Urgencias Hospital Universitario la Moraleja

¿Quién es Urgencias Hospital Universitario la Moraleja?

Nombre de negocio: Urgencias Hospital Universitario la Moraleja
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 1,9 (basado en 52 reviews)

Urgencias Hospital Universitario la Moraleja

Urgencias Hospital Universitario la Moraleja, Servicio de emergencias en Madrid

Nos esmeramos por ofrecer un servicio de calidad en Madrid a pesar de nuestra puntuación promedio baja de 1,9/5 basada en más de 52 reviews. Estamos dedicados a prosperar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si bien no tenemos la mejor reputación en la ciudad, estamos muy comprometidos en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes con un equipo altamente capacitado.

Si bien no somos perfectos, hacemos todo lo posible para cumplir con todas sus esperanzas y asegurarnos de que cada necesidad sea atendida.

Si precisa de nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros teléfonos o sitio web especificado más abajo. Hacemos todo lo que es posible para ofrecer el mejor servicio posible, pese a nuestras limitaciones. Esperamos la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Urgencias Hospital Universitario la Moraleja

Dirección: Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.hospitallamoraleja.es/es/pacientes-familiares-urgencias.php
Teléfono: +34 902 10 24 00
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Urgencias Hospital Universitario la Moraleja?

Preguntas frecuentes sobre Urgencias Hospital Universitario la Moraleja

Recibo una llamada desde el +34 902 10 24 00, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 902 10 24 00 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 902 10 24 00 en los horarios concretados ya antes.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Av. de Francisco Pi y Margall, 81, 28050 Madrid, España.

¿Podrías apuntarme la página web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.hospitallamoraleja.es/es/pacientes-familiares-urgencias.php

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La puntuación de 1,9 sobre 52 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal como se mentó anteriormente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede variar, mas por lo general está entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas veces tengo que practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos veinte horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 oportunidades en un lapso de seis meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Urgencias Hospital Universitario la Moraleja

Urgencias Hospital Universitario la Moraleja tiene una valoración de 1,9 basada en 52 reseñas.

Rafa JB (5)

Magnífico hospital privado. Realmente es un macrohospital con todos los adelantos posibles. Dispone de zona de consultas externas y especialidades también. Muy bien organizado desde el punto de vista de las medidas covid. Las urgencias no están demasiado masificadas. Dispone de parking propio, aunque por los alrededores, si tienes paciencia, puedes encontrar aparcamiento. Las salas de espera son cómodas y el sistema de llamadas efectivo. Recomiendo que te hagas tarjeta de Sanitas para disponer de todos los servicios de calidad por una módica cantidad mensual


Juan Manuel (1)

Hoy 20 de febrero del 2023 a las 22:30 Horas he acudido al servicio de urgencias por un dolor de garganta. Llevo 5 horas y me han hecho una prueba de COVID y una prueba de ESTREPTOCOCO que se tarda 15 minutos en saber los resultados. Siendo las 3:30 de la mañana aquí sigo. Una auténtica vergüenza lo que estoy viviendo en el día de hoy. Me atiende la doctora Calderón García y después de 5 horas empieza a leerme las pruebas y lo primero que me dice que la radiografía que me han hecho que bien, le digo qué radiografía si nada más que me han hecho la prueba del COVID y la de ESTREPTOCOCO, se va a control y la señorita que había una rubia me dice usted seguro que no ha entrado para hacerse una radiografía con una chica de azul?, y le digo todavía estoy cuerdo y se donde voy y lo que me hacen, no sabía ni a quién le habían hecho la radiografía. VERGONZOSO.


Palo “Brujilla” (1)

El médico que me atendió en urgencias, John Jairo Porras Álvarez, un auténtico incompetente. Me diagnosticó una tendinitis en la muñeca, sin hacerme una sola prueba. Me mandó una muñequera que terminó siendo contraproducente. Finalmente, tenía rotos los ligamentos, menisco, cartílago, etc. Y operación. Que se dedique a otra cosa, por favor.


Oscar Yanini (1)

La sala de espera de pediatría, aparte de una sala pequeña, es insoportable estar oyendo constantemente repetir una y otra vez los números que deben entrar. Tiene que estar la máquina estropeada. Por favor reparen la máquina.


Richard Leo (2)

Un desastre, tiempo de espera de urgencias 3 horas? A eso le llamas urgencias? Le doy 2 estrellas en vez de una porque al menos había agua y donde sentarse.


Juan Think (1)

Tienen un gran equipo médico pero la saturación actual de Sanitas hace que pagar un seguro privado sea ilógico. 3 horas de espera en urgencias y especialidades sin agendas… deben revisar las pólizas o aumentar mucho el parque sanitario. No tienen sentido pagar 200€ al mes para tener el mismo servicio que el ss.


