Vitalia 24h

¿Quién es Vitalia 24h?

Nombre de negocio: Vitalia 24h
Categoria de negocio: Servicio de ambulancias
Valoración total: 2,6 (basado en 40 reviews)

Vitalia 24h

Vitalia 24h, Servicio de ambulancias en Madrid

A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 2,6/5 basada en más de 40 reseñas, en Vitalia 24h estamos comprometidos a dar un servicio de calidad en Madrid.

Somos realistas de que no somos el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado trabaja arduamente para ofrecer un servicio insuperable.

Si bien no somos perfectos, hacemos todo lo que resulta posible para cumplir con todas sus esperanzas y asegurarnos de que cada necesidad sea atendida.

Aunque encaramos retos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos si precisas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Vitalia 24h

Dirección: Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://vitalia24h.es/
Teléfono: +34 902 60 65 67
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Vitalia 24h?

Preguntas frecuentes sobre Vitalia 24h

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 902 60 65 67)

El número +34 902 60 65 67 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 902 60 65 67, conforme lo indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en Av. de los Hermanos Granda, 9, 28022 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en http://vitalia24h.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 2,6, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mentó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas suele estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo (por poner un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Mas posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a doce meses.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo completar antes de tomar el examen de manejo?

La cantidad precisa de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede variar, pero por lo general se necesitan 20 horas.

¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Vitalia 24h

Vitalia 24h tiene una valoración de 2,6 basada en 40 reseñas.

theheavy formatC2puntos (1)

El peor servicio que te puedas imaginar. Es poco comparado con el que ofrece esta empresa a los pacientes de la comunidad de madrid. No cumplen con los horarios NUNCA. Su sistema es llegar una hora tarde en el…


Rak (1)

Hacen esperar horas a los pacientes hasta que los recogen, en el mejor de los casos, porque muchas veces se quedan sin ir a las consultas o tratamientos por llegar la ambulancia. Está empresa junta en las ambulancias personas de alto riesgo de contagio con personas sanas! Cuando llamas para reclamar las teleoperadoras te contestan de malas formas y si les dices algo, te quitan o te anulan las ambulancias. Si no están preparadas para este trabajo y no saben organizar los servicios, alguien debería mandarlas a buscar otro trabajo, que los pacientes no son muebles.


Rafa Montiel Mata (1)

Mala gestión no, lo siguiente, una empresa lamentable, se les llama mil veces y cuelgan. Mi madre perdió quirófano en diciembre, nunca llega a su hora a las consultas médicas... Hoy pierde cita para prueba decisiva de cirugía angioplastia, cita a las 10, y a las 13h aún sin transporte, cirugía indica que ya no vaya y de pospone a día 8 de febrero del presente año. Están jugando con la salud, es una vergüenza. Según el apartado 6.2.1, “la llegada del paciente al centro sanitario se producirá con una antelación no superior a 40 minutos ni inferior a 10 minutos sobre la hora de la cita indicada en la orden de transporte”; según el apartado siguiente, el 6.2.2, para los traslados desde el centro sanitario hasta el domicilio, “la recogida del paciente se producirá en un tiempo máximo de 45 minutos desde la hora de regreso indicada en la orden de transporte”; según el apartado siguiente, el 6.2.3, sobre las altas hospitalarias, “la recogida del paciente se producirá en un tiempo máximo de 90 minutos desde la comunicación al adjudicatario de la orden de transporte”.


Berta Arruabarrena (1)

Ayer por segunda vez han dejado a mi padre SIN IR A SU CITA MÉDICA, sentado en su silla de ruedas durante 5 horas para acabar por no aparecer a recogerlo. La teleoperadora una maleducada impresentable que te dice “ya he reclamado el servicio pero si no llegan es lo que hay”. Ya no hablamos de retrasos, porque permiten tener a los pacientes esperando horas y horas hasta que llegan. Un diabético cardiópata que se queda sin sus consultas porque está en una residencia de El Escorial y les queda “muy lejos”. Unos sin vergüenzas a los que hay que denunciar y así lo voy a hacer.


Carlos Liras (5)

He tenido la suerte de realizar las practicas de TTS, junto a estos profesionales y sali muy contento de la experiencia, un abrazo y a seguir dandolo todo. Cuidaros


Teresa Baz Ramos (1)

Pésimo el servicio de unos de sus conductores hoy día 1/06 en la recogida de un paciente el HUT. Desde las 16.30 esperando su traslado subcontratado por el Summa y a las 21.30 h le han dejado a mi padre de 93 tirado en la puerta del hospital. Nadie se responsabiliza. Ni hospital, ni Summa ni su empresa. Acaban de traer a mi padre a la una de la mañana. Señores de Vitalia contraten profesionales que seguro que los hay. No pueden tener transladando enfermos y ancianos personas sin ningún tipo de humanidad y con trato humillante y sin educación. Por suerte acabo de comprobar que no es así todo el personal. No se si mi reclamación al Summa servirá de algo. Pero lo vivido en la tarde de hoy no se lo deseo a nadie. Ni tan siquiera a ustedes


Lita Can “Chachacha” (1)

Hoy hubo un problema con la ambulancia de esta compañía una persona con Parkinson y atrofia muscular le han venido a recoger a las 9de la mañana salió de la consulta y hubo problemas(nos decían)y llegó a las 20:00noche pero esto no es lo más importante estoy indignada les cuento lo sucedido:mi marido el pobre sin poder casi hablar llamo y le dijo al teleoperador que que ocurría de buenas maneras que que pasaba que le olía mal el estar esperando tanto que no lo entendía que algo pasaba y le contesto el TELEOPERADOR: SI LE HUELE MAL CÓMPRESE UN AMBIENTADOR Y LE COLGÓ ESTO PASO EL DÍA 2 DE AGOSTO ALAS 17:33 ESPERO QUE TENGAN LA CONVERSACIÓN GRABADA Y TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES SI NO LE GUSTA EL TRABAJO QUE DEJE A OTRA PERSONA QUE HAY MUCHA GENTE SANITARIA EN PARO .


Cuenta Android (1)

Son una calamidad insufrible. Dan un servicio horrible. Los retrasos son de muchas horas y diarios. Los que utilizamos este servicio no tenemos alternativas mejores. Por coste, el taxi para traslados diarios es prohibitivo. Familiares que puedan hacer de chófer... Nos hacen perder terapias por no llegar a tiempo al centro, devuelven al paciente a casa tras horas de espera. Pérdida de tiempo para familiares, cuidadores (a los que hay que pagar por esperar un tiempo improductivo e indefinido). No hay manera de organizar nada cuando se depende de Vitalia. Saben muy bien que su clientela es cautiva y no se pueden ir con otra compañía. Así abusan y nos tratan. Como compañía. Pues el personal de las ambulancias también sufre la mala gestión de la empresa para la que trabajan. Los usuarios son comprensivos y pacientes pero, seguramente alguna vez se desahogarán con los técnicos de la ambulancia que no son los causantes de tantos trastornos. Puntuación: 100 NEGATIVOS.


Nuria AB (1)

Dan un servicio pésimo, no cumplen nunca los horarios aunque estén establecidos para todos los días igual. Tienen retrasos de más de media hora por lo general, pero pueden tardar incluso 3 horas en llegar... Llevan en la misma ambulancia a pacientes aislados con otros que lo no están. Y ahora les ha dado por no coger el teléfono cuando llamas reclamando la ambulancia para que no la puedas anular. Eso sí, después se quejan y dicen que los usuarios no avisan y no anulan las ambulancias. Es una vergüenza que cobren por un servicio que hacen fatal. Por cierto, los conductores por lo general muy majos y agradables, podrían aprender de ellos algunas de las trabajadoras que atienden el teléfono.


Domingo Clavero (1)

Llevo desde las 12 de la mañana esperando una ambulancia para una familiar al final a las 12 de la noche he tenido que ir yo a buscarle es vergonzoso lo de esta empresa de ambulancias espero que le quiten el contrato de la seguridad social que las pagamos bien pagadas y la gracia que llegas a las urgencias y hay 6 ambulancias tomando café


Lucia Hache (1)

Vergonzoso y nada profesional. Hemos perdido la cita médica porque han llegado tarde, lo que supone Dios sabe cuántos meses hasta la siguiente. No pueden jugar así con la salud de las personas. Yo he tenido que pedir permiso en mi trabajo y perder el día para nada.No se dignan ni a avisar.Peseteros sin escrúpulos.


Dennis Bergkamp (1)

Servicio bastante lamentable, obviamente es culpa de la Comunidad de Madrid, que externaliza por cuatro duros servicios que tienen que prestar ellos con SUS recursos, nada de dárselo a empresas privadas. Desgraciadamente tengo a mi madre que tiene que ir todos los días, y es raro el día que no llegan mínimo una hora tarde, o directamente no llegan.


David Lázaro (1)

La organización es pésima. Más de 8 horas esperando y claro, llamas y la respuesta es que ya ha sido enviada. En mi experiencia... unos sinvergüenzas. Pero como empresa, no a los que van en la ambulancia haciendo su trabajo.


Manuel Aragón (1)

Lamentable servicio concertado para el traslado de pacientes, en mi caso, para el traslado de una persona de 95 años desde el Carlos III. Un día entero esperando traslado a domicilio. Vamos a por el segundo…


Daniel Bullido (1)

Pésimo servicio, no se de quien es la culpa, de los grandisimos retrasos que tienen, pero quien lo sufre son los pacientes, en este caso una persona de 82 años luchando por su vida y por culpa reiteradas veces de los retrasos de las ambulancias hablamos de esperas de hasta 6 y 8 horas para realizarse un TAC o un ingreso en un hospital, siendo éstos preferentes y en algunos casos se ha tenido que anular la prueba porque no ha llegado la ambulancia. Espero que no les pase a ningún familiar de ellos así comprenderán lo que pasamos los usuarios de la sanidad con la contratación de empresas de éste tipo. Vergonzoso.


