EMT – Depósito – Mediodía 3

¿Quién es EMT – Depósito – Mediodía 3?

Nombre de negocio: EMT – Depósito – Mediodía 3
Categoria de negocio: Servicio de grúa
Valoración total: 2,7 (basado en 83 reviews)

EMT - Depósito - Mediodía 3

EMT – Depósito – Mediodía 3, Servicio de grúa en Madrid

Nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad en Madrid en EMT – Depósito – Mediodía 3. Aunque nuestra puntuación promedio de 2,7/5 basada en más de 83 reviews es baja, seguimos enfocados a prosperar nuestro servicio.

Somos siendo conscientes de que no ostentamos ser el negocio mejor valorado de la ciudad, mas nuestro equipo está enormemente capacitado y involucrado en ofrecer el mejor servicio posible.

Aunque no somos perfectos, nos aseguramos de trabajar duro para cumplir con todas sus necesidades y garantizar una experiencia satisfactoria en todos y cada proyecto.

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible a pesar de nuestras restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de EMT – Depósito – Mediodía 3

Dirección: Camino de la China, s/n, 28031 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.emtmadrid.es/
Teléfono: +34 917 87 72 92
Email: -

¿Cómo llegar a EMT – Depósito – Mediodía 3?

Preguntas frecuentes sobre EMT – Depósito – Mediodía 3

¿Quién es el contacto del número +34 917 87 72 92?

El contacto asociado al número +34 917 87 72 92 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 917 87 72 92, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Camino de la China, s/n, 28031 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en http://www.emtmadrid.es/

¿Es conveniente Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 2,7, lo que señala recomendación por la parte de los usuarios.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es .

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas por lo general se sitúa entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades precisas para conducir?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios cambia conforme el ritmo de cada estudiante y puede durar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántas sesiones de práctica tras el volante necesito para presentarme al examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener cuando menos veinte horas de manejo previo.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser permitido reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de EMT – Depósito – Mediodía 3

EMT – Depósito – Mediodía 3 tiene una valoración de 2,7 basada en 83 reseñas.

Alejandro Larach (5)

Volveré sin duda , los señores que atienden en el depósito muy majos , los polis que me mandaron allí no tanto jjaj


Jimmy Pardo Espinoza (5)

Es un sitio estupendo buena atención la comida rápida y sobre todo espectacular repetiremos


Mitchell Urrea (4)

Rápido el proceso para rescatar tu vehículo con la documentacion adecuada. Llegué en el autobus 130, tuve que caminar 5 minutos


alberto calderon (1)

Una queja formal no al depósito en si , que también sino a la forma de proceder del ayuntamiento. Nos vamos de vacaciones del 5 al 14 de agosto, dejando el coche aparcado perfectamente. El 9 de agosto piden una mudanza en la calle y el 11 la hacen, llevándose el coche la grúa. AGOSTO VACACIONES NINGUNA NOTIFICACIÓN Y 2 DIAS DE MARGEN. llegue y no sabía si habían robado mi coche o no. Tarde dos días en localizarlo. Para más inri lo llevan a un depósito sin transporte público teniendo que ir antes a la central en colon por la autorización por estar de vacaciones. Ese protocolo hay que cambiarlo ya !!! Notificar al cliente como mínimo y facilitar la vida ... Como servidor público que son .


Andy Rami (1)

Precios excesivos tal cómo está españistan es un robo


Omar Transporter95 (5)

En la Oficina señor majete,a la hora de atender un pelin con prisas para que pase el siguiente El señor de seguridad agradable La única pega pagar unos precios desorbitados por la retirada del vehículo


Maria S.M (1)

Pongo 1 estrella porque es el mínimo Se llevaron mi coche por equivocación y como la policia reconoció su error yo podía llevarme mi coche sin costo alguno, parece que les daba rabia o algo porque NO me dejaron entrar con el gruista a ver mi coche antes de ir con la grúa y solo podía entrar YO. Hemos puesto mil reclamaciones, te llaman te preguntan que pasó pero ya está, luego no te vuelven a llamar más. Siempre hablo de la gente que trabaja allí en el turno de mañanas, en la oficina (los de seguridad son unos mandados) Te hablan con desprecio y mal educados


Gregorio Polo (1)

Mal,muy mal,desde la retirada del coche con daños,pasando por la actitud del vigilante del depósito,por no hablar de que se llevaron el coche por no tener seguro,teniendolo en regla,aunque eso fueran los guardias


jaime jimenez (1)

Atención absolutamente nefasta. Hay que prepararse para tratar con funcionarios maleducados, que no escuchan, no leen y no solucionan nada. Imposible dialogar con ellos sobre los aspectos más sencillos. De toda la documentación que llevé, no miraron ni la mitad. Y el procedimiento que confirme en el número de la EMT no tenía nada que ver con lo que realmente fue. En mi caso era recogida con grúa y o vas con ella, o el gruista tiene que llevar todo. Por teléfono sí te dicen que se puede dejar todo hecho para que la grúa recoja (y llegué a hablar con tres operadoras distintas). La funcionaria que me atendió debería replantearse seriamente su profesión y su jefa no permitir esas actitudes en una profesión de atención al público. Lástima que al ser funcionarios los mecanismos que existen para presentar una queja no sean operativos.


ZeroMV 9 (3)

No nos informaron bien los horarios de fin de semana, no nos dijeron que teníamos que ir antes a Colón y luego volver


Soraya Moreno (1)

El vehiculo había sido robado y siniestrado. El equipo del depósito, se limita a cobrar el importe de la grua y depósito, sin informar de que el vehículo puede desplazarse sin grua. No dejan ver el estado del vehículo antes de efectuar el pago. Lamentable atención.


Ivo Yordanov Mitev (2)

Muy mal ubicado


jose luis garcia martinez (5)

La persona de seguridad, profesiona muy amable y comprensivo


Roberto Barriga Baudet (5)

Muy amables y eficaces. Pese a las circunstancias por las que fui, responsabilidad mía, el trato fue muy bueno.


MARIA TERESA GUTIERREZ (1)

Llegue y mi coche tenía un golpe que le dieron en sus instalaciones... Impresionante...


jhon torres (1)

No se puede poner estrellas para recoger tu coches, después de habérselo llevado la grúa...


Bea Ibaim (1)

Mal, me han entregado mi coche chocado y no se hacen responsables.


Alberto Motta (2)

Muy mal acceso, en coche y en transporte publico.Y las zona es como desertica y con el sol ,lluvia,viento los accesos son penosos


Xavito_XD (4)

Buena atención, muy amables y trato excelente.


Juan Carlos S (1)

Coche arañado, fue retirado de la calle por un rodaje y me lo encuentra arañado en el capo... Well done


EDWARD CERVANTES ASESOR CREDITO HIPOTECARIO (5)

No es un sitio al que me gustaría volver....pero la atención y orientación estuvo bien....gracias por el trato


Patricia Paulete (2)

Mal comunicado con el trasporte


Ana C Rogo (5)

Atención y servicio inmejorable, gran plantilla en Movilidad!


Raquel Bustos (1)

No es posible hablar con una persona, y está muy mal señalizado


Cynthia cynthia (5)

La señorita que me atendió en recepción es un amor...


Alberto Nacho (3)

Un poco retirado para ir a recoger el vehículo.


luciano alves (1)

Muy lejos yal ubicado


Manuel Garcia Rivera (5)

Buen trato a pesar de vh retirado


Paulino Abalos Herrero (1)

Dificil de encontrar. Mal para aparcar...


Marcelo Saiz De Soto (5)

Gracias muy bien


Deja una reseña a EMT – Depósito – Mediodía 3