Lidl

¿Quién es Lidl?

Nombre de negocio: Lidl
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: 3,9 (basado en 2.042 reviews)

Lidl

Lidl, Supermercado de descuentos en Madrid

A pesar de tener una baja puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 2.042 reviews, en Lidl nos esmeramos por dar un servicio excelente y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Seguimos mejorando nuestros servicios.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, pero nuestro equipo capacitado y involucrado trabaja diligentemente para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio.

Para nosotros, no hay nada más esencial que satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio. Si bien sabemos que no somos perfectos, nos complace estar siempre y en toda circunstancia libres para contestar a cualquier pregunta y garantizar que cada experiencia de trabajo sea sin problemas. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio inusual y satisfactorio en todos y cada trabajo.

Nuestra meta es proporcionar el mejor servicio posible, pese a nuestras restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Lidl

Dirección: C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;
Web: https://www.lidl.es/
Teléfono: +34 900 958 311
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lidl?

Preguntas frecuentes sobre Lidl

¿Quién es el contacto del número +34 900 958 311?

El número +34 900 958 311 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 900 958 311 en los horarios concretados antes.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Bravo Murillo, 121, 28020 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.lidl.es/

¿Actualizar negocios es confiable?

Con una calificación promedio de 3,9 con 2.042 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;, tal como se señaló anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El coste del curso de conducción en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio puede costar entre 800 y 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, probablemente haya gastos adicionales como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo en general?

La duración de un curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas por lo general, puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se recomiendan unas 20 horas de práctica.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?

Si suspendes el examen de conducir, puedes volver a hacerlo hasta 2 veces en un periodo de seis meses, pagando las correspondientes tasas a tráfico

Opiniones de Lidl

Lidl tiene una valoración de 3,9 basada en 2.042 reseñas.

Alba R (2)

Precios bien, como el cualquier lidl. Desordenado nivel que es difícil encontrar algunas cosas, pero eso es normal de la cadena..lo que no es normal es lo sucio que está muchas veces y las colas inhumanas que se montan. Han abierto otro 300 metros más abajo y le da mil vueltas a este.


Santiago Garcia Miguel (5)

Para mí es el supermercado más variado y de mejor calidad precio. Solamente tengo una crítica constructiva y es que hace ya un par de semanas no soy capaz de encontrar en ningún super de la marca, nata en spray. . Por lo demás la bollería es brillante me atrevo a decir deliciosa y a un precio muy razonable. Surtido en tienda para vegetarianos y para intolerancias de varios tipos. Por último la app funciona muy bien y da muy buenos descuentos y regalos a medida que vas comprando y pasando la tarjeta virtual con la posibilidad de no imprimir ticket. Ecología un punto más a su favor. Muy recomendable. Gracias


Jorge Pampliega Pedreira (3)

Es un Lidl algo pequeño y muchas veces faltan productos, es verdad que es barato pero como todos en la cadena. Desearia que fuera algo más grande y con más variedad para poder elegir a la hora de comprar al igual que creo que la distribución de los productos por los pasillos no es la más acertada


Jairo Javier (1)

Este establecimiento concreto es pequeño e incómodo. Sin SEÑALIZACIÓN aérea para orientar la búsqueda de productos (como todos los establecimientos de esta cadena). MEZCLA de productos textiles, ferretería y otros con alimentación (poco higiénico e inapropiado). Venta de PRODUCTOS NOCIVOS con "aceite de palma", perjudicial para la salud (por ejemplo: casi todas las galletas, incluso de marca). PROMOCIONES EXCLUSIVAS para tenedores de su APP, despreciando al colectivo de MAYORES que ni queremos ni sabemos utilizar el móvil para comprar. Esta Cadena de Supermercados alemana pretende imitar a un Centro Comercial, con MEZCLA DE PRODUCTOS muy distintos e incompatibles con la Alimentación. En mi opinión, esa MEZCLA de todo NO se adapta al Mercado Español (quien va a comprar alimentación no busca una taladradora o unas bragas, justo al lado de los congelados, por ejemplo). Su único apoyo son las Campañas de Descuento, que ya no son tan interesantes. El Personal suele ser muy poco empático. Sigue sin gustarme esta Cadena.


Jesus Hernando (5)

Todo muy ordenado limpio y bien presentado. Muy buena atención por parte de todos los empleados. Con la nueva reforma que han hecho está más bonita y la nueva fila única es mucho más rápida y funciona mejor. Un gran acierto. Da gusto venir a Lidl a comprar, sigan así. 100% recomendable comprar aquí.


