Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias

¿Quién es Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias?

Nombre de negocio: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 2,9 (basado en 63 reviews)

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias, Servicio de emergencias en Madrid

En Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias, nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. A pesar de nuestra baja puntuación promedio de 2,9/5 basada en más de 63 reviews, estamos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio.

Sabemos que no somos el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado está dedicado en proporcionar un servicio inusual a nuestros clientes.

Pese a nuestras restricciones, nos esmeramos por contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficaz.

Nuestra meta es brindar el mejor servicio posible, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias

Dirección: Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.fjd.es/
Teléfono: +34 915 50 48 00
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias

¿Quién es el contacto del número +34 915 50 48 00?

El contacto asociado al número +34 915 50 48 00 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 915 50 48 00 en los horarios especificados ya antes.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid, España

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en http://www.fjd.es/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 2,9, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es incierta, pero suele fluctuar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa en general cubre la capacitación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales, como por poner un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carné de conducir?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de práctica detrás del volante son necesarios antes de hacer el examen?

Actualizar negocios estima que para sentirte preparado para el examen de conducir es preciso haber realizado, como mínimo, veinte horas de prácticas.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, estás en tu derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.

Opiniones de Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias tiene una valoración de 2,9 basada en 63 reseñas.

Jorge Rubio Rodriguez (1)

Vergüenza es poco para expresar el servicio de urgencias. Tras llegar mi pareja con una intoxicación por ingesta de gluten, con 4 personas en la sala de urgencias por delante, nos tuvieron 4 horas esperando en la sala de espera donde entre paciente y paciente, desde que salía uno hasta que entraba el siguiente pasaban 45 minutos, los médicos no estaban en sus salas de consulta, desaparecían y no los volvías a ver. Adjunto foto donde se puede ver con claridad el día, y el tiempo que nos tuvieron allí, en definitiva, de la nefasta noche que nos hicieron pasar y el malisimo servicio de urgencias, no pongo 0 estrella porque no se puede. Lo que tengo segurisimo es que no volveré a ese hospital a urgencias. VERGONZOSO


david angel pallas (5)

Después de una verdadera peregrinación por el servicio de atención primaria durante 20 días. He ido con mis reservas a la urgencia de la Jiménez Dias que siempre está transbordada. Si ha demorado mas de 1 hora pero ser atendido por el DR AL-HAYANI, MOHAMMED ha vuelto mis esperanzas en una sanidad pública de cualidad y con HUMAMIDAD. Gracias Dr Mohammed Al-Hayani , por su profesionalidad, agilidad y amor por la profesión y su diagnóstico preciso y rápido. Madrid y el mundo necesitan de más médicos como usted con empatia y amor por la profesión


Manuel Dominguez (1)

Servicio de urgencias saturados, esperas de más de 4 horas, en una sala masificada, aún siendo hospital público y privado, no hay diferencia. Yo acudí por seguro privado. Me tuve que ir sin ser atendido.


Giovanni Lentini (1)

01/02/2022 La peor experiencia hospitalaria de mi vida. Al triaje la señora 0 empatía, 0 profesionalidad. Ya en espera en urgencias a las 6:55, sobre las 9 me voy sin haber visto ningún médico. Quemaba por dentro con una clara alergia (erupción cutánea en todo el cuerpo, ojos y piernas hinchados). A pensar que no había mucha gente! Una vergüenza!


Carlos CM (3)

El hospital exteriormente está bien pero por dentro está mucho mejor y los profesionales son muy amables, agradables, y simpáticos. Nunca había venido a urgencias y lo que no me ha gustado es que he visto personas que entraban después y se iban antes. Y entraban después no porque presentasen un cuadro clínico de verse morir en ese instante. De hecho hay quienes han entrado por dolencias similares a las mías y no se qué "enchufe" tienen, que su espera ha sido más corta. También indicar que siendo hoy viernes llevo más de 4 horas y una persona por lo que hablaba en su teléfono, llevaba casi 4 horas más que yo La persona que más corría y se movía, el que hace las placas, que al rato de hacerme una a mí, estaba empujando por un pasillo una silla de ruedas con un paciente para llevárselo y con rapidez, nada de la tranquilidad de "palacio", pero claro está debe de ser así ya que esto no es un restaurante donde si echas más sal o menos, hay quien se queja y poco más. Aquí como se equivoquen, pueden llevarse a algun@ al hoyo. Por lo demás bien


Luis Gómez Martínez (1)

Las Urgencias tienen a un médico y a una enfermera trabajando en el ala de la gente con COVID. Vamos, que facilmente puede morirse alguien simplemente esperando en esas urgencias si tiene alguna dolencia grave, porque no priorizan. Tienen salas encendidas y vaciadas de personal y no las usan. Les da lo mismo ver cómo la gente se va a acumulando en los pasillos porque no llaman a nadie. Da igual el motivo por el que vengas, YA SABES QUE VAS A ESTAR MEDIO DÍA ENTERO. Es una atuténtica VERGÜENZA para uno de los, supuestamente, mejores hospitales de España.


