Lidl

¿Quién es Lidl?

Nombre de negocio: Lidl
Categoria de negocio: Supermercado de descuentos
Valoración total: (basado en reviews)

Lidl

Lidl, Supermercado de descuentos en Madrid

En Lidl estamos comprometidos a prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de /5 basada en más de reviews.

Aunque no estamos en la cima de la lista, nuestro equipo capacitado y muy comprometido está acá para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en cada interacción y progresar nuestra reputación en el futuro.

Para nosotros, el cliente siempre y en todo momento viene primero. Aunque sabemos que no somos perfectos, estamos disponibles para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin problemas. Nuestro equipo se enorgullece de brindar un servicio inusual en todos y cada trabajo y satisfacer todas las necesidades oportunamente y eficiente.

Si está interesado en emplear nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan más abajo. Aunque tenemos ciertas limitaciones, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible y esperamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Lidl

Dirección: Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;
Web: https://www.lidl.es/
Teléfono: +34 900 958 311
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Lidl?

Preguntas frecuentes sobre Lidl

Recibo una llamada desde el +34 900 958 311, ¿quién es el contacto?

El teléfono +34 900 958 311 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 900 958 311, y van a estar disponibles para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Rda. de Valencia, 1, 28012 Madrid, España.

¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.lidl.es/

¿Actualizar negocios es conveniente?

Con una puntuación media de , los clientes han considerado recomendable.

¿Me puedes administrar el horario de Actualizar negocios?

Como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 22:00; domingo, De 10:00 a 22:00;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

La tarifa de Actualizar negocios incluye por lo general las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para conseguir el permiso de conducción. No obstante, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La duración del curso para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de tres a doce meses, en dependencia del desempeño individual de cada alumno.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se aconsejan unas 20 horas de práctica.

¿Qué ocurre si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo intentarlo?

En caso de no superar el examen, tendrás que abonar de nuevo las tasas correspondientes y regresar a presentarte hasta 2 veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Lidl

Lidl tiene una valoración de basada en reseñas.

Teo Flores (4)

Está muy bien de precio. Pero hay como 2 tiendas en 1. Tienes que comprar y pagar en una sección y luego hacer lo mismo en la otra. Poco práctico. Se respetan muy bien las normas sanitarias. Guantes, distancia, gel hidroalcohólico. 11/22 ya las 2 tiendas están unidas y eso facilita la compra. Todo está más caro pero aún hay buenas ofertas. Los helados y la variedad de panes son un punto de fuerte.


Carlos CM (4)

Y por fin se arregló todo y tengo que cambiar mi reseña totalmente. Reseña anterior: "He ido alguna que otra vez y personalmente pienso... ... que a las quejas de la división en dos partes por un muro de este supermercado de otros clientes, que lo único que hace es obligar a pasar dos veces por caja, ya que unos productos están en una parte y otros en otra, tenemos que sumar puntualmente buenas filas de gente esperando en caja. Con lo cual la demora de compras aquí es bastante mayor, independientemente de la calidad de los productos qué son bastante buenos, pero el tiempo es oro y más en una ciudad asfixiante cómo esta." A día de hoy. Se a tirado el tabique que partía por la mitad del supermercado!!!. Han ampliado las cajas y se cobra a los clientes muchooo más rápido (han incluido caja de autopago). Tienen nuevas secciones, más capacidad para productos de todo tipo y en definitiva mucho mejor. Tanto hemos notado el cambio y nos ha gustado, que nos hemos hecho la tarjeta Lidl Plus y pagamos con la aplicación, la cual nos hace descuentos de todo tipo. Los demás supermercados de la zona, NO HACEN DESCUENTOS, y menos como el Lidl. Buen trabajo (añadiré en breve nuevas fotos y subo al doble la puntuación)


Andrea Villarejo Escribano (1)

Vergonzoso el trato que recibí el lunes 19 por parte del trabajador de seguridad. Uso muletas por cuestiones médicas, lo que hace que no disponga fácilmente de las 2 manos. El lunes 19 sobre las 21:15 (no pude ir antes) acudí al Lidl de la calle Ronda de Valencia para comprarme la cena (fui yo sola porque nadie podía acompañarme). Al entrar le pregunté a una trabajadora que si podía meter los 3 productos que tenía que comprar en la mochila hasta llegar a la caja y pagarlos y que no tenía ningún problema en enseñarles después la mochila para que vean que no he robado nada. La trabajadora no me dio ninguna solución y me dijo que hablase con el de seguridad; le comenté lo mismo y la única respuesta que recibí fue que si no podía andar sin muletas para poder comprar. Educadamente le dije que no, que no puedo andar sin ellas, y el de seguridad insistía en que no podía meter las cosas en la mochila para poder llevarlas a la caja para pagar y que fuese sin muletas. A regañadientes por parte del trabajador de seguridad pude conseguir que me dejase guardar las cosas en la mochila para llevarlas a la caja, y cuando entro bien a la tienda (hablé con él en la entrada) me dijo que esperaba que fuesen pocas cosas las que tendría que comprar porque si no se tendría que quedar allí toda la noche hasta que yo acabase de comprar. En ningún momento recibí ayuda por parte de algún trabajador, solo me ponían pegas. Y gracias a una chica majisìma que me ayudó pude comprar las 3 cosas que necesitaba. Espero que a nadie que necesite ayuda para comprar le pase lo mismo ya que es de tener poca verguenza tratar así a gente que necesita ayuda.


Deja una reseña a Lidl