Urgencias Hospital La Paz

¿Quién es Urgencias Hospital La Paz?

Nombre de negocio: Urgencias Hospital La Paz
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 2,5 (basado en 111 reviews)

Urgencias Hospital La Paz

Urgencias Hospital La Paz, Servicio de emergencias en Madrid

Aunque nuestra puntuación promedio sea de 2,5/5 basada en más de 111 reseñas, en Urgencias Hospital La Paz nos esforzamos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Proseguimos trabajando para progresar y brindar una experiencia de calidad.

Pese a no estar en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, tenemos un equipo involucrado y capacitado para brindar un servicio inusual a nuestros clientes del servicio.

Pese a nuestras restricciones, estamos dedicados a contestar a todas sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de forma eficiente y en el tiempo previsto.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible a pesar de nuestras restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Urgencias Hospital La Paz

Dirección: P.º de la Castellana, 261, 28046 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142399372650&pagename=HospitalLaPaz/Page/HPAZ_contenidoFinal
Teléfono: +34 917 27 73 39
Email: -

¿Cómo llegar a Urgencias Hospital La Paz?

Preguntas frecuentes sobre Urgencias Hospital La Paz

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 917 27 73 39?

El número +34 917 27 73 39 pertenece a Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 917 27 73 39, y estarán disponibles para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

P.º de la Castellana, 261, 28046 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes localizar el sitio web de Actualizar negocios en http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142399372650&pagename=HospitalLaPaz/Page/HPAZ_contenidoFinal

¿Actualizar negocios es recomendable?

La calificación promedio es de 2,5, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué costos adicionales se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se suele incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, como los exámenes pertinentes. Además, se va a recibir el permiso de conducir una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero en general, puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Antes de presentarte al examen para conseguir tu carnet de conducir, es recomendable haber acumulado cuando menos 20 horas de práctica, conforme recomienda Actualizar negocios.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Urgencias Hospital La Paz

Urgencias Hospital La Paz tiene una valoración de 2,5 basada en 111 reseñas.

Georgina (4)

Trabajo alli desde hace 2 años, puedo asegurar que el teato al paciente es mucho mas cercano que en otros hospitales. Se ayuda al paciente en todo lo posible, compañeros que hablan ingles, lenguaje de los signos y rumano. El 90 % de los sanitarios tienen vocacion.


Cristina Cebrian (1)

Vergonzoso. No hay palabras para describir la sanidad pública tan pésima que tenemos. 6 horas en urgencias con una persona de 90 años que no puede ni respirar de la bronquitis que tiene y seguimos esperando. Entiendo que están colapsados, que hay servicios mínimos, pero los perjudicados son los enfermos, que no venimos por placer, sino porque estamos mal, y desde luego estar una media de 6 horas para que atiendan no es para nada algo normal.


Eva M (4)

Gracias por ayudar a mi padre. Vinimos del hospital de villalba tras 7h en las que lo tuvieron sufriendo porque no hacía pis ni con la sonda. Según llegamos aquí se lo solucionaron, es toda una ventaja tener un urólogo de guardia en el hospital y no en casa con el móvil


Juan angel Lopez (1)

Los doctores su labor impagable, la recepción de vergüenza y con pocas ganas de atender, me dice que no puede citar sin mirar si habia citas disponibles, consiguiendo una finalmente, las ambulancias aparcadas en zona no debida habiendo sitios específicos para ellas y cuando he ido a por madre con dolores terribles por la cadera y mi hermano esperando menos de 1 min y 30 en la zona donde debería estar las ambulancias el vigilante que ha salido a fumar viene a llamarnos la atención, gracias por vuestra poca empatia


Saudiel Sandres (1)

Muy mala atención en cuanto a clasificación A, son unas nefastas te puedes ir muriendo y te ponen urgencia leve, te puedes pasar hasta seis hora en espera, y los médicos haciendo nada en las salas, realmente una pena, el hospital en infraestructura, es de primera, pero el personal es una es un fraude, si no quieren trabajar, deberían ceder esos puestos de trabajos a gente que realmente lo merezca...


Luis Mantecon (5)

A mi me han salvado la vida dos veces ya el departamento de neurocirugía así que solo puedo decir ... GRACIAS ! He sido atendido por cirujanos, oncologos, enfermeras, auxiliares etc siempre con atención y amabilidad. Continúen así pues hacen una labor imprescindible y muchas veces mal reconocida.


