WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1

¿Quién es WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1?

Nombre de negocio: WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1
Categoria de negocio: Servicio de transporte de mercancías
Valoración total: 3,3 (basado en 384 reviews)

WFS Servicios Aeroportuarios - HDQ - Nave WFS1

WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1, Servicio de transporte de mercancías en Madrid

En WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1 nos esforzamos por dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid, a pesar de que nuestra puntuación promedio de 3,3/5 basada en más de 384 reseñas puede no reflejar totalmente nuestra calidad de servicio.

Somos realistas de que nuestra posición en la lista no es la ideal, nuestro equipo involucrado y capacitado está listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos esforzamos por superar sus esperanzas en cada interacción y prosperar nuestra reputación con el tiempo.

Nuestras limitaciones no nos impiden brindar una atención excepcional y satisfacer cada necesidad de forma oportuna y eficaz.

A pesar de nuestras restricciones, nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1

Dirección: C. Charlie, 3, 28042 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: https://www.wfs.aero/
Teléfono: +34 917 46 15 80
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1?

Preguntas frecuentes sobre WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1

Recibo una llamada desde el +34 917 46 15 80, ¿quién es el contacto?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 917 46 15 80.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 917 46 15 80 en los horarios concretados ya antes.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se ubica en C. Charlie, 3, 28042 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en https://www.wfs.aero/

¿Actualizar negocios es confiable?

La opinión media es de 3,3, por lo que se considera recomendable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;, tal y como se indicó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero en promedio puede valer entre 800 y 1.500 euros.

¿Está comprendido en el precio (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Al elegir Actualizar negocios, se suele considerar que el coste incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El tiempo promedio para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios cambia entre tres y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

Actualizar negocios considera que para sentirte listo para el examen de conducir es preciso haber efectuado, como mínimo, 20 horas de prácticas.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Si no logras aprobar el examen de conducir en la primera ocasión, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1

WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1 tiene una valoración de 3,3 basada en 384 reseñas.

jorge sanches (3)

Un poco lento para descargar la gente muy amable no tienen aseos para choferes


Juan Fruto (5)

El trato es muy bueno y eficaz!!! ✅8️⃣


Simón Acuña (1)

Experiencia pésima. Traen uno de los camiones con las maletas y el otro se lo llevan a otro edificio. Tienen una gran comunicación y coordinación de las operaciones, gracias a sus empleadxs bien preparados, especialmente el representante de la sala de recogida de equipajes. Al final 1,5 horas de retraso para recoger las maletas cuando la mitad de los pasajeros las recogieron en 5 minutos... Lamentable


Isidoro Moreno (1)

Es una vergüenza. Nunca, nunca, nunca les faciliteis vuestros mail ya que venden vuestros datos y os colapsan a span y otras muchas cosas peores. Falta de profesionalidad, mala educación tanto por teléfono, como por mail, como en presona son unos impresentables. BUSCAD OTRAS EMPRESAS ESTA ES DE LAS PEORES


ANGEL PEREZ HERNANDEZ (2)

Son gentes muy amables, Pero falta personal y faltan muelles para poder cargar y descargar


Selma Passos Martins (1)

Los trabajadores de facturación (check in) de esta empresa de la terminal 2 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son unos segregacionistas y unos impresentables. En connivencia con la TAP Air Portugal me denegaron el embarque en un vuelo a Lisboa por según ellos, llegar tarde después de esperar una cola por segunda vez sin necesidad de hacerlo (no me avisaron de eso a pesar de verme esperando). En cambio, a otro pasajero (curiosamente blanco y anglosajón), con billete Business, que llegó cuando habían cerrado el vuelo de las 10.20, le pusieron la alfombra roja para entrar y a mí me ignoraron, estando desesperada con mis hijos esperando a una solución a mi problema tras horas de espera. Yo soy afrobrasileña y sufrí una discriminación por parte de estos individuos que pensaba que era propia de otros tiempos. Se ve que ser mujer, de color y humilde (mi ticket era clase económica y no me devolvieron el dinero tras hacerme perder el vuelo) no les renta a estas empresas.


Luis Silva (1)

Horrible puedes pasar horas esperando


Alejandro Marín (4)

Atención rápida excepto cuando hay problemas para el levantamiento de aduana


Jaime Abrahan Montaguano (1)

El sitio más pésimo no se enteran de lo que están haciendo 7:30 para descargar y no hay ni parking y ni un aseó malo malo


Calin R1 (1)

Fatal!Siempre que vas tienes que esperar como minimo 3 horas!Una verguenza!!


