Hospital Viamed Santa Elena Urgencias

¿Quién es Hospital Viamed Santa Elena Urgencias?

Nombre de negocio: Hospital Viamed Santa Elena Urgencias
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 2,8 (basado en 47 reviews)

Hospital Viamed Santa Elena Urgencias

Hospital Viamed Santa Elena Urgencias, Servicio de emergencias en Madrid

Nos esmeramos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid en Hospital Viamed Santa Elena Urgencias. Aunque nuestra puntuación promedio de 2,8/5 basada en más de 47 reseñas no es la mejor, proseguimos trabajando arduamente para progresar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro negocio no tiene la mejor valoración en la urbe, no obstante, nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a proporcionar un servicio de primera categoría a nuestros clientes del servicio.

Para nosotros, el usuario siempre viene primero. Aunque sabemos que no somos perfectos, estamos libres para responder a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes. Nuestro equipo se complace de brindar un servicio excepcional en todos y cada trabajo y satisfacer todas las necesidades de forma oportuna y eficiente.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible, aunque tenemos restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Hospital Viamed Santa Elena Urgencias

Dirección: C. de la Loma, 9, 28003 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: https://www.viamedsalud.com/hospital-santa-elena/cita-online/
Teléfono: +34 914 53 94 10
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Viamed Santa Elena Urgencias?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Viamed Santa Elena Urgencias

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 914 53 94 10)

El contacto asociado al teléfono +34 914 53 94 10 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 914 53 94 10 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías apuntarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en C. de la Loma, 9, 28003 Madrid, España.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.viamedsalud.com/hospital-santa-elena/cita-online/

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación de 2,8 sobre 47 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de 800 a 1.500 euros.

¿Está comprendido en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el coste incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de capacitación para conseguir el carné de conducir?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Actualizar negocios asegura que tener cuando menos 20 horas de práctica de conducción es esencial para lograr el éxito en el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

En caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los próximos seis meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de Hospital Viamed Santa Elena Urgencias

Hospital Viamed Santa Elena Urgencias tiene una valoración de 2,8 basada en 47 reseñas.

Esthercilla (5)

Tuve que buscar un sitio donde me diesen cita lo antes posible sin tener que ir por urgencias y conseguí cita en esta clínica en digestivo en 3h!! Al llegar no tuve apenas que esperar y respetan la protección de datos. Con el profesional sanitario buen y correcto trato y el personal de recepción muy amable


Alvaro M.-Montalvo Delgado (5)

Suelo tener esta clínica/hospital como centro hospitalario cuando tengo alguna necesidad. Normalmente todo suele ir bastante bien, una atención ágil y personal resolutivo. Pero tengo que hacer una especial mención al trato recibido ayer por la noche (18/11/2022). Tuvieron que inyectarme y otras veces la penicilina ha dolido bastante, pero ayer me atendió una enfermera (LOURDES) que se esmeró en que no me doliese, con un solo gesto de aplicar un poco de anestesia en el compuesto a inyectar. Ese detalle dice mucho de ella al querer que la persona sufra lo menos posible. Gracias Lourdes. Respecto al hospital, muy recomendable y rápida atención.


Lucia Vázquez (1)

Acudo a urgencias con un menor con varios días de fiebres, problemas respiratorios y con 39.3 de fiebre. Antes de salir de casa le doy el paracetamol para bajarle la fiebre. Son las 4 de la mañana, no hay nadie en espera. Me atienden en recepción muy bien y las enfermeras muy bien también. Llega la pediatra y a su entender no hay motivo para acudir a urgencias a esas horas, la mujer que estaría muy a gusto no haciendo nada, me pregunta por qué vengo a urgencias que el niño no se ve mal (acaba de tomarse un medicamento) en fin, debe ser que pagamos para que ella descanse en sus guardias y creerá que estamos más a gusto en urgencias que en nuestra casa. Una vergüenza también es verdad que para lo que hizo hubiésemos estado mejor en cama. Nunca pasa nada, hasta que pasa.


