AEG servicio técnico oficial Hellolux

¿Quién es AEG servicio técnico oficial Hellolux?

Nombre de negocio: AEG servicio técnico oficial Hellolux
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total: 3,9 (basado en 43 reviews)

AEG servicio técnico oficial Hellolux

AEG servicio técnico oficial Hellolux, Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid

Aunque hoy en día tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en AEG servicio técnico oficial Hellolux nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aunque nuestra valoración no es la más alta de la ciudad, nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras limitaciones, hacemos todo lo que resulta posible para garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera rápida y eficiente.

Nuestra prioridad es brindar el mejor servicio posible, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de AEG servicio técnico oficial Hellolux

Dirección: C. de las Pedroñeras, 9, 28043 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 17:00, Horario en festivo;
Web: https://www.avisosreparacion.com/
Teléfono: +34 913 88 23 29
Email: -

¿Cómo llegar a AEG servicio técnico oficial Hellolux?

Preguntas frecuentes sobre AEG servicio técnico oficial Hellolux

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 913 88 23 29?

El teléfono +34 913 88 23 29 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 913 88 23 29 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. de las Pedroñeras, 9, 28043 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es https://www.avisosreparacion.com/

¿Actualizar negocios es de confianza?

Con una puntuación media de 3,9, los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

De acuerdo con lo citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 17:00, Horario en festivo;.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede durar entre tres y doce meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de entrenamiento práctico al volante.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos seis meses.

Opiniones de AEG servicio técnico oficial Hellolux

AEG servicio técnico oficial Hellolux tiene una valoración de 3,9 basada en 43 reseñas.

Manuel Pérez blanco (5)

Excelente servicio del técnico y la atención al cliente al llamar para dar el aviso . El mismo día me llamaron para darme cita para el día siguiente en Vicalvaro, ya que me urgía reparar mi lavadora lo antes posible y así fue , en dos dias me llamaron que ya tenían la pieza tanto de la lavadora como del lavavajillas y se quedó reparado . Técnico muy atento y profesional indicándonos cómo sacarle el mayor rendimiento a nuestros Electrodomesticos . Lo que está claro que lo barato sale caro y este servicio técnico calidad precio no tiene competencia , hablando desde mi experiencia del pasado con otros servicios técnicos . Este me ha transmitido seguridad y hay que decirlo . Muchas gracias


ana lopez rojo (1)

Una auténtica vergüenza. Compré una placa de cocina de gas de AEG (serie 6.000) y me cobraron 150€ por la instalación y es el propio instalador el que me dice que no funciona la placa. Me envían un técnico para intentar arreglar la placa y el técnico dice que al ser una cocina nueva que me ponga en contacto con AEG para cambiar la placa. AEG me envía una placa nueva y vuelve el instalador de Hellolux a instalarla y ME VUELVEN A COBRAR la instalación. LA PLACA NUEVA VUELVE A NO FUNCIONAL y NADIE SE HACE RESPONSABLE. Por más que llamo y les explico todo, el técnico no aparece por aquí. NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN Y LLEVO TRES SEMANAS SIN COCINA.


o. Ortiz (5)

Me puse en contacto con este servicio técnico , ya que tenia una avería en mi lavadora AEG que otro servicio técnico no logro sacar . Me dieron cita de un día para otro , muy rápido , profesionales y con ganas de satisfacer las necesidades del cliente . En cuanto al presupuesto me pareció correcto ya que son piezas originales y te dan garantia. Gracias y volveré a repetir en el futuro para cualquier problema que tenga con mis electrodomésticos


Alberto Madrid (1)

Solicito un técnico dado que mi lavavajillas tiene problemas de cierre en la puerta y tras informarme por teléfono de que la visita tiene un coste de 56,42€ cada media hora (y esperando con ello la solución del problema), viene un técnico a mi casa para indicarme según llega que efectivamente el lavavajillas tiene un daño en la puerta y que me compre otro (sin ni siquiera sacar un destornillador para intentar ajustarlo). Después de la media hora de rigor hablando de nuestras cosas y leyendo las instrucciones, tras abonar el peaje, hemos tenido que ajustar nosotros el aparato viendo un vídeo en youtube; como si no le hubiésemos llamado a nadie. 56€ tirados a la basura, y porque hemos pedido al técnico que no siguiese la visita, que si no se nos pasa hora y media con casi 200€ de gasto y el aparato sin arreglar. PD: La reseña fue puesta el mismo día de la revisión, no creo que hayáis tenido muchos casos similares el mismo día, pero vamos, queda claro que la gestión del servicio es pobre hasta en la propia valoración de incidencias.


florencio Moreno (1)

Personal poco preparado o nuevo, que va a lo fácil. Dan unos presupuestos desorbitados, superior al precio del producto nuevo y no muy profesionales. Me lo recomendó el corte inglés, pero se han lucido con estas recomendacion. Responder. En otro servicio técnico me han cobrado la mitad de lo presupuestado por Uds y en 1 día solo de entrega. No me digan encima que le dé explicaciones, cuando Uds no me la han dado en su presupuesto.


jc gm (1)

Su método de trabajo consiste en cobrar unos 27€ por el diagnóstico. En mi caso para decirme que no tenía arreglo y que era para tirar. Actualización en respuesta su contestación Breve descripción de los echos, llamé para preguntar sobre la reparación de un electrodoméstico. Se ofrecieron a enviar un técnico a domicilio, como era más caro, le dije que no, que ya lo acercaba yo a la oficina. Aún llevándolo yo me cobraron 27,59€, quedaron en llamarme al día siguiente para darme presupuesto de la reparación, les acabe llamando yo una semana después para que me dijeran que no tiene arreglo, y que les envíe un e-mail para que se puedan deshacer del aparato, (por cierto el e-mail no funciona). Creo que si no son capaces de reparar un aparato lo más ético es que devuelvan el dinero que han pedido por adelantado. Habría tardado menos en acercarme al punto limpio y me habría ahorrado 27€+gasolina+tiempo P. D Le dejo una foto del albarán para refrescarme la memoria y que no deje en entredicho que me lo estoy inventando. Aunque, no me sorprende primero se queda con el dinero, segundo se queda con el electrodoméstico para piezas, tercero desconoce su propio modo de trabajar y cobrar y por último no recuerda de lo que le están hablando cuando le ponen una mala crítica Saludos


Jesus Gonzalez (5)

En mi caso, vinieron casi de un día para otro. Tenía un problema con la nevera que identificaron enseguida y dieron solución rápida. Personal con experiencia que además me asesoró sobre otros electrodomésticos AEG que dispongo. Me deja tranquilo para contar con ellos si lo necesito en el fututo.


Curro Rodriguez (1)

Pésimo servicio y daños. Pedí un técnico para el frigorífico y lo primero es que después de llamar varias veces, tardaron una semana en venir, cuando me aseguraban 24-48h. Lógicamente tuvimos que tirar toda la comida que no aguantó todo ese tiempo. Lo peor es que cuando el técnico nos hizo la revisión, le pagamos y se fue, pero al rato nos dimos cuenta de que al arrastrar el frigorífico nos había arañado el suelo de la cocina. Total que llamamos a la empresa, después nos llamó el técnico y a partir de aquí se puso super borde, quitándose cualquier responsabilidad, nos dijo que tenía que mover el frigorífico y básicamente que el no asume ningún desperfecto… Volvimos a llamar a la empresa y se desentienden completamente. No recomiendo nada esta empresa, no cumplen tiempos, te mandan a una persona y si te rompe algo se desentienden… nada profesionales, pésima atención al cliente y mala educación.


Van OG (5)

Solicité el servicio por avería en un electrodoméstico que estaba en garantía. La atención recibida en todo momento ha sido muy correcta, interesándose por el problema hasta que ha sido resuelto, lo cual ha llevado unas cuantas visitas por su parte. Gracias Óscar.


Yudith Arcia Rosales (5)

Encantada con el servicio!! Hace poco nos mudamos a Rivas y nos encontramos con un problema con la lavadora. El técnico súper respetuoso y responsable, nos dio una solución eficiente a nuestro problema. La verdad que buen servicio y 100% recomendable. Estamos muy agradecidos!!


