Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos

¿Quién es Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos?

Nombre de negocio: Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total: 4,7 (basado en 59 reviews)

Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos

Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos, Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid

En Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos, nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad y una experiencia única a nuestros clientes del servicio en Madrid.

Con una puntuación promedio de 4,7/5 en más de 59 reviews, nuestro negocio en Madrid se halla entre los mejor valorados gracias a nuestra dedicación a la calidad y al servicio al cliente.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, garantizando la satisfacción del usuario y la excelencia en todo momento.

Para nosotros, nos enfocamos en la satisfacción del cliente y nos comprometemos a brindar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a sus preguntas de forma oportuna y eficiente.

Estamos a su disposición para brindarle apoyo en todo lo que necesite. Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o página que se muestran a continuación. Nos esforzamos por ofrecer un servicio inusual en nuestro campo y aguardamos poder ayudarlo pronto. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos

Dirección: C. Carballino, 7, 28024 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 8:00 a 14:00; domingo, De 8:00 a 14:00;
Web: https://aldarserviciotecnico.com/
Teléfono: +34 666 13 87 64
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos?

Preguntas frecuentes sobre Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 666 13 87 64?

El teléfono +34 666 13 87 64 es de Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 666 13 87 64 en los horarios especificados en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. Carballino, 7, 28024 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en https://aldarserviciotecnico.com/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La valoración media es de 4,7, lo que señala recomendación por los clientes.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 8:00 a 14:00; domingo, De 8:00 a 14:00;, como se mentó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas en general puede estar entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo que dura el proceso de formación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar entre tres y 12 meses, según el rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se necesitan antes de poder hacer el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de 20 horas de clases prácticas.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

En el caso de no superar el examen, tendrás que abonar nuevamente las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos

Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos tiene una valoración de 4,7 basada en 59 reseñas.

Sebastián Arcos Muñoz (5)

Experiencia Positiva. Arreglo de válvula de tres vías en caldera. El técnico fue Mario. Valoro mucho la franqueza con la que me explico todo y la rapidez en la atención. Mi caldera ya funciona correctamente. Quedo contento con su servicio técnico


Miriam MGM (5)

Buena reparación. Tengo un lavavajillas Bosch que no desaguaba bien. Ayer llamé y hoy ya está solucionado. Muchas gracias al técnico que ha realizado la reparación, Luis, todo perfecto!


MARIA G MARTIN ESTEVEZ (5)

Contacté con está empresa gracias a las reseñas, y fue todo un acierto.Justo a la vuelta de Navidad...nos encontramos con la caldera que no funcionaba. Siendo Domingo me atendieron la llamada en seguida quedaron en contactarme al día siguiente y para mi sorpresa el técnico me llamo a primera hora de la mañana llegando a mi casa poco después. En seguida dió con el problema y lo soluciono. Uan técnico muy atento y esucado. La atención, rapidez, eficacia ...la verdad que en mi caso todo positivo. Los precios adecuados al tipo de servicio. Muy contenta. Sin duda si tengo otro problema contactaré con ellos. Recomendable


DAVID KRYSTIAN FELER BRYK (5)

Buenas, recomiendo esta empresa. Muy contento con su atención, tanto por teléfono como luego en la reparación de mi lavavajillas. Destaco al técnico Jose, muy amable y precio acorde.


Juan Carlos Pallaroso Moreno (5)

Me contestaron al instante. Me dijo que podría venir entre ese mismo día por la tarde(no 100%) o mañana, que ya ne llamaría el técnico. Me llamo el mismo día el técnico diciendo que si podía pasar. Instalo una vitroceramica en una casa que tengo de alquiler. Muy amable y profesional tanto conmigo como con mi inquilina 10/10 cero queja.


vera (5)

Arregló lavadora bomba de desague. El técnico José me reparó la avería. Buen precio, me explicó al detalle la reparación. Buen peña.


Arturo Losada Visconti (5)

Excelente servicio. Recomendables, sustitución de un termo de 80 litros en menos de 24h. Gracias al Técnico Mario por su rápidez


Lidia Blancas (5)

Gran Servicio. Llevaba 4 días esperando a que otro técnico mirará mi aire acondicionado. Con este calor es bastante molesto esperar tanto para la reparación. Sin embargo contacte con Aldar, y al día siguiente ya tenía arreglado mi split. Buen relación calidad-precio. Contactaré con ellos en el futuro. Gracias!!


Carlos Valladolid Torres (2)

Experiencia muy contradictoria, la atención telefónica te explica que no cobran los gastos de desplazamiento si se acepta el presupuesto, creo que me dijo que eran 36€. Me llama muy rápido el técnico y me da fecha para el día siguiente, por suerte me vuelve a llamar a las pocas horas diciendo que estaba por la zona y se podía acercar. El técnico revisa mi lavadora y me dice que tiene un atasco y que lo podrá solucionar y me dice que son 130€ + IVA no hay cambio de piezas y resuelve la avería en una hora aproximadamente. Ahora me pregunto, ¿Cuál es el desglose del servicio? ¿Si dicen que no cobran desplazamiento y sin cambio de piezas el precio de la hora de mano de obra son 130€ (sin IVA)? Por cierto que los precios al cliente final se dan SIEMPRE con IVA incluido. Conclusión, contento con el servicio muy descontento con el precio y la poca transparencia de lo que se me está cobrando. No creo que vuelva a repetir.


