Swissport Cargo

¿Quién es Swissport Cargo?

Nombre de negocio: Swissport Cargo
Categoria de negocio: Servicio de transporte de mercancías
Valoración total: 3 (basado en 288 reviews)

Swissport Cargo

Swissport Cargo, Servicio de transporte de mercancías en Madrid

En Swissport Cargo, nuestro objetivo es brindar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Pese a tener una puntuación promedio baja de 3/5 basada en más de 288 reviews, proseguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Nuestro negocio no tiene la mejor reputación en la ciudad, sin embargo, nuestro equipo enormemente capacitado está enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras deficiencias, nuestra empresa se enorgullece de estar siempre y en toda circunstancia disponible para contestar a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes del servicio. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de satisfacer todas las necesidades de forma oportuna y eficaz, por lo que nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo.

Si necesita usar nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros teléfonos o sitio web que se indican a continuación. A pesar de las restricciones que encaramos, nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Swissport Cargo

Dirección: Avenida Central 25 Centro de Carga Aérea, Parcela 1.3. C2, 28042 Madrid, España
Horario:
Web: http://www.swissport.com/
Teléfono: +34 660 47 75 41
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Swissport Cargo?

Preguntas frecuentes sobre Swissport Cargo

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 660 47 75 41?

El teléfono +34 660 47 75 41 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 660 47 75 41, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me podrías proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Avenida Central 25 Centro de Carga Aérea, Parcela 1.3. C2, 28042 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

La página web de Actualizar negocios es http://www.swissport.com/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 3 con 288 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal y como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero normalmente se ubica entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Por norma general, el precio incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en conjunto?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede durar entre tres y doce meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo continuar antes de hacer el examen de conducir?

La escuela Actualizar negocios pide a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, podrás repetirlo hasta un par de veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Swissport Cargo

Swissport Cargo tiene una valoración de 3 basada en 288 reseñas.

Salvador Sanchez (5)

La verdad es que me dan un servicio muy bueno en general . Consciente de lo caótico que es el manejo de la carga aérea . Se esfuerzan por qué la flor no se caliente al sol .


Andrew Bryk (1)

irreaponsables y no cumplen lo que dicen. Dejo mi curriculum, nos quedamos para el dia siguiente, al dia siguiente me dicen que no es asi y era otro dia. Os recomiendo no perder ni tiempo ni gasolina.


Manuela Pintos Larroudé (1)

Una vergüenza que no tengan aseos cuando nos solicitaron que esperemos casi una hora sin respuestas. Pésima atención y trato hacia el cliente.


Asia Milo (3)

Hemos mandado un animal con esta empresa Moscú - Madrid. El vuelo llegó a las 9.20, por el teléfono nos han dicho que mejor que llevemos a las 10.00 por todos los trámites que tiene que pasar animal antes de poder ser entregado. Tampoco nos han avisado que tenemos que pagar más 90 euros por manejo de “equipaje en tierra” no nos avisaron ni nada. Al final el animal nos ha sido entregado a las 14.00!!! Eso si explican bien dónde tienes que ir y que trámites que pasar antes de recoger de animal(veterinarios y agencia tributaria). Pero todo muy lento sin saber nada ni dónde está el animal ni en que condiciones! Como consecuencia un bronquitis que ya está curado y solo se quedo en un susto. La experiencia no ha sido de todo mala pero si podrían mejorar los tiempos y ser más transparentes con la información.


william rodriguez olivera (1)

Lamentablemente brindan un servicio desastroso. Hace una semana debí trasladar mi perro desde Uruguay a Madrid. Alrededor del mediodía, por email me avisaron que ya lo tenían, pero recién a las 15 hs. de esa tarde lo podría retirar. A esa hora me presenté. Pero me informaron que tenían un perro del cual no habían llegado los documentos (por lo cual no lo podían entregar) y los documentos de otro que aún no lo tenían. En ese momento comenzó nuestra tragedia. Esperamos dos horas. En un momento nos dijeron que lo habían encontrado. Nuestra felicidad fue total. Pero al describirlo, nos dijeron que era un perro blanco y peludo. No era el nuestro !!!. Seguimos esperando. Al rato nos dijeron que habían encontrado en una bodega una transportadora de animales y nos permitieron entrar y verla. Era nuestro perro !!!. Volvimos a vivir. Luego de hacer los trámites en veterinario y aduana, pudimos retirarlo. Después de horas, de idas y venidas, la tragedia había terminado. No recomiendo para nada a esta empresa. Quiero dejar constancia de que luego de todo, el personal, cortésmente, nos pidió disculpas.


