Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL

¿Quién es Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL?

Nombre de negocio: Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL
Categoria de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
Valoración total: 4 (basado en 21 reviews)

Servicio Técnico Oficial BALAY

Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL, Servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid

Como líderes en Madrid, nos esforzamos por ofrecer un servicio inusual y una experiencia imborrable a nuestros clientes del servicio en Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL.

En nuestro negocio en Madrid, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de usuario inolvidable, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 21 reviews.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo instante.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esmeramos por dar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades oportunamente y eficaz.

Si necesita ayuda en cualquier instante, no dude en contactarnos mediante los números telefónicos o el sitio web que se encuentran a continuación. Nos esforzamos por ser la mejor opción en nuestro campo y esperamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL

Dirección: Cl. de Ayala, 43, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 20:00; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 910 05 98 41
Email: -

¿Cómo llegar a Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL?

Preguntas frecuentes sobre Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL

Recibo una llamada desde el +34 910 05 98 41, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 910 05 98 41 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 910 05 98 41, y van a estar libres para ser contactados en el horario detallado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Cl. de Ayala, 43, 28006 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación media es de 4 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 20:00; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Por norma general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo generalmente?

El tiempo que dura el proceso de formación para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar entre 3 y doce meses, conforme el desempeño de cada estudiante.

¿Qué cantidad de lecciones prácticas debo llenar antes de tomar el examen de manejo?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede variar, pero en promedio se requieren alrededor de 20 horas de práctica.

¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, vas a tener un máximo de dos ocasiones más en un periodo de seis meses.

Opiniones de Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL

Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL tiene una valoración de 4 basada en 21 reseñas.

Ana M. Romero (1)

Concerté dos citas con ellos. A ninguna acudieron.. no avisaron. Las dos veces quedaron en llamarme. Todavía estoy esperando... Por supuesto, los he descartado, pero he perdido casi 2 semanas. Pésima atención.


Debora Fernández (5)

muy profesionales y educados los trabajadores, se les veía que sabían lo que hacían y me han dejado todo perfecto, lo recomiendo.


Lucas García (5)

Se me estropeó el celular y gracias a ellos lo pude tener como nuevo en un tiempo increíble. Son muy profesionales.


Emma Bover Jimenez (5)

Mucha rapidez y profesionalidad 100x100. Me ha ofrecido muy buen servicio, ha sido puntual y buena relación calidad - precio.


Marco Marconi (1)

Pide dirección para enviar a técnico sin informar de que hay coste desplazamiento previamente y condiciones. Al preguntar indica antes de **colgarte** que no son una ONG


Teresa Quintillán (5)

Tuvimos que enviar la licuadora a reparar y cuando nos la devolvieron funcionaba de maravilla muy buenos precios recomendadisimo.


Daiana (5)

la verdad muy buen servicio, me dejaron el refrigerador como nuevo. Son muy buenos en lo que hacen y manejan muy buen precio, super recomendados.


Bautista (5)

repararon mi horno electrico muy rapido y quedó muy bien, la verda q ofrece un muy buen servicio


Rubén Vázquez Pérez (5)

Pedi una cita me atendieron super rapido, muy amables y super comodo


Nacho (4)

Excelente servicio, super profesionales y un precio muy bueno. Un servicio rapido y efectivo, super recomendado.


Santos Grey (5)

Una atención y profesionalidad perfecta, me ha gustado mucho y lo recomiendo a todos.


Neus Vigas (1)

Para Indesit no es servicio oficial y las piezas nos las cobraban mucho más caras. El servicio, además, fue con mucho retraso.


Maria Manaure (5)

Muy buen servicio. Buena atención al cliente y profesionalidad


PILAR ALBIACH PALOMAR (4)

Rápido y eficaz !!¡¡ También caro,pero supongo que no depende del técnico


Ana León de Paz (1)

No lo recomiendo para nada, es muy turbio, no es oficial.


Martina Catalán (5)

Excelente servicio.


Rosa María Bernal Ruiz (2)

Nada que añadir


Anngelis Acosta (5)

Los técnicos son muy Amables y rápidos, la verdad es que son los mejores que e probado hasta el momento hay mucha profesionalidad, los estaré recomendando 10/10.


Aron C Rubio (5)

Profesional 100% cero problemas con ellos!


Natalia Valbuena Hernandez (5)



Marcos de Diego (5)



Deja una reseña a Servicio Técnico Oficial BALAY, BEKO, BOSCH, AEG, SIEMENS, INDESIT, WHIRLPOOL