¿Quién es Bistronómika?
Nombre de negocio: Bistronómika
Categoria de negocio: Restaurante
Valoración total:
4,1 (basado en
337 reviews)
Bistronómika, Restaurante en Madrid
Ofrecemos un servicio inusual en Madrid y nos cercioramos de que cada cliente que elige Bistronómika reciba la mejor atención posible.
Con más de 337 reviews, nuestro negocio en Madrid se encuentra entre los mejor valorados, con una puntuación promedio de 4,1/5 que refleja nuestro compromiso con la satisfacción del cliente del servicio.
En nuestro equipo, nos enorgullece contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente del servicio en todo momento.
En nuestro equipo, nos enfocamos en la satisfacción del cliente del servicio y en prestar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades oportunamente y eficaz.
Nos comprometemos a brindar la mejor experiencia posible y estamos aquí para ayudarlo en todo cuanto necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página y vamos a estar encantados de ayudarlo.
¿Cómo llegar a Bistronómika?
Preguntas frecuentes sobre Bistronómika
¿Podría decirme quién llama desde el +34 910 60 72 40?
El contacto asociado al teléfono +34 910 60 72 40 es Actualizar negocios.
¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 910 60 72 40, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se localiza en C. de Ibiza, 44, 28009 Madrid, España.
¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?
La URL de Actualizar negocios es https://bistronomika.es/
¿Actualizar negocios tiene buena reputación?
La valoración media es de 4,1, lo que señala recomendación por los clientes del servicio.
¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 13:30 a 17:00, De 20:30 a 24:00; miércoles, De 13:30 a 17:00, De 20:30 a 24:00; jueves, De 13:30 a 17:00, De 20:30 a 24:00; viernes, De 13:30 a 17:00, De 20:30 a 24:00; sábado, De 13:30 a 17:00, De 20:30 a 24:00; domingo, De 13:30 a 17:00;, como se mencionó previamente.
¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
El precio del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, pero típicamente se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?
La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede perdurar entre 3 y 12 meses, en dependencia del progreso de cada persona.
¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?
Actualizar negocios pone énfasis en la importancia de tener 20 horas de práctica de conducción ya antes de presentarse al examen.
¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?
El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en caso de haberlo suspendido es de dos oportunidades en un periodo de 6 meses.
Opiniones de Bistronómika
Bistronómika tiene una valoración de 4,1 basada en 337 reseñas.
Mauron (5)
Bonito y pequeño local.
La cocina y el pescado están a la vista y eso da un toque muy cercano.
La atención fue muy buena ofreciendo los platos del día y sobre todos los pescados especiales que normalmente no hay en otros restaurantes.
Tienen una parrilla de carbón y eso hace que la comida tenga un sabor especial.
El precio es alto pero hay que pagar una excelente materia prima.
Marisa Barajas BG (4)
Restaurante muy bien ubicado en Madrid, zona Retiro. Local con aires marineros, decorado con muy buen gusto, pequeño pero muy coqueto y acogedor. Trato muy amable, simpático y profesional. Detalle que nos invitaron a una copa de champán mientras nuestra botella se enfriaba a nuestro gusto . Cocina a la vista que gusta ver como tratan los pescados y las brasas, que sin duda es un valor añadido. Buena carta y muchos platos fuera de carta que te los explican muy amablemente. No le doy la QUINTA estrella porque algún plato lo tendrían que mejorar, por ejemplo las alcachofas, muy ricas pero el sabor de la alcachofa desaparece! Volveré pronto! Lo recomiendo.
Daniel Arranz (5)
Un lugar especial sin duda, la cocina abierta, pequeño pero acogedor. La forma en que te tratan sin duda te hace ver el nivel y la calidad, su especialidad el pescado pero a mi parecer los entrantes marcan la diferencia y destacan. Si paseas por fuera pasa inadvertido, pero al entrar no te dejará indiferente.
Madrid Bocados (4)
Bistronómika era uno de los restaurantes que más ganas teníamos de visitar, estaba pendiente desde que aún ocupaban el local en el Barrio de la Letras. Una vez cumplido el deseo la sensación que se nos quedó es que siendo un buen sitio para comer, donde el disfrute esta asegurado, creemos que se paga un sobreprecio excesivo, incluso para la zona en la que está, que es cara.
Los pescados no salen a menos de 70 euros el kilo, nosotros pagamos un borriquete de dos kilos a 170 euros y sus guarniciones se cobran por separado, a 9 euros, sin ser siquiera raciones generosas. Y dentro de todo, no son los precios más inasumibles. Las navajas a 4 euros, los boquerones a 3, o las anchoas a 7 (por unidad) me parecen más caros comparativamente.
