Satecna Servicio Tecnico

¿Quién es Satecna Servicio Tecnico?

Nombre de negocio: Satecna Servicio Tecnico
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total: 3,1 (basado en 36 reviews)

Satecna Servicio Tecnico

Satecna Servicio Tecnico, Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en Madrid pese a nuestra puntuación promedio baja de 3,1/5 basada en más de 36 reviews. Estamos comprometidos a prosperar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Pese a no ser el negocio más popular en la urbe, nuestro equipo comprometido y capacitado se esmera por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y progresar nuestra reputación.

A pesar de nuestras deficiencias, estamos comprometidos en responder a sus preguntas y garantizar que cada una de sus necesidades sea atendida de manera oportuna y eficaz.

Nos esmeramos por proporcionar el mejor servicio posible, a pesar de las limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Satecna Servicio Tecnico

Dirección: C. de Emilio Muñoz, 43, 28037 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.satecna.es/
Teléfono: +34 913 04 90 91
Email: -

¿Cómo llegar a Satecna Servicio Tecnico?

Preguntas frecuentes sobre Satecna Servicio Tecnico

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 913 04 90 91?

El teléfono +34 913 04 90 91 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 04 90 91, y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me podrías suministrar la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. de Emilio Muñoz, 43, 28037 Madrid, España.

¿Podrías indicarme la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en http://www.satecna.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La calificación promedio es de 3,1, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 13:30, De 15:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero suele rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducción?

El tiempo promedio para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de veinte horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Tras suspender el examen de conducir, vas a tener un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de seis meses.

Opiniones de Satecna Servicio Tecnico

Satecna Servicio Tecnico tiene una valoración de 3,1 basada en 36 reseñas.

Ana Isabel Jimenez (1)

Después de aprobar un presupuesto, cuando ya tenía instalado el motor de la campana me ajustan precio por ser menos mano de obra de la presupuestada y es cuando me di cuenta de que no disminuyó el importe. Me descontaron el tiempo a un presupuesto mayor que yo no había aceptado, me dijeron en ese momento que por error no habían incluido una pieza y que se les habria olvidado a la oficina informarme. Tuvieron que venir por segunda vez porque me pusieron una pieza al revés, solicitandolo yo porque se hubiera quedado así. Aún estoy esperando la llamada de la encargada con la que hablé para tener una respuesta sobre lo cobrado. Además de la falta de interés, ya que tuve que pedir tres veces la factura


Adela Sánchez Mateo (1)

Tras dejar de funcionar la nevera smeg en garantía y dar aviso a la casa, derivaron a este servicio técnico la reparación. Tardaron una semanal en ir a valorarla y dos en ir a repararla. Tres semanas sin nevera y nadie tenía responsabilidad en la tardanza. 4 Días la pieza en el servicio técnico esperando a que vinieran a ponerla para tardar menos de 5 min en colocarla. Desesperante y vergonzoso tanto por parte de smeg como por el servicio técnico


Noelia Gomez Sierra (1)

Pedí presupuesto para una goma de lavadora y carísimo . Solo la visita eran 35 euros luego aparte mano de obra pieza etc ...


Alex López (1)

Servicio a domicilio pésimo. Me dejaron colgado dos días que los estuve esperando en casa y al tercero, vinieron de malos modos y, sin mirar el electrodoméstico ni darme solución, se fueron. Nada recomendable


Ale (1)

He llevado una estufa 2 veces, no me han solucionado el problema y me han hecho gatsar 50 euro por una limpieza que no hacia falta hacerla. Por fin contacte$0027 con la marca de la estufa y el problema se soluciono$0027 simplemente cambiando las impostaciones de la misma estufa (cuando ellos me decian que era normal que hiciera ese ruido molesto). He perdido solo tiempo y dinero con ellos.


Paca Garte (5)

Personas serías, eficaces y serviciales. Aunque tenian una agenda repleta de avisos y me avisaron de ello, hicieron todo lo posible para atender mi aviso y repararon eficazmente la vitro ceramica y de forma rapida. Ademas en la compra de una pieza para un frigorifico fueron eficientes y rapidos aun teniendo que pedir la pieza.


Javier Bojart Garcia (5)

Dí el aviso un lunes, ya me dijo que tenían bastantes avisos, el miércoles les pedí si podían agilizarlo y al rato me llamaron para la asistencia. Era un electrodoméstico antiguo pero pudo hacer una reparación que lo deja totalmente funcional y evitar tener que sustituirlo. El técnico (Enrique) muy amable y cordial.


Joaquin Macarro (5)

Fueron muy amables, aunque no pudieron solucionarme el problema. De todas formas GRACIAS


ESTEFANÍA LAVINEA SERVIZIO PASCUAL (5)

Fui para un mantenimiento de una estufa. Bien de precio y super rápido, no tuve que esperar para llevarla y en menos de dos días ya la tenía arreglada. Lo recomiendo


Maria Reyes Ramirez Muñoz (4)

Muy buen servicio técnico. Realizaron el trabajo en poco tiempo. Personal muy agradable.


Iván Peralta Julián (4)

Han hecho todo lo posible para tener el aparato reparado lo antes posible, no puedo poner pega alguna..


Antonio Fernandez (5)

Buen servicio técnico para mí cavaLa Someliere.


Benjamin Bernardo (5)

Muy profesional el técnico que vino Y buena persona Los precios me parecieron ajustados


Raquel Sanz (5)

Fui a la tienda a las 15.00 y la dependienta se ha negado a entregarme el producto encargado alegando ^sonaba la alarma^.Así atienden a los clientes?


CARMEN PRINCESA (1)

No arreglan electrodomésticos pequeños sólo grandes, lavadoras, neveras, frigoríficos etc. A mí no me valen.


Olga Losada (1)

Unos antipáticos y poco amables en una pregunta por un repuesto, así que no me imagino viendo un electrodoméstico para reparar.


Juan Gonzalez (5)

Personal amable y formal, trabajo bien realizado, local impecable.


Elena Saavedra (4)

Son rápidos cuando tienen que traer alguna pieza me gusta


Martin López Garcia (1)

Evitar siempre que se pueda. No consiguieron solucionarme el problema.


Jesus Anes (5)

Que atención más buena, no digo más.


Petru chef (4)

Buena atención ágiles.


Rosalia Barrio (1)

Poco profesionales.


Rodolfo Mateo Ferrero (5)

Muy bonito


Aracne Ruiz Ruiz (5)



Borja Tejero Muñoz (5)



INTELSE SOLUCIONES (2)



J P d D (3)



Saw Saw (1)



Miren Miren (1)



Alfredito Segoviano martin (5)



Deja una reseña a Satecna Servicio Tecnico