Lidl

¿Quién es Lidl?

Nombre de negocio: Lidl
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: 4 (basado en 1.717 reviews)

Lidl

Lidl, Supermercado de descuentos en Madrid

Ofrecemos un servicio inusual en Madrid y nos aseguramos de que cada usuario que escoge Lidl reciba la mejor atención posible.

En nuestro negocio en Madrid, nos enorgullece haber obtenido una puntuación promedio de 4/5 en más de 1.717 valoraciones, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todos y cada momento.

Nosotros, nos esforzamos por prestar una experiencia sin inconvenientes a nuestros clientes del servicio, asegurándonos de estar disponibles para responder a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de manera oportuna y eficaz.

Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Si tiene alguna pregunta o necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o web. Nos esmeramos por ser los mejores en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Lidl

Dirección: C. de Sierra Toledana, 33, 28038 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;
Web: https://www.lidl.es/
Teléfono: +34 900 958 311
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lidl?

Preguntas frecuentes sobre Lidl

¿Quién me llama del +34 900 958 311?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 900 958 311.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 900 958 311 y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la ciudad de C. de Sierra Toledana, 33, 28038 Madrid, España.

¿Me puedes administrar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.lidl.es/

¿Actualizar negocios es conveniente?

La calificación promedio es de 4, por lo que se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;, tal y como se mentó anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

El costo incluye generalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. Sin embargo, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades necesarias para conducir?

La cantidad de tiempo que se precisa para completar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de 3 a doce meses.

¿Cuántas horas de práctica en el coche son necesarias para ser apto para el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

En el caso de no superar el examen, tendrás que abonar nuevamente las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Lidl

Lidl tiene una valoración de 4 basada en 1.717 reseñas.

Laura B. (1)

Siempre, y digo siempre, me cobran de más: no aplican los cupones, los descuentos de tienda, etc. Llamar a atención al cliente solo sirve para perder un tiempo precioso. No hay buen surtido, ni siquiera se encuentran las referencias del folleto o de los dichosos cupones, a veces por no reponer y a veces por no traerlas directemente. En los últimos tiempos, falta de higiene: insectos en la bollería. La cola, interminable. Seguramente los trabajadores no tengan la culpa y son los que pagan el pato de toda esta insatisfacción. Esta cadena debería plantearse traer a más personal si fuera necesario o, al menos, formarlo mejor.


pilar carpintero (1)

Es un desastre y para colmo tienen a una persona en la caja morena de pelo largo que le falta el respeto a las personas mayores no creo que trate de esa manera a su abuela . Y no con eso le comenta al personal nuevo ..que ya la ira diciendo quién es cada cliente ..y ya verás cada uno cojea de una cosa ,ya te enteras y te iré contando Que nos tiene que enseñar a los clientes a llevar las cestas a su sitio . Que siempre lo tiene que hacer ella ... Pues para eso y otras cosas estarás contratada y si no te gusta tu empleo busca otro . Espero que está reseña llegue al encargado del centro ,el de zona y la central . Es una persona irrespetuosa con el cliente . Su caja la semana pasada era la 1 y sus formas dejan mucho que desear , dirigiéndose a las personas con ...cariño esque no ves que estoy atendiendo un precio,espérate ....cómo le dijo a un señor en la caja . Con forma despectiva . También apuntar que la pregunto por el responsable o encargado del centro y me dice esta por ahí no se dentro de la tienda y me fui a buscarle ,pregunté a un compañero y me dijo que el encargado siempre está en la oficina antes de entrar . De ahí sus formas en todos los aspectos. En cambio hay una señora pelirroja que es un amor y controla todo el super . Pero claro no es su trabajo controlar a este tipo de empleados . Espero que tomen medidas sus superiores . Gracias


Ana Olías (3)

Mejor online. Mi experiencia de compra virtual me encanta. En tiendas están los productos mezclados, fuera de su embalaje y la zona de bazar parece un mercadillo. Me gusta zona gourmet. Muy buenos precios. Me quedo con la compra por internet


begoña hoyas (3)

