¿Quién es Sat Jaén?
Nombre de negocio: Sat Jaén
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total:
3,7 (basado en
326 reviews)
Sat Jaén, Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid
En Sat Jaén nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque actualmente tenemos una puntuación promedio de 3,7/5 basada en más de 326 reviews, proseguimos trabajando duro para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.
Pese a nuestra reputación en la ciudad, estamos dedicados en suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes con un equipo altamente capacitado.
Siempre y en todo momento estamos disponibles para responder a las preguntas y preocupaciones de nuestros clientes del servicio de forma oportuna.
Si desea utilizar nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestros números telefónicos o sitio web que se indican a continuación. A pesar de las limitaciones que enfrentamos, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y esperamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
Preguntas frecuentes sobre Sat Jaén
¿Quién es el contacto del número +34 915 34 23 50?
El teléfono +34 915 34 23 50 está a nombre de Actualizar negocios.
¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?
Puedes localizar el número de Actualizar negocios en +34 915 34 23 50 y llamarlos en los horarios especificados anteriormente.
¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?
El taller Actualizar negocios se halla en la ciudad de C. de Jaén, 8, 28020 Madrid, España.
¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?
El sitio oficial de Actualizar negocios es https://satjaen.com/
¿Actualizar negocios es de confianza?
La calificación promedio es de 3,7, por lo que se ha determinado recomendación.
¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 9:30 a 13:30; domingo, Cerrado;, como se señaló anteriormente.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es incierta, mas suele oscilar entre 800 y mil quinientos euros.
¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el costo (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?
La tarifa de Actualizar negocios incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para conseguir el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas semanas se estiman finalmente el curso de manejo?
La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta doce meses.
¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo continuar antes de hacer el examen de conducir?
Ya antes de presentarte al examen para obtener tu carné de conducir, es recomendable haber acumulado cuando menos 20 horas de práctica, conforme recomienda Actualizar negocios.
¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?
Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, estás en tu derecho a repetirlo dos veces en un lapso de seis meses.
Opiniones de Sat Jaén
Sat Jaén tiene una valoración de 3,7 basada en 326 reseñas.
Adriana Álvarez García (1)
Acudí en septiembre de 2022 para la reparación de un centro de planchado Rowenta. Ese mismo día me dicen que tiene rota la caldera. Y abono una reparación de 110€. A los 2 días vuelve a romperse y me dicen en el establecimiento que pudiera ser que la pieza estuviera defectuosa, a la semana me Dan otra vez el centro de planchado y vuelve a romperse. Después de llevarlo de nuevo, no se nada durante casi 3 semanas. Y recibo una llamada diciendo que esta rota la resistencia de la plancha, osea una nueva avería que no supieron diagnosticar o la ignoraban.
En esa llamada me comunican que Rowenta no tiene esa pieza de repuesto y que hacen un canje por un centro nuevo. (Lo cual yo me alegro) pero de esa llamada hasta que finalmente he conseguido que me lo entregaran hab pasado casi 2meses. En total he estado 3 meses sin plancha. Sin ningún tipo de información sobre la dilación. Llamando yo todas las semanas y ninguna vez devolviendomelas con explicaciones.
No suelo poner comentarios negativos. Pero lo de este sitio me ha parecido vergonzoso. Hasta que en la última llamada no dije que les iba a poner una reclamación en consumo y una queja no me entregaron la plancha.
Sandra Sanchez (5)
Fui a reparar un centro de planchado y el chico que me atendió fue muy amable y tardaron poco en arreglarlo. Volveré cuando necesite otra reparación. Gracias
Alf (5)
Llevé a reparar un producto Braum y me dijeron que la pieza en mal estado no entraba en garantía porqué era una pieza de desgaste. Comprensible ya que la marca es quien pone los criterios de la garantía. Tras hablar con la marca e incluir la pieza en garantía, en SAT Jaén realizaron la sustitución de la pieza y me sustituyeron la factura por otra más detallada que es lo que me pidió la marca. La reparación fue rápida y el dependiente muy amable.
Jone C (1)
Llevé a reparar una cafetera porque era punto de reparación técnica de la marca y, fue una decisión nefasta, vamos, que estuve un par de semanas esperando la cafetera, me la devolvieron supuestamente arreglada y habiendo realizado pruebas para comprobar que funcionaba correctamente y, ME LA DEVOLVIERON EXACTAMENTE IGUAL, CON LA MISMA AVERÍA. Encima el sitio huele raro, no vayas, ahórrate el viaje y la mala leche que te va a generar.
