aunque de sabor no estaban muy logrados, la textura muy muy conseguida. El “costillar” es un MUST, con ese toque ahumado esta demasiado bueno, plato que repetiré 100%. La hamburguesa estaba deliciosa, sí que recomendaría tener cuidado con la crema de cacahuete porque puede resultar un poco empalagosa, pero al venir gran parte fuera de la hamburguesa es fácil de repartir.


Carmen Calvo (4)

Sitio agradable y buenísima relación calidad/precio. Fuimos a desayunar y comimos bastante (a unos 9€ por cabeza). Recomendación personal hay que probar los cafés, la limonada de piña y espirulina y la tarta de queso con creme brulée (obligatorio)!! Las raciones y las porciones de tarta son muy genorosas


Agus Falón Fernández (4)

No pongo la quinta estrella por la persona que nos recibió al entrar, que nos explicó de muy malas maneras que había que entrar en una página a través de un QR para estar en "la cola" (online) y esperar a sentarnos. Nos echó prácticamente del local diciendo "registraos en la web e id a pasear, no os podéis quedar en la puerta". Borde y maleducada, eso no me gustó nada... En cambio, la camarera de pelo rizado y varios piercings fue superatenta, servicial y agradable. ¡Gracias! Respecto a la comida, salimos muy felices de aquí. Los huevos son incluso mejor de lo que esperaba, el pan brioche está delicioso, la salsa es espectacular y los huevos... ¿Cómo se hacen? Vaya maravilla. Fui con dos personas no veganas y alucinaron. El espresso de Brasil estaba muy bien extraído y el matcha, muy bien preparado. Una pena sencillamente la chica de la entrada, te quita las ganas de consumir. Y lo digo como persona que trabaja también en hostelería y sabe valorar un buen servicio.


Miriam Calvo Gallego (5)

Es caro caro pero vale cada céntimo. La elaboración que tienen los platos de la carta es increíble, y los sabores aún más. Los huevos súper realistas, y las tortitas un espectáculo, y una presentación que yo aluciné.


Mercedes López Gutiérrez (5)

Muy agradable y los camareros muy atentos. Me pedí unas tortas de Alicia con café y me sorprendieron, estupendas y la presentación genial. Si quieres un sitio donde quedar o vas de paso es buena opción


Alexandra Adarmes (4)

Fuimos a brunch y estaba ricooo y muy bien de precio para la cantidad de cosas que incluye! Super recomendado! Pongo 4 estrellas por el simple hecho de que para el burrito (burrito valiente) me pareceria mucho mejor si no se calentara el guacamole y el pico de gallo, es decir, calentar la tortilla y los demas ingredientes y luego armar el burrito con el guac y el pico de gallo fresco porque realmente aguacate caliente no e ideal! La cheesecake de maracuya es una maravilla! No se la pierdan!


Marta Alemany Puig (4)

¡Me encantó! Probé los pancakes de Alicia y el cheesecake de anacardos (no me pude resistir) y ambos estaban deliciosos! Los pancakes son esponjosos y la nata ligera y cadera. Los frutos rojos, el sirope de maracuyá y los cristales de violeta le dan un toque original y diferente que en muchos sitios no tienen. El cheesecake de anacardos, por otro lado muy suave y cremoso. Quizá le faltaba un toquecito más de sabor de anacardo pero vaya, yo me comería tres de esos cheesecake con cobertura de creme brulé de lo bueno que estaba. El servicio además es atento y amable. Tuve que esperar media hora para los pancakes y me descontaron algo de dinero por las molestias. Pica para el bolsillo pero ¡vale la pena!


Maria (4)

Siempre es un placer volver, pero nos ha defraudado mucho que ya no tengan el menú brunch, era uno de los mejores de Madrid, toda una pena... Cierto que es que la carta sigue con platos muy ricos y la atención es buena también, pero lo hemos echado de menos. El local nos sigue pareciendo muy pequeño para la demanda. Todos los platos están ricos y cuesta decidirse, así que esta vez decidimos probar la hamburguesa "Sacrilegio" y la "Farra de tacos".


Marisa Campillo (5)

Toda una experiencia culinaria. Los huevos benedictine son la mejor recreación vegana ever, es sorprendente como han conseguido imitar la textura tanto de la yema como de la clara. Mi acompañante pidió el burrito valiente y también le pareció espectacular. La cheesecake es riquísima. En definitiva uno de los restaurantes veganos de obligada visita en Madrid. Además, aunque pequeñito, está muy bien decorado, los camareros son muy agradables y el servicio muy ágil.


