Urgencias La Princesa

¿Quién es Urgencias La Princesa?

Nombre de negocio: Urgencias La Princesa
Categoria de negocio: Servicio de emergencias
Valoración total: 3 (basado en 29 reviews)

Urgencias La Princesa

Urgencias La Princesa, Servicio de emergencias en Madrid

En Urgencias La Princesa nos dedicamos a brindar un servicio de calidad en Madrid, aunque sabemos que nuestra puntuación promedio de 3/5 basada en más de 29 reviews no refleja nuestro esfuerzo diario.

Aunque no somos los mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo se esfuerza al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos a su predisposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida de forma oportuna y eficiente.

Nuestra meta es suministrar el mejor servicio posible, pese a nuestras limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Urgencias La Princesa

Dirección: Calle de Maldonado, 50, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web:
Teléfono: +34 915 20 22 00
Email: -

¿Cómo llegar a Urgencias La Princesa?

Preguntas frecuentes sobre Urgencias La Princesa

Recibo una llamada desde el +34 915 20 22 00, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al número +34 915 20 22 00 es Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 915 20 22 00 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?

Calle de Maldonado, 50, 28006 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes localizar la web de Actualizar negocios en

¿Actualizar negocios es confiable?

Los usuarios han dado una puntuación media de 3, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

El plazo promedio que requiere un pupilo para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios está entre tres y doce meses, conforme su velocidad de aprendizaje.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar listo para hacer el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, vas a poder repetirlo hasta dos veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Urgencias La Princesa

Urgencias La Princesa tiene una valoración de 3 basada en 29 reseñas.

Facun Young (4)

Por desgracia tuve que ir a urgencias 3 veces, una de ellas ingresado, en menos de 2 semanas por un cólico nefrítico. De urgencias tiene poco, pero por culpa de TODOS los políticos. Porque ahí, con los que son, los pobres están a reventar…


L Gerding (1)

Nefasto.. Llegue aquí a las 20:15. Son las 00:50 sigo en espera un análisis, fiebre, mareos, vómitos y nada que siga esperando.. En la sala de espera no llegamos a 15 personas. (he visto irse a 4 por que ya no podían más con la espera) Los baños.. He visto baños de bares en mejor estado. Qué te tiene que pasar para que te atiendan como es debido?


Maria Abujas (2)

Decepcionante la recepción y acogida que he recibido hoy al llegar a urgencias, poca profesionalidad y malas contestaciones por parte de un señor sin muchas ganas de trabajar y con muchas ganas de perder el tiempo haciendo preguntas absurdas tipo “¿conoce usted un ambulatorio?” Claro que lo conocemos pero cuando la situación supera los límites y no tienes cita hasta la semana que viene, en casa, como comprenderá, no nos podemos quedar. Las dos estrellas las pongo por la médico que me ha tratado de 10.


Priscila Quima Qui Ma (5)

He ido de urgencias, y me han atendido y realizado el tratamiento en menos de 2 horas. El personal de lo más amable del mundo. Muchas gracias, y en especial a una enfermera por estar atenta a todo.


silvia herreros pompili (1)

Desafortunadamente tengo que visitar el departamento de urgencias periódicamente. En 8 veces que haber utilizado este departamento solo una o dos veces me trataron bien. El resto ha sido nefasto. Tengo una condición hematológica. Soy la unica en el hospital con esta condición rara, pero en ocasiones no han llamado a hematología. La ultima vez fueron 7 horas esperando. La medico que me vio, lo hizo al principio y al final. Nunca me hizo saber si me iban a hacer alguna prueba y estuve en limbo aparte de coger una bronquitis que me ha durado 10 semanas. No puedo estar en la sala con todos los pacientes de espera porque no puedo coger ningún virus o germen por mi condición sin embargo no lo registra nadie. No me permiten estar retirada y así por supuesto salí y a los días estaba en cama. No hay atención medica ni parece importarles las patologías que algunos tenemos y los cuidados que deben de tener con nosotros, pacientes de enfermedades raras. He sido humillada en enfermería con comentarios derrogatorios en mas de una ocasión. Es insufrible!!! Tiemblo pensando que tendré que volver y que el trato sera parecido. Si voy allí es porque mi excelente hematologa esta en este hospital.


Juanjo H. (1)

El peor lugar donde puede un ser humano con una urgencia llegar. 2 horas de reloj y aún no nos han llamado pese a estar solos en la sala de espera. Ninguna maquina de agua funciona y tiene que venir una educada enfermera a invitarnos a una botella de agua porque no funciona el pago (ni de efectivo, ni de tarjeta)


Whitecat 86 (4)

Nos atendieron dentro de las 2 horas que no está nada mal. Pero el Trato nefasto por parte de la chica de uniforme naranja en la sala de yesos ayer tarde. Curas como si estuvieras limpiando un trozo de trapo, espero que cojas experiencia, te falta tacto e entusiasmo por tu trabajo.


Antonio G. (5)

Cambio mi valoración a 5 estrellas pues este sábado pasado el servicio de urgencias ha funcionado como es debido. Tiempos de espera razonables y se veía en la sala de espera rotación de ingresos y altas. Lo que es insufrible las sillas para la espera ¿Podrían poner algo más cómodo para sentarse?


Israel Pérez (2)

Si no ven que te estás muriendo, vas a esperar en la sala de espera normal, lo que no está escrito. He ido de la noche del domingo y madrugada al lunes , por gastroenteritis. Vomito casi en la entrada y no quisieron atenderme. Minutos después, entramos mi madre y yo a donde está la enfermera, que dice: qué ha pasado o algo así. Teniendo también, en casa, escalofríos y demás, me pone la enfermera el tensiómetro y demás. Mi madre la dice: ¿es de urgencias? Y ella dice que no. Había muchísima gente. Cuando la dijimos que nos íbamos, en plan chulesco tiro todo y dijo: haced lo que os dé la gana. Y nos fuimos. Por no escribir un testamento.: volvimos otra vez y cuando me dieron el veredicto, dijeron que me podía ir a casa, SIN ESTAR CURADO AÚN DE LA GASTROENTERITIS, TENÍA DOLOR ABDOMINAL Y NAÚSEAS Y DEMÁS. 2 VECES CON ESTA. Nos fuimos a casa, con estos síntomas. Me mandaron suero. En casa: no podía dormir bien. Tomaba suero y vomitaba al igual que el Primperam. Llamó mi madre a una ambulancia,esto ya de mañana, porque de cómo estaba, no podía casi hacer nada. Fuimos con ellos hasta la puerta de Urgencias. Mencionar que fueron muy majos, tanto él como la chica. HASTA QUE NO VIERON, MI SITUACIÓN EN AMBULANCIA Y DEMÁS, NO FUE TAN DE URGENCIAS. ESTA 3ª, FUE LA DEFINITIVA. Me atendieron bien, me pusieron 3 en 1. Suero, Primeram y Paracetamol. Más tarde me dan la prueba del agua. Para ver si podía tolerar o no. Y gracias a Dios, pude tolerarlo. A la primera, no. La segunda tampoco. La tercera sí. Poco a poco fui reteniendo el agua y curándome. 3 VECES PARA QUE VEAN A UNA PERSONA Y QUE LE PUEDAN DAR EL ALTA COMO ES DEBIDO, QUE ESO PODRÍA HABER SIDO A LA PRIMERA, EN VEZ DE DAR EL DIAGNÓSTICO, Y DICIENDO QUE HAY QUE PASARLA EN CASA. Y YO CON LOS SÍNTOMAS MENCIONADOS. PERO, COMO DIGO, ESTA 3ª tolerando el agua y líquidos y llendo despacio. NO SÉ CÓMO EL MÉDICO/ENFERMERO QUE DICTAMINÓ EL VEREDICTO A LA PRIMERA ME TOCÓ A MÍ Y ME FUI CON TODO.... EN FIN. AGRADECO MÁS AL ÚLTIMO QUE HIZO TODO BIEN, Y A LOS DEMÁS QUE A LA TERCERA ME HICIERON TODO BIEN. PERO SIN DUDA, SI ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN Y TE TOCA UN MÉDICO A LA PRIMERA COMO EL MÍO, Y TE MANDA A CASA:: O TE VAS, PONES RECLAMACIÓN O TE VAS A CASA, LLAMAS A UNA AMBULANCIA PARA QUE TE TRAIGAN Y TE ATIENDAN COMO ES DEBIDO. Y LUEGO TENER A UN MÉDICO COMO EL MÍO, EL 3⁰, QUE JUNTO CON LOS OTROS DE LA MAÑANA, ME HICIERON MÁS QUE LOS DOS DOS PRIMEROS. TRATO BASURA ES QUEDARSE CORTO. PONGO DOS ESTRELLAS POR LA 3ª VEZ Y LOS DE AMBULANCIA. EN SAN RAFAEL, QUE YA NO SOMOS, ME ACUERDO DE UNA VEZ QUE TUVE GASTROENTERITIS, Y ME INGRESARON CON SUERO. ESO SÍ ES ATENDER DEBIDAMENTE.....