Raul Alvarez (1)

Que decepción!!. La humanidad y empatía debería de ser una asignatura troncal de todas las carreras de medicina, desde los celadores. Llevo a mi madre a las 6 de la tarde, la ingresan y no se nada más de ella, hasta 2 de la mañana, que ya me planto en el control diciendo que qué pasa con mi madre. Pues caballero, se ha quedado ingresada ¿no se lo han comunicado? se habrá pasado.., ya sale un medico y me explica el tema ¿no consideráis que los acompañantes tienen derecho a saber qué está pasando con su familiar y si se tienen que ir a casa a dormir o se tiene que quedar? al día siguiente igual, hasta las 7 de la tarde no se nada de nada. Caballero, ya le llamara el médico a informar, Caballero no puede estar aquí, caballero es zona restringida. Muy educados todos con el caballero pero ni te están escuchando, te miran con cara de eres un pesao, me estas molestando. ¿Sabéis que es la empatía? ¿Sabéis que es la humildad? ¿Sabéis qué es estar preocupado por un familiar y no saber nada de él en 20 horas? ¿Os ponéis en la piel de los familiares alguna vez? No estoy hablando de tiempos de espera, no hablo de colapsos, no hablo de gente aparcada en los pasillos, hablo de educación y de ayudar si es gratis. Se me olvidaba, mención especial al Seguridad con barbas largas. Me dice cuando salgo a retirar el coche, junto cuando la han ingresado, que no puedo dejar el coche tanto ahí y que para la próxima llama a la grupa. Le contesto, Como que yo quiero que tarden la de dios en ingresar a mi madre que no puede estar sola. Un crack.


Nnella Rose (1)

Peor dia de mi vida en urgencias , habia dos medicos en consulta 6 una en ordenador otra que te Toca para examinarte ... vine con dolor de abdomen q ni puedo caminar ni respirar bien , y este Chica q hacia examinaciones me presionó muy fuerte pero fuertisimo el parte donde me duele mucho y Claro tiene que tocarme para Saber por donde es o q tengo pero no es normal q ha hecho .... Como.reaccion la cogí su mano para quitarlo porq no aguantaba lo q me hacia y 2 veces me ha hecho igual parece con Ira, odio , o no se q Pasa con ella y encima me dice q no le haga daño porq quité su mano ...osea le cuento q me Pasa para q me ayuda con el dolor pero me ha hecho Mas daño todavia ,,... Ahhh y son 5 horas de espera y aguantando el dolor ..


Luis Alberto Díaz del Campo (1)

Un auténtico caos y dejación por parte de todo el personal. El servicio de atención al paciente no coge jamás el teléfono. Cualquier trámite administrativo supone fácil un día o más de espera. Un infierno para el que lo sufre, que es el paciente y los familiares.


Marcello Bruzzo (5)

Tuve que acudir a Urgencias el día 13/11/2020 por una fractura y me atendieron muy bien. En menos de 2 horas (10:40 a 12:30) ya estaba fuera; es verdad que venía con la radiografía ya hecha en otro centro, pero aun así me parece un tiempo breve. Estoy muy agradecido a todo el personal que me atendió. Creo que deberíamos ser todos más conscientes de la importancia de mantener un buen servicio público de salud.


James Saenz (1)

Servicio pésimo en urgencias te toca esperar todo el día con el dolor. Llaman aleatoriamente sin un orden. Ya llevo 4 horas esperando y solo me dicen que esperar


pietro silvestri (1)

6 horas en emergencia para un diagnóstico.. una vergüenza.


guillermo wang (1)

3horas de espera pala ser atendido por primer médico y solo es complicación pluba de covi.


Helen Fdez (Elena F) (5)

He ido tres veces desde el 28/12/21 que murió mi madre, por problemas cardiacos, Por un ataque alérgico por el duelo y ayer 25/03/22 por un ataque de ansiedad depresión que no cesaba. Al momento de verme llorando al entrar, y eneeñasles el informe de mi depresión por duelo, me atendieron varios psicólogos al momento de forma muy humana y cercana. Incluso intentaron ellos mismos hacerme recordar buenos momentos con mi madre, si tenía yo mascotas, un informe para agilizar el psiquiatra. De verdad que un diez en mis últimas visitas en urgencias. Gracias de corazón por toda la ayuda desde la.muerte de mi madre.


Miguel Angel Alonso Baeza (1)

Más de cuatro horas esperando en urgencias con mi madre para una ecografía.Ha habido pacientes que han pasado antes solo por el hecho de que tenían que hacerse pruebas que no eran la ecografía.Los de rayos (radiología) acaban de llegar y están pasando practicamente de tres en tres .Es de auténtica verguenza. Es indigno. Donde están los aparatos para hacer la ecografía.Me dicen que tiene que venir el médico. Estoy harto. Harto de esperar.Harto de aguantar.Harto de que nos hagan ver como si esa situación fuera normal. Estoy por llevarme a mi madre a la sanidad privada.VERGONZOSO!!!!


Jesus González (1)

Es una vergüenza, el trato pésimo y una espera para ser atendido de 5 horas, hay padres que se han ido desesperados sin que atiendan a sus hijos.


