Lidl

¿Quién es Lidl?

Nombre de negocio: Lidl
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: 4,1 (basado en 2.247 reviews)

Lidl

Lidl, Supermercado de descuentos en Madrid

Nuestro compromiso en Lidl es brindar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio única y memorable en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única al usuario y una calidad de servicio inigualable, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 2.247 reviews.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se enfoca en brindar siempre un servicio de la más alta calidad, comprometidos con la excelencia en todo instante.

En nuestro compromiso por prestar la mejor experiencia inolvidable posible a nuestros clientes del servicio, nos enfocamos en satisfacer sus necesidades de forma eficiente y brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible y estamos aquí para asistirlo en todo cuanto necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra página web para obtener más información.

Datos de contacto de Lidl

Dirección: C/ del Áncora, 3, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;
Web: https://www.lidl.es/
Teléfono: +34 900 958 311
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lidl?

Preguntas frecuentes sobre Lidl

Recibo una llamada desde el +34 900 958 311, ¿quién es el contacto?

El número +34 900 958 311 es de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 900 958 311 en los horarios concretados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C/ del Áncora, 3, 28045 Madrid, España

¿Cuál es la dirección web oficial de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://www.lidl.es/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 4,1, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 15:00;.

Coste del curso de conducir en Actualizar negocios

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el costo los aspectos precisos para obtener el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al anotarse en Actualizar negocios, se suele incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, como los exámenes pertinentes. Además, se va a recibir el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos y cada uno de los requisitos.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en total?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre 3 y 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica tras el volante necesito para presentarme al examen?

Actualizar negocios sugiere a sus alumnos tener veinte horas de experiencia tras el volante ya antes de presentarse al examen de conducir.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.

Opiniones de Lidl

Lidl tiene una valoración de 4,1 basada en 2.247 reseñas.

Willy Nelson (2)

No está mal,relación calidad precio aceptable, hay una competencia entre supermercados fuerte. Por ejemplo tienen carne de ternera fileteada de 9 euros a 12 euros más o menos, también carne de cerdo barato a menos de 10 euros del kilo, el pollo vale menos de 4 euros kilo. Pero la carne no me parece buena porque cuanto la fríes se reduce un 30%, eso quiere decir que esa carne tiene mucha agua, o sea que el productor que le provee a esta empresa no me parece buena. El pollo como todos, el precio más o menos igual que los demás supermercados. El gran problema que tiene éste supermercado es las cajas. Tienen cuatro o cinco cajas pero solamente hay una señora o dos y la gente haciendo cola, esperando un buen rato que resulta incómodo. El que no tiene tiempo no va a comprar a Lidl. La gran competencia que tienen los supermercados es que ahora todo se pide por internet, te lo llevan a tu casa no te cuesta prácticamente más. Los que se encargan de las compras por internet en los supermercados he comprobado que se preocupan mucho en seleccionar las cosas que envían para que el cliente no se queje.


Marina de Andrade (1)

Hay unas filas enormes SIEMPRE. Me gustan los productos pero al final intento no ir porque cada vez que voy, hay mínimo cinco minutos de espera, los mejores días. Por si fuera poco, la atención es nefasta. No he visto cajeras más antipáticas en mi vida. Te hablan fatal, si es que tienes la suerte de que te hablen, porque por no hablarte no te dan ni los buenos días.


Berta Ortega (2)

Buenos productos como siempre en Lidl pero muy poca visón al cliente por parte de empleados. A la cajera de hoy casi tengo que pedirle perdón por tardar más de 30 segundos en meter el pin, ya quería anularme la compra por no formarle cola, y otra reponedora me miró con cara de odio por avisarla de que había un producto fuera de su zona y se estaba descongelando. Parece que haya que dar las gracias por comprar allí y pedirles perdón por hacer su trabajo.


Gus G. (1)

Compro in aparato online, me llega roto y en vez de cambiartelo, tienes que devolverlo y comprar de nuevo. Asi pagas dos veces gastos de envio y la subida en el producto del 20% de una compra a otra. Para colmo la segunda vez vuelve a llegar roto y usado.


Микола Василик (4)

La tienda está ubicada no lejos del centro de la ciudad, la vista desde el exterior y en el medio es hermosa, no hay olor desagradable, la selección de productos es amplia y variada. Me gustó el trabajo de todo el personal, incluidas las personas que ponen productos en los estantes, limpiadores, guardias de seguridad y cajeros, que hacen bien su trabajo. Lo bueno es que hay trasteros en la tienda, ya casi no quedan cosas, no entiendo por qué las quitaron de las redes.


Roberto Martinez (2)

Precios asequibles el problema estriba que cuando vas a comprar los pasillos están llenos de palets y de empleados rellenando estanterías. Y luego viene el problema de las cajas solo tienen abierta una y no ponen a más cajeros hasta que la gente se va y deja la compra abandonada


soledad Rodríguez (1)

Me gusta comprar en lidl, pero últimamente faltan productos, incluso los q ponen en la revista semanal, vas el día q ofrecen algo q te interesa y no les ha llegado. Es una faena, porque no tengo ninguno cerca y tengo q desplazarme lejos, con lo cual, me supone un trastorno enorme. También faltan otros productos q utilizo, un pan de molde q compro o crema para el cuerpo q me gusta. Me ha pasado varias veces en distintos lidl en Madrid


Flor Rodriguez (1)

Les pongo solo 1 estrella porque tratan a los clientes como a ganado en las cajas. A voces dicen el número de caja al que quieren que vayas, en ocasiones las abuelas que no se enteran y las vuelven a gritar, alguna vez con mala baba... Estás embolsando y te echan lo del siguiente encima… que por otro lado, le podrías quitar lo que quisieras y echarlo en tu bolsa.Más estresante que un aeropuerto, más cutre que el teletexto. Hablado con los encargados en más de una ocasión, ha dado lo mismo.


