Urgencias Hospital Ramón y Cajal

¿Quién es Urgencias Hospital Ramón y Cajal?

Nombre de negocio: Urgencias Hospital Ramón y Cajal
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 2,3 (basado en 40 reviews)

Urgencias Hospital Ramón y Cajal

Urgencias Hospital Ramón y Cajal, Servicio de emergencias en Madrid

Sabemos que nuestra puntuación promedio de reviews no es la mejor, pero en Urgencias Hospital Ramón y Cajal seguimos enfocados a dar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Seguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, a pesar de nuestra valoración menos conveniente.

A pesar de nuestras restricciones, hacemos todo lo que es posible para garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera veloz y eficaz.

Nos esmeramos por superar nuestras restricciones y brindar el mejor servicio posible. ¡Llámanos o visita nuestro sitio si necesitas ayuda!

Datos de contacto de Urgencias Hospital Ramón y Cajal

Dirección: M-607, 600, 28034 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: https://www.comunidad.madrid/hospital/ramonycajal/
Teléfono:
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Urgencias Hospital Ramón y Cajal?

Preguntas frecuentes sobre Urgencias Hospital Ramón y Cajal

¿Podría identificar quién está llamando desde el ?

El contacto asociado al teléfono es Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es , y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en M-607, 600, 28034 Madrid, España.

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.comunidad.madrid/hospital/ramonycajal/

¿Actualizar negocios es conveniente?

Con una calificación promedio de 2,3 con 40 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Conforme con lo mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El coste del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, pero típicamente se halla en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Al matricularse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en total?

El tiempo preciso para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre tres y 12 meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

Actualizar negocios pone énfasis en la relevancia de tener veinte horas de práctica de conducción antes de presentarse al examen.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

En el caso de no superar el examen, tendrás que pagar nuevamente las tasas pertinentes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Urgencias Hospital Ramón y Cajal

Urgencias Hospital Ramón y Cajal tiene una valoración de 2,3 basada en 40 reseñas.

Luis Thula (1)

Atención pésima. Fui a emergencias por un caso de anginas, me causó mucha fiebre y ya no podía comer por no poder tragar. Primero te hacen esperar unos 30 - 40min donde luego te pasan a otro sitio de espera donde te hacen esperar mínimo 2 horas, se estima que entre 3 y 4 horas atienden. Luego de esperar 4 horas, decidí irme y seguir con tratamientos caseros. Atienen no por orden de llegada, si no por como ellos quieren. Gente que llegó después de mi les atendían y al preguntar cuánto más tardaría te responden que todos en la sala están igual de enfermos y que tienes que esperar. Una sala de espera con unas 60 personas y solo 3 consultas, es denigrante, poco profesional y nefasto el servicio. Solo te atienden si eres niño o un abuelo con un caso muy grave, de resto te harán esperar hasta que te vayas o hasta que tengas 5 - 6 horas ahí.


Daniel Perozo (5)

Muchas Gracias a todo el personal del hospital..!!! Fui atendido en urgencias el sábado 15 de octubre en tan solo 10 minutos. Ingrese por fuerte dolor abdominal, me realizaron RX, Analítica en sangre, Tac, Ecografía, Test de Orina en 3 horas y luego en un par de horas más, pase directamente a quirófano para cirugía. Estuve 3 Días y 2 Noches, todo el equipo médico, enfermeras y celadores son estupendos.


Andres Yegres (4)

Llegue con dolor abdominal por la noche y me fui con dolor abdominal más rabia por no ser atendido 6 horas despues. Le preguntó a la enfermera cuantas personas tengo por delante y esta explota conmigo y me dice que no puede saber y no puede mas. Ahh pero cuando miro a dentro estan revisando su móvil y con su relajo, "si no me parece que ponga una reclamación" Empeorando lo que ya esta muy mal con chulerias y dejadez. Actualizo 14/12/22 Vine por el mismo dolor abdominal constante, las enfermeras aunque cansadas con buena actitud, muy amable y majas. Me atendieron relativamente rapido a pesar de estar a tope... Me hicieron RX, muestra de sangre y electro. Nada que ver con la vez pasada. Estoy satisfecho con la atención y el trato.


Marta B. (1)

Vergüenza ajena , maltrato denigrante poco profesionales , poca humanidad , poca caridad … he estado hoy 9 horas esperando para que atendieran a mi madre con unos dolores horrorosos que hasta se mareaba y cuando le ve la doctora dice que en triaje se han Equivocado y cómo es que estamos allí “que hay que mandarla a zona amarilla . Le han puesto la via que ha sido como una carnicería y en “ amarillos” por fin viene una doctora “ que dice que eso que tiene ( vesícula ) duele mucho . De allí a unos boxes donde una enfermera con 22 años me dice que la situación me está superando cuando le pregunto que mi madre con casi 80 años lleva sin beber no comer 12 horas y dice qu es es lo que hay … aberrante . Aquí estoy con ella en un box de 2 metros sin saber cuándo va a venir alguien o cuando le van a dar resultados. .le digo que no entiendo el mando de la cama para acomodarla y me dice la enfermera que ella tampoco . Le pregunto cómo se llama para dirigirme a ella y me dice que no me lo va a decir . Un drama !! Fui al ramon y Cajal porq creía que eran serios pero como no me digan nada ahira la saco con alta voluntaria y me voy al privado que es de donde tenía que haber ido ya que mi madre tiene seguro privado .