David RY (1)

Fatal experiencia. Tuvimos un retraso en el vuelo y nadie informaba de nada pese a estar ellos al cargo de los vuelos de esas compañía (Wizz Air) Cero información y mareando a la gente de un lado a otro. Fatal


Carlitos Brown (2)

Muy eficientes con el papeleo.... pero una vergüenza que no haya baños ni aseos, cuando es un lugar en el que, en ocasiones, hay que esperar bastante


diego kader (1)

Mucho cuidado con los que tengas que retirar sus mascotas ahí, el personal está muy ocupado tomando su café y jamás chequean los animales, que los nuestros pasaron 5 horas hasta que pudimos retirarlos y no tenían una gota de agua, de hecho el más viejito llegó completamente deshidratado, el veterinario que hay no controla nada, solo mira papeles y te cobra más dinero, vergüenza les debería dar de tratar a los animales así.


Manuel Sanchez Romero (5)

Excelente servicio al cliente, rápido y eficiente


christian john stange jara (1)

De los peores sitios donde he estado, falta de organización, personal desagradable....etc


Carla Hernández Cuéllar (1)

Retrasan mi vuelo 1 día sin darme ninguna explicación ni garantía de poder viajar. Horrible.


Fernando Fuentes (1)

UN AUTÉNTICO DESASTRE JAMAS VOLVERE A TRAER NADA QUE DEBA SER RECOGIDO AQUI.. TE COBRAN POR TODO .. TE DEJAN UN PALET DESPUES DE PAGAR EN EL SUELO DE 400 KG Y TE DICEN QUE LO CARGUES COMO PUEDAS Y SINO A PAGAR ....DESACONSEJADO TOTALMENTE


Victor manuel Rodriguez vidales (1)

Servicio patético ,falta de personal que se convierte en horas interminables de espera ,los trabajadores bien no dan a basto como empresa un 0


Emilio Pla Escudero (1)

Empresa de ladrones y sinvergüenzas, te robarán el vuelo y no te dejarán embarcar con cualquier excusa para que compres de nuevo en los mostradores. Trato inhumano, mentirosos, faltos de profesionalidad. Sí los veis en el aeropuerto, echaros a temblar. Os engañarán para que no podáis embarcar y así hacerle el trabajo sucio a las compañías aéreas como la TAP Portugal (otros timadores de la misma calaña). Suelen merodear por la terminal 2 de Madrid Barajas e ir de azul oscuro.


Ricardo Schneir (1)

Vergonzoso lo que tardan. Una falta de respeto para entregar los papeles para retirar 2 mascotas que están depositadas hace 5 horas!!!


I manzano Godoy (1)

Unos sinvergüenzas 3 horas parado para que me bajaran unos palets si podeis por favor no mandeis nada por aquí son tan ruines que no tienen aseo para los transportistas no les doy menos puntuación por que no se puede


Martita Zase (1)

Empresa pésima por parte de la dirección, los trabajadores excelente en las condiciones en las que tienen que trabajar. Horas interminables para poder cargar, sin baños publicos como empresa una vergüenza


Jose A Alonso Paz (3)

Son amables, pero no te explican bien las cosas


Robert Bou (5)

Muy amables


Rocio Valseca Parra (1)

Pésima atención al cliente y mala educación


Ignacio Santacatalina (3)

Espera infinita y mala educación..pides hora aprox de descarga y te dicen que cuando acaben todos lo sabremos..jaja


Pedro palomares (5)

la atención prestada por el personal fue excelente, tanto el personal de oficinas como el de carga, el papeleo para la retirada de mercancía me lo solventaron de forma rápida y efectiva. estoy muy contento con el servicio prestado por sus trabajadores.


Livenise Perozo (1)

Tengo una maleta extraviada desde hace una semana, y ni siquiera te contestan el teléfono. El servicio es pésimo


luis luis (1)

Muy mal sitio desordenada larga esperas de carga 8 horas


Andres Velázquez sampedro (5)

Buen sitio entrar y en 45 minutos descargado y coger papeles y a correr


Deja una reseña a WFS Servicios Aeroportuarios – HDQ – Nave WFS1