Micro Aire, S.L.

¿Quién es Micro Aire, S.L.?

Nombre de negocio: Micro Aire, S.L.
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total: 4,4 (basado en 374 reviews)

Micro Aire

Micro Aire, S.L., Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid

En Micro Aire, S.L., nuestra pasión es brindar una atención al usuario inusual y un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por la satisfacción del cliente del servicio se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 374 reseñas, lo que nos transforma en uno de los mejores negocios valorados de la urbe.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en todo momento un servicio de la más alta calidad.

Nos aseguramos de dar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo y estar libres para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna.

Nuestra misión es brindarle ayuda y apoyo, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante los teléfonos o nuestra página web que se hallan ahora. Nos comprometemos a ser líderes en nuestra industria y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en un futuro cercano. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Micro Aire, S.L.

Dirección: C. de Víctor de la Serna, 5, 28016 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; viernes, De 9:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 914 13 34 73
Email: -

¿Cómo llegar a Micro Aire, S.L.?

Preguntas frecuentes sobre Micro Aire, S.L.

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 914 13 34 73)

El teléfono +34 914 13 34 73 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 914 13 34 73 y estarán disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Víctor de la Serna, 5, 28016 Madrid, España.

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La valoración media es de 4,4, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 16:30 a 19:00; viernes, De 9:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas suele rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducción?

El tiempo preciso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre tres y doce meses, en dependencia del desempeño de cada estudiante.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

La escuela Actualizar negocios solicita a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Micro Aire, S.L.

Micro Aire, S.L. tiene una valoración de 4,4 basada en 374 reseñas.

Eduardo Villa (5)

Todas la ventajas de un excelente servicio técnico y además la cercanía de una tienda de barrio. He ido desde hace años a reparar distintos electrodomésticos, y a comprar piezas de recambio, y siempre han demostrado una gran profesionalidad y con unos precios asequibles. También tienen algunos productos interesantes a la venta. Las dos personas que trabajan allí son serios de entrada, pero muy agradables a medida que los vas conociendo.


Diana Fayad (5)

Muy bien servicio. Confío en ellos, me repararon una batidora de braun en 2018 y justo ayer me repararon un aspirador de ROWENTA que me encanta y no quería cambiarlo por otro.


Jose Mª Rodriguez (5)

Son súper amables y gente seria Yo les compré un robot de limpieza , se rompió una pieza y como estaba en garantía me dieron un robot nuevo. Lo recomiendo 100x100. Además son punto de devolución de celeritas.


P R (1)

Mi experiencia ha sido nefasta. Presencialmente pedí un repuesto para una batidora Braun. Me dieron unos 10 días para recogerlo, pero tras ir alargando la fecha de entrega, con repetidas llamadas reclamándolo durante 9 semanas adicionales, tuve que desistir por su falta de interés en mi pedido. Finalmente lo he conseguido en otro servicio técnico de Braun, donde me lo han conseguido en 7 días.


David Arias (5)

Llevo 6 años llendo a reparar mis cosas ahí y siempre han sido rápidos y eficaces a veces como esta última incluso mejor que el propio servicio técnico, la dependienta muy amable y muy profesional


Andrés Luna P. (5)

Excelente trato y disposición. Profesionales de primera, rápidos y eficientes. Me han salvado una aspiradora resolviendo el problema en el acto. Muy recomendable.


Javier García-Ramos Lucero (1)

Esta empresa colabora con DHL para ser punto de recogida de DHL. Pues bien, no tiene mucho sentido que una empresa con horarios más restrictivos que un ministerio en festivo quiera ofrecer estos servicios. Recibo un aviso de DHL la misma mañana de un viernes de entrega de un paquete ese mismo día. El paquete llega a las 13:30 y me avisan de que tengo que recogerlo en esta empresa, con el ligero problema de que cierran a las 2pm y no vuelven a abrir hasta el lunes por la mañana. El principal culpable es DHL por elegir como colaboradores a empresas con horarios incompatibles con un servicio de recogida pero cuando transmití mi descontento al empleado de Micro Aire ni se dignó a pedir disculpas o decir nada. Ni siquiera me miró. Lamentable el servicio de DHL y lamentable la falta de educación de estos señores.


Diana Filusz (5)

Experiencia de 10....Fui por los buenos comentarios y no me decepcionó...La chica que atendía super amable y muy resolutiva...Me tenian que cambiar un botón de la plancha y mirar otra cosa y en vez de arreglarla me dieron una nueva osea que no puedo estar más contenta.... Recomiendo el sitio de verdad,si me vuelve a ocurrir algo con la plancha u otra cosa desde luego que vuelvo.Gracias☺️


Rosa Acero (5)

Hola, he llevado una aspiradora para arreglar y me la han dejado fenomenal además el trato es excelente , volveré a utilizar sus servicios.