Carlos Carrero Aguilar (1)

2 trabajadores de caja unos impresentables, hablando de malas formas a una persona mayor y encarandose y por decirles que esa no son formas de tratar a las personas. Trato al cliente paupérrimo.


Santiago Garcia Miguel (4)

Suele haber bastantes cola para pagar La bollería y la panadería son muy buenos. Pero hace ya un par de semanas que no encuentro nata de spray …


Valentín Peco (2)

Como siempre la empatia de los empleados para con los clientes deja mucho que desear, se creen que tenemos la culpa de que trabajen los festivos y no de Dan cuenta de que se quejan porque tienen trabajo Quizás lo que quieren sería ir al paro Y cobrar sin hacer nada, X fabor


Isabel Aladro (3)

Amplio...gran variedad de productos muy bien en frutería y panadería.MUY POCAS CAJAS ABIERTAS.


Roberto Martinez Cocera (3)

El problema es que te encuentras palets con productos por los pasillos porque cargan las estanterías con los clientes enmedio. En cuanto las cajas un horror no abren otra hasta que los clientes protestan. Dónde están los empleados?


josep antoni martinez (4)

Calidad y variedad. Un poco de desorden en los pasillos, sobre todo en la zona de novedades/ropa/utensilios/regalos/juguetes, pero un sitio más que correcto


Inma Andrés (4)

Me gusta,pero a veces les falta variedad de cosas


Vanesa Esteban del hoyo (1)

Este lidl deja mucho que desear ,muy poco producto,muy pocas novedades,lo que anuncias en las revistas y en la tele para esa semana nunca lo tienen y de lo que tienen es poca cantidad , colas interminables no entiendo la dejadez de este lugar y cuando voy a otros tienen todo y este no


Carlos Iván Castillo Moya (3)

Puedo decir que es un buen lugar, limpio, moderno, disponible en todos los horarios. Que no me gusta, poca variedad de productos, pocas comidas frescas y/o naturales, es decir, muchas conservas y eso no me gusta. Tiene muchas ofertas y muy atractivas con la particularidad de que no solo encontrarías comidas sino también otros productos.


eduardo pardo (1)

Solo entro si no me queda más remedio, a pesar de ser el super más cercano que tengo: siempre hay cola porque hay poco personal en caja y, además, funcionan como autómatas. En el interior, atención nula.


Josep Maria (4)

Bueno, ,y precios muy buenos merecen la pena . lástima las colas para pagar


David M. E. (3)

Colas interminables para pagar. Desorganización total en las cajas donde a gritos van llamando a la gente, ya que no hay ninguna pantalla donde te diga que caja te toca. Por lo demás un Lidl más con buenos productos calidad precio.


Iván Martín (3)

Esta muy bien pero como siempre, en todos los Lidl, las colas y las esperas son eternas. Una pena.


Gloria Andaluz Lopez (5)

Está muy bien, hay de todo y a muy buen precio


Taio Gil (5)

A mí por el contrario a otros comentarios, me sorprende la agilidad de los empleados y su profesionalidad. Efectivamente a veces se forman colas muy largas, en según qué horario, pero son muy rápidos cobrando. El volumen de trabajo no afecta para mí a la calidad y profesionalidad de los empleados, si no son suficientes no es causa que se les pueda achacar a ellos.


Lulu (1)

La joven que recoge el dinero es muy prepotente y tira el cambio en el mostrador sin ponerlo en la mano, muy grosero.


David TG (3)

No se si es cierto pero al menos da la impresión que tiene menos productos que otros lidl. La mayoria de personal de caja es algo borde y antipático. Por lo demás, la cola suele ir rápido para acumularse bastante gente en hora punta al estar situado en una zona céntrica.


Isra De Loz (1)

Los empleados les preguntas algo y no saben, te contestan mal. Encima no hay productos.


Teresa TF (4)

Esta muy bien ubicado, y puedes valorar los precios en relación a otros mercados cernos. Habría que mejorar la presentación de alimentos sobre todo los de pescaderia y sushi que con la última visita no podría comprarlo. Pero en general está bien


Maria Rubio (1)

Ayer compré cinco cosas, tres de ellas con descuento. Ni me aplicaron el descuento en ninguna. No es ni la segunda ni tercera vez que me pasa así que revisad bien los tickets. Por supuesto, nunca han pedido disculpas


Teo Flores (4)

Remodelado hace muy poco. Gran variedad de productos y las ofertas puntuales de los lunes, jueves y sábado son muy buenas. Muy buena calidad de los productos. Los helados y los chocolates riquísimos. Ahora también ropa deportiva de marca reconocida. Los productos agotados en tienda puedes comprarlos en la web. Si en la tienda te dan un código de compra on line no te cobran gastos de envío. Los precios han subido bastante.


Carmen Valbuena (1)

Quiero dejar constancia de la mala educación y falta de humanidad de la persona me ha atendido en la última caja a mano izquierda en Lidl calle Áncora n 3 de Madrid.Soy una persona mayor y fue presionada en todo momento sobre mi rapidez en hacer las cosas con risotadas y pidiendo la connivencia del resto de la gente que esperaba a mi lado.Nunca me he visto maltratada por las dificultades físicas que presento a esta edad


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