Teresa Coronado (5)

Muy eficientes y eficaces. El mismo día que me puse en contacto con ellos vinieron a solucionar el problema con la lavadora. Tienen un amplio horario para atenderte siendo de agradecer para los que estamos bastante tiempo fuera de casa. El técnico Luis Alberto se preocupó en todo momento de ceñirse a nuestra disponibilidad. Muy agradecidos.


Víctor Hugo Oliveira Días (5)

Les encontré por reseñas, me alegra haberme puesto en contacto con ellos. El chico de oficina me explicó perfectamente como trabajan y luego el técnico reparo mi calentador el mismo día que llame. El precio rondo lo que me daban en otros servicios técnicos, pero me fiaba un poco más de este por los comentarios. Ha quedado todo muy bien, les llamaré si necesito algún otro arreglo.


Juan Jurado García del Río (5)

Excelente servicio. Un técnico vino esta mañana y soluciono el problema de mi lavavajillas Bosch. Llamé y me explicaron muy bien como trabajan y sus tarifas, sin mareos ni engaños, si lo necesito los volveré a llamar. Enhorabuena


TAMARA PERAZA CUENCA (5)

Super serios, profesionales y eficaces. Mi calentador de gas llevaba fallando dos días y los presupuestos que me daban eran muy altos, al final ellos me han dado un precio acorde y me lo han reparado rápidamente. Los recomiendo. Gracias


Sandra Sanz Vidal (5)

Ayer vino un técnico a mirar mi lavadora que tenía problemas con el centrifugado y bastante bien. Vivo en el centro y otros servicios técnicos no querían acudir a Madrid central. Me dieron una solución eficaz y a un precio aceptable. Una atención buena


Aurora De la Cruz (4)

Tenía descolgada la puerta de mi nevera y no cerraba. Llame, servicio rápido y eficaz. Recomendable.


Nuria de Prado (5)

En un momento en que en Madrid era imposible encontrar un técnico para arreglar un calentador de butano (por el trabajo acumulado debido al temporal Filomena) fueron los únicos que acudieron en el mismo día sin cobrar tarifa de emergencia. Me explicó el problema y me dio dos soluciones para que eligiera cuál convenía más. Precios acordes con lo habitual en Madrid y en este tipo de arreglos y problema solucionado. Además, fueron muy amables tanto en la atención telefónica como el técnico que vino a casa. Muy recomendables.


Cristina Iturriaga (5)

Yo llame porque mi lavadora hacia mucho ruido y expulsaba agua al exterior. No sabía que hacer porque actualmente en cuarentena no podía comprar otra lavadora. Finalmente el técnico vino y consiguió que funcionara. Otro aspecto positivo fue que en todo momento respeto las medidas de Sanidad y seguridad apropiadas para este momento. El servicio tardo un poco pero por el resto genial todo


Cintia De la paz perez (5)

Dejo mi comentario para valorar positivamente el arreglo de mi lavavajillas de esta mañana por el técnico Jose. A la hora de llamar me atendió y me explico todo muy bien. Les volveré a llamar si necesito arreglar otro electrodoméstico.


Ricardo Gallego-Nicasio (5)

Mi lavadora AEG no centrífugaba. Les llame y al día siguiente el técnico resolvió la averia. Muy profesional, cambio la bomba de desagüe y tampoco nos cobro carísimo. Les volveré a llamar.


Ana SM (5)

Atención rápida y eficaz. Técnico muy amable.


Gonzalo Ambrós Bernal (5)

Buen servicio técnico, repararon mi lavavajillas el sábado. Vinieron con los recambios necesarios y fueron muy claros y honestos. Volveré a contactarles


ENRIQUE MORCILLO RODRIGUEZ (5)

Muy buen técnico, serio y leal con el precio. Antes de reparar mi aire acondicionado me ha explicado todo. Volveré a contactarles.


Cristian Cala (5)

El técnico solucionó el problema rápidamente! La verdad es que quedamos encantados con el servicio y volveremos a llamarles para cualquier avería. Precio-Calidad bastante bueno.


M Elmasry “M.” (5)

Me han reparado la Caldera en el mismo día. El técnico aparte de ser muy profesional ha sido muy amable y puntual.


Gnathalie Nieto (5)

Tras recomendarme otro servicio técnico cambiar mi caldera, ellos consiguieron arreglarla. Muy contenta, trato agradable y muy rapidos en el arreglo.


marco morales (5)

Llame por una lavadora Siemens que perdía agua. El técnico acudió el mismo día y la verdad es que a un precio bastante económico. Gran servicio.


Pilar (5)

Instalación vitrocerámica y horno con corte de encimera. El resultado ha sido perfecto. Son muy profesionales y sin duda volvería a escogerlos para realizar el trabajo.


david martinez (5)

Gran disposición a resolver el problema. Me ayudaron incluso en trabajos que no son específicamente suyos, sin importarles esfuerzos no tiempos. Además son económicos. Buenos profesionales. Muy agradecido por atender y resolver mi problema.


Catalina Segarra (5)

Muy contenta con la atención. Han revisado mi aire acondicionado y lo han puesto a punto para el verano. Cargaron el gas y revisaron los filtros. Gran servicio técnico.


Álvaro González Ayanz (5)

Esta mañana el técnico ha puesto en marcha mi aire acondicionado. Carga de gas y limpieza. Ha quedado todo perfecto. Volveré a contactar.


Deja una reseña a Aldar Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos