RepararElPc – Reparación de Ordenadores

¿Quién es RepararElPc – Reparación de Ordenadores?

Nombre de negocio: RepararElPc – Reparación de Ordenadores
Categoria de negocio: Servicio de reparación de ordenadores
Valoración total: 4,6 (basado en 1.124 reviews)

RepararElPc - Reparación de Ordenadores

RepararElPc – Reparación de Ordenadores, Servicio de reparación de ordenadores en Madrid

Nos agrada ofrecer un servicio de alta calidad en Madrid a todos nuestros clientes del servicio en RepararElPc – Reparación de Ordenadores.

Con más de 1.124 valoraciones, nuestro negocio en Madrid ha conseguido una puntuación promedio de 4,6/5 merced a nuestra dedicación a brindar un servicio de alta calidad y una experiencia inusual al usuario.

Nos complace contar con un equipo enormemente capacitado de profesionales comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, siempre y en todo momento garantizando la más alta calidad.

Nos aseguramos de brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo y estar disponibles para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y oportuna.

Si precisa ayuda en cualquier momento, no dude en contactarnos a través de los números de teléfono o la página web que se encuentran ahora. Nos esmeramos por ser la mejor opción en nuestro campo y aguardamos poder ofrecerle nuestro servicio pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de RepararElPc – Reparación de Ordenadores

Dirección: C. Marqués de Berna, 18, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://repararelpc.es/
Teléfono: +34 690 04 11 05
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a RepararElPc – Reparación de Ordenadores?

Preguntas frecuentes sobre RepararElPc – Reparación de Ordenadores

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 690 04 11 05?

El contacto asociado al número +34 690 04 11 05 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 690 04 11 05 en los horarios detallados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

C. Marqués de Berna, 18, 28042 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://repararelpc.es/

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,6, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Como se ha mencionado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:15 a 19:30; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero generalmente se ubica entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para conseguir el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye por norma general las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para conseguir el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede variar, mas en promedio se requieren cerca de 20 horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos ocasiones más en un periodo de seis meses.

Opiniones de RepararElPc – Reparación de Ordenadores

RepararElPc – Reparación de Ordenadores tiene una valoración de 4,6 basada en 1.124 reseñas.

JUAN AMATE (5)

Muy recomendable. Me dieron el presupuesto por WhatsApp, y una vez aceptado, vinieron a mi casa a recogerlo, sin coste adicional, lo repararon en 2 días y me lo trajeron a mi casa. Reparación impecable, rapidez, buen precio, muy buen trato, y en todo momento informado. Varios días después de la reparación, contactaron conmigo para preguntarme si había surgido algún problema.


Ivan Alonso (5)

Particularmente, satisfecho con el servicio. Me dieron una opción práctica al problema de recuperar información de un portátil antiguo. Buena comunicación. Qué el servicio sea a domicilio, es una gran ventaja. Muy buena relación calidad / precio.


Jose Ñ (5)

Muy recomendable! Me decidí por el servicio a domicilio, el que vengan a recoger el portátil y a entregártelo una vez reparado con mis horarios del trabajo fue un acierto. Rapidez en la reparación, el precio final creo que bastante competitivo, destaco que me aconsejaron la mejor opción para reparar el portátil y tener un mejor rendimiento de éste.


Damián Blanco (5)

Muy buena experiencia. Te recogen el ordenador, te lo reparan y te lo traen a casa y mientras tanto te informan del proceso. En 24-48 horas tienes tu ordenador arreglado. Además puedes estar en contacto vía Whatsapp para preguntar lo que necesites. Muy recomendable.


eduardo lopez (5)

Súper profesionales. Me cambiaron la batería en apenas 48 horas. Me vinieron a casa a recoger y entregar el portátil a la hora que dijeron. Y encima tiene garantía de 2 años. Sin dudar, recomiendo el trabajo de ReparareelPC


Clemente Riba (5)

Un muy buen servicio, rápido y eficiente Al final fue capaz de encontrar el problema que tenía mi ordenado. Lo recomiendo


irene dlc (5)

Lleve mi ordenador y supieron dar con el problema y ofrecerme un buen servicio y económico. No tardaron en reparar. Muy recomendable, mejor que en otros sitios.