alex D.D (1)

Aseos no tiene para los que son de fuera, solo en la oficina y son para los que están allí! Sin duda menuda vergüenza y eso que están en Madrid


Jorge Avila (1)

Esperando para descargar grupaje de que viene de Zurich y no hay aseo tanto control tanta seguridad y no hay aseo vergüenza les tenía que dar


Aaron Videla (1)

Comentar el trato que existe hacia lo más importante que puede ofrecer una empresa, su personal, no es la intención de Google Reviews pero me lo ha solicitado. Y lo hago. Si comprar lo mejor para nosotros o nuestros seres queridos se basa solo en cuanto dinero nos cuesta y no en considerar la dedicación de miles de personas que entregan su tiempo, esfuerzo y en el caso de esta empresa su dignidad, para que podamos tener ese momento de amplitud al recibir lo que hemos comprado, creo que será desde ahora un punto imprescindible al realizar mis compras. Desde ahora me preocuparé de saber quién me lo trae a casa.


Alfredo Miguel Bustillo (5)

Buen parking para camiones y fácil maniobra


Giselle Peralta (1)

Hemos enviado a nuestra mascota de Colombia-Madrid y estuvimos más de 4h esperando a que nos la entregaran. No explican muy bien lo que tienes que hacer, así que el proceso se vuelve más lento. LAMENTABLE la atención del vigilante que está en la casilla, nos ha gritado numerosas veces incluso después de que le pidieramos que bajara la voz, y a mi y a otros clientes nos ha tratado fatal. Por parte del chico del almacén que nos entregó al perrito no hubo ningún problema, nos ha tratado súper bien.


WILD DIAMOND WIRES WDwires (3)

Atención buena ,pero aveces larga espera para recibir la mercancía


Pablo de Hoz (1)

Un desastre auténtico de gestión 1 hora y media esperando el equipaje facturado el Dublin Airport una vergüenza


luis medina (3)

No puedo dar ni una estrella, sería demasiado generoso,mala atención, gestión burocrática, diría que malvada, los conductores lo odiamos... leve mejora en marzo del 2022.. Empeoramiento en septiembre del 2022...


Barto (3)

Las veces que he estado allí para cargar, aún teniendo hora de carga, me han dejado para el último.


RaisaPineda (1)

La dependienta Ana es muy grosera, mas de dos horas esperando los documentos de mi perro y no dan ninguna información, te hacen esperar y cuando te acercas a preguntar no te quiere ni responder y habla sobre el perro como si fuera una cosa, un objeto, quejándose todo el tiempo de "salir de lo del perro" hablando de la mascota despectivamente. El señor de la entrada si muy amable. En total 4 horas para que me entregaran a mi mascota y fue una completa tortura! Y 4 horas esperando sin un servicio de aseos. Jamás en la vida los recomendaría!


Sergiu Frunza (2)

El vigilante de rayos siempre por la noche está perdido.


Lau F.G (1)

Me faltarían líneas y palabras para describir la horrible pesadilla en la que se convirtió ayer mi experiencia en la recogida de mi mascota que viajaba de Bogotá a Madrid. Destacar soberanamente la desfachatez, mala educación, soberbia e incompetencia de la empleada Ana, más preocupada de hablar sobre griezman, el fútbol y demás chorradas, en lugar de hacer su trabajo. Es inhumano el tiempo de espera y burocracia que te hacen pasar cuando estamos hablando de un ser vivo lo que está esperando a ser entregado. En otros países y empresas el procedimiento es infinitamente mejor. Lentos a no poder más, flojos ( más preocupados en fichar que atender, estuvieron más de 5 minutos de reloj delante de la máquina para fichar antes de irse, y transportistas y personas particulares esperando a ser atendidos. De vergüenza) Tenía que estar yo cada dos por tres preguntando para ver si ya tenían mi documentación, pero muy fuerte que resultó que un señor que llevaba más de una hora por delante mia también para mascota ... le tenian su documentación ahí ... arrumbada en una esquina y ni le echaban cuentas ... inaudito vamos!!! Ya digo que me faltan líneas para describir algo que jamas en la vida olvidaremos. No recomiendo para nada esta empresa, eso si ... el señor de la garita de la entrada un encanto, educado, comprensible, quizás lo único salvable del día de ayer. Y que conste que no quise ponerme de malos modos, ni decir cuatro verdades allí a la cara por represalias a que me tuvieran esperando aún más tiempo y estaba deseando poder coger ya a mi perrito, que era mi prioridad.


