Lidl

¿Quién es Lidl?

Nombre de negocio: Lidl
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: 4 (basado en 4.197 reviews)

Lidl

Lidl, Supermercado de descuentos en Madrid

En Lidl, nos dedicamos a administrar un servicio de alta calidad y una experiencia única y recordable a nuestros clientes en Madrid.

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 4.197 valoraciones.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se dedica a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio inusual y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.

En nuestro equipo, nos preocupamos por nuestros clientes y nos enfocamos en dar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo, respondiendo a sus preguntas y necesidades de forma eficaz y oportuna.

En nuestra empresa, estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible y asistirlo en todo lo que necesite. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestra web y estaremos encantados de asistirte.

Datos de contacto de Lidl

Dirección: Pl. de Tirso de Molina, 16, 28012 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00
Web: https://www.lidl.es/
Teléfono: +34 900 958 311
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lidl?

Preguntas frecuentes sobre Lidl

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 900 958 311?

El contacto asociado al número +34 900 958 311 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 900 958 311 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en Pl. de Tirso de Molina, 16, 28012 Madrid, España.

¿Podrías apuntarme el sitio web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en https://www.lidl.es/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4, los clientes han considerado aconsejable.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de manejo en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo (por servirnos de un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

Por lo general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carné de conducir. Sin embargo, puede haber costos adicionales, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por lo general?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede durar entre tres y doce meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Para ser capaz para hacer el examen de conducción, se requiere una media de 20 horas de clases prácticas.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Si suspendes el examen de conducir, puedes regresar a hacerlo hasta dos veces en un periodo de 6 meses, pagando las pertinentes tasas a tráfico

Opiniones de Lidl

Lidl tiene una valoración de 4 basada en 4.197 reseñas.

José Luis Gamallo (1)

Los encargados del Lidl de Tirso de Molino deben sentir un placer especial en tener a sus clientes de pie haciendo cola. He estado 30 minutos y solo funcionaba una caja.


Javier Suárez (1)

Era asiduo comprador del Lidl ya que vivo en el barrio. Pero cada vez voy mas al Día de la Calle Atocha porque desde la remodelación para poner las cajas automáticas a penas hay cuatro o cinco con personas en las cajas normales y las colas que se forman son terribles. Hay que agradecer que el personal suele ser agradable ya que muchos clientes se lo comentamos día a día.


Cynthia Lara Aranda (1)

MUCHO CUIDADO! Local lleno de carteristas, hay robos a diarios de carteras, teléfonos y el supermercado se limpia las manos. En los pasillos ves a gente esperando los descuidos del resto para robarles y nadie hace nada!!! Parece que sean complices ante la pasividad de todo el mundo


Iana Joanna (3)

Bueno! Compro la comida aquí ya muchos años. Pero! A veces no me apetece ir por muy grande cola. En fola pueden estar 20-30 personas y esta abierta solamente una caja para pagar efectivo. No es normal. Por eso no entro y voy a correfour. Gracias


Jesús Carmena Villarreal (1)

Coincido con otras reseñas en que es agobiante, palets por el pasillo, colas siempre para pagar y añado que las consignas para dejar las cosas que traigas y el carro están la mayoría rotas. Personalmente no hace mucho deje el carro con una compra de Carrefour que está al lado y cuando fui a por el, me habían robado todo. Se lo dije al encargado y me dijo literal que prefieren que los carros se los dejemos a ellos porque roban carros enteros de 4 a 5 al día. Si vais a comprar, cuidado con esto.


Consuelo Parra Rodríguez (1)

Un desastre. Reponen todo el rato lo que hace que la compra sea una tarea estresante por no poder transitar bien por los pasillos. Hasta en una ocasión me dijeron: “dese la vuelta” por no caber con mi carro por unos de los pasillos y pedir perdón y permiso para pasar…. Vivo en la misma plaza y no es algo que vea que vaya a mejorar. Además con la remodelación del local e incluir cajas de autopago hace que la tarea vaya a peor porque en las cajas físicas (a la que la mayoría hacemos cola) no hay nunca el suficiente personal. Añado mencionar a uno de los señores de seguridad. Trata a las personas muy mal. Gritando a los “alcohólicos” o “vagabundos” que entran al local. Hay formas y maneras del trato y tratamiento hacia las personas.


Julián Enrique González Cubedo (5)

Buen supermercado donde comprar alimentación y otros productos de muy buena calidad a un precio módico. Suelo comprar allí varios días de la semana y muy bien en general. Agradecido a Beatriz , una dependienta muy atenta a las dudas del cliente. Ya me a ha atendido varias veces. . Gracias.


Manuel. R.A. (1)

Experiencia horrible. Cuando estaba pagando un atracador tuvo que ser reducido por la policía. Perdí el tiket en la confusión y no me querian dejar salir con mi compra. Me amenazaron. Cuando una clienta lo encontró de muy malas maneras me devolvieron la bolsa de mi compra sin pedir disculpas. Recomiendo no comprar allí. He puesto una reclamación a LIDL y ni caso. Fatal!!!. Es en Tirso de Molina Madrid. Sitio a evitar.


Marcos M (1)

Llevamos años llendo y la encargada es maravillosa, atenta pero la atención por parte de los empleados siguen siendo un desastre te hablan con una superioridad increíble, cero amable y resolutivos debería de buscar solución a esto porque creo que hay mas gente mejor que ellos.


Carlos CM (1)

Tienen como todos los Lidls de todo, pero ir a pagar a una cola única y que hoy día 22 de diciembre a las 16:00 horas, haya una cola de 25 perdonas, no es ni medio normal. Al ritmo que va está cola, calculo que tardaré en pagar unos 40 minutos Hoy día 24 esto es terrible. La cola es 4 veces más larga y da la vuelta por dentro al supermercado entero.


