¿Quién es Movelia?
Nombre de negocio: Movelia
Categoria de negocio: Servicio de transporte
Valoración total:
3,3 (basado en
150 reviews)
Movelia, Servicio de transporte en Madrid
Aunque nuestra puntuación promedio sea baja de 3,3/5 basada en más de 150 reviews, en Movelia nos esforzamos por prestar un servicio excelente y de calidad en Madrid. Estamos trabajando duramente para prosperar nuestros servicios.
Aunque no estamos en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido está dedicado a brindar un servicio inusual.
Nos esmeramos por ofrecer un servicio sin dificultades y preocuparnos por la satisfacción del cliente del servicio en todos y cada proyecto.
Sabemos que tenemos limitaciones, pero trabajamos duro para brindar el mejor servicio posible. Contáctanos si precisas ayuda.
Preguntas frecuentes sobre Movelia
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 913 40 00 84)
Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 913 40 00 84.
¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?
El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 913 40 00 84, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es Parque Empresarial, A Avalon, C. de Santa Leonor, 65, 28037 Madrid, España.
¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?
La dirección web de Actualizar negocios se halla en https://www.movelia.es/es
¿Actualizar negocios tiene buena reputación?
Con una puntuación media de 3,3, los clientes han considerado recomendable.
¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?
El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; domingo, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00;, tal como se mencionó previamente.
¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?
La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es dudosa, mas acostumbra a fluctuar entre ochocientos y mil quinientos euros.
¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?
El plazo promedio que requiere un alumno para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios está entre 3 y 12 meses, según su velocidad de aprendizaje.
¿Qué número de lecciones prácticas requiere el proceso para hacer el examen?
Es necesario contar con unas 20 horas de práctica al volante antes de presentarse al examen.
¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?
En caso de suspender el examen, puedes presentarte de nuevo hasta dos veces en los próximos seis meses pagando las tasas pertinentes.
Opiniones de Movelia
Movelia tiene una valoración de 3,3 basada en 150 reseñas.
Manuel (2)
Hemos tenido un contratiempo con un viaje en autobús que teníamos con esta compañía. No he podido cambiarlo a través de la web ya que volvía a cobrar el mismo precio que si comprase un nuevo billete. Hemos intentado contactar con la empresa por teléfono, y después de tenernos más de 10 minutos en espera nos han colgado. Cuando hemos llamado otra vez y nos han contestado, no nos han dado solución. Nos han dicho que a través de la página web se podía hacer, cosa que intenté y no pude hacer. Y luego que ya no era posible porque tiene que ser mínimo 2 horas antes. En la estación de autobús en la que estábamos había una taquilla para todas las empresas menos para la suya. Me he arrepentido de comprar el billete con ellos, si lo hubiéramos hecho con otra compañía de la que sí había taquilla en la estación lo hubiesemos podido resolver.
Kevin Fernandez Martinez (5)
La atención recibida por el agente fue genial! Llamé para cambiar un billete que pensé que no podría hacerlo y me lo solucionó en el momento. Llamad siempre porque atienden estupendamente!
Oscar Marcos Heras (1)
Fui ha reservar 2 billetes a través de la página web y es insoportable, muy lenta y mal diseñada. Al final no me dejó pagar y me quedé sin billetes. Y te cobran gestión! Q gestión si me lo hago yo?
MyEstudiosARTE (5)
Hay un problema con la gestión de billetes para cambiar en la web. No se puede avanzar porque selecciona automáticamente algún descuento y si uno deshabilita porque no tiene no puede avanzar para concretar el cambio. La atención vía chat es excelente y solucionan todo.
Alba Navarrete (5)
Atención de 10. La chica que me ha atendido ha sido muy simpática y me ha ayudado en el problema que he tenido. Gran atención al cliente. Mil gracias.
Ahmed (5)
las buenas empresas se reconocen a la hora de devoluciones y cancelaciones, he tenido que cancelar un billete y la verdad que ha sido en 1 min, aunque no el total del importe pero me parece justo. ( por no haber agregado el seguro de devoluciones), gracias
2A Aitana Chamorro Zamora (5)
Atención al cliente muy buena, me han ayudado a cambiar mi billete enseguida.
He viajo varias veces con esta compañía y no tengo queja.
Cristina Escalera (5)
Muy muy buena atención, tanto en rapidez, amabilidad y efectividad. Muchas gracias a Ruth. Me resolvió el problema a la primera y todo perfecto. Lo recomiendo al 100%
Mercedes Añazgo (5)
Excelente atención Movalia, más aún la agente Ruth que me atendió super rápido,concreta y amable,e sorprendí de esta agencia o empresa un 10!! Y mil estrellas!! Gracias
Sam (1)
Sinceramente no volveré a utilizar servicios de esta empresa , hize un viaje de Madrid a Málaga con esta empresa1.No llevaba la mascarilla prácticamente nadie ni los conductores..ni a la ida ni a la vuelta.2.Asiento roto.3.Hemos tenido que pagar un servicio adicional que era elegir los asientos cuando solo quedaban dos y éramos dos (osea estafadorcillos)4.El baño aparte de sucio sin agua.5.necesitaba batería para mi teléfono por trabajo , di por echo que iba a funcionar como siempre el enchufe que llevan todos los asientos de los autobuses , después de media hora y ver que no funcionaban me acerque al conductor y le dije que no me funcionaba el enchufe , entonces me dijo la próxima vez avísame al salir cuando es la primera vez q me pasa ya que es su trabajo el encenderlos ya que se supone que pagas por unos servicios que dispone, al rato me levanta y dije que seguía sin funcionar y su compañero me contestó de malas formas si no se enciende es que no funcionan y le dije ¿entonces ahora como soluciono esto? Y me dijo señalando un papel donde ponía hoja de reclamaciones que aún encima cuando llamas te derivan a otro número que ahora no recuerdo pero era entre 1-3 € el minuto y dije ¿como?osea llamas para mejorar sus malos servivios y comentar lo que pasa y tienes que pagar , solución no volver a trabajar con esta empresa y bajar en tren así no volveré a tener una experiencia tan desagradable .