Jose Maria Lopez Gomez (1)

Llevo casi tres meses utilizando sus servicios para ir a rehabilitación al hospital Hestia y ni un solo día han llegado a las nueve que es a la hora que está pedida con lo que supone perder la mitad de la rehabilitación fundamental para mi recuperación después de un ictusy no hay forma de reclamar en algún sitio que hagan casoyesto pertenecen a la mejor sanidad


Carmen Olalla (5)

Excelente servicio. Fueron muy rápidos en la respuesta. Quiero resaltar la labor de Samuel un magnífico profesional, atento, cariñoso, agradable, educado.... gente así es la que hace las cosas más llevaderas en momentos tan difíciles. Un 10 al servicio y al profesional.


T OC (1)

Son una compañía que explota a sus trabajadores y becarios con turnos de 12 hrs, no cumpliendo con la ley laboral ni de los acuerdos con la Comunidad de Madrid (ley 18/1996 de trasporte Sanitario) arriesgando la vida de los pacientes de Sanitas, Adeslas, Quiron...etc; en el pasado han sido investigados por la muerte de un paciente . Las ambulancias no llevan suficiente equipamiento para que los técnicos puedan desempeñar su trabajo en optimas condiciones (muchos de ellos se ven obligados a comprarlo). INCLUSO LLEVAN MATERIAL SANITARIO CADUCADO O EN MALAS CONDICIONES. Si te hacen esperar por una ambulancia es por que no tienen capacidad y mienten a los clientes diciendo por ejemplo que "la ambulancia llegara en media hora" lo hacen así para no perder el servicio y cobrarte a través de tu póliza y una vez llegada la ambulancia la cual carece de GPS y radio conectado a la central, obligando al técnico a usar a su propio móvil y GPS; al no cumplir con la LEY 18/1996 solo va un Técnico cuando deberían ir 2 y al mismo Técnico le obligan a trabajar un día gratis y en "negro" para compensar la subida de salario de la COMUNIDAD DE MADRID y con esto también hay fraude a la Seguridad Social. invito a todos los afectados por esta empresa . (pacientes, trabajadores y aseguradoras) DENUNCIEN Consejería de Sanidad, Defensor del Paciente e Inspección de Trabajo.


:v (1)

Es una auténtica vergüenza la atención a los pacientes, lo digo por todos ,pero en mi caso es un paciente dependiente en silla de ruedas con 91 años sin posibilidad de asearse, de ir a comprarse un café,porque ha tenido una prueba a la cual ha ido a en ayunas,de no poder recibir su medicación,le han recogido a las 7 de la mañana,ha esperado 4 horas desde que sale de la consulta hasta que se le recoge y todo esto porque los familiares insisten por teléfono....Falta de personal o dejadez?


Estíbaliz Ruiz (5)

Hemos necesitado de su servicio esta mañana para trasladar a mi madre al hospital y queremos agradecer el trabajo de Rubén por su profesionalidad y su valor humano. Impresionante servici. Muchas gracias Rubén estamos muy agradecidos


Aurelio Soler (5)

Siempre puntuales y magnífica atención


Sony Hpla (1)

Le pongo una estrella por no podría escribir .. Me parece q se rien de los q pagamos ,ni se puede tener a una persona con daño cerebral 5 horas esperando bueno no deberian ni 5 ni 3 ni 2 ni 1 .......y SIN COMER ,el nivel de ansiedad q sostiene a la llegada de su rehabilitación NO ES JUSTO Y no hablemos para llegar a su hora por la mañana para terapia otro tanto..... Rogaría encarecidamente q se hiciera algo al respecto ya q LA GESTIÓN ES PÉSIMA..y no empatizan? HAGAN ALGO


Cristina Martinez Lopez (1)

Muy mal educado el operario que coge el teléfono. No da soluciones.


Juan Jose Parron Parron (1)

Es una compañía poco seria 3 horas nos han tenido esperando en el hospital a una persona de 87 años y el fémur roto se le ha avisado 6 veces y no te dan hora aproximada de llegada lo único que te dicen que está reclamada


Ángel Luis Viñas Prados (1)

Después de terminar la diálisis llevo DOS HORAS esperando una ambulancia que me lleve a mi casa. Y no es la primera vez que me dejan colgado


Jaime Borjas (5)

Fueron muy rápidos, atentos y muy profesionales muy contentos con ellos y mucha rapidez se merecen más que cinco estrellas orgullosos rapidez y muy atentos seguir así


L GG (5)

Excelente servicio. Vivo muy alejado de todo y llegaron muy pronto. Y el joven que me atendió fue cuidadoso y muy amable. Gracias


Jorge nuncalosabremos (1)

Son unos vagos e impresentables , deberían cerrar esta empresa


Khonsu belmonte (5)

Independientemente de la Empresa, quiero dar las gracias a Carlos y David, por su gran profesionalidad y humanidad. Sois geniales. Mil Gracias


Pepa (5)

Puntuales, amables y cuidadosos. Gracias!


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