Korkel Fullkorke (5)

Tenía un problema con el teclado del portátil y probé mil maneras y nada, me daba un poco de cosa dejarlo en manos extrañas, mire por internet y vi a estos chicos, tan barato y te lo recogen a domicilio, dije aquí hay gato encerrado no puede ser. Pues es, el martes lo recogieron y hoy viernes me lo acaban de entregar, es como un sueño. Parece mentira que hoy en día cuando no hay nada que funcione adecuadamente, estos chicos prometan la luna y lo cumplen. Cómo jubileta que soy, para mí el portátil es muy importante, le doy un uso extensivo y estos chicos me acaban de salvar la vida. Muchas gracias por todo, espero que se corra la voz.


Laura (1)

No confíes en un lugar solo por sus comentarios positivos O te podrá pasar como a mí. Intentaré resumir: El ventilador de mi ordenador empieza a hacer ruidos como si fuera una turbina de una máquina, pero no de manera continua. No hay que ser ingeniero ni técnico para darse cuenta de que algo pasa. Al ser nueva en la zona, busco por internet un técnico que pueda ayudarme. Veo que repararelpc tiene un montón de críticas positivas y además servicio a domicilio, qué bien, pensé. Cómo me equivocaba... Lo vienen a buscar a casa, todo correcto. Le comento a la persona con la que me comunico por WhatsApp que lo que me preocupa es el ventilador, pero que la batería últimamente me dura muy poco y que eche un vistazo. Bien. Me dicen el mismo día que solo procede limpiarlo y cambiarle la pasta térmica. 50 euros. Yo les vuelvo a preguntar también por la batería, y me dice que puede aguantar. En fin, me devuelven el ordenador. Aparentemente, todo bien, aunque la batería, no me permitía desconectar el dispositivo del cargador porque se apagaba. Asi que no sé en qué se basaron para decir que todo bien. Ahora viene lo mejor. A las dos semanas de tener el ordenador, vuelve a pasar lo del ruido de turbina. Les comento lo ocurrido y dicen que lo mirarán, pero claro, yo me pregunto, ¿por qué he pagado 50 euros por una limpieza que es obvio que no necesitaba? Y esto no acaba. Le pido a un conocido que lo abra para comprobar el estado del terminal. Resulta que ¡hay polvo dentro! ¿Qué limpieza han hecho? Al parecer no han ni abierto el ordenador. Como única respuesta, ellos me dicen que me lo recogen de nuevo y que me harán el favor de cobrarme solo el ventilador y no comentan nada a todo lo anterior. Como comprenderéis me siento estafada y la última cosa que quiero hacer en poner en manos de estas personas mi ordenador nuevamente. Voy a interponer una reclamación formal, pero por favor, sed cautos, mi dinero y tiempo no los voy a recuperar, pero al menos espero que no le ocurra a más gente como a mí.


Aythami (5)

Gran servicio, me solucionaron el problema en mi ordenador portátil con mucha rapidez. Servicio de 10. 100% recomendable!


Marcelo Saporiti (5)

Desde el primer contacto, la atención fue excelente, retiraron el portátil en mí domicilio y los entregaron reparado al día siguiente. Además actualizaban constantemente el estado de la reparación.…


Yolanda Cojedor Ventura (5)

Vinieron a por mi Pc rápidamente y tardaron poco en devolvérmelo reparado. Es muy cómodo que vengan a domicilio.


João Pérez (5)

Servicio genial! Mi ordenador ha ganado una nueva vida! Transparência total, servicio 5* y precio 5*


Roberto Molina (4)

Todo perfecto, muy contento, va mejor que nuevo! Y muy satisfecho con todo vuestro servicio, comodo y rapido! Gracias


PALOMA LAHOZ (5)

Una buena atención y rápidos. Nos han arreglado un ordenador de la empresa y un portatil personal y todo muy bien. Muy puntuales y contestan muy rápido a los mensajes. Buenos profesionales. Gracias


javier Flórez (5)

Servio genial. Todo online,muy efectivos y profesionales. Sin duda ya tengo empresa para reparación y compra de ordenadores.


Davidov (5)

Les dejé mi pc para cambio de refrigeracion liquida por disipacion por aire y cambio de caja. Lo han dejado perfecto, con buena temperatura y funcionando a la perfección . Recogen y entregan a domicilio. Muy recomendado.


Alberto M (5)

Es la segunda vez que utilizo sus servicios, y cada vez mejor. Muy profesionales, servicio puerta/puerta, precio inmejorable, y trato agradable. Yo no puedo pedir más


Paloma Moguerza (5)

Vinieron a casa, vieron el portátil y se lo llevaron. A los dos días lo tenía en casa arreglado y en perfecto estado. totalmente recomendables


Andrés Alexander Vallejo Martínez (1)

ATENCIÓN. NADA RECOMENDABLE. REPITO, NADA RECOMENDABLE. Entregué mi PC en agosto de 2022 y a fecha de 7 noviembre todavía no me han entregado el disco duro que contenía mi ordenador. No tengo ni idea de lo que estará siendo de él, si tendrán mis datos o a saber qué estará pasando. Por favor no os fíes por vuestro propio bien.


Ignacio Pesquera (5)

Muy contento con todo. La reparación fue rápida y el trato genial. Si tengo alguna avería seguro que acudiré de nuevo.


Salvador Giménez laso (5)

Un servicio rápido y eficaz. Con una atención inmediata. Justo lo que uno necesita cuando tiene un problema. 100% recomendable


Ana Belen Martínez (5)

Un servicio excelente, recogieron y entregaron el pc según lo acordado. Claridad total en la reparación. Buen servicio, cómodo y con garantía


José Ángel Calcaño (5)

La experiencia fue muy buena, vinieron a recogerme el portátil el lunes y ya el jueves por la mañana lo tenía todo listo


Javier Martinez (5)

Totalmente recomendable. No los conocía y los encontré en el buscador de Google. Estoy muy satisfecho con el servicio prestado y la profesionalidad.


Alejandra Boville (1)

Leí buenos comentarios y por eso contacte con ellos por WhatsApp.Desde el 26 de octubre (estamos a 11 de noviembre) estoy esperando el presupuesto. Me leen y no me contestan o me dicen que están esperando presupuesto del fabricante y me ignoran. Una pena que den ese mal servicio.


alvaro Pascual (5)

Otra vez me icieron un buen trabajo en el pc mio me conviaron las piezas por las piezas que me regalaron por navidad y funciona todo perfectamente me conviaron asta la grafica antigua por la nueva que tenia es un vuen serbicio la que dan


MARIO (1)

No he conocido a 1 tio menos profesional y menos serio en mi vida tardo casi dos meses en hacerme 1 formate y supuestamente cambiarme la fuente de alimentacion y encima cuando lo llamar no lo coje 3 meses casi para que de signos de vida mirad bien las reseñas que el tal ivan este va de maquina pero en fin me imagino que temdra muchos amiguetes porque no concuerda ninguna de las experiemcias buenas que tiene con la mia


Pablo Flores (1)

Tener mucho cuidado con los componentes de vuestro pc deje mi ordenado hace un tiempo y ahora me doy cuenta que los componentes que me devolvieron no eran los mios son otros de una gama mas inferior, intentan aprovecharse de la gente con poca información para quedarse con sus componentes, ademas del tiempo que tardan en reparar, un saludo