Sergio (1)

UNA VERGÜENZA. Es un auténtico desastre, el trato de la enfermera que nos atendió fue nefasto, inhumano. Llevamos a nuestro bebé y la trató como si fuese un trapo, ninguna muestra de afecto para intentar tranquilizarla al ponerle la vía. Se estaba deshidratando porque había vomitado varias veces y estuvimos esperando una hora para que se la pusiesen porque a la enfermera le dio la gana. Los niños lo notan y están incomodos con el trato que les dan, con malas contestaciones. La sala de espera está colapsada, no tienen personal suficiente. Menos mal que es un seguro privado y ese personal cobra de lo que pagamos los clientes… sino no se como nos habrían tratado.


Manuel Rey (1)

Ir a urgencias en este hospital se ha convertido en un auténtico horror. Hoy hemos ido con nuestro hijo que estaba deshidratado después de continuos vomitos y hemos estado esperando más de dos horas. Cuando ya nos han atendido nos han dicho que ya nos llamarían para dar unos sueros, lo cual se ha ido demorado hasta que al final una vez que nos los han dado, han pedido que se los administremos nosotros y que nos quedáramos allí. Como no ha tenido reacción nos dicen que no tiene nada que nos fuéramos a casa. Al final la espera total ha sido de casi 4 horas, hemos llegado a casa con el niño totalmente desfallecido de cansancio. Por desgracia no es solo el tiempo sino también el trato. Un auténtica vergüenza para un servicio privado.


Ana F (1)

8 horas para una analítica y prueba de orina a mi bebé de 5 meses. Tuvieron que sondarla y la pincharon un montón de veces, incluso una enfermera no puedo y tuvo que hacerlo otra. Trato nefasto hacia un bebé, ningún tipo de cariño ni delicadeza. Para cogerla la vía igual, como si fuese cualquier cosa. Deberían de tener más empatía las enfermeras y ser más cariñosas con los bebés y niños, hay alguna que se salva pero desgraciadamente es la minoría.


Javier Haro Navarro (1)

Es un desastre y una vergüenza las urgencias de un hospital tan grande, como se puede tardar más de 5 horas en atender a una persona en urgencias. Parece mentira que con lo bien que lo cobran cada mes tengan una atención tan nefasta. Son una compañia muy mal gestionada. Eso si los médicos se lo llevan crudo trabajando en lo público y en lo privado.


MD RG (1)

Siempre he sido bien atendida en este hospital cuando he tenido que acudir a diversas consultas médicas, pero la nueva zona de urgencias pediátricas que han instalado en una especie de caseta prefabricada deja mucho que desear. Sala de espera diminuta, muchos padres de pie con niños pequeños y enfermos a cuestas, largas esperas, y poca empatía por parte de algunos trabajadores que, pudiendo ofrecer soluciones para hacer la espera más llevadera cuando no cabe un alfiler en la sala (por ejemplo, dejándonos esperar en otras zonas del hospital que están vacías y avisarnos por teléfono o sms cuando sea nuestro turno), se niegan a ello con excusas baratas mientras siguen de cháchara o mirando el tik tok en su teléfono. Menos mal que los pediatras que allí trabajan siguen siendo grandes profesionales y tienen vocación, empatía y ganas de trabajar. Que tuviera que ser una doctora , hasta arriba de trabajo, la que al final se ofreciera a salir a avisarme, habiendo otros empleados sin hacer nada, manda narices...


Mayte C (1)

Hemos llegado a Urgencias a las 17:15 y nos dicen que hay un tiempo de espera de 2 horas. Después de 2 horas y media, me comentan que todavía hay 15 personas delante. Y que las personas que llegan ahora tienen una espera de 4 horas!!!! No hay sitio para sentarse y la máquina de agua está estropeada. A ésto se le puede llamar una urgencias de un hospital privado??


Blas Gutierrez (1)

De vergüenza que unas urgencias pediátricas tarden más de 2 horas en atender. Bebes llorando, en unas casetas prefabricadas en la parte exterior de Urgencias. Muy lamentablemente.


Javier Gimenez (1)

El peor hospital en el que he estado,estuve de urgencias y en espera de 4h casi,al final me ingresaron en esa noche en un box. De las peores noches que he pasado,el trato horrible por parte del grupo de enfermer@s,muy poca humanidad. Menos mal que pedí el trastado a Virgen del Mar y nada que ver. Si vas a hacerte alguna prueba esta bien,a URGENCIAS NO VAYAS NUNCA,o te mueres alli mismo. Yo llegue con una pancolitis aguda y alli me tuvieron tirado en el suelo y ellos hablando tranquilamente.