Ivan George B. (1)

Es increíble. En estado grave me han hecho esperar casi 5 horas. Y si en la primera hora se veía gente en la sala de espera, después no había nadie, solo yo y dos pacientes más. De urgencia médica nada . Un ritmo de atencion demaciado lento.


Marisa Martin (1)

Es vergonzoso que tengan a una persona con una discapacidad intelectual en urgencias desde las 17 horas esperando para que le vea un oftalmólogo.Cuatro horas para que le vea el profesional . Pero que está pasando con la Sanidad, que pasa con las urgencias . Cada vez estamos peor .Tremendo


Ivan Gueor (1)

Urgencias?!? Por aquí ninguna. Con una sala de espera vacía, tres personas más había , tuve que esperar más de 8 horas . Los sanitarios conversando entre ellos sin prisa ninguna . Pésima atención y la actitud de los médicos y los enfermeros muy poco profesional. El hombre de la Información nunca da ningún tipo de información . Muy decepcionado por haber perdido una noche entera esperando para que me receten un paracetamol. DESASTRE TOTAL


Pedro Campillos martinez (1)

La peor organización que he visto en urgencias, no te dicen el tiempo de espera mínimo ya que según la antipática enfermera que me atendió que utilizo un tono desagradable, da igual la hora que llegues q solo se atienden los casos más urgentes primero por lo que da igual que lleves 6 horas esperando que si entra otro caso más urgente te toca esperar. Desde que entras en tríame te da tiempo a volver a tu casa, comer echarte la siesta y volver y aún no has sido atendido a parte de la relajación que se ve en el personal.


Fatima PG (1)

Para que te vea el especialista el tiempo mínimo de espera es de dos horas y media, a partir de ahí suma y sigue.... Tampoco había tanta gente. ... Sin atender enfermos tardan 45 minutos entre un paciente y otro. A lo mejor piensan que vamos a urgencias porque nos aburrimos. Un poco de empatía, por favor


Valeria Rappa (1)

La peor de experiencia de atención de urgencias y hospitalaria. 0 información, 0 empatía. Un desastre. Más que nada una vergüenza de concertado en madrid. Quiron y responsable del hospital deberían de echarlos ya mismo por esta vergüenza, o sufrir vosotros lo que nos toca a los pacientes y familiares en vuestras carnes. Seguramente la historia sería otra.


noelia fernandez (2)

Fui a urgencias pediátricas con mi hijo de dos años con fiebre muy alta y las encías muy inflamadas. La primera doctora que nos atendió, nos dijo que era porque le estaban saliendo los dientes, ni siquiera le vio la garganta, se limitó a verlo de lejos y le pedí que explicara la fiebre alta y lo que parecía pus por toda la encía. Llamo a otro doctor, diagnostico placas. Le hicieron un exudado para ver si era vírico o bacteriano, esperando los resultados le subió la fiebre a 40*. Vino la doctora de la tarde, me pregunto más cosas, le dio Dalsy, le hizo una prueba de glucosa y una PCR. El diagnóstico fue que tenía placas... Nos recetaron antibiótico e Ibuprofeno, los resultados del exudado indicaban algo vírico, otro fallo más, el antibiótico para.una enfermedad vírica no funciona . Dos días después fuimos al pediatra porque fue a peor, el diagnóstico que nos dio Gingivoestomatitis. Todos los síntomas encajaban, dejamos de darle el antibiótico y seguimos con Ibuprofeno. Mejoró al día siguiente. Siempre que hemos tenido algún tipo de incidencia médica similar hemos ido a La Paz, en esta ocasión por cercanía fuimos a la FJD. No volveremos, nos iremos a La Paz donde los médicos se aseguran antes de diagnosticar y son excelentes profesionales.


Beatriz GV (5)

Primera vez que acudo de urgencias, y ha sido una muy buena experiencia. La médica que me atendió fue muy cercana, amable y me tranquilizó en todo momento. Muy recomendado por el trato recibido.


santiago martin gonzalezs (2)

La Urgencias de este Hospital no reunen condiciones, sala de espera saturada, sin espacio, tardan mucho en antenderte, el personal entiendo que hacer lo que pueden pero estan saturados, son amables y con buen trato. Deberian de reorganizarlo con mas espacio físico y mas personal.