LST S (1)

3 semanas para reparar un robot, me cambiaron el motor y el problema seguía igual, lo llevo de nuevo en vez de darme prioridad por haberme tenido 3 semanas tengo que llamar después de un mes más y de dicen que me han mandado un mensaje! Jaja ni llaman y ese mensaje nunca lo mandaron, resulta que solo era un sensor y pretendían cobrar lo mismo, les dije que no estaba de acuerdo y me devolvieron 9 euros o sea un motor nuevo vale 100 euros y un sensor 91 euros. Ya no llevo más cosas lo siento


Juan Carlos Sargento Alonso (5)

Acabo de recoger mi centro de plancha y no puedo estar más contento con el trato recibo, su rapidez y eficacia. Encontrarte hoy en día a alguien que te trate con amabilidad y simpatía no tiene…


Fernando Garcia (5)

No les conocía. Me atendieron muy bien, me solucionaron el problema e incluso me hicieron un pequeño regalo. Gracias.


Francisco Sierra (1)

Fui a llevar un pequeño electrodoméstico y no trabajaban esa marca. No puedo decir nada más.


JM VADER (5)

Muy buenos y eficientes. Nunca tendrás sorpresas con sus costes de reparación y si algo está en garantía, son los primeros en decirtelo


THAIS RAMIREZ (5)

Muy buena atención. Les sugiero hablen con celeritas, ya que no los anuncian en Google maps


Kota Revan (5)

La atención y el trato de los propietarios de 10. Un lugar perfecto tanto para reparación como para recogida de paquetería.


david barroso (5)

Una gran tienda de recambios de accesorio de electrodomésticos y reparaciones te tratan con mucha educación y muy profesionales en su trabajo yo siempre voy a micro aire.sl


Esther B.E. (4)

Megustaria reseñar que he sido muy bien atendida en la repacion de un exprimidor braun . Aconsejo esta empresa


Arsenio Andres (5)

De 10! Muy profesionales y trato muy amable y agradable. Siempre que necesito algo, lo hago con ellos...puntuales, buen servicio y muy profesional


Maria Hornedo (5)

Soy cliente desde hace muchos ańos y estoyfeliz con su trabajo, con su trato, todos los electrodomésticos los arreglan impecable!!!! Planchas de vapor, microondas, todo impecable!!!!!


Angel Alonso muñoz (5)

Realice un pedido de una pieza Para una cafetera y me lo entregaron en pocos días. Muy eficientes


Juan Casillas Serrano (5)

Uno de los mejores servicios técnicos de madrid si no es el mejor. Eficacia puntualidad y un trato excelente con los trabajadores.


Jesus Garcia-Foncillas (5)

Un servicio de extraordinaria amabilidad y excepcional eficacia. Absolutamente recomendable.


Ana Quintana (5)

Fui solo para devolver un producto de Amazon, pero tengo que decir que fueron encantadores.


Pablo Gallo (1)

Lamentable trato. Me llamaron diciendo que la plancha que he llevado 3 veces este año, no era la misma que lleve la última vez. Cuando les digo que claro que si, que hasta ahí podíamos llegar, me dicen que no me sulfure, que igual es que me acabo de levantar de la siesta y me ha sentado mal. Increíble.


E CZ (1)

Tras contacto previo al email y al teléfono, me confirman que puedo llevar un aparato. Al llegar allí niegan que hubiera habido contacto, enseño email como prueba y entonces me dicen que no es el lugar, que no se recogen ahí. Me facilita el nº de la marca tras pedírselo, porque no lo facilitan y dan por cerrada la conversación, dejan de mirarte a la cara y se van con el único cliente que estaba esperando detrás de mi. Atención NADA profesional, previa y en tienda (menos de 2 minutos)...


Merche Navarro Sebastian (5)

Son muy atentos. Buscan solucionar tu problema. Precios razonables. Lo recomiendo, es difícil hoy en día arreglar electrodomésticos que merecen la pena y ellos lo intentan de verdad. Mi centro de planchado Polti funciona gracias a ellos.


Jose Luis Blazquez (5)

Buena atención y muy profesionales. Gracias


Lexie Z.E. (5)

Muy contenta con el trabajo realizado, me arreglaron la cafetera y el robot y funcionan estupendamente. Demuestran mucho interés y profesionalidad con lo que hacen. Además de un trato buenísimo tanto por la recepcionista como por el dueño. Si me hace falta repetiré seguro.


Fran Hernando (5)

Son profesionales siempre te buscan una solucion a tus problemas los conozco desde hace muchos años y no te fallan


Deja una reseña a Micro Aire, S.L.