Grupasa

¿Quién es Grupasa?

Nombre de negocio: Grupasa
Categoria de negocio: Taller de automóviles
Valoración total: 3,1 (basado en 54 reviews)

Grupasa

Grupasa, Taller de automóviles en Madrid

Nos esmeramos por proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid en Grupasa. Si bien nuestras reseñas no son las mejores, proseguimos trabajando duramente para progresar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Aunque no estamos en el ranking de los negocios mejor valorados, nuestro equipo capacitado y involucrado está listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Nos esmeramos por superar sus expectativas en cada interacción y mejorar nuestra reputación con el tiempo.

No obstante nuestras restricciones, estamos libres para contestar a todas sus inquietudes y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha con velocidad y eficiencia.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números telefónicos o sitio web que se indican más abajo. A pesar de las restricciones, en Grupasa hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Grupasa

Dirección: C. de Alcalá, 284, 28027 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 19:00; martes, De 8:30 a 19:00; miércoles, De 8:30 a 19:00; jueves, De 8:30 a 19:00; viernes, De 8:30 a 19:00; sábado, De 8:30 a 19:00; domingo, De 9:00 a 14:00;
Web: http://www.grupasa.es/
Teléfono: +34 913 26 06 70
Email: -

¿Cómo llegar a Grupasa?

Preguntas frecuentes sobre Grupasa

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 913 26 06 70)

El teléfono +34 913 26 06 70 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 26 06 70, y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. de Alcalá, 284, 28027 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en http://www.grupasa.es/

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La opinión media es de 3,1, por lo que se considera aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 19:00; martes, De 8:30 a 19:00; miércoles, De 8:30 a 19:00; jueves, De 8:30 a 19:00; viernes, De 8:30 a 19:00; sábado, De 8:30 a 19:00; domingo, De 9:00 a 14:00;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, pero suele fluctuar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos todos los elementos necesarios para obtener el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La incorporación del costo normalmente abarca las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya cargos auxiliares como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede variar entre 3 y doce meses.

¿Cuántas veces debo practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

La experiencia al volante es esencial ya antes de hacer el examen y se recomiendan unas 20 horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

Tras suspender el examen de conducir, tendrás un máximo de dos intentos para aprobarlo en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Grupasa

Grupasa tiene una valoración de 3,1 basada en 54 reseñas.

Rafael Talero (4)

Bien atendido. Siempre he llevado mi BMW grