Goizeko Catering

¿Quién es Goizeko Catering?

Nombre de negocio: Goizeko Catering
Categoria de negocio: Servicio de catering
Valoración total: 3,9 (basado en 14 reviews)

Goizeko Catering

Goizeko Catering, Servicio de catering en Madrid

En Goizeko Catering, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad en Madrid. Pese a nuestra baja puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 14 reseñas, trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

En nuestro negocio, no somos el mejor en la urbe, mas nuestro equipo involucrado y enormemente capacitado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para prosperar nuestra reputación.

A pesar de nuestras imperfecciones, estamos aquí para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficiente.

No dejamos que nuestras limitaciones nos detengan de ofrecer un servicio de calidad. Llámanos o visita nuestro sitio web para conseguir más información.

Datos de contacto de Goizeko Catering

Dirección: C. del Aviador Zorita, 32, 28020 izquierda, Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 19:00; martes, De 10:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 19:00; jueves, De 10:00 a 19:00; viernes, De 10:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 915 54 65 66
Email: -

¿Cómo llegar a Goizeko Catering?

Preguntas frecuentes sobre Goizeko Catering

¿Podría decirme quién llama desde el +34 915 54 65 66?

El contacto asociado al teléfono +34 915 54 65 66 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 915 54 65 66 en los horarios detallados ya antes.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

C. del Aviador Zorita, 32, 28020 izquierda, Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

La opinión media es de 3,9, por lo que se considera recomendable.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 19:00; martes, De 10:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 19:00; jueves, De 10:00 a 19:00; viernes, De 10:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal como se mentó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero acostumbra a rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para conseguir el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo incluye en general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para conseguir la habilidad de conducir en AMnombreremp?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántos días de práctica detrás del volante son precisos antes de hacer el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de 20 horas de práctica de conducción.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Goizeko Catering

Goizeko Catering tiene una valoración de 3,9 basada en 14 reseñas.

Beatriz Ruiz (5)

Hicimos nuestra boda con ellos y no pudimos elegir mejor. El dueño Miguel es un súper profesional, está pendiente de cada detalle, de adaptar todo a los gustos de sus clientes... los camareros son un encanto, atentos, amables, simpáticos... y la comida una calidad insuperable. La wedding planner Gema ama su trabajo y eso se nota. No podría decir nada malo de ninguno de ellos aunque quisiera. Los escogería mil veces.


Julian Keppler (1)

Nada recomendable. Contratamos a Goizeko Catering para una boda. Las conversaciones iniciales fueron bien y la prueba de menú también estupenda. Los camareros y el personal de la boda hicieron un buen trabajo. Sin embargo, surgieron algunos problemas serios el día de la boda. Nuestra Wedding-Planer no se presentó y envió una sustituta sin avisarnos. La mujer puso su mejor voluntad pero hubo muchos detalles de los que no estaba al tanto (se olvidaron por ejemplo de poner el arroz!) y que llevaron a muchos fallos de coordinación. Pero lo peor fue el entrante que pedimos, que fue muy diferente a lo que probamos durante la prueba de menú. El día de la boda, en lugar de un relleno con sabor a marisco, utilizaron muchas verduras, lo que cambió totalmente el sabor. Aquí el catering se ahorró un buen dinero. Nuestras quejas posteriores para obtener un pequeño reembolso/compensación han sido ignoradas. La comunicación con los responsables es nula, no contestan a nada. Mi consejo: No pagar todo por adelantado. Cuando salen las cosas mal, no hay nada con lo que poder negociar. Lo hemos hasta denunciado! Para una boda no puedo recomendar el catering debido a la mala organización y dirección.


Rocío R (5)

Celebramos un evento familiar en una de sus fincas y solo tengo palabras de agradecimiento a su excelente equipo por lo bien que lo hicieron. Todo el mundo nos felicitaba tanto por la comida, presentada con mucho esmero y de calidad sobresaliente, como por el personal que lo asistió, muy profesional y amable. Si tengo que recomendar un catering, desde luego Catering Goizeko es mi referente.


Patricia Fernández Sanz (1)

Cuidado con contratar este catering, prometen mucho más de lo que luego hacen. Nosotros lo elegimos para nuestra boda. Hubo muchos fallos el día del evento; el más grave fue que la wedding planer se ausentó, nos enteramos ya allí y lamentablemente todo lo que habíamos hablado durante los meses anteriores con ella (decoración, timing de las sorpresas...) no llegó al personal de Goizeko, fue un caos. Y con la comida no fue mejor: el primer plato no era lo que habíamos probado, contenía mucho menos marisco que el de la prueba de menú (se ahorraron unos cuantos eurillos vaya) y la cantidad de la recena también mala, fue muy escasa. Lo peor: la reclamación en días y meses posteriores. Ellos cobran el 100% antes del evento y si sale algo mal desaparecen del mapa; lo único que obtuvimos fueron unas disculpas de la wedding planer por ausentarse. Ya no devuelven ni llamadas ni contestan a emails, ni siquiera hemos podido obtener la hoja de reclamaciones. Una decepción muy grande, ya que la boda no fue precisamente barata.


Antonio Prieto (5)

Poco que decir... celebramos nuestra boda el 25 de Agosto en una finca en Madrid y todo salio perfecto con ellos. Llevaron cocinas y todo lo necesario para hacer la comida in situ, bebida "como para una boda", atención ese día impecable y lo más importante la comida estaba deliciosa y todos los invitados dieron un buen feedback sobre la cantidad y sobre todo sobre la calidad de toda la comida. Recomendable gastarse un poco más que con otros y contratar con Goizeko. Es verdad que en la organización previa tuvimos algún desplante desafortunado pero con el excelente trabajo del día de la boda la verdad que todo se compensó.


Soledad (1)

En octubre mi hija celebró su boda en una finca en Madrid y tanto la organización como el catering fue un desastre. La persona responsable de la organización no se presentó y la comida nada que ver con la prueba de menú. Hubo arroz porque los de la finca en el último momento fueron a comprar un paquete. Falló el sonido en el momento en el que los novios entraban bailando al salón, un fallo que se puede entender, pero no había nadie responsable que tomara una decisión. Fueron los novios los que tuvieron que organizar y dar órdenes. No era su papel. Habían pagado, y bastante por ello. En la comida, a la novia y a mí nos pusieron las tarjetas del menú infantil. Ella tuvo que ir mesa por mesa para comprobar si los menús especiales de la gente alérgica estaban bien colocados. Con respecto a la comida. En el cóctel, el señor que cortaba el jamón, lo tapó antes de que terminara. El primer plato de calidad inferior al que nos dieron en la prueba de menú. La recena totalmente insuficiente. No hubo para todos los comensales. Se pagó y no se sirvió. Nos quejamos el día de la boda. Nos quejamos varias veces por correo electrónico y nos quejamos por teléfono. Queríamos una compensación económica por el primer plato y por la escasez de la recena, ya que la organización la suplieron los novios. Nos ofrecieron sus disculpas y una cena en el restaurante. Dijimos que nos parecía totalmente insuficiente y ya fue imposible volver a contactar con ellos, ni siquiera obtener la hoja de reclamaciones. A esta empresa le falta profesionalidad. Si algo les sale mal no se responsabilizan, como cobran por adelantado les da igual. Son un desastre.


Chiara Eventovery (1)

Les contacté por sus buena valoraciones por una reunión de alto standing al cual participaban referentes de la gastronomía española para presentar sus productos a proveedores que llegaban de todo el mundo. El servicio contratado con Goizeko estaba citado para que montaran, emplataran y estuviera todo listo con un margen de tiempo ampliamente suficiente. Se le estropeó por lo visto una furgoneta. No avisaron ni nada hasta que coincidieron con la llegada del cliente y de sus invitados. El cliente estaba de los nervios y encima los camareros contratados no supieron manejar la situación, sino que trasmitían mal rollo e no saber estar a la altura de la situación. Nadie dentro de Goizeko dio la cara incluso días después del evento. Y después de 6 MESES aún estamos esperando que nos pague la factura de comisión. El responsable del Dpt. de facturación ni se digna en contestar ni tramita el pago pidiendo disculpas. La comercial a parte de trasmitir disculpa y estar casi avergonzada parece que tiene las manos atadas. Han demostrado no estar minimamente a la altura ni del trato con el cliente ni con el compromiso de cara a nosotros como proveedor que les contrató. Una esperiencia pésima en todos los sentidos.


Montserrat Martinez Aranda (5)

La semana pasada celebro mi hija su boda aquí, nos encantó todo, preciosa la finca, excelente el catering de Goizeko y la atención de todo el personal. Solamente quería daros las gracias por haber conseguido que todo saliera perfecto!! Repetimos hace dos semanas con el bautizo de mi nieta, un catering fantástico, comida, camareros...Todo genial. Enhorabuena Goizeko!!


Maria Pera (5)

Es una catering con amplia expericiencia, y eso se nota en todos los aspectos. Cuando contactamos todo fueron facilidades y nos atendieron siempre con profesionalidad. Un apunte especial para su gastronomía, insuperable.


Beatriz Torres (5)

Todo muy bien. Resolutivos ante las adversidades. Muchas gracias Rocio por tu trabajo.


Vanessa Rivera (5)

Personal de una gran profesionalidad y comida muy buena. Quedamos todos encantados. 100% recomendable


Miguel Angel Garcia-Gil Gallego (5)

100% recomendable. Gente muy profesional y agradable. Repetiremos en el futuro.


Lupe Garcia (5)



Si M (5)



Deja una reseña a Goizeko Catering