Nieves Cuadrado (1)

5 horas en la urgencia del Hospital Ramon y Cajal, esperando una atención que es totalmente deficiente. En este hospital las consultas por especialidades son impecables, pero urgencias y ponerte en contacto con algún profesional, cuando necesitas ayuda médica, es imposible. Al final, si puedes pagarlo tienes que ir a la privada.


Emilia de Alonso (1)

Urgencias vacias, 3 medicos y mas de 4h de espera. Absolutamente inaceptable. Sale un doctor, pide por un paciente que según la madre se ha ido a fumar a la calle y vuelve a entrar en consulta sin atender a nadie a la espera de que llegue de fumar en la calle. 15 mas tarde aun no ha vuelto. Bravo esto si son “urgencias”. Mientras la sala de espera solo con 6 pacientes y 5 acompañantes y no se mueve nadie.


Marta Errea (1)

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. La atención de urgencias es lo peor que he visto nunca. Te pones peor de lo que llegas. Nos tuvieron 9 horas sin noticias de lo que le sucedía a mi madre y fue, según nos indicaron, por un error en el cambio de turno. 9 horas pidiendo que nos atendieran, que nos informaran, que pasara el médico y nadie nos hacía caso. En ese tiempo, mi madre tumbada en una camilla sin poder moverse según las enfermeras. Al día siguiente, no podía levantarse.


Carmen (1)

Fui un 22 de agosto a la una de la mañana y solo tenía 13 personas delante mía, pero muchas de ellas todavía estaban esperando desde la una del mediodía, personas enfermas, sin comer, cenar ni beber, es decir, ir a estas urgencias es ir a morir, la palabra urgencias no la han terminado de entender y de verdad que había gente muy muy mal. Yo evidentemente estuve allí 4 horas, y desesperada, ya me fui, iba con una infeccion de caballo y fiebres muy altas y ya no aguantaba más de dolor, asique me fui a la farmacia, pille todo lo que podía sin receta, me triplique las dosis para sobrevivir o morir sin dolor. Habia mucha gente que se habia ido pero en lugar de seguir llamando a la gente dejaban pasar como media hora hasta seguir llamando, y así cada vez que faltaba alguien. Lo peor de todo es que no fue algo puntual, ya he ido 3 veces en distintas épocas y nunca he esperado menos de 4 horas.


Sheng (4)

Tuve que ir al oftalmologo. Los medicos fueron muy amables. Tuve que esperar 2 horas y media para ser atendido que para urgencias esta muy bien.


CLEOPATRA REINA (1)

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, penosa la limpieza de los servicios de urgencias, salió la chica de limpiar, se supone y no estaba la taza limpia, tenía papel higiénico en la taza y botella de agua en el suelo que ni miró, en cuanto a la atención médica nefasta, con más de nueve horas de espera, que pueden ser más, aún esperando resultados y 5 horas para dar y recoger una orina y el personal súper borde y desagradable bordesagra


Felipe Melo (1)

7 horas de espera y contando... Para una revisión de garganta, oídos y resultados de analitica. Médicos y enfermeras con contentaciones, nada profesionales, diciéndote "estoy mal paga" en definitiva lamentable la sanidad pública de Madrid.


Hector Taboada Guillen (2)

Fuimos a esperar por mi suegro, por una arritmia, y le llevamos el cargador sobre las 2 de la tarde. Estuvo consciente todo el tiempo, y a las 9 de la noche nos enteramos que aún no le habían dado el cargador y que se estaba quedando sin…


Вероника Дунаева (1)

Llevo en las urgencias desde las 11 de la mañana, ya son las 18 y sigo esperando. No hay agua, las sillas son incomodas y si sufres de dolores como yo esto se convierte en una pesadilla, ademas, hay mas pacientes que sillas.No sé cuanto tiempo habrá que esperar mas.


JamfriVogar94 (1)

5 horas para entender a mi abuela de casi 90 años cuando no paraban de pasar pacientes, y mi abuela la última y porque a la decimoquinta vez que pregunté se dignaron a atenderla. Esto no es urgencias, esto es para esperar a la muerte en la sala de espera. Nunca más


Rafa Barrón (1)

Es inaceptable tener la sala de espera de Urgencias rebosando de pacientes, sin poder distanciarse ni lo mas mínimo, incluso abarrotando el hall de entrada, sentados en el suelo, otros esperando en mitad de la sala de pie unos al lado de otros, inmunodeprimidos, infecciosos y todos juntos horas y horas. Parece Alepo pero es Madrid. Me he tenido que ir para evitar el enorme riesgo de contagio.