Eso sí, me repito, la comida es buena. Todo da buen nivel. El pescado lo tratan de cine, la ensaladilla rusa de centollo es un espectáculo y la guilda Bistronómika es imprescindible. Y es con eso con lo que me quedaré de esa cena (y con lo bien que lo pasamos).
✅Puntos fuertes: el magnífico trato que le dan a todos sus pescados y mariscos.
⭕️Puntos débiles: el precio en la mayoría de sus platos es muy exagerado.
Precio: 80-100€/pax.
Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.
Adela Sanz (5)
Al entrar al restaurante lo que me llamó la atención fue que tienen la cocina vista, el restaurante es acogedor y tranquilo, estuvimos muy agusto.
El camarero nos recomendó varios platos de entrantes y pescado que estaban de 10.
Volveremos.
Clara Serrada (5)
Buenísima cocina de producto y buenísimo servicio. Como no podía ser de otra manera tengo que recomendar las gildas. Muy originales y muy sabrosas. Pedimos varios entrantes (alrededor de 5 platos, muchos de ellos de pueden pedir por unidad) y luego un lenguado. Muy recomendable
Galadriel _87 (4)
Productos exquisitos. La gilda muy recomendable. No te doy todas las estrellas porque aunque tanto el servicio como la comida es excepcional, la carta es algo corta comparada con otros sitios y cuando ya nos habíamos decidido por los platos, resulta que de tres no les quedaba. Por lo demás excelente y la tarta de chocolate increíble. Muy top
Jose-Luis De Alba (5)
Un lugar para explorar por primera vez; una experiencia para repetir; una tradición que inicia.
Recomendado ampliamente.
Llegamos por recomendación desde Mexico y valió la experiencia.
Carmen M-España (5)
7/octubre. ESPECTACULAR!!
Éramos 4 personas y a cada cual mas satisfecha. Me gustaria destacar que una chica del personal llevaba poco tiempo porque estuve charlando con ella mientras nos atendia y era un encanto, precisa ,observadora,atenta,educada.. y eso que la volvimos loca la pobre .
Así cono destacar las almendras que ellos mismos tuestan y que son de vicio! Calidad - precio 9 , las únicas pegas que no disponian de maquina de tabaco, dificil aparcar(lo dejamos en un parking al lado) y la tarta de queso que para mi gusto era muy compacta. Deseando volver!!!!
Álvaro (5)
Cocina de alta elaboración, productos de primera. Muy buen servicio. Precios algo elevados.
Chus Cabello (3)
El pescado de roca riquísimo,, era tan fresco que nos lo sirvieron con el anzuelo ,, un error garrafal,, !! Y de las camareras antipáticas y poco profesionales!!! En fin …!!!…
Jaco Blanco (5)
Mejores restaurantes de pescado Madrid.Gilda de bonito fresco
Carlos del Portillo es un experimentado cocinero y en el momento adecuado para dar el salto a un proyecto personal. Máxime con la compañía de una colega profesional compañera de fatigas comunes: Silvia Manzano (sala). Del Portillo tiene una larga experiencia: Chicote, Paco Roncero, Hotel Ritz, Cenador de Salvador, Príncipe y Serrano. Le conocimos en su último trabajo, restaurante Serrano.
En marzo 2016 se ubicó en el Barrio de Las Letras y con una inversión propia de un primer proyecto personal. En agosto 2019 ha cambiado su local tirando a pequeño y la cocina diminuta junto a la barra, por un restaurante de sala atractiva y cómodo, que forma parte del proyecto de José Andrés en la calle Ibiza.
Gran deseo de agradar por parte de todos, lo que hace que la estancia y la comida sean agradables. Precios duros. Las guarniciones se tarifan por separado.
Especialidades: En lo gastronómico, buen restaurante de pescados, cocina tradicional contemporánea.Caballa Bistronómika
Platos bien ejecutados, en los que Carlos demuestra su instinto cocinero, buen punto y más afición por los pescados, estofados y las legumbres (en sus propias palabras). De hecho, le gusta trabajar con buenos pescados de descarte y menos habituales en los mercados madrileños: xarda, rubio, pinto, cherne, maragota… siempre frescos y los cocina muy bien, a la brasa en muchos casos.
Brillante la gilda Bistronómika, de bonito o atún “en crudo”, en sustitución de las anchoas. Buena ensaladilla con txangurro. Pastel de congrio.
Buena cuchara. Buenas las verdinas con buey de mar, con nécoras o almejas. También pochas con pulpo y espardeñas. Almejas gallegas. Carabinero a la brasa con pisto, huevo de corral y patata.