Susana Roca (5)
Compré unos billetes telefónicamente porque por la web me dió error. Una atención al cliente excepcional! Ojalá hubiera esa atención en todas las empresas. Enhorabuena
Paola Andreo Sánchez (5)
La atención por parte de Oscar ha sido buenísima, ha tardado 2 minutos en realizarme el cambio que necesitaba y súper atento a cualquier cosa. Así da gusto
Isabel Lucero (5)
Son una plataforma pequeña pero la atención al cliente es muy buena , sobre todo quiero resaltar a Manuel que me atendió con mis dudas .
Nahuel Colombo Rizzotti (5)
Excelente servicio y atención! Están mejorando su página web continuamente y la chica de marketing que me atendió fue de las personas más predispuestas y amables que me han atendido, un placer ser cliente de gente así!
Marisa Garcia (5)
Solo puedo decir, profesionalidad absoluta, rapidez y muy resolutivos con un trato exquisito, en especial a Iñaki gracias por todo.
Adafel Vargas (1)
Buenas tardes, mi Nombre es Mariana Vargas he comprado un billete y luego lo he tenido que cancelar me han dicho que me quitarían un 10% del billete que eso sería 2,35€ y me han quitado 7,11€ me parece vergonzoso, espero respuesta y mi otra parte del dinero
Gracias.
Yolanda Cañete Castillo (2)
Quise anular el billete,, imposible,,la web hay ke hacer antes un curso,,, mientras ke con la web de alsa lo había hecho antes en 2 mnts,anulado y dinero devuelto,,con movelia fue dinero perdido
Estrella Reyes Regidor (1)
La página falla muchisimo. Es muy dificil comprar los billetes a través de la web. Sale todo el rato el mensaje como que la página que ha fallado y que vuelva a intentarlo pasados unos minutos.
Miriam Martinez Nieto (1)
Ofrecían billetes para un autobús que no existe. Después de 2 semanas todavía no tenemos respuesta ni reembolso del importe.
Raul de Lope Tirado (5)
Saqué unos billetes a través de ellos y sin ningún problema. Tuve una duda y solucionada al instante, estupenda atención al cliente, ojalá fueran así muchas empresas.
Sin duda repetiré con ellos.
MBE 66 (5)
Viajo por trabajo bastante y siempre he recibido un trato estupendo tanto vía telefónica como por correo electrónico. Siempre que hablo con ellos me solucionan los problemas son agentes muy profesionales y resolutivos. ¡Gracias por vuestro servicio! Espero qué siga así por mucho tiempo y si se pudiera mejorar algo quizás sea el tiempo de espera.
VICTOR MANUEL MUÑOZ DIAZ (5)
Me va fenomenal con esta empresa, y son súper amables y eficaces por teléfono.
Ayer he tenido un problema con un billete, llame y me atendio un chico amabilisimo, que lo resolvió superrapido.
Elena O. B. (4)
Tuve algún problema por la conexión de internet a la hora de pagar pero menos solucionaron rápido.
Ana Gonzalez Olias (5)
Ya son muchas veces las que he recurrido a ellos para sacar billetes y puedo decir que tienen una atención al cliente fantástica: rápida y súper amable. Da gusto lo fácil que lo ponen todo.
Ana Tc (5)
He viajado en numerosas ocasiones a través de Movelia, destacar la atención y la profesionalidad con la que han gestionado siempre mis trámites. Altamente recomendable, ¡¡personal amable y eficaz!! ;)
Angel Roca (5)
Servicio confiable, si bien tuve un problema para seleccionar asiento, a través del chat del sitio web me orientaron hasta la solución, con la cual estuve conforme. 100% recomendable.
Rq. G. L (5)
Me atendió un chico encantador. Me resolvió todas mis dudas y me ayudo con mi reserva. Yo solo tengo buenas palabras para ellos.
Acracia Infante (5)
La mejor gestión y atención telefónica posible: resolutivo y amable. Muchas gracias por hacer mi viaje más fácil. Recomiendo 100 x100.
Juan Aguirre (5)
Un trato amable y educado, siempre que he solicitado información o he tenido que cambiar el billete me han puesto facilidades e incluso ofrecido soluciones!
Diego Franchina (5)
En horario siempre y el servicio de atención al cliente para cambiar un pasaje fue muy rápido y fácil