Gloria Tarridas (1)

ORDENADOR DESTROZADO Y NINGUNA SOLUCIÓN. El día 8 de mayo de 2020, solicité a repararelpc.es (calle Marqués de Berna, 18, 28042 Madrid - 690 04 11 05) empresa de reparación de ordenadores a domicilio, por medio de email a Iván Rodríguez Cabello, la reparación de un ordenador imac intel core i5 2400s/8gb ddr3 porque no podía instalar el sistema operativo. El ordenador, además de ese fallo, no tenía ningún otro problema. Pedí presupuesto y me dijeron que tenían que ver el ordenador. Debido a los problemas de movilidad por la pandemia, acordamos que lo recogerían en Madrid, donde estaba el ordenador y lo llevarían a mi domicilio una vez reparado en Mangirón. Hablamos sobre la distancia y me dijeron que no había problema pero que si no aceptaba el presupuesto, que debería pagar el desplazamiento de la entrega. acepté el día 13 de mayo (después de intentar comunicarme con ellos sin éxito por email) y me dijeron que lo recogerían el lunes día 18 de mayo. Se recogió ese día. El día 26 de mayo, pregunté por email por el ordenador pero no recibí ninguna información y volví a intentarlo el día 29, en el que me dijo Iván "hola perdona, si creo que para el martes podemos entregar" (se refería al martes 2 de junio).Contesté diciendo que no me habían dado presupuesto ni me habían dicho qué le ocurría al ordenador ni cómo lo habían reparado. La respuesta fue "serían 50e". acepté que me lo entregaran porque ya era demasiado tiempo de espera y necesitaba el ordenador, pero seguía sin saber qué le habían hecho y por qué. Hasta el día 15 de junio estuve enviando emails y whatsapp preguntando cuándo lo entregarían y se me iba diciendo un día y otro, pero no lo recibía. El día 23, después de preguntas incesantes ya por whatsapp, me dice que me lo ha enviado y que va a hablar con la mensajería a ver qué ocurre. El día 24 me dice que ya tiene el ordenador él de nuevo y que se ocupa él de enviármelo. No me dice que problema ha habido con la mensajería y me quejo porque no lo entiendo y me parece peligroso que el ordenador esté viajando de un lado a otro debido a su fragilidad. Me dice el día 25 de junio que me llegará el 29 ó 30 como tarde y que lo envía por Envialia. El día 29 y 30 pregunto por qué aún no ha llegado. El 3 de julio el ordenador llega a mi domicilio empaquetado precariamente con cartones y una bolsa, con el pie sin embalar. al desembalarlo, me doy cuenta de que el ordenador tiene toda la pantalla rota en pedazos y el pie golpeado y doblado por lo que no se sostiene en pie correctamente. Pido explicaciones ese mismo día y recibo la primera y última llamada de Iván desde que hablamos el día 8 de mayo. Recuerdo que ya es 3 de julio. Me dice que no lo entiende, que nunca le ha pasado y que va a reclamar a la mensajería. Después de reiteradas quejas por whatsapp, me dice que lo va a solucionar buscando otro imac como el mío, que lo ha pedido a distribuidores y que me conseguirá uno pero que es difícil. Le digo que llevo ya más de dos meses esperando y que necesito una solución ya, pues la falta del ordenador me está creando problemas graves pues estoy teletrabajando debido a la pandemia. El día 20 de julio recibo la última comunicación de Iván por whatsapp que dice que me lo va a solucionar pero que él no tiene la culpa de que el repartidor haya tratado mal el equipo. El día 6 de agosto le pregunto de nuevo y no recibo respuesta, el día 7 de agosto también y no recibo respuesta. Hasta hoy no he tenido más respuesta. Los he denunciado a la CAM pero sigo sin ordenador desde Mayo del 2020.


Deja una reseña a RepararElPc – Reparación de Ordenadores