Angel Jimenez Fernandez (2)

El sábado 23 de Abril tuve que ir con mi madre de 90 años a urgencias, por valorar el doctor de atención telefónica que le hicieran una radiografía para tener la certeza que no tenia ningún resto de comida en las vías respiratorias , ESTUVIMOS 6 HORAS, una mujer de 90.años con artrosis en una sala de urgencias abarrotada, la atención médica fue por parte de las doctoras ejemplar, lo que no se puede permitir es el recorte en personal que hace que un paciente esté 6 HORAS EN URGENCIAS y menos con esa. edad


Channel Rojas Camacho (1)

Horrible, humillaron y no quisieron atender a mi madre en servicio de urgencias por no tener tarjeta sanitaria, pero si atendían si pagabas 300 euros. Esto demuestra que aquí en este centro vale más el dinero que la Salud, si tienes la poca suerte de no tener tarjeta sanitaria aquí te tratarán como una basura así que mejor evítate esa situación y ve al San Carlos, allí la atendieron como un ser humano que es.


Juan José Campanero (1)

Penosa atención, con orina color cocacola y con enfermedad renal esperando 5h ya y ni suero me han dado para que pueda hidratarme. Nefasto servicio en urgencias. Siempre la misma historia y con pocos médicos.


María de los Angeles Rivera Barboza (1)

Es la tercera vez que voy a este hospital por urgencias ya que es donde me corresponde. La resolución es extremadamente lenta. Fui por un dolor en la parte izquierda del tórax, a pesar de que ingresé a las 6am y sólo éramos tres pacientes en urgencias a esa hora, me mandaron a casa a las 3pm. Y esto porque me acerqué a la tercera doctora que me vio (porque empieza una, luego cambian el turno y la que le sigue te repite todas las pruebas otra vez porque no se enteró de nada). No entiendo que clase de relevo es ese, suficiente con tener que estar horas ahí arriesgándonos a contraer el Covid en esa área tan crítica. Al final le tuve que tocar la puerta para que me diera el informe y me mandara a casa, me dijo que se les había roto el ordenador y claro si uno no toca, nos tienen si es posible un día entero sin comer ni beber nada para que luego te manden paracetamol, que dicho sea de paso no pusieron la receta en mi tarjeta a pesar que me dijeron que sí. Deberían reestructurar todo, el sistema de colas y la plantilla. Pésima experiencia las tres ocasiones.


alvaro huertas (4)

Buena atención pero claro muchas personas y una media de 5 horas


Experiencias 3.0 (4)

Un hospital único en Madrid, la limpieza es exquisita, el personal amable y atento, sin duda es el buque insignia del grupo Quirón. Una pena que no atiendan todas las mutuas podrían mejorarlo en ese aspecto. Para el personal un 10 es lo que hace grande este hospital.


Reynier de la Rosa (5)

El servicio de urgencia infantil es muy bueno. Los profesionales de enfermería y médicos son muy buenos y empáticos. Las instalaciones están muy limpias y se organizan muy bien, dependiendo de la cantidad de pacientes como es lógico la atención es más o menos rápida pero siempre eficaz. Muchas gracias a todo el personal.


Ralf Stiegelmeier (5)

Excelente en todos los sentidos, a veces hay muchísima gente, pero saben lidiar con el caos. Los quirófanos me parecieron de otro planeta, con médicos y personal de primera. En ningún momento estuve preocupado por la intervención que me hicieron.


Ornella Grimaldi (1)

Llevo 2h en la sala de espera de la urgencia, aun no me ha visto nadie y estamos todos aglomerados en tiempos de covid. Pregunto que cuanto falta y me dicen que los demás han tenido que esperar 4h y media y que me espere. Fin


JUAN MANUEL BLANCO (1)

Mas de una hora esperando para que te vea alguien en Urgencias... vaya atencion a los pacientes...


Eduardo segura martin (1)

LO PEOR QUE HE VISTO , 2 horas y media esperando en urgencias , de 30 personas habrán atendido a 5 , le pregunté a una enfermera que que tal iba para que me atendieran y me dio una larga cambiada , si pierdo el oído culpo TOTAL Y COMPLETAMENTE al hospital este de m*****. DE VERDAD NO VENGAN , ANTIPATICOS VAGOS Y GIL*******


Aarón Cabrera Quesada (1)

La peor experiencia de urgencias que he tenido en mi vida. Si te encuentras grave no vengas a este hospital


Julián Martín (5)

Muy bien equipado. Muchos boxes, atención rápida, dependiendo de la gravedad. Trato muy amable y personal atento continuamente. Es un gran hospital de Madrid.


Christian Hernández Maas (5)

Excelente atención, el viernes 10 de septiembre estuve en urgencias por un arrollamiento y me trataron con un esmero y cariño realmente increible. Muchas gracias por vuestra labor.


Silvia Simeonova (1)

5 horas de espera y nos vamos sin ser atendidos! Pésimo ... Sin palabras...


Deja una reseña a Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz Urgencias