Razvan Mihali (1)

Lea cuento mi experiencia. Llamo a que me miren mi frigorífico Hisense ya que se supone que es servicio oficial de ellos. Viene el técnico me cobra 56 euros y me dice que es la electroválvula y que ronda unos 159 más IVA pero que me lo confirma otro día. Me llama otro día y dice que le han comentado otros técnicos que lo suyo es cambiar también el sistema que produce el hielo eso sí esta vez la electroválvula vale 39 + IVA . Si viene un técnico y me cobra 56 por 40 minutos de mirara mi frigorífico espero que sepa de qué va el tema y que no me venga luego con esto de que me comentó otros técnicos pa esto cojo el internet y me lo arreglo solo.


montserrat gaibar gonzalez (1)

Cobran 26 € por desplazamiento y otros 27€ por mano de obra del. 1° minuto a los 30 minutos AUNQUE NO HAGAN ABSOLUTAMENTE NADA, ni sacar un destornillador, dicen q hagan algo ono eso es lo mínimo q cobran , unos estafadores


Elena Alvarez (5)

Tenía un problema con mi lavadora aeg, y se notaba la experiencia, venían perfectamente preparados para reparar e la lavadora en el momento, y encima fueron más baratos que otro servicio no oficial.


María Luisa Cabo Acedo (2)

Nosotros no hemos tenido suerte con el servicio técnico. Tuvimos que cambiar la lavadora (tras la 4° visita del técnico en dos meses) porque produjo un corte de electricidad. Al día siguiente compré otra


toni g (1)

Este servicio técnico es una verdadera vergüenza intenta engañarte con Electrodomésticos que están en garantía y te dicen que no están incluidos y que encima trataban de engañarte diciendo que tienes que pagar la factura del desplazamiento y el tiempo empleado se ha reclamado al Corte Inglés para que eliminen como servicio técnico en sus Electrodomésticos


Sol Buitrago (5)

El técnico que llegó a casa . Un señor que mostró mucho interés en solucionar el problema. Profesional. La reparación fue excelente y me dio una asesoría del funcionamiento de la máquina y así sacar el mayor provecho de mis electrodomésticos.


Ana Centenera Garces (5)

La experiencia fue muy buena, Alejandro solucionó el problema rápido y bien. Volvería a utilizar este servicio sin duda.


Carmina López perez (5)

E llamado al servicio después de llamar a varios y me vino Alejandro (técnico) y después de 3 técnico el único que me ha solucionado el problema a sido el hellolux muy buena empresa se la recomendaré a mis amigas y conocido gracias, mil graciaa


ADOLFO PLIEGO (5)

Todo un profesional, enseguida dio con el problema y lo soluciono rápidamente,muy educado me ayudó a realizar el mantenimiento y me dio muchos consejos para sacar el mayor provecho de mis electrodomésticos, sin duda volveré a llamarles


Isabel Mejias (5)

Súper profesionales y el técnico que normalmente viene a casa repararlos Oscar es excepcional


Juana Gómez (5)

Muy bien servicio me a detectado la avería aunque no pertenecía al lavavajillas recomendaré este servicio a mis familiares


Mercedes González uribe (5)

Excelente técnico Alejenadro me atendió y me dejó el lavavajillas funcionando correctamente


rosa g.b (1)

Edito reseña para indicar que mi puntuación no es porque el frigorífico tenga o no alarma. No obstante le agradezco la aclaración pública y por escrito, confirmando de que el modelo comprado incumple con las especificaciones de las funciones del frigorífico que se encuentran en las instrucciones, Gracias por su respuesta.


Lea Bella (5)

El dia que necesitare un tecnico, no dudaria pedir a AEG Servicio Tecnico que me envian a Oscar. Un chico encantador, prudente y muy educado.


Rosa Maria del Palacio (5)

Me ha gustado la rapidez y la profesionalidad del servicio tecnico


Javier Ruano (5)

Fueron muy rapidos en atenderme y realizaron un excelente trabajo de reparación, no me resultó caro el servicio comparado con otras empresas de reparación.


Juanma Bar (5)

Muy buen servicio y buena puntualidad por parte de Alejandro. Un placer.


Marta Prensa (5)

He identificado rápidamente el problema.a y lo ha resuelto rápido. Puntual.


oscar perez (5)

La verdad que he de dar las gracias por el trato , la rapidez y profesionalidad con la que me atendieron y resolvieron el problema que tenía con mi electrodoméstico , sobretodo por la seguridad que me trasmitieron en todo momento .


Ma Angeles Méndez Vallejo (5)

Escelente servicio Alejandro me a sulucionado el problema muy rapido


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