Julio López Cima (1)

Evitar lo posible ir de urgencias. Nos presentamos con nuestra hija llorando por un fuerte dolor en oído derecho con supuración. Nos atiende un médico y tras examinarla su juicio clínico es "Catarro en vías altas" (comenta también que tiene posible rotura de tímpano pero que no hay que darle importancia). No valoran darle Dalsy hasta que le pedimos que se lo den porque la niña estaba con 37.7 de fiebre y rabiando de dolor. Nos presentamos en San Rafael 15 minutos más tarde (lo que se tarda en llegar hasta este hospital desde Santa Elena) y el diagnóstico es OMA (otitis media aguda) indicando ademas en el informe médico "...eritmia importante..." Lo dicho, eviten lo posible pisar urgencias de este hospital.


Josi (1)

Creo que no importa si el sistema es público o privado, la verdad es que hay un colapso en la salud, un descuido. 2:30h de espera y no hay previsión de ser atendido por el médico, incluso informando que la persona está con un alto nivel de dolor.


Cecilia Carvajal (1)

Tenía una consulta hoy y el médico no se ha presentado. En la recepción nadie dice nada y he estado esperando 40 min sin saber si el doctor iba a venir o no. Si me hubieran avisado que no venía no me hubiera trasladado hasta aqui. Me parece una falta de profesionalidad muy grande. En la recepción tampoco me han dado ninguna solución mas allá de cambiar la cita; lo que haré es cambiar de centro.


Sophia Ceoris (3)

La espera es considerable. La atencion es buena, el personal es atento y te informa del proceso. Hay que ir con citas o no te atienden salvo que sea algo muy muy urgente. La estancia de espera dejaba mucho que desear, es decir es amplia y hay sillas pero sobre las mesas habia papeles a saber de que arrugados y en la ventana un vaso con un liquido naranja que a saber que era.... En general regular.


Rodrigo Jarse (5)

Excelente atención , desde la recepcionista, enfermera y médicos , me sacaron una radiografía , todo rápido . Obvio que es una guardia y hay que esperar un poco , pero una espera lógica ! Súper conforme !


Mauro Herrera (1)

El servicio de urgencia es PESIMO. Horas esperando. No prestan atencion a los sintomas que tienes y priorizan al que quieren para atender mientras uno espera horas viendo pasar TODA la gente que llegó después de uno. PESIMO!


Rak (1)

He tenido que ir dos veces por urgencia a este hospital y me he tenido que ir las dos veces por no atenderme, a mí y a todos los que allí estabamos. El triaje va rápido pero ya está, dos horas y media y después seguíamos todos en la Sala. Da la impresión que no hay personal como tal en urgencia y que deben estar por las plantas y bajan cuando toque No se si era eso, pero vamos que allí no atendían las urgencias seguro.


Isis A (1)

Hace un mes, el servicio de urgencias ha sido pésimo y lo recuerdo ahora porque estoy enferma nuevamente y recordé que aquí no regreso nunca más y debo comentarlo. La recepción por la mañana, una señora borde a tope, trato mal a todos los que estábamos en ese momento. Todos incómodos y maltratados por una vieja amargada y con pocas ganas de atender. En mi caso me cobró dos veces por el servicio de urgencias, eneptitud total. Luego los 2 especialistas que me atendieron, aunque han sido amables pero con su profesionalidad, pésimos. Fui con un dolor de veintre que me parecía una infección vaginal. Me entrevistó el urólogo y ginecóloga, me hicieron pruebas y como no salió nada, me enviaron a la casa sin ninguna receta y yo ya no podía ni sentarme, me dolía al orinar, hinchada el vientre, con dolor de cuerpo y escalofríos. Para estos doctores la sintomatología, no existe, se confiaron en los exámenes de orina que seguro estaban mal realizados. Salí inconforme con la falta de atención, fui a otro lugar con atención médica primaria y claro tenía una cistitis, me recetaron y al día siguiente como nueva. Entonces ¿Cómo evaluar urgencias en la clínica Santa Elena?


ana fernandez (1)