Alejandro B. C. (5)

Hoy tuve que acudir a urgencias en La Paz por un atragantamiento con un hueso de pollo, tenía la sensación de que se había quedado clavado en algún punto de mi garganta. Quiero agradecer a todas las personas que me atendieron su diligencia y su profesionalidad, además del trato tan cercano. Pasé por el Otorrino que me exploró con una cámara y al no ver nada me hicieron placas de rx y una gastroscopia. Tanto la doctora que me atendió de medicina general como los médicos especialistas en aparato digestivo y las enfermeras me dieron todas las explicaciones de cómo sería la prueba y todo salió bien. Muy agradecido siempre a los profesionales sanitarios y a su profesionalidad.


Elena Robeni (5)

Llamé primero por teléfono y ya fueron muy amables. Llegué a las 22h de la noche y aunque había bastante gente fueron muy rápidos y siempre me atendieron con simpatía y con ánimo de ayudarme. Acudí por un bulto repentino en la axila (era un absceso) y a los 30’ (no exagero) salí con el drenaje hecho, y la receta con el tratamiento. Las/os enfermeros fueron encantadores, y siempre tranquilizadores. Lo mío fue una urgencia de dermatología que resultó sencilla pero nunca he acudido a un servicio de urgencias tan eficiente como este. ¡Gracias!


Ana Alvarez-Ossorio (5)

He tenido que ir dos veces esta semana por complicaciones relacionadas con el COVID y la atención ha sido siempre impecable. Los tiempos de espera, siendo superiores a los de una clínica privada (obvio, acude mucha más gente) han sido razonables. Y todo el personal, desde admisiones al sanitario (doctora y enfermero) muy amables y profesionales.


Ramón Fernández (1)

4 días mi madre en urgencias muy grave y sin saber nada de ella. Te dicen que te vayas y que te llamarán por teléfono. NUNCA me llamaron. Te dan un teléfono para preguntar y NUNCA lo cogen. Ayer, 10 días después, vuelve a ingresar y llevo más de 24 horas sin saber nada. Personal sin una pizca de humanidad. Desalmados es lo más suave que se me ocurre. Espero que todos los que trabajan en urgencias pasen alguna vez por lo que mi familia está pasando.


Pilar Osorio Lopez (1)

Una experiencia horrible, mi madre está en urgencias en la sala 3 y no pueden ser menos profesionales, no le dan de comer ni de beber, según el médico tienen 40 pacientes más y no pueden dedicarse a uno,mi madre es dependiente total y no nos dejan pasar para hacerlo sus hijos, más humanidad y ponerse en el lugar del otro


Andrea Fernández López (1)

Lento, muy lento, urgencias abarrotadas y se niegan a a hacerte pruebas para derivarte a listas de espera infinitas. La doctora más o menos amable, se toman licencias para echarte la bronca por haber ido. SON MÉDICOS Y DEBERIAN EXPLICAR ELLOS LO QUE TE PASA, EN VEZ DE PONER MALAS CARAS. Hospital antiguo y sin reformar. Una vergüenza.


Guillermo Hopkins (5)

He venido por una emergencia por ahogamiento con un trozo de carne y me han atendido muy rápido y de forma muy amable


Alberto Orte Rivera (2)

Este mes he visitado tantos servicios de urgencias que me siento un inspector de sanidad. La Paz está entre los peores hospitales y en gran medida se debe a una falta general de empatía: tratan la enfermedad y no el paciente así que no tenemos información ni guía; ni compasión. Cada persona es diferente pero las decisiones directivas calan en cómo de a gusto están los trabajadores y a mi alrededor los trabajadores parecen estar hartos. Por lo demás, a nivel clínico, son burócratas aceptablemente eficaces pero todo tiene un aire decadente por la falta de recursos.


Jessica Ontaneda (1)

Entendemos toda la situación y supongo que el nivel alto de pacientes que tendrán todos los días, pero lo mal educado y borde que es el persona ( supongo no todos) es horrible. A esa gente no la pongáis en atención al público por que vamos.


Carlos Pereira (1)

Servicio muy deficiente para con los enfermos. Deseando que suban a planta en que la atención es mucho mejor.


Charifa Jebari (5)

Todo perfecto me han tratado bastante bien


Deni Lloper (3)

Empleados muy amables. Pero con mucho tiempo de espera.


Alberto Jimenez (1)

Una vergüenza la espera en urgencias de La Paz. Nadie te informa de nada. Atención al Paciente nunca tiene a nadie y al final lo dejas por imposible porque te cansas de esperar


J M (2)

Instalaciones deficientes y un lío en sala de espera. Tardan horas en atender.


Deja una reseña a Urgencias Hospital La Paz