Alberto Bollo (1)

Lamentable en el estado en que se encuentra actualmente la sanidad pública, yo no sé si es cosa del COVID, o simplemente es que hay que pagar más inútiles, pero no recuerdo haberme pasado más de 3 horas en urgencias desde el otro día, que pase como unas 8 horas haciendo tiempo a que me dieran el alta para irme a casa, eso sí que tengo que decirlo, los médicos y enfermeros que me atendieron me trataron muy bien, muy atentos en cada momento y bastante agradables, no sé cómo lo hacen, por qué yo no soportaría hacer el duro trabajo que hacen, y en las condiciones que lo hacen, y bueno que decir de las instalaciones.... Pues más de lo mismo, entras en el hospital y empiezas a echar un par de cálculos para haber a donde se van los impuestos que pagamos, en fin..... Lo único bueno que tenía este país ya está casi desmantelado, una pena.


Matias Meneses (1)

12 horas de espera para que me hagan un escáner y aún nada y luego a esperar resultados y posibles medicamentos tengo 2 niños pequeños y uno aquí metido sin tener respuesta…


Paula Rodriguez (5)

Atención en menos de 1h. Médicos muy competentes y personal agradable.


max max (5)

Quiero agradecer a todo el equipo de guardia de noche por el buen trato, dedicación y esfuerzo. Sois un equipazo! y grandes profesionales!!!!


Irene G (3)

Me atendieron muy bien a pesar de no ser una urgencia grave. Todo el personal me pareció amable y atento y creo que debemos tener un poco más de respeto al trabajo de los sanitarios y en vez de quejarnos de todo, ponernos en su lugar


Deni Lloper (2)

Personal muy amable pero te desesperas con las horas de espera. Se ve que están demasiado saturados.


Guillermo De paz Merchan (3)

La atención para el paciente no es mala aunque a veces tardan ,el gran problema es para el familiar que no te cuentan y cuando preguntas ni una respuesta da angustia aún así no son malas urgencias


Soledad Sánchez (1)

Las urgencias no están bien organizadas. Llevan un orden que nadie lo entiende. En cuanto atención muy deficiente.


Joel I. Fagundo (1)

No entiendo razones para que tengan a una persona de 78 años con COVID esperando una radiografía de pulmones mas de 6 horas, es una verguenza


Tazio Andrea Marucci (5)

Personal muy experto y calificado!


juan carlos (5)

Un hospital con muy buenos profesionales de la medicina


JOSE LUIS Lopez (2)

Poco personal


Pilar X (5)

Mi padre se cayo en la calle y La ambulancia vino enseguida. Grandes profesionales. La atencion en el hospital fue tambien perfecta. Trato exquisito


Allya Perez (1)

¡Larguísimo cuidado tenemos que dictarles los procedimientos y análisis a realizar después de 4 pasajes en el servicio te mandan de vuelta a casa sufriendo y además sin tener que buscar las causas de tus dolencias! Espera hasta que termine. Recibido ayer 25 de enero de 2023 a las 18:25 por una mujer irrespetuosa, amargada y poco profesional que me gritó. Tuve que hacer 4 viajes de ida y vuelta a una cita con mi médico para que tomara en cuenta los riesgos y escuchara mi voz para tener un seguimiento correcto y finalmente encontró el problema. Gastrovirus y sin antibióticos recetados PD: habían perdido mi archivo con la historia de mis pasajes así que tuve que convertirme en narrador por 5ta vez. A huir !!!!!!!


Gabriel Luengas (1)



Maria Antonietta Marucci (5)



Marco Rossi (5)



Pablo Carrasco (5)



alejandra m (2)



Felipe C.T (3)



Deja una reseña a Urgencias La Princesa