Recepción de radiología inaceptable, más de 45 para recoger una resonancia, hay mucha gente, pero se nota la dejadez y la lentitud premeditada de los trabajadores, total a ellos les van a pagar igual y les da igual que estemos de pie, hacinados, personas en su mayoría con problemas de salud. Es una vergüenza, no lo volveré a elegir como hospital cerca hay otros con La luz o cualquier otro. En Gral las recepciónes son una vergüenza de SERVICIO en este hospital


mercedes jimenez gayoso (1)

El pasado día 8 de julio me hicieron una ecografía derivada del hospital Gregorio Marañón. LA HAN PERDIDO en lugar de adelantar pruebas se retrasan y además las pagamos dobles. Espero que por lo menos ésta no la cobren pruebas


Beatriz Castañares (5)

Hace tiempo que voy a Hematología y desde la recepción, enfermeros y Doctor son atentos y amables, solo tengo palabras de agradecimiento hacia estos grandes profesionales.


Manuel Vicente Roman (5)

Me pareció que tienen una buena atención, la consulta con el médico pediatra fue bastante buena, fue muy atenta y no demore mucho, las instalaciones son modernas y todo muy limpio.


Jesus Argüelles (5)

Tuve que asistir a una consulta, estando de visita turística en Madrid, me atendieron muy bien, infinitas gracias al Doctor Enrique Sánchez Ortega, tanto por su labor profesional, cómo por su calidez humana!!!


Ermanno Zanoli (3)

Querido dott Alberto que magnificas manos para quitarme las piedras que tenia…buenisima persona y para mi un magnifico profesional!!!Hay que seguir asi para llegar a ser el mejor …


Romina Cordero (2)

El doctor que me atendió fue excelente se llama Enrique Sánchez y me atendió con mucha amabilidad. En cuanto a recepción me quedé decepcionada de la poca empatia de la persona que está ahí, te trata como carga y en medio de la decesperacion que uno tiene por ser atendido ella está con muy mala actitud. Están tratando pacientes una pizca de amabilidad en recepción estaría bien


Lili Diez (5)

Fui por intermedio de Universal Assistance en convenio con Asistemed y todo fue impecable. Desde la recepción, enfermería y la atención médica. Gracias


Blanca Belmonte (1)

Atención por urgencias muy mediocre, cuando por fin consigues entrar ves a los médicos y a los enfermeros de cháchara y risas. He venido porque me encontraba mal, me han hecho una radiografía (que en este aspecto la atención impecable, me han hecho la radiografía en 5 minutos) y a pesar de incluso yo misma tener los resultados a mi disposición al momento, he tenido que esperar 20 minutos a qué al médico le apeteciera verme, encima cuando me he ido a quejar porque estaba viendo el panorama, su solución ha sido cerrarme la puerta de la habitación para qué no los vea. Pésimo


MICHAEL WILDING (1)

Lamentable experiencia: La señora de la recepción una Vieja amargada, poco tacto humano y hasta Senofoga, El Doctor que atendió a mi hijo (Sabado 07/05/2022 hora aprox 1:00hrs de la madrugada), apesar de ser un joven de 16 años descompensado que entró a urgencias sin poder caminar(entro en silla de ruedas), después de la entrevista y de decirle que se había realizado un test COVID +, el Doctor le pregunta a la mamá que quiere le haga?? Que para eso no se está haciendo nada, Demostrando su poca profesionalidad (Le íbamos a sugerir que llamara a un Doctor que supiera que hacer en estos casos), sin embargo se le solicitó que le aplicaran algo para hidratarlo y para el vómito, se lo aplicaron y nos marchamos, En resumen son malas personas y malos profesionales..


A. Wheeler (5)

Me llevó el embarazo y asistió en el parto un ginecólogo que detectó en la niña un quiste ovárico antes del 4 mes. El médico era muy bueno, profesional y personalmente. El parto y la atención después del mismo perfecto, la habitación, localización e instalaciones muy buenas también.