Otros de los destacados: los chipirones encebollados y la parpatana de atún en guiso de rabo de vaca. Buenos callos. Y de los postres, crema de arroz con leche y flan. Buena bodega, con un centenar de vinos bien seleccionados e interesantes.
Mejores restaurantes de pescado Madrid
Son G (5)
De las mejores experiencias de los últimos meses.
Todo bueno, de los aperitivos al postre.
Productazo y muy bien tratado.
Para volver una y otra vez.
Servicio con una actitud excelente y muy profesional.
Entre semana se puede conseguir mesa en el mismo día tanto para la comida como para la cena. En fines de semana (incluso jueves noche) es imprescindible reservar.
Silvia Buitrago (5)
Sitio muy agradable con una estupenda carta de pescados. El personal muy atento y muy profesional . Da gusto ir a sitios así donde saben qué es la buena cocina. Aunque el precio no es precisamente barato, la calidad lo merece.
Josselyn (4)
Estuvimos de cena 4 personas, la calidad de la comida EXCELENTE! Precios bastante altos pero la comida lo merece, pero por lo único que no volvería es por la atención del personal, la camarera BASTANTE antipática y no fue nada amable, nos sentimos muy incómodos con su trato, la otra camarera más mayor era más amable y educada, lástima que sus precios no tengan la misma calidad que el personal, aún así merece la pena probar la comida del chef
Casimiro Lucasiano (3)
Restaurante demasiado caro para lo que es. Comimos calamar fuera de carta, vaya ostia que nos dieron, en sí el calamar bueno, pero la salsa brillaba por su ausencia. Gildas, impresionantes, lo mejor con diferencia. Ceviche, rico a la par que escaso. Ensaladilla, rica aunque a mí mujer le sale mejor. Y una tarta de queso con queso azul, muy buena. Pero que vamos por el mismo precio como infinitamente mejor en el Marcano por ejemplo, no repetiré. Eso sí, el servicio muy bueno.
Vanesa TdP (4)
Buen producto, platos ricos y propuestas para disfrutar, pero excesivamente caro.
El servicio atento y los tiempos adecuados.
En cuanto a los platos:
La Gilda hay que probarla, tremenda. Un plato de setas de temporada fuera de carta que no te deja indiferente, lo comería una mil veces. El pescado a la brasa buenísimo. Como guarnición, que va (y se cobra) aparte, unos pimientos perfectos y un tomate que no sabía a nada y tuvieron el gesto de no cobrarlo. La tarta de queso muy fría, podrían haberla atemperado porque dañaba los dientes; la acompañaba un helado de manzana delicioso.
Una pena que sea tan caro…
Alberto Perez Marin (5)
Gran local para los amantes del pescado. Perfectos puntos de elaboración, servicio bueno y rápido. Ambiente y comodidad buena. Es un poco caro, pero el producto y las buenas preparaciones hay que pagarlas.
gonzalo ramirez (2)
Muy caro, carísimo. Eso sí, el servicio de 10 y el local es bonito y se puede hablar. Buena selección de vinos franceses para acompañar el pescado. Carta muy pequeña . No volveremos
AC G (3)
La comida, fantástica, pero los precios son demenciales. Difícil salir a menos de 90-100€ por persona (fue nuestro caso, pidiendo para 4 pax: 3 entrantes, un pescado para 3, y un postre, agua y vino). Deliciosa la gilda, y el
punto del pescado a la brasa es magnífico. Pero por ese precio, conozco sitios mucho mejores, menús degustación, lugares espectaculares… Vamos, que no vuelvo.
Raquel Navarro (4)
Fuimos con el menú Mahou MaridaDos, y quizá por el hecho de no haber ido a carta no nos enamoró.
El local es pequeñito, con decoración marinera. El servicio fue bueno. Respecto a los platos, en general bien, aunque alguno nos decepcionó un poco. Principalmente el espárrago blanco a la brasa; el punto de la brasa no se percibía, y tenía hebras duras no muy agradables al comerlos.
Como digo, tal vez error nuestro para una primera visita ir con el menú y no a carta. Habrá que repetir Iara quitarnos esa espinita, porque todo el mundo me ha hablado mil maravillas…
CE TP (5)
Espectacular en todos los sentidos. Lugar agradable, servicio a la altura y calidad y elaboración muy buena. Como nota negativa, las raciones son escasas, por lo que finalmente resulta caro.
pilar vema (2)
Veamos,
Destacable no gran cosa. La ensaladilla si está muy buena.
El salmorejo muy flojo y muy poca cantidad.
Los huevos rotos con pisto y carabinero, tampoco nada espectacular.