Es bueno.. Y los trabajadores muy simpáticos. Pero muchas veces no hay casi nada, además he notado q en las cajas faltan productos me pasó con unos merengues q en vez de 12 venían 10 y una caja de chillos también me faltaban


Jeronimo Morales (3)

Lidl en Sierra Toledana. Buen súper, cómodo, limpio, personal amable, aunque no tan grande como otros de la misma cadena. Ya conocemos la calidad de la cadena con gran variedad de productos que tienen buena relación calidad- precio. Pequeño parking subterráneo que viene muy bien cuando tienes que realizar compra grande. Muy negativo las largas colas que hay que esperar en Lidl para pagar en caja. Deberían ser más ágiles para gestionar este asunto y abrir más cajas. Si consideras que esta reseña te ha parecido útil o te ha gustado, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba. ¡¡¡Muchas Gracias!!!


Antonio Prieto (3)

Faltan muchos productos que si tienen en otros Lidl y prácticamente nunca tienen pan integral. Cada vez tienen menos cosas de bazar.


Roberto Manzano del Pino (4)

Establecimiento ubicado en el barrio de Numancia, muy próximo a la A3 (carretera de Valencia), de Conde de Casal y del barrio de Moratalaz. Tiene un parking subterráneo con, aproximadamente, 20 plazas, por lo que no resulta complicado encontrar sitio. No obstante, si en algún momento el parking está lleno, no es difícil encontrar aparcamiento por la zona. Cuenta con una gran variedad de productos, contando con todos los departamentos propios de este tipo de supermercados (bollería, panadería, refrigerados, bebida, limpieza, higiene, etc.). Sin embargo, no cuenta con pescadería, carnicería ni charcutería (los productos de este tipo se pueden encontrar envasados). A destacar la sección de vinos, la cual, como en otras tiendas de Lidl, está bastante completa. Tiene igualmente una sección de bazar y productos de hogar, en la que cada jueves se reponen los productos que se anuncian en los catálogos, pero, en ocasiones, traen muy poca cantidad de productos y se agotan rápido. A pesar de las carencias antes mencionadas, cuenta con lo suficiente para poder realizar una compra completa para la casa, sin necesidad de desplazarse a otra tienda más lejana, salvo para comprar cosas puntuales.


Luis Vasquez Elorza (4)

Un almacén que recorres muy fácil y en el cual puedes resolver a muy buen precio productos básicos del mercado. Tiene múltiples cedes por la ciudad y constantemente ofrece descuentos, productos orgánicos, vegetarianos y vegamos. Es de aclarar que no es una super tienda, pero para los que nos gusta encontrar todo en un solo lugar de mane ágil, definitivamente es una buena opción.


marcos (5)

La mayoría de las veces hago la compra aquí, los productos son muy buenos y la verdad que con las ofertas que hay estoy encantado.


KATTY BELLE (5)

Un sitio estupendo y con buena atención, personalmente la cajera Elena fue súper atenta y amable conmigo a la hora de facilitarme lo que necesitaba comprar.


Horacio Provera (5)

Muy buena calidad en todos sus productos


Jose Maria H. (5)

Buen súper grande y espacioso. Gran zona de congelado , tener fila única ayuda mucho agilizar el pago. Tiene parking para clientes.


fco.Javier Gonzalez (1)

Una basura,fui a caminar una cosa que había comprado 4 días antes y no me la cambiaron,alegaba el cajero latino que tiene que era antiguo y por cierto el chico muy desagradable,no entiendo como una persona así de antipático puede estar de cara al público. Pedí una hoja de reclamaciones que la he rellenado y tengo que entregar este finde que puedo acercarme.