Álvaro Berdejo Martínez (4)
Excelente seguimiento y atención por parte de su personal, pese a que la reparación ha sido muy larga
Me han informado detalladamente y he sentido que se preocupaban por darme un buen servicio
novara comercial (1)
Hace 26 dias lleve una olla de presion para reparar me dijeron que la semana proxima me llamaban y no lo hicieron luego llame y me contesto una señorita diciendome que su compañero no estaba y me iba a devolver la llamada y no lo hicieron llame la semana siguiente y hable con la joven y le dije que la repararan quedamos iban a pedir piezas y llamarme la semana que viene llamo de nuevo para el dia que me dijeron y no me saben decir nada solo en espera media hora se cae la llamada y asi estoy sin respuesta alguna el servicio ha sido muyy neglijente nunca me han llamado soy yo que tengo que llamar para recibir ninguna respuesta
Carmen Castelo (1)
una válvula de olla magefesa querían cobrarme 18 euros, vaya robo, la encontré en ELECTROTODO de marca original en 8.80 con envío, en Fersay de Bravo Murillo 349 estaba 6 euros, cuidado con estos, es la tienda más cara que hay en Madrid
peng Zhang (1)
态度非常差,服务行业最起码的微笑 耐心都没有!果然谷歌评论基本可以反应一家店的信誉!
¡La actitud es muy pobre, la menor sonrisa en la industria de servicios ,sin paciencia!Efectivamente, las reseñas de Google básicamente pueden reflejar la reputación de una tienda.
Al finalmente El Corte Inglés me soluciona aquí no recomiendo. sin profesional y ni nada de amable( A través de su respuesta, se puede saber su actitud .si fuera un sitio responsable ,no dría eso .Debo decir que lo siento, no puedo entender su idioma, no puedo brindarle un mejor servicio)
Kiara Z (5)
Genial, confío mucho en esta tienda , ya que desde hace años vengo aquí y nunca tuve ningún problema. A de más muy amables y atentos
JZQ ZQ (1)
Ladrones sin más!! Llevamos una cafetera Philips Serie 3200 que perdía agua y nos dicen que es "la caldera" y que la pieza vale 130 euros más otros 30 de mano de obra. La hemos llevado a otro SAT y nos la reparan por 70, solo hay que cambiar una válvula. Lo dicho unos estafadores!!
Mauron (2)
Reparación rápida, atención poco agradable. El precio fue muy caro para cambiar un plástico.
Todo el local huele a tabaco, deben de fumar dentro.
Laura Soifer (5)
Hemos recibido una excelente atención. En 5 minutos ha resuelto nuestro inconveniente con una soldadura en una placa electrónica. Muy buena predisposición para atender a los clientes. Recomiendo 100%.
José Ramon Fernandez Garcia (5)
Buen servicio, con gente muy preparada y con ganas de hacer todo bien, buenos profesionales.
cristina menendez (1)
No son nada serios te vacilan como quieren yo lleve una cafetera para arreglar y después de dos meses nadie se pone en contacto con nosotros. Tube que ir a la tienda físicamente a recogerla me dicen que ya está arreglada. La traigo para mi casa y sigue sin estar arreglada. No la recomiendo para nada son unos sinvergüenzas y mal quedas
Emilio Gordillo martinez (5)
Fantástico el trato y sobre todo la ayuda que te ofrecen para poder solventar un problema que tuve con una junta de unas cuchillas,ya que eran muy difíciles de conseguir,por no decir imposible,y me solventaron el problema enseguida, muchísimas gracias por el trato y la eficiencia. Un saludo!!!
EverlastingOpera (5)
El servicio técnico es excepcional: atentos y resolutivos. Además, tienen todo tipo de repuestos originales.
Carlitos krz “Krazuk” (1)
Llevé una cafetera antigua, la deje varios días para que me dieran presupuesto por su reparación, cuando me la devolvieron me pidieron por la reparación un precio bastante alto y me dijeron que me salía mejor comprar otra.
Meses más tarde fui a revisar la cafetera para ver qué hacía con ella finalmente, me dí cuenta que no estaba la bomba de agua, mis sospechas de que este sitio se quedó con ella cuando me dieron el presupuesto de la cafetera.