Enrique Garcia Ballesteros (4)

Es un buen Lidl. Sus trabajadores son serios y te ayudan bastante, pero por falta de espacio o de selección no renueva ni hace sitio para muchos productos nuevos de Lidl. Faltan muchos de sus productos.


Pilar Puerta (1)

El situado en la plaza Tirso de molina. A las 11de la mañana el moverte por los pasillos es complicado. La mercancía sin colocar y ocupando los espacios de paso.…


Ángel Suárez García (4)

Está siempre petado, lo que implica que suele estar un poco desordenado y falto de existencias, porque vende tanto que no consiguen reponer, pero tiene un horario amplio y te quita de algún apuro. Eso sí, para hacer una compra grande aconsejaría cualquier otro Lidl más relajado.


Last Dream (1)

Los clientes son quienes hacen que una empresa funcione y el personal que trabaja allí, al menos los que nos encontramos ayer miércoles 9 de noviembre por la tarde, trataban a los clientes de una manera que quita las ganas de volver allí. Deberían de cotratar a personas que disfruten y valoren su trabajo.


El Parnaso Café (1)

Señores de Lidl soy cliente diario de vuestro supermercado y además conozco a su Supervisora y miembro s de seguridad…Todos súper profesionales.Es la 4 vez que tengo que dejar la compra debido a la mala organización e las cajas de pago.Los clientes tenemos vida aparte de m gastarla de ese modo debido a su mala gestión de empresa.Afortunadamente tenemos otro aliado con mucho mejor servicio….


Iciar Barreras Olalde (1)

Desde que han puesto autopago es un desastre. Se forman colas enormes porque los consumidores preferimos que nos atiendan personas, ahora mismo están las cajas de autopago vacías y una cola de 40 personas para 2 cajeros que no dan abasto.


Andres Chavez (5)

Es uno de los supermercados más baratos de Madrid, la calidad de la mercancía es superior a la de otros supermercados con las mismas marcas de artículos. Por otro lado, si instalas la aplicación, puedes encontrar descuentos increíbles. Is one of the cheapest supermarkets in Madrid, the quality of the goods is superior to the other supermarkets with same article$0027s brands. On the other hand, if you install the app you are able to find incredibly discounts.


Julia Yubel (1)

Venden pescado podrido.. abri una bandeja recien de salmon con fecha 14 de nov de una compra de hace dos dias y fui a devolverla y no me la quisieron cambiar porque no tenia el ticket de compra. Era cambiarlo por otra bandeja del mismo precio y no qusieron hacerlo. De paso Unos maleducados... nos trataron mal


Yodaily Acosta (4)

Muy pequeño todo mucho desastre los productos no todos tienen los precios o están donde no es el precio están a tope los pasillos no hay espacio para hacer la compra si ser empujado por alguien, están los trabajadores cargando mercancía " no hay espacio para todo esto a la vez"


MANUELA CALDERON ALVAREZ (3)

Me encanta Lidl,voy mucho,aunque este punto en concreto le hace falta para mi gusto un replanteamiento,está muy caótico,falta orden,pero Lidl aún así me encanta.


Constanta Andornache (5)

Me gusta mucho comprar en el LIDL,ENCUENTRO TODO LO QUE A MI ME GUSTA A BUEN PRECIO Y BUENA CALIDAD,AUN ME PIDE LEJOS DE MY CASA PERO ME DA YGUAL ALLI VOI SIEMPRE HACER MI COMPRA,Y SALGO CONTENTA.


juan carlos hurtado delgado (3)

Estoy acostumbrado, a Disfrutar comprando en el Lild En este Caso, NO disfruté. Necesita una remodelación y más Sitio o menos Género. Lo siento de verdad, soy adicto al Lild Sólo compré una barra de pan. El personal muy amable.


Mari Aponte (4)

Estaba la ropa y productos de miscelánea como si hubiera pasado una tormenta,faltaba orden. Buenos precios en varias cosas


Catalina Lema (4)

Bastante bien, pero había veces que si había mucha gente, ya apenas quedaba bollería ni salada ni dulce. En los cajeros rápidos el hombre que ayudaba era super atento por si no controlas bien el aparato.


MARIA DE LA ALMUDENA BARBÁN AJENJO (4)

En cuanto al surtido de comida fenomenal pero en bazar no hay casi nada y es un local con mucho público por lo que me extraña que tengan menos de un expositor de bazar, por lo demás todo bien


Moises Ponce (4)

El problema está en el trabajador que tiene que saber lo que se vende en su tienda, no puede ser que después de un rato esperando al final tengan el producto que pedí, pero no sabía lo que era. En FIN


miriamoct De Arco Tostado (1)

Un sitio bastante sucio. Las cámaras incluso huelen mal y hay productos caducados o que caducan mañana. Los empleados bastante desagradables.


Andres Yedra (1)

He tenido una mala experiencia en este establecimiento. Se me cobraron dos sepias frescas , siendo que yo solo había pedido una. Fui a reclamar y, de muy malas formas, me acusaron de mentiroso. No me ha gustado el trato


Iván Martín (1)

Es el supermercado más interesante del centro (al que los vecinos puedan llegar andando) pero las colas infinitas que se montan hacen que pagar un poco más en otros supermercados te resulte barato.


Sergio Olid (2)

Últimamente, ya no resulta tan económico y, además, cada vez está más guarro y desorganizado. Por otro lado, cuando he ido, sólo había una caja funcionando y se ha generado bastante fila.


Deja una reseña a Lidl