David Esteban B (3)

En general bien, pero tiene dos cosas negativas: 1º que cada vez tienen menos variedad y muchas de las ofertas anunciadas en la revista ni siquiera las llevan. 2º no recomiendo comprar carne picada, dos veces que hemos comprado, dos veces que nos ha entrado al menos un cacho de hueso, que apenas supera la cabeza de un alfiles, pero suficiente para pegar un buen susto o hasta poder romper parte de un diente.


Porfirio Mateo (5)

Todos bien excelente me va muy bien gracias dios amén bendiciones


Noemí Alonso (1)

Colas infrahumanas, y algunas de las verduras (compradas hoy mismo) estaban así al sacarlas del plástico. Siempre faltan productos. Tampoco entiendo el énfasis por envasar en plástico verduras como el brócoli...


Celia Martínez (3)

Productos ligeramente más caros que la media. Mucho tiempo de espera en la cola para pagar. Los productos que anuncian los cupones de descuento Agotados.


fco javier casal racionero (5)

Todo super colocado y limpio no como otros de la misma cadena.En caja son muy eficaces y atentas/os.


Pedro Jose Navarro (1)

Horrible no vuelvo a comprar en esta tienda, llevo media hora en la fila para que ne cobren y solo dos cajas funcionando


Alex Simonescu (5)

Un Lidl de tamaño mediano. La valoración es por ser un Lidl: - Productos de bastante calidad a precios menores que por ejemplo el Mercadona - Suelen traer cosas "especiales": comida, artículos de jardinería, deporte, etc... - Hay algo de opciones vegetarianas o veganas - Productos y artículos temáticos - Fruta y verdura bastante decente En especial este Lidl: - Algo desordenado y desorganizado - Etiquetas de precios mal colocadas - Suele haber siempre carros de reponer llenos de productos o caja, parece que esta en obras - El personal es amable y siempre te ayudan: un 10 por ellos


Lanie Weber (2)

No tiene buena reposición del producto, llevo 1 semana yendo cada 2 días y los mismos productos agotados. No tienen las mismas cosas que otros Lidl, tiene muchas menos. Poca variedad en general. Los empleados no conocen sus productos cuando les preguntas.. Ojalá mejoren esto.


Fran M (1)

Creo que no he estado en un supermercado más cutre. A parte de que las instalaciones son antiguas y nada atractivas para el cliente (siendo los precios similares a los de otros lidls), este súper se caracteriza por su falta continua de productos y, lo que peor es, las largas colas para pagar. He visto a más de un cliente desistiendo de comprar tras muchos minutos en las colas. Hay otros supermercados cerca y desde hace tiempo he decidido cambiar. Espero que cambien pronto.


Nerea Martinez Bras (1)

Fatal , siempre pero siempre tienen miles de palets y cartoneras por el medio da igual la hora siempre están reponiendo , después la calidad de la carne es pésima , los embutidos más de lo mismo , el otro día tenían la promoción de el mini huerto de lidl pues bien no me dio la maceta por qué no les quedaban sin ofrecer ninguna solución en fin un desastre de tienda


Fernando F (2)

Tienen poco surtido en alimentación y las cosas varias de menaje, material deportivo, de ropas y demás, muy escaso. Para ser la primera vez que entraba, me defraudó un poco. Además solo dos cajas abiertas y 6 esperando. Mal.


john ram (5)

Sin lugar a dudas un supermercado merecedor de ser visitado y de tener la exquisita oportunidad de encontrar productos que en otro lugar aún no has visto. Estoy completamente seguro que te encantará.


Julio Sevilla (5)

Siempre tienen algunas ofertas. Los productos son de calidad.


Alvaro (1)

El gerente o la persona a cargo debe ser agarrada con el dinero, porque en vez de contratar más personal mantienen 2 cajeros todo el día y las colas son increíblemente grandes algunos días.


Sara Serrano (5)

Me encanta casi siempre ofertones


Maritza Trigas Cisneros (5)

Aquí voy diariamente, siempre me antojo de algo que he olvidado. Me encanta mi Lidl .


jose maria saneiro morales (4)

Es más económico que otro tipo de supermercado


Deja una reseña a Lidl