Claudia VL (1)

Vas a urgencias con síntomas de covid y con contacto estrecho y solo te hacen test de antígenos aún avisando que el antígenos ya me lo he hecho de farmacia y sale negativo todavía… Te niegan la PCR porque la sintomatología no es grave, eso sí, te ponen posible caso de COVID en el informe, pero no quieren hacerte la prueba oportuna y más eficaz para detectarlo!!! FATAL, te dicen que no tienes covid y es un catarro, pero te dice en dos días a lo mejor es distinto… ¿no sería mejor que se confirme el posible caso de covid con la prueba más eficaz en detectarlo y saber si tienes que confinarte? Según ellos es el protocolo, pues con ese protocolo no vuelvo!


María Pizarro (1)

Siempre que vengo aquí estoy esperando 1 hora en recepción te empiezan a llevar a 30 sitios ni ellos saben a donde ir. DESPUÉS DE 2 horas no es aquí sino en CIRUJUA Y DIGESTIVO. La señora de recepción no sabe lo que es


Jorge García (1)

Una vergüenza la atención. Acude mi mujer, embarazada, por un sangrado y la doctora Marta García Cardoso la atiende de una manera detestable tachandola poco más que de loca por haber acudido por un sangrado pequeño, cuando en todo momento nuestra doctora nos ha aconsejado que con el mínimo sangrado fuésemos rapido al hospital. Me gustaría que se hiciera algo pork de verdad es poco profesional y humano el trato que se recibe ahí. Parece que les molesta que acudamos al hospital.


Maria Natalia Sarasa (5)

Hemos estado ayer derivados por el seguro de viaje. Destaco la atención y empata de la recepcionista y de todo el equipo medico y enfermeras con mi padre. Muchas gracias, sepan que su actitud hace la diferencia. Abrazo.


Rebeca Colmenero (1)

Las urgencias son una vergüenza. Sin haber gente esperando para que les atiendan, te tienen horas y horas pasando de ti. Las enfermeras en la calle fumando, los médicos desparecidos y las de la recepción charlando de su vida. Mientras los pacientes desatendidos.


julio ortega (5)

Estuve 53 días ingresado en la Clínica. 29 sedado, en coma, y más de 40 en la UCI. Mi recuperación se puede considerar como un milagro y el buen acierto de los médicos y todo el personal sanitario. A ellos le debo la vida. Por eso sólo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo entrañable e imperecedero. Quisiera recordar a los doctores Castejon, Villar, Díaz, Filgueira, la doctora Paloma. Los enfermeros y auxiliares de la UCI, Rodrigo, las dos Ana, Marina, Nieves, Marian, Belén y, en especial a Cristina, un lujo de enfermera. Algún nombre se me escapa. Les pido disculpa En planta, Charo, Encarna, Victor, Mateo, Eva... Y los celadores Nacho, Manuel, Javier, Albert y, de un modo especial a Oscar. La atención y el cariño que tuvieron conmigo fue de lo mejor. Una sugerencia, sería deseable que tuvieran también Rehabilitación. Se complementaría perfectamente con pacientes que están una larga estancia, como ha sido mi caso. Espero ir un dia y agradecer la profesionalidad y cariño demostrado. Feliz Navidad. Julio Ortega Villalobos.


Alfonso De Miguel (1)

Mi mujer acaba de ir con mi hijo de 4 años y con un dedo que no sabemos si está roto (nos han llamado del cole para llevarlo a urgencias) y tras 1h y 20 minutos se han marchado sin que les atendieran. Lamentable, y eso que es privada. Espero que ayude a "navegantes". Por cierto, la tarjeta sanitaria te la pasan al principio, así que si te marchas, siguen cobrando. Insisto, vergonzoso.


Ana Estoyradiante Blog (5)

Excelente servicio de urgencias para niños. No tardaron mucho en atendernos, no estaba masificado como otros centros de urgencias pediátricas. Doctora muy amable. Enfermeras aún más. Sala de espera correcta. Como las instalaciones son nuevas, todo está nuevo, camillas, juguetes, material clínico, etc., muy positivo a mi modo de ver. Atienden con sociedades médicas concertadas. Bien situado, se aparca bien. Zona tranquila.


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