Daniel Blázquez (1)
Pregunté el día 18 del 11 por un motor de batidora wmf, si lo tenían, o lo podían pedir y precio, aún sigo esperando respuesta....
Natalia JC (5)
Recomiendo 100% para reparaciones, se me estropeó una olla inteligente y me he recorrido parte de la ciudad buscando dónde soldar unos cables muy pequeños. Tras mucho buscar, di con este establecimiento y el trato ha sido excelente, me lo han solucionado y además no me han querido cobrar. Desde ahora mi sitio de referencia para reparar electrodomésticos.
Jesus Lara (5)
Fui a reparar una olla express y fueron muy rápidos y amables
Sandra Zayas (5)
Muy bien todo. Me arreglaron una cafetera que daba por perdida. Estoy muy agradecida.
Luis García (1)
Desde el día 22 de junio estaba esperando un cargador de afeitadora y hoy día 6 de septiembre por fin lo tengo en mi poder. No se preocupan en llamarte.muy desorganizado
Atix Matix (5)
les he pillado cerrando y me ha atendido de todas formas, me ha dado una solucion rapida! volvere seguro.
Alvaro Pedroso (1)
Servicio malísimo con esperas de 1 hora y media. 1 persona trabajando para más de 30 personas
José Luis Hermógenes (5)
No tenían la pieza para la reparación de una freidora de aire que me habían dado un presupuesto de unos sesenta euros y me dieron una freidora nueva... Cómo te quedas?. Eso supera cualquier servicio técnico que haya conocido.
Marta Muñoz (1)
Malísima atención. Fui a llevar un cepillo eléctrico que se estropeó tres semanas tras la compra. La persona que me atendió me trató como si llevase a reparar un calcetín sudado. No me lo querían aceptar a pesar de llevar la garantía. No me quisieron decir cuánto iban a tardar, me dijeron además que no podían asegurarme qué color me mandarían. Y además me dijeron que el problema es mío por comprar un producto barato. NO ES BARATO, ES UNA BUENA MARCA, ES DEFECTUOSO Y ESTÁ EN GARANTÍA SEÑORES!!
MARIA CIRIZA ACERO (1)
Pésimo servicio: informal, engañoso y carero. Llevamos a arreglar una aspiradora de pie Rowenta. Dijeron que en dos semanas estaba arreglada, y pasó un mes cuando pudimos ir a recogerla. Nos la dieron sin uno de los cepillos y cuando llegamos a casa, las piezas ni siquiera encajaban. La tuvimos que volver a llevar y cuando la pusimos de nuevo en casa no cargaba la batería. Al llevarla de nuevo nos dicen que hay que cambiarla, cuando estaba perfecta en la primera entrega. Una vergïenza. Si este es el servicio oficial de Rowenta creanme que deja mucho pero mucho que desear. Por el precio final del arreglo casi nos hubiera compensado comprar una nueva. Aunque si los arreglos se gestionan así... mejor mirar otra marca de aspiradores.
La respuesta por parte del propietario no solo lo dice todo sobre cómo hablan y se dirigen a los clientes, sino que no se corresponde con la realidad. De hecho, hoy he ido en persona para solicitar una hoja de reclamaciones y no me han dejado, alegando que estaban fuera de horario cuando en realidad han atendido a otra persona en la tienda. justo detrás de mi. Volveré a ver si lo consigo.
rosa cacho gonzalez (5)
Efectivos y super amables. Lleve una cafetera porque no cogía el agua del depósito. Me la han arreglado en el acto y no me han querido cobrar nada. Además cuando he llegado a casa me he llevado la grata sorpresa de que me habían colocado una cápsula nueva, así que ...hasta me han invitado a un café :)) MUY RECOMENDABLES
Nelson Galtero (2)
Compré una sartén NAVA que salió mala. No pasa nada. La fui a devolver dos meses después de comprarla (tenía 2 años de garantía), y no me pusieron ningún problema, pero han pasado 45 días, he vuelto, y me dicen que todavía no saben nada de la sartén. ¿De verdad? ¿45 días no son suficientes para entregar una sartén nueva? Muy cutre.
Juan Carlos Flores Díaz (4)
Buena atención. Creo que se puede estar tranquilo con ellos, que te lo arreglarán... Eso sí, un poco de calor en la tienda al precio que está ahora la energía