Gestoría Administrativa Cózar

¿Quién es Gestoría Administrativa Cózar?

Nombre de negocio: Gestoría Administrativa Cózar
Categoria de negocio: Servicio de administración de empresas
Valoración total: 4,3 (basado en 43 reviews)

Gestoría Administrativa Cózar

Gestoría Administrativa Cózar, Servicio de administración de empresas en Madrid

En Gestoría Administrativa Cózar, nos complace ofrecer un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de cliente inolvidable en Madrid.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la calidad y a la satisfacción del cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 43 valoraciones.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad.

En nuestro enfoque centrado en el cliente, nos esforzamos por asegurar la satisfacción de sus necesidades y brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo.

Si precisa ayuda en cualquier instante, no dude en contactarnos a través de los números de teléfono o el sitio web que se hallan ahora. Nos esmeramos por ser la mejor opción en nuestro campo y esperamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Gestoría Administrativa Cózar

Dirección: Av. de Rafael Alberti, 43, 28018 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; martes, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.gestoriacozar.com/es/
Teléfono: +34 913 03 02 29
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Gestoría Administrativa Cózar?

Preguntas frecuentes sobre Gestoría Administrativa Cózar

¿Podría identificar quién está llamando desde el +34 913 03 02 29?

El número +34 913 03 02 29 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 913 03 02 29 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Av. de Rafael Alberti, 43, 28018 Madrid, España.

¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?

La web de Actualizar negocios es https://www.gestoriacozar.com/es/

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La calificación promedio es de 4,3, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mentado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; martes, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:30, De 16:00 a 18:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Por norma general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo en general?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carné de conducir fluctúa entre 3 y doce meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?

Actualizar negocios asegura que tener al menos 20 horas de práctica de conducción es fundamental para tener éxito en el examen de conducir.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 ocasiones en un lapso de seis meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Gestoría Administrativa Cózar

Gestoría Administrativa Cózar tiene una valoración de 4,3 basada en 43 reseñas.

Almudena Mg (5)

Quería agradecer a Cozar el trato y profesionalidad con la que han realizado los trámites,mil gracias Jaime por el trabajo realizado,muy satisfecha con ellos,los recomiendo..No dudaré en acudir a ellos para cualquier otra gestión.


Inmaculada Garcia-Parla (5)

Por circunstancias he trabajado con varias gestorías y no tengo dudas de que Cozar son de los mejores. El trato y profesionalidad inmejorable y eso que ha sido todo de forma telemática. Sin duda repetiría.


Toni Toni (5)

Muy amables atentos y siempre están disponibles para cualquier cosa que se necesita


Carol F (5)

Gestoría de confianza. Hacen buen trabajo y el trato es muy bueno y cercano.


Luis Mata (5)

Nos ayudaron con la herencia de mi madre con total profesionalidad. Muy recomendables.


PilaRtes (5)

Primera vez que trabajamos con ellos y ha sido un placer, por rapidez, profesionalidad, cercanía, en fin muy buen trabajo y muy buen trato Repetiremos sin duda y Totalmente Recomendable.


Maria del Mar de Nova Martin de las Mulas (5)

Gracias por vuestra profesionalidad y buena atención. Jaime un placer, vuestro trato ha sido excelente. Gracias! Muy recomendable para todo tipo de gestiones ☺️


Sara Torrijos (5)

100% recomendable. Me atendieron con gran profesionalidad. Desde el primer momento me transmitieron seguridad e interés. Muy satisfecha.


Jose antonio Abalos baena (1)

Pérdida de tiempo e incompetencia, después de facilitar todos los papeles y documentos que me exigieron para una transferencia de una furgoneta de empresa, me dicen que tiene que venir el dueño a firmar, en fin, en otra gestoria se realizó todo sin problema ni pega alguna, ( y que no te toque llamarles por teléfono )... se andan mucho por las ramas, muy descontento no voy así sean gratis las gestiones que tenga que realizar. " mi experiencia ".


Laura Martín-Buitrago Cruz (5)

Buen trato, profesionalidad y cercanía.


Cristina Tejedor (1)

Una auténtica estafa ! Por favor no caigáis en su trama. Te cobra un dineral y te va sacando más y más dinero ! Es una locura ! Estafa ! ESTAFA ! No vayáis a esta GESTORÍA


Ana Martin (Angelines) (2)

Llevo más de treinta años haciendo trámites ahí. La verdad, es que me encanta la gente que trabaja ahí.. Los propietarios de la gestoría son muy amables. Después de tantos años un lugar familiar


sara guerra tevar (5)

Hace muchos trabajo con ellos y no puedo estar más contenta con su trabajo y asesoramiento. Son varios asesores y desde Eusebio qué es maravilloso, Marisol, Rodrigo y por supuesto Ángel, enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por todo


eduardo carrion gonzalez (5)

Fui recomendado por un amigo, y el trato a sido muy bueno. Si vuelvo a necesitar de los servicios de una gestoría, no dudaré en volver a ellos.


paloma rivas sastre (5)

La mejor Gestoria el trato humano son fantasticos


Moni Díaz (5)

Trato magnifico, me resolvieron los trámites muy rápidos y con gran profesionalidad. Muy recomendables para cualquier trámite.


Nahir Vilches Gomez (5)

Muy amables, además hacen todo lo posible por ayudarte y explicarte los trámites y pasos a seguir.


Antonia Merino Benitez (1)

Trabajadores incompetentes ,sin facilitarte los problemas que ellos mísmos te meten .Explicó ...Meterieon a mi marido en un ERTE indebido estando enfermo( llevando ya de baja por enfermedad un año ) Los llamo y me dicen que no me preocupe que lo intentan solucionar ,al cabo de dos meses siguiendo ingresandole a mi marido la cuantía del SEPE que no le correspondía vuelvo a ir presencialmente y me dicen que tengo q recibir una carta,volví a llamar unas cuantas veces ... ,A día de hoy e sido YO la que e tenido que solucionarme el problema ,moverme yo con teléfono y citas presenciales .Y pagar de nuestro bolsillo la transferencia de un dinero que no nos correspondía por gente incompetente y malas personas que sabiendo el problema que teníamos en casa con la Enfermedad no se preocuparon .Gracias por nada .Espero les sea de ayuda a las personas que confían o lo van a hacer en esta ""Gestoría ""por llamarla algo .


Paco Cazorla (1)

Les gusta mucho el dinero y poco trabajar. Bordes, carísimos y además no devuelven el dinero por gestiones mal hechas.


R. X. (5)

Excelente trato, Muy Profesionales, encantado.


Cristina Cipres (1)

Muy descontenta por la dificultad de contactar con la persona responsable de tramitar mi encargo, así como la rapidez en la atención presencial cuando conseguíamos que nos atendiera.


msquitos Marin (5)

Muy amables y cercanos, siempre te asesoran bien.


Miguel Carnero (5)

Me han atendido muy rápido y son muy amables


Adm Cham (5)

Trabajo con ellos desde hace 25 años, y hasta la fecha me han atendido y asesorado correctamente. son muy serios y cercanos, orientandome en temas laborales y fiscales.


Tony Montana (5)

Excelente


María Ángeles López Amores (5)

Alta profesionalidad y trato muy agradable


Antonio Sanchez (5)

30 años caminando juntos lo dicen todo


Moni Sh (5)

Únicos, yo encantadísima


Andrea DGM (5)

Grandes profesionales, mejores personas.


Marcelo Trujillo (4)

Muy agradecidos


Deja una reseña a Gestoría Administrativa Cózar