Antonio De Los Rios Diaz (5)

He conocido a 2 vigilantes y 2 operarios de Swissport y la verdad k me atendieron muy bien. Espero volver a verlos.


Anderson Ospina (1)

Pésima o escasa por no decir nula información en atención al cliente. No dan descripciones de tiempo de espera que según ellos no saben . en qué empresa trabajan ¿? Y no sabes lo que tarda la entrega de un perro que después de dos horas de espera en la oficina de swissport el vuelo ya había aterrizado quince minutos antes sumamos los tiempos de espera con el aterrizaje del vuelo y en swissport el perro 2:30 el perro sin aparecer . Quitando dos trabajadores muy majos que depues de enojarme y pregunta lo que se debería decir que es un tiempo estimado de espera, y pasos a seguir decidieron dar opciones . En definitiva nunca más con esta empresa.


Kevin KT (1)

Prefiero hacer 5 veces el viaje de la Comarca a Mordor antes que tener que cargar aquí otra vez. No, en serio, un infierno burocrático para enseñar los papeles, que si hay que sacar tarjetita de la computadora (tienes que adivinarlo), que si no sabes a que cola tienes que ir, que si tardan mucho tiempo. Y con todo, al final no son capaces ni de asignarte el muelle, tienes que hablar con el jefe de carga, que no te aclara nada, que parece que es el primero que llegue se lo queda. Una vez aculado pregunto por mi carga a los mozos de almacén, y no me dicen nada ni parecen interesados en ayudarte (aparte de alguno). Luego, por supuesto la carga la metes tu al camión (pregunté). Pasado mucho tiempo, la carga resulta que no la tienen, 6h esperando para nada, No sé si en otras empresas de carga aérea es lo mismo, pero espero no volver nunca aquí.


Daniela Quintero Grisales (1)

Pésima atención, no dan información ninguna y atienden de muy mala forma como si te estuvieran regalando el servicios después de estar 2 h esperando sin ninguna noticia de mi perro y encima se burlaban delante mía 3 personas majisimas muy…


Monica torres gonzalez (1)

Hoy recogí a mi mascota, la cuál venia de un vuelo de 10 horas, más 9 horas que tuvo que estar en el almacén, por motivos de los trámites de aduanas y veterinario. Mi mascota estuvo aproximadamente 19 horas sin comer. Cuándo me pidieron a la hora del viaje 5 bolsas de comida, de las cuales todas llegaron intactas. También tuve que pagar 118e para poder que me entregarán los papeles originales, para poder hacer todos los trámites.


baciu catalin (1)

La peor empresa aerea que he estado ,y he estado en empresas aerea de toda Europa ,para descargar o cargar camion .Y el personal ,ni te cuento...


Kevin D (5)

Muy bien el lugar un poco lejano


juan-b pulpillo (1)

Es un lugar donde no está permitido ir con prisas. Donde tienes que esperar mucho tiempo y te dan la información de que no hay personal para no tener que esperar tanto tiempo


Saul Peña (4)

Buen hadling, hay que esperar un poco para que te atiendan en mostrador


Gon (1)

Te hacen una formación de 2 semanas NO remuneradas. Te dicen que te llamarán en breve y recibes la llamada después de 2 meses y 23 días. Cuando ya estoy trabajando en otro sitio


Alfonso Ros (3)

Falta mejorar el tema de la descarga pero no está mal en general. Trato amable y servicial. Personal excelente.


Lasekkk (1)

Son unos miserables y unos desgraciados empresa de p..ta MIERDA deberia caer un rayo encima y que se partiese por la mitad nose como compañias aereas tratan con esto por llamarlo de alguna manera.


Jose Luis Cordoba Jimenez (4)

Es bastante eficaz en la entrega de Paquetería, pero resulta algo complicado la primera vez que vas, ya que tienes que registrarte en la entrada a las oficinas y no hay nadie de la empresa que lo explique como hacerlo, pero siempre hay algun transportista que amablemente te ayuda


Deja una reseña a Swissport Cargo