Los chipirones como no se limpian para que no pierdan el sabor (nos lo dijo después de ver que dentro de uno tenía restos de pescado:espinas)pues para mi, cosa que es cuestión de gustos, me pareció asqueroso.
Por persona con vino 50€
Caro para lo que es.
Pienso que hay sitios con también muy buen producto donde cuidan más los detalles.
En fin.
Una decepción
Aurelio FS (5)
Excelentes pescados. Servicio muy profesional y atento. Ambiente agradable. Interesante relación calidad-precio, sin ser un sitio barato.
Andrés Mg (5)
***(Actualización Mayo 18)
Segunda vez que acudo a Bistronómika y tengo que decir que esta vez ha sido una de las comidas del año, es verdad que el local es pequeño y q sigues saliendo oliendo a brasas, pero esta vez todos los platos han brillado a un nivel excelente y con mucha mejor relación calidad precio pues no pedimos pescado:
- Anchoas de santoña, las mejores que he probado nunca, podría comerme 100. Las tomamos de postre de hecho
- Su famosa Gilda de atún rojo.. brutal.
- Ensaladilla rusa con carne y coral de centollo... brutal.
- Alcachofas con almejas y fondo ibérico... muy bueno
- Perrechicos con huevo frito de gallina castellana.. hacia mucho q no probaba esta pequeña y rara seta y me pareció uno de los platos del año, super top.
- Guiso de verdinas y bogavante gallego... otro gran plato, brutal.
Todo esto más 2 botellas de ribeiro + agua, nos salió a menos de 50€, Pocas opciones hay en Madrid con esta relación calidad, precio placer. Un 5/5 de cajón.
Local pequeño, atención correcta y comida de mucho nivel. Tomamos:
- Anchoas de santoña: espectaculares
- Su famosa Gilda de atún rojo: la mejor Gilda de madrid?!
- Almejas: pelin duras pero de buen sabor, el fondo lo mejor.
- Medio rodaballo salvaje: punto perfecto con la parte de la espina pelin rosada (q difícil es encontrar sitios donde se haga el pescado tan bien). De sabor es de lo mejor q he probado, con ese toque a brasa...
- Flan Casero: bien
Y dsp de todo porq le doy cuatro estrellas y ni cinco?
El local es cómodo, pero pequeño y por ubicación de cocina sales oliendo a brasa, algo q a mí no me gusta sobre todo cuando pagas más de 60€ por persona sin vino.
El rodaballo a 78€/kg, es salvaje y está hecho perfecto, está en su precio?! Pues en madrid posiblemente si, en Cádiz seguramente te lo comas por no más de 50, pero eso no quita q podamos hablar de q seguramente relación calidad-precio-placer sea d un 8,5 y no de 10.
Eché de menos alguna opción de Carne, aun q entiendo q hayan tirado por los pescados salvajes.
Si hubiera posibilidad le daría 4,5 estrellas, pero como no se puede me decanto por 4 en vez de 5.
Pato (5)
Todo de gran calidad y original. De los mejores sitios del barrio de las letras para comer. Especializado en productos del mar , sin duda la Gilda de atún es para mi, junto con la ensaladilla con centollo, imprescindible y sensacional. Muy rico pastel de cabracho. Muy buenas también las gambas al ajillo, y cualquier recomendación del día de pescados salvajes
Sergio Serti (4)
Pescados a la brasa muy ricos. El local es muy entrañable y la atención es muy buena. La tarta de queso azul es especial, te puede encantar o no gustar nada, a mi me encantó. El precio del menú desgutacion me pareció un poco elevado para los pases que dan.
Fernando Encinar (5)
Un sitio magnífico, de una increíble cocina casera preparada con la maestria y la artesanía propia de un restaurante de alto nivel, sala pequeña, muy bien atendida. Pescados magníficos a la brasa, con varios guarniciones, postres deliciosos. Callos impresionantes y muy buenos. Precio medio alto dependiendo del precio del pescado puede ascender a > 60€
Cristiane Miranda (4)
Platos riquísimos y productos de alta calidad, muy buena atención del personal. El mejor pescado que he probado en Madrid.
Casi toda la carta se puede pedir ración o como plato principal.
Los postres también muy buenos.
El precio: caro. Las raciones son pequeñas y el pescado sale cerca de 40€. Precio medio por persona: 40€.
Tienen menu del día a 28€.
Samuel Carrillo (5)
Finalmente llega Bistronomika a la calle Ibiza, y no dejan indiferente a los buenos amantes del mar.
Cocina de producto con una vuelta de tuerca que agrada al comensal que busca disfrutar del producto.
Soberbios con la parrilla y con los puntos al marisco y pescado.
A destacar su guiso de Fabes con pulpo de roca y su ya icónica Gilda.
Mil gracias