JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.

¿Quién es JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.?

Nombre de negocio: JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.
Categoria de negocio: Servicio de limpieza de automóviles
Valoración total: 4,6 (basado en 40 reviews)

JJ Detailing Service

JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral., Servicio de limpieza de automóviles en Madrid

Nos esforzamos por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio al administrar un servicio inusual y una experiencia única en Madrid en JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral..

Nos enorgullece ser uno de los mejores negocios valorados en Madrid merced a nuestra dedicación a la satisfacción del usuario, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,6/5 en más de 40 reseñas.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, garantizando la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo momento.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos involucramos en dar una experiencia sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para contestar a sus preguntas de forma oportuna y eficaz.

Nuestro objetivo es estar a su predisposición toda vez que nos necesite. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros números telefónicos o página. Trabajamos duramente para ser los mejores en nuestra área, y aguardamos poder asistirle pronto. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.

Dirección: C. de la Resina, 61B, 28021 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://jjds.es/
Teléfono: +34 641 36 82 23
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.?

Preguntas frecuentes sobre JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.

¿Podría decirme quién llama desde el +34 641 36 82 23?

El teléfono +34 641 36 82 23 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Puedes encontrar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 641 36 82 23 y llamarlos en los horarios especificados anteriormente.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en C. de la Resina, 61B, 28021 Madrid, España.

¿Me puedes proporcionar la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en https://jjds.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación de 4,6 sobre 40 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

De acuerdo con lo mentado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio se halla en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay ciertos gastos auxiliares que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre 3 y 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de 20 horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser permitido repetir la prueba hasta un máximo de un par de veces en los próximos seis meses.

Opiniones de JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.

JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral. tiene una valoración de 4,6 basada en 40 reseñas.

J S B (5)

Muy contentos con todo! Contacte con ellos ya que vi que tenían el mejor precio que pude encontrar y con resultados inmejorables así que lleve mi mercedes clase A para que me arreglaran las rayadas de las llantas y estoy muy muy contento , tanto por el trato, el servicio y el precio. Volveré sin duda! Los recomendare sin duda!


Daniel Casas (5)

Auténticos profesionales. Me hicieron un diamantado de llantas y quedaron de catálogo. Sin duda lo recomiendo. Buena calidad y mejor precio.


Juanma Montero (5)

Ha sido una experiencia genial. Tenía una urgencia para reparar en una llanta y al día siguiente me dieron cita, y en menos de una hora lo tenía solucionado. El acabado y la reparación han sido increíbles . Un trato inmejorable , sin duda lo recomiendo. Muchas gracias chicos


Cesar Fernandez (5)

Esta semana he tenido el gusto de dejar mi Porsche panamera en manos de tales profesionales. Servicio de 10, atención de 10 y el coche como nuevo. Mucho más que recomendable!! Muchas gracias Josep y Santiago! Un verdadero placer! Nos vemos pronto! Gracias


Javier (5)

En apenas 40 minutos me dejaron dos llantas como nuevas. Quedé gratamente sorprendido.


Jose ignacio Soriano vargas (5)

Un trabajo de 10 , magnífico trabajo el de Santiago siempre bienvenidos a marbella…


T (5)

Tenía el volante de mi coche deshecho y me lo dejaron absolutamente nuevo por muy poco dinero y en apenas 40 minutos, si no lo veo no lo creo.


Andres R. (5)

Santigo es un gran profesional, nos ha reparado varias llantas y restauración de tapicería y ha quedado perfecto.un profesiónal de pies a la cabeza


Daniel Zapatero Rivero (5)

Quedo como nueva la llanta y gonzalo un maquina en todo el proceso me explico como iva a hacerlo y quede encantado pronto volvere a ir


sousou ber (5)

Muy buen trato y servicio profesional. Me dejaron la llanta como nueva. Muy recomendable


kike nogales (4)

Mu profesionales y puntuales para una restauración de volante, en principio ha quedado super genial, veremos con el tiempo lo que dura, pero desde luego ha sido un trabajazo.


Adrian Velayos Labrador (5)

Gran trabajo, mis llantas quedaron como nuevas.


Nach L (5)

Muy buen servicio de restauración de llantas y volantes, son muy buenos profesionales. Gracias Jhon y sus chicos por todo! Seguir así!


MIKA DOBOS (1)

Siento mucho tener que dejar una valoracion negativa. A mi me citaron en dos ocasiones pero no me ofrecieron el servicio al final, aún desplazandome hasta Madrid. Tres excusas en el último momento. Esa parte del profesionalismo, no la cumplen.


Javier Navas (5)

De momento muy bien. El trabajo de restauración de volante ha quedado muy bien. Ya veremos la duración, espero que dure bastante.


Manuel Cristobal (5)

Un trabajo absolutamente espectacular y un trato y educación a la altura. Un equipo sin duda muy recomendable.


Jose Perez (5)

Muy buen trato excelente el trabajo estoy muy satisfecho y contento


Adrian Correa (5)

Muy profesionales, trabajo impecable


David David (5)

Puntualidad, buenos profesionales y dejan la llanta como nueva. Entienden sobre lo que trabajan. Recomendable 100%


Santiago Rod (1)

Como trabajen igual que conducen van apañados. Hostigando en la autovía para adelantar sin dejar distancia de seguridad Qué peligro.


Pedro CG68 (5)

Todo perfecto y muy majos todos los chicos que están allí para atenderte ,si hay que repasar te lo repasan para que quede a gusto del cliente trabajo de 10 totalmente recomendable


Autos Moliere (5)

muy buen trabajo, dejan las llantas como nuevas en muy poco tiempo. Recomendable al 100%


Alexis López González (5)

Un trabajo excelente y un trato inmejorable. Estoy muy contento con el resultado! …


D (5)

Puntualidad, buenos profesionales y dejan la llanta como nueva. Repetiremos.


Motor Mijas (5)

Servicio de Calidad, muy buenos profesionales, los recomiendo para cualquier detalle que necesiten reparar en sus vehículos.


Alejandro Lucena (5)

Muy buen servicio, rápido y muy buenos profesionales.


Guillermo Motilla (5)

Muy contento con el resultado


BORJA EXPOSITO (1)

Pésima experiencia por mi parte con esta empresa,y eso que no he llegado a conocer el trabajo que realizan...concerté una cita con reserva de dos semanas de antelación,y el día antes de la citan,me avisan de que por motivos laborales,su equipo tiene que desplazarse a Madrid..cosa que no entiendo ...si todos los negocios,tuvieran que cerrar,porque sus trabajadores tienen que desplazarse a otras provincias para atender otros...es como desvestir a un santo para vestir a otro..Después del todo trastorno ocasionado,y siguiendo depositando mi confianza en ellos, pasado un tiempo prudencial,me vuelvo a poner en contacto con ellos,y me contestan que se pondrían en contacto conmigo para agendarme otra cita...todavía,les estoy esperando...pésima organizacion...


ALFONSO JIMENEZ (5)

Pinte las pinzas de freno con esta empresa, muy rápidos serviciales recomendable 100%


J. Franco (5)

Súper amables, profesionales y buen resultado. Muchas gracias!


Deja una reseña a JJ Detailing Service, reparación estética de llantas, tapicería, asientos, volantes, limpieza integral.