ALDI

¿Quién es ALDI?

Nombre de negocio: ALDI
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: 4,1 (basado en 1.385 reviews)

ALDI

ALDI, Supermercado de descuentos en Madrid

Ofrecemos un servicio inusual y nos esmeramos por administrar una experiencia de cliente del servicio inolvidable en Madrid en ALDI.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 1.385 reseñas es una prueba de nuestro éxito en esta meta.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en todo momento un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todo instante.

Nos aseguramos de dar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar disponibles para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficaz y oportuna.

Estamos entregados a brindar la mejor experiencia posible y estamos acá para asistirlo en todo lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra web y estaremos encantados de ayudarlo.

Datos de contacto de ALDI

Dirección: Gta. de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, De 8:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00, Horario en festivo;
Web: https://www.aldi.es/
Teléfono: +34 900 902 466
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a ALDI?

Preguntas frecuentes sobre ALDI

Recibo una llamada desde el +34 900 902 466, ¿quién es el contacto?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 900 902 466.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 900 902 466 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es Gta. de Cuatro Caminos, 6, 28020 Madrid, España.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en https://www.aldi.es/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,1 sobre 1.385 reseñas, los clientes han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Tal como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, De 8:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00, Horario en festivo;.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso por norma general?

La duración habitual del curso para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede estar entre tres y doce meses, en dependencia de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de 20 horas de clases prácticas.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

En el caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los próximos 6 meses pagando las tasas pertinentes.

Opiniones de ALDI

ALDI tiene una valoración de 4,1 basada en 1.385 reseñas.

Bessie Around the World (3)

Que manía con la música en todas las tiendas, supermercados, restaurantes y bares por toda España. Y encima es música mala y alta...como si ya no tenemos bastante ruido en este mundo. Como es posible tener solo un cajero trabando en un viernes a las 17h? Y viendo la salida del negocio, no me sorprende que permiten este ruido horrible. Es evidente que esta tienda está muy mal gestionada. Menos mal que tienen una selección decente de frutas/verduras BIO.


Jairo Javier (2)

Súper, muy amplio y bien surtido. Precios menos baratos que su publicidad. Muy bien situado en Cuatro Caminos. Amplia entrada y salida. Pero NOS ENVENENAN con Productos con "aceite de palma" (galletas sobre todo y dulces) como la mayoría de Competidores. ¿A que esperan las Autoridades para prohibir ese producto perjudicial para la salud? O te CUIDAS TU o estás perdido. Prima el NEGOCIO. QUEJATE.


Kevin Hernandez (5)

Es mi supermercado de confianza, tienen buenas marcas, produ tor muy ricos y es mas barato que el resto de supermercados. Se nota la diferencia entre el Aldi y el Carrefour que tiene casi al lado. Además Maria (Mery) es la mejor persona y trabajadora que jamas he tenido el gusto de conocer. Es un amor, super cercana, amable, atenta y un auténtico amor. Ojalá siga siempre siendo tan fantástica


Alex Frost (1)

Han perdido mucho en el trato y la limpieza, una sola caja abierta un viernes a las 14:00 y la zona del pan llena de suciedad por el suelo y bolsas abiertas y vacías metidas con el pan. De las 12 taquillas 3 con la puerta rota y metida en el habitáculo. El trato amable y cordial en otros ALDI pero en este no contestan ni cuando das los buenos días en la caja. Edito, he vuelto a ir y he comprado Escalopes Veganos con fecha de caducidad del día 17 de Agosto y comprados el día 11, los filetes tienen moho…,…. Edito de nuevo, día 18 de febrero de 2023 he vuelto a ir, en la caja a la cajera se le ha abierto el plástico de las frambuesas y se ha puesto a recogerlas para acto seguido meterlas en la caja dispuesta a dármelas, le he dicho que no me las llevaba y ella sorprendida me responde “ no??” Seguramente acaben de nuevo a la venta. Sanidad debería meter mano a ese local infame.


Roberto M. (4)

Es enorme! Tiene de todo, me gusta que como el Lidel también lleve alimentos o cosas distintas por semanas. Tiene dos plantas, una a pie de calle y otra encima que se puede subir por las escaleras mecánicas o por el ascensor, que por cierto, es bastante amplio. Eso está muy bien para tema de movilidad. Los pasillos están muy bien son amplios y bastante cómodos. Tiene un gran repertorio de cualquier tema de lamentacion y además tiene ropa elementos del hogar y muchas más cosas de ferretería. También si quieres comprar un regalo tienen muchas cosas. Los precios son más o menos igual que el Carrefour de enfrente. Me gusta cómo se ve, muy moderno.


Liz Luz (3)

El personal muy amable y rápido, lo que se agradece por las colas que se hacen. Los frescos regular, cada vez menos variedad. Sección de carnes tamaños xxl por eso se les acaban caducando. Hace mucho calor dentro no invita a comprar


Sandra González Sánchez (4)

Buena calidad, pero deberían mejorar frutas a granel como los melocotones, nectarinas, y en general, las propias del verano... Muy duras, sin sabor, no hay quien las compre. Me gusta comprar aquí, y a veces traen ofertas muy buenas o productos novedosos. El personal por lo general es muy amable, en especial una mujer nueva de cabello rubio con gafas... Siempre con una sonrisa, ojalá gente así de amable en atención al público.


Diana Guzman Avila (1)

Por poner algo en cuestión de atención hoy 27/10/2022. Resulta que voy a la compra , claro voy a pagar lógicamente, pero resulta q se me olvida la cartera, culpa mía. Le digo esto a la cajera q me atiende y le digo que vuelvo en 15 minutos entre que voy por ella, a lo que ella acepta y me dice que me espera y me guarda la compra. Mi sorpresa al volver es que me dice que se han llevado la compra, y lo que le guardia le susurra malamente, pues que la vuelva hacer. Ya me podía decir eso desde el principio y así no volvía. Ya que me hacen perder mi tiempo. Podían ser más amables a la hora de atender y no así.


José Gómez (1)

Hoy he ido a comprar a este supermercado con tan mala fortuna de encontrarme a la salida con un vigilante supuestamente contratado para esta empresa que me ha agredido, ha quedado grabado en vídeos de mi teléfono que me ha roto, he llamado a Policía Nacional y quiero hacer constar que voy a denunciar al vigilante y al propio supermercado por los daños ocasionados.


JUANA MARIA Rodriguez (1)

Esta reseña va para una empleada que estaba hoy trabajando Domingo 11 de diciembre Por la tarde sobre las 8 Señora de unos 50 años con gafas y pelo rubio un poco rizado Había gente en la fila para pagar .alguien había dejado junto a la caja algunos productos .se puso a dar voces en alto que las cosas no se dejan ahí .la dijimos lo.mas seguro que esa gente ya no está .y dirigiéndose a nosotros y otra chica Nos señaló y dijo lo las seguro que están en la fila .una señora borde y desagradable .si no estás conforme con tu trabajo pues no trajes


David Praena (1)

Mujer morena (creo que es la encargada) muy, muy maleducada. Fui hace unos días y le escuché decir literalmente "la gente es gili...., coge una cosa, se arrepiente y la deja en cualquier sitio", haciendo referencia a una pasta de dientes que habían dejado en la sección de atún. Cosa entendible pero no es lógico que diga eso a gritos. Hoy he vuelto a ir y, tras indicar de mala manera y a gritos a los que hacían cola que había dos cajas abiertas, ha vuelto a encontrar un producto fuera de su sección y ha gritado "¿cómo tengo que decir que las cosas se dejan en su sitio? A los 5 minutos, en la planta de arriba, una señora mayor con su marido se le ha acercado para preguntarle dónde estaba cierto producto, la señora ha respondido "señora, si no lo sabe usted que es la que lo va a comprar quién va a saberlo"... No creo que sea fruto de un día y, aunque no me haya tocado a mí directamente, no son formas de tratar a los clientes ni de expresarse en público.


gladys cabrera ramirez (5)