Javier Sanchez (1)

El servicio de urgencias es un desastre. Nadie parece responsable de nada. Eso sí, enfermeros y enfermeras charlando entre sí muy animadamente. La segunda vez que tengo una experiencia tan negativa en este mismo servicio de urgencias


Nathalia (1)

Más de una hora y media esperando a ser atendida, ¿esto no es sanidad privada? Poca diferencia veo con la pública. Una vergüenza! Deberían cambiar lo que tienen en su página web y colocar la realidad.


Ruth Ab (1)

Fui por un esguince a las 7:20 y a las nueve no me habían atendido. Pregunté en recepción cuál era el tiempo de espera medio, que obviamente no son los 15 minutos que te dice la web. Y la señorita con muy poca educación me dijo que preguntará en admisión de enfermeras. Fui cojeando a preguntar. No sabían cuánto tiempo más tendría que esperar. Sinceramente me dio la impresión de que no había médico de traumatología. No me quedé a averiguarlo. Me fui a otro hospital


Itzel Santana (1)

Es una vergüenza y un desastre. Más de 5 horas y al final pierden la analítica. Gente protestando, personas mayores en espera y médicos ausentes completamente. Vergonzoso.


Gema Gonzalez (5)

Rápido, y muy buen médico y enfermeras en el servicio de urgencias. Llegue a las 11.45, pase por triaje a las 11.52 y con tratamiento y visto por un especialista, a las 12.15 estaba saliendo


Astrid Gallo Valverde (1)

He llegado a urgencias, derivado por mi médico de cabecera, llevo una hora y más esperando y tuve que ir a preguntar si me van a atender, me enviaron a enfermería a preguntar y todo el personal están reunidos conversando. Después de una hora que iban a avisarle otra vez al medico.. Nunca había recibido tan pésimo servicio en un hospital privado.


Soraya Basco (1)

Embarazada y me hicieron esperar más de 2h para atenderme. Cuando detrás mio entró una persona con lo mismo y antes que yo. Se supone que tenemos "preferencia".... Deja mucho que desear


J GG (1)

Más 1h de media de espera para una urgencia ginecológica...¿? Como no es un parto....pues a esperar. Hombre, está claro que el parto es lo más urgente pero...que las dos veces que hayamos ido TODO el personal servicio de urgencias (de Ginecología) estén atendiendo partos.


José Carlos Agrela (5)

Acudí a urgencias y luego estuve unos días ingresado. Mi opinión es excelente, todo el personal super atento, super cariñoso y volcado en que estés lo mejor posible. Equipo médico y enfermería.. Pondría como pega que el acceso a internet no funciona, pero para mi es secundario.


Alejandro Alarcon (1)

Una vergüenza el hospital las urgencias llegamos con mi padre 66 años 190 de tensión, con dolor y la vista nublada y la de recepción de urgencias del turno de noche del día de hoy 10/01/2017 no hace nada ni avisa a nadie tuvimos que esperar más 10 minutos para que el de Triaje 2 nos llamara y atendiera, me parece una vergüenza! Y luego cuando te vas a dar de baja de Sanitas presumen de hospital propio una vergüenza de hospital y no es la primera vez que pasa y encima frio


Lucia Lasso (1)

Desastrosa atención. Después de más de 2 horas de espera decidimos desplazarnos a otro centro. Tuvimos que pagar 8€ por 2 horas de parking sin lograr que nos atendieran.


Tamara Rodríguez (1)

Atención pésima. Dos horas en la sala de espera con los bronquios cerrados y ahogándome. El trillaje no sirve para nada, ni se molestan en escuchar. No vuelvo Más en una vergüenza pagar por estos servicios.


PABLO KOHLER (1)

Esperas excesivas, tanto en consulta como en urgencias. Medicos (sera casualidad) con pocas ganas. Se presupone que si uno paga un seguro privado es para tener un servicio mejor que el publico, mas mapido y mas eficiente.


if (1)

Tiempo de espera en urgencias, más de 3 horas.


JL UL (3)

Demasiado tiempo de espera. Mucha gente esperando y en algunos momentos los enfermos tienen que esperar de pie, por las distancias de seguridad anti covid19. Los profesionales sanitarios excelentes.


Laura Baz (1)

6 horas en urgencias por una gastroenteritis, es totalmente inadmisible, y eso de que te dejen en la sala de espera exterior con la vía puesta, muerta de dolor, es vergonzoso. Una gestión inadmisible y veegonzosa


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