浜口丸子 (5)

¡Barato, demasiado barato! Compro mucho cada vez que voy. Demasiados clientes son un dolor. Estoy en deuda con mis padres y abuelos. Espero volver a ir. ¡Vamos!


Ruben Roman (1)

Mala distribución. La fruta mezclada y poca cantidad o variedad. Camaras frigoríficas abiertas y productos demasiado cerca de su fecha de caducidad sin indicar. He pasado por necesidad, pero nunca más....


Nuria Fornies (4)

Está bien yo compro desde que empezó en Lérida en Fraga y Binéfar y aquí en Madrid me gusta más el de ronda Valencia el de cuatro vientos también está bien y el personal muy amable


A. J A. N (3)

Hay algunas cosas que tienen el mismo precio que Mercadona , pero si se ahorra algo en la compra, el arroz basmati está bien de precio.


dolores gonzalez (3)

Bastante desordenado, no tienes con quien consultar, donde estan las cosas productos que usabas te cambian de la noche a la mañana la calidad y el formato de la marca. Las colas en la caja son interminables, en definitiva otros supermercados con marcas blancas igual que ellos, son mas recomendables y eficientes. El personal, local y distribución de la mercancía dejan mucho que desear.


Jose lopez piqueras (5)

Variedad óptima de productos, con una relación calidad/precio óptima. Es un excelente supermercado.


Diego Gil González (2)

Demencial lo de las colas en caja en este supermercado. Gestión del stock regular, en el primer día de oferta muchas veces se les acaba el producto y no lo reponen. Deberían tener una mejor previsión de lo que venden.


Leticia Torres (5)

Cesar, la persona que estaba en las cajas de autoservicio tiene una paciencia y educación infinita. El resto de trabajadores también me han parecido muy amables


David Martín (4)

Buenos precios ,pero las cestas deberían de dejarse junto a los carros de los clientes para que no carguen las bolsas o unos carros pequeños como tiene Mercadona


Lola Cibrian Uzal (3)

Muy buen super. Tienen muchas cosas a buen precio.


Jesus Buj (5)

Ok,aprovechando de echar gasolina fuimos a mirar algo y siempre muy amables las azafatas


Raul (4)

Un supermercado que esta bien relación calidad precio. Las colas para pagar son eternas.


Celia Flores Luna (5)

Un super mercado que tiene de todo ,y hay buenas ofertas ,os recomiendo


Kevin Zuercher (2)

La verdad que siempre que voy la mayoría de productos faltan. Y no me gusta la presentación de productos. Los empleados todos amables.


susana lopez (5)

Maravilloso pero con un sistema de ventas, señalizacion y atiborramiento de productos demasiado loco para mí.


La cabra Puta (4)

Hay cosas muy interesantes a precios muy bajos


Maria jose alvarez vidal (1)

No hay suficiente personal .A la hora de pagar no has acabado de meter la compra en tu bolsa y ya están atendiendo a dos personas más se te acumulan tus alimentos con los de otra persona .Tratan a la gente como ganado .En otros países te atienden te dan tiempo para pagar y colocar tus cosas y luego empiezan con el siguiente . Simplemente me parece estar en el tercer mundo.En Aldi tienen más respeto


Merchi Cortes (1)

El trato de la encargada es pésimo hacia los clientes. Con chulería y tono de superioridad te deja en evidencia delante del supermercado si han tenido un error. Adjunto la foto de error de lineal que después en caja querían cobrarme casi al doble de precio. Nada recomendable comprar en este Lidl. Vergonzoso el trato recibido y no te solucionan nada.


Juan De Yzaguirre (1)

Lidl bastante pequeño, con demasiada gente. Algunos lineales son un poco caóticos. Las colas eternas en las cajas son frecuentes (cuando deciden abrir más de una caja). Actualizo a 13 de Enero de 2018 con un ejemplo de las cajas un día cualquiera a las 16.


Alberto Piccininno (5)

Buen lugar para comprar, buenos precios.


Vanesa Pintos Bordón (1)

Este Lidl es un desastre nunca habilitan más de dos cajas y arman colas larguísimas imposible esperar tanto y encima ni siquiera ponen máquinas de autopago. Les pregunté si podían abrir otra caja y me responden que es lo que hay por cambio de turnos. Arreglen eso!!


Mariana ferigra montufar (5)

Lidl vende buenas cosas a buenos precios, lástima que muchas veces llegó tarde y lo que me gustaba se ha terminado pronto.


Joaquín Alonso (3)

Tiene precios aceptables, aunque ya no son como antes, respecto a otras cadenas


Pilar Gomez (5)

Buen sitio para realizar la compra diaria.


Vicky Benavides (3)

Tiene productos con precios asequibles y variados...


Deja una reseña a Lidl