Me gusta pero hace falta que los productos tengan sus precios, lo peor es que te gusta algo pero tenes que bajarte hasta la caja para averiguar eso me enfada


Juan Vela (1)

Se montan siempre unas colas enormes, deberían tener dos cajas abiertas siempre. Se quitan las ganas de ir a comprar con tanto tiempo de espera


evelina Damián (1)

Hoy por la mañana estuvo mi madre en el supermercado, hizo una compra y la cajera le dio mal el cambio, mi madre le comentó y la chica desconfiada le trató como una ladrona, una falta de respeto, ya no es el dinero es la falta de tacto con una persona de 70 años. Esa persona es una incompetente y no debería estar de cara al público porque le resta al supermercado.


Chritian Prevost (4)

Un personal siempre muy atento y rápido. Poca espera en caja. Precios competitivos.


juan palomo (1)

8 p.m., muchos clientes y una sola caja abierta. Después de un buen rato, pregunto al cajero, sin levantar el tono de voz, que hasta dónde tiene que llegar la cola para que abran otra caja y me dice que no le falte al respeto. El respeto se lo falta ALDI a sus clientes. Hay un LIDL muy cerca dónde eso no pasa. Hasta nunqui, ALDI.


Maritza González (4)

Sigue siendo Aldi mi supermercado favorito. Pero en esta ocasión habían estanterías vacías, pocas ofertas de productos no alimenticios. Pudiera mejorar la distribución de los productos dentro del local.


Manuel De la Cueva (5)

Gran atención al cliente por parte de sus empleados. No encontraba un producto y Teresa me ayudó con mucha amabilidad.


Said Afiq (1)

Voy sin fruta ni verduras porque he pedido bolsas a 2 empleadas pero nadie las trajo


Uwa Iesetor (3)

Supermercado decente y abre los domingos. Precio bastante asequible


carolina alcaide medina (2)

Me gustaba mucho comprar en el Aldi de cuatro caminos pero he dejado de ir. Perpleja porque dejan secar las plantas que venden por desidia de no querer darles agua. Son seres vivos. A los seres humanos se nos olvida que es importante cuidar todo lo que respira.


Tierraeñe (1)

Mucho cuidado en Aldi ponen y precio y cobran otro. Te das cuenta en casa, es súper truco. Mirad el ticket. Me ha pasado con embutido, ensaladas y conservas. Siempre cobran de más en lo que muestra en las estanterías.


Nuria A. C. (1)

Hace MUCHÍSIMO FRÍO en el supermercado, soy una persona súper calurosa y aún así me resulta muy desagradable la temperatura. Las trabajadoras muy majas eso sí.


Rosatruth (5)

Me gusta este Aldi por los cajeros y cajeras, muy rápidos y efectivos. Muy educados. No dejan hacerse mucho tiempo las colas a pesar de lo que poco que colabora la gente colocando las cosas ahí sin dejar a los demás. También me parece que está todo muy limpio y colocado.


Nada M (1)

Esto es lo que pasa con las bolsas de papel que AlDI intenta que lleven sus clientes, acaban rotas y los alime tos por el suelo, comoen la foto, es la 4 o 5 vez que lo veo


Sandra Calvo Castro (4)

El personal muy atento y habían muy buenas ofertas. Muchos pruductos de calidad alemana y muy bien presentados.


Paqui Sánchez Mora (1)

El caos de este establecimiento hoy 10 09. 22,es bestial ganas de llorar,no hay nada colocado. Sus empleados no dan abastos. Son mis héroes..animo


alma del mundo (2)

Todo desordenado.tetrico. El petsonal lo único bueno muy simpáticos.


ANTONIO VAZQUEZ (1)

Vengo comprando desde hace tiempo en este super y ayer tuve la mala experiencia de comprar una barra de pan dura, sí dura, de al menos 2 días, o sea que no tiran lo que pasa de fecha, así que dejaré de comprar en este super.


Simon Fenixon (5)

Un supermercado bastante económico y muy disponible para personas con poco tiempo o con horarios muy apretados.


Deja una reseña a ALDI