Alberto Judez (1)

La asistencia primaria se está asfixiando, los ambulatorios cerrados los fines de semana, el aumento de la población, la todavía fatal importancia del Covid-19 estan provocando que ir a por una receta por qué las farmacias están obligadas a la prescripción médica de medicamentos como los antibióticos ha hecho que después de 2 horas me haya tenido que levantar sin ni si quiera la solución para mi problema. Una simple receta para un antibiótico para la garganta.


Alex (1)

La estrella se la doy a la de administración y quizás a la que filtraba los casos, pero los otorrinos de urgencias que atendieron el 28 de septiembre deberían asistir a clases de empatía y tacto con los pacientes. Quitar un tapón se convirtió en mi peor pesadilla, me incrustaron el otoscopio, aspiraron a lo bestia, se rieron de mí... Les he puesto una queja y ni me han contestado, así que opto por ponerlo en abierto y como el dolor vaya a más denunciar. No se puede permitir que haya inhumanos tratando a humanos.


José Teolino Sánchez Hernández (5)

El día 1-5-21 llevamos a mi madre con 97 años a urgencia y tuvimos que dejarla ingresada, pruebas covid, dio negativo, tiene que hacerse una prueba, un TAC, para ver si una mancha que tiene en el pulmón es buena o mala, también tiene infección de orina. Ella se llama Benicia, y todo su pesar es que la llevaran a planta sin poder despedirse de una enfermera, no sabe su nombre, que la había cuidado muy bien, a la planta la llevaron el día 2-5-21. Muchas gracias tanto por el trato dado a ella como a la familia, tanto en urgencias, como el planta, habitación 1021. También gracias al personal de información de urgencias. Gracias.


juan carlos hurtado delgado (4)

Por suerte, no es un sitio que visitó amenudo. Pero cada vez, que hemos tenido que ir, el trato es muy bueno (claro que se tarda, pero si vas Malo eres el primero) Siempre nos solucionaron, el problema y algunos eran jorobados. Muchas gracias.


Ana V (1)

Hoy he llevado a mi hijo a urgencias a las 20,30h con dolor en el pecho , a las 21h le hicieron un electrocardiograma, son las 3,23h de la mañana y aún no lo havisto un médico. Es una vergüenza Son las peores urgencias de Madrd


Sasha Arias (1)

Atención pésima... aparte de las horas y horas de espera, que pueden en cierto punto ser entendibles, el trato del personal es pésimo, tanto de las recepcionistas... como luego algun@s enfermer@s que son demasid@s paseándose luego preguntas algo y es que encima les molesta.... pocos doctores para el volumen de pacientes que suele acudir a este centro....el punto de clasificación deja mucho que desear, más preocupad@s por está hablando entre ell@s que clasificar bien tú urgencia... en fin LAMENTABLE !


Katiel Malena López Felizola (1)

El peor Hospital, los médicos y las enfermeras,solo conversan y toman café, mucha gente con gripe que no sabes si es COVID, luego no hay ni donde sentarse,te puedes morir y ni se enteran y si miran todas las opiniones que hay todas son muy malas,si se sienten muy les recomiendo que no entren en ese Hospital pues saldrán peor


Jesús González (1)

Hemos llegado a urgencias traumatologia a las 18,30 nos lleva la cegadora dice ue suerte no hay nadie son las 20,00 y seguimos sin nadie de los médicos que no han aparecido y en urgencias ya hay ocho personas mejor no tener suerte


nicolas krinitzky (1)

El grupo traumatología son una vergüenza, la peor atención que he recibido y para lavarse las manos dicen "has venido por una opinión medica, nosotros te la damos pero nada mas, es solo nuestra opinion", en otras palabras, que vaya a otro medico por que ellos no están seguros, y ni mas pruebas me quisieron hacer.


Yenny Ornelas (1)

Mala atención de los médicos de urgencias. Groseros. Como tratan a los pacientes en espera. Es increíble ver esto en Madrid.


Esther Rodriguez (5)

Urgencias pediatría: buenos profesionales y buena atención. Yo nunca tengo queja. Gracias sanidad pública.


Sheila Montero (5)

Me han atendido muy rápido y bien


Luis Movil (1)

Creo que debería haber un estudio de cuantos contagios del COVID han ocurrido por la mala circulación de aire de su sala de espera y su diseño de paso a través de pasillo estrecho.


Juan Carlos De La Fuente (5)

Buena atencion,un poco lento pero ya se sabe lo que son los hospitales,nunca sabes cuando vas a salir.


Mason Chen (1)

3horas para el resultado de la analítica Triste


Deja una reseña a Urgencias Hospital Ramón y Cajal