Melanie Guerrero (5)

Sitio ideal para hacer un brunch. Comida vegana de mucha calidad. No te puedes perder sus “huevos” benedictos y sus tartas. El café de vainilla y remolacha es otro nivel. Además el local es precioso y el personal es muy amable y atento.


Luis de Molina (5)

Fuimos a probar varios platos de su carta y todos nos parecieron geniales. Su cocina es vegana 100% y la calidad de sus elaboraciones es top! Local muy chulo y personal súper amable. Volveremos!


María Del Castillo (5)

¿Cuánto hacía que no tomaba huevos benedict? Quizás 10 años y… dios mio estos están incluso más buenos que los carnívoros. La salsa excelente, el bacon es el mejor bacon vegano que he probado. Ambiente agradable y ni siquiera tuvimos que esperar siendo jueves festivo de puente. Muy recomendable hacer sitio para las tartas.


Patty And Jonny (2)

La comida estaba buena pero muy salada. Me gusto la salsa de aguacate fue lo mejor de la hamburguesa. Sin embargo tardaban mucho para atendernos. El camarero que nos atendió se le notaba fastidiado y estresado, normal había gente y solo hay dos personas, y eso no nos gusto. El acai no está tan bueno. Hay mejores restaurantes veganos que este sin duda, no volveremos Servicio 3/10 Comida 5/10


Aurelio Puerta (5)

Vegetariano con gusto e imaginación. Unas presentaciones ideales que juegan con los colores y los sabores. Muy amable atención y muy buenos precios.


Xavier Torres (5)

Brunch hipster para veganos y no veganos Desayunos de categoría en el centro de Madrid. Si quieres energía calórica recomiendo los huevos benedict con tostadas y aguacate. También tienen açai bowls y variedad de smoothies. El café es correcto. Frutas Prohibidas es un buen sitio para desayunar sano y contundente. Buena presentación de los platos.


María (4)

Todo visualmente increíble y realmente está bueno, pero tardaré un tiempo en volver porque se me hizo un poco pesado. Por cierto, estaría bien que al pedir brunch no trajeran todo desde el principio porque no cabe ni en la mesa.


Marichula (4)

Tenía mucha ilusión por probar este sitio. Pero nos pasaron cosas que no nos gustaron. Para empezar, pedimos azúcar y no nos quisieron traer, luego de insistir nos dieron sólo un sobre que se lo terminé dando a mi amiga, y tomé el café sin azúcar. Yo entiendo que se apueste por lo saludable, o porque el buen café no necesite azúcar, pero hay costumbres que tiene cada uno, gustos que no se deben imponer, nos miró muy mal la moza y de mala gana sólo por eso, no nos sentimos cómodas. La comida tardó mucho, y lo entendemos, de hecho esperamos tranquilas, teníamos tiempo, pero los malos tratos por pedir azúcar no son justificables. Llegaron los huevos benedictinos que tanto soñé probar y la verdad es que de textura estaban excelentes, pero de gusto no tenían casi nada, y creo que es por la filosofía saludable del restaurante como con el azúcar. Para mi le faltó sal negra, con más gusto hubiera sido otra cosa. No iba a hacer esta reseña, de hecho iba a borrar las fotos, pero yo creo que es un lugar con mucho potencial, que si le pusiera más condimento a las cosas sería de otro nivel y fundamental ser compasivo con los diferentes gustos de la clientela.


Reyes (5)

Me encanta la hamburguesa Pulled Porck. Está hecha a base de Tofu, garbanzo y Shitake. Es muy sabrosa y con una textura que impresiona. También muy recomendables las tartas, en las fotos Chessecake de Maracuyá y tarta de Oreo, esta última personalmente me gustó más porque en paladar es más ligera de lo que parece. Local muy agradable (algo fresco para el invierno, bien ventilado ) La atención del personal correcta


Alvaro Gallo (3)

La comida es deliciosa. Toda la carta está muy conseguida. Hemos probado varias cosas pero mi plato favorito son los huevos benedictinos. Es una pena que hayan quitado el menú de brunch que es para lo que normalmente íbamos ahí. La atención ha sido un poco regular pero es entendible cuando solo tienen una camarera atendiendo todos los pedidos. Estaría bien que coloquen un ventilador en la mesa grande junto a la cocina porque lo hemos pasado fatal con el calor que hacía ahí. Y por último, lo de no poder reservar previamente es un poco molesto.


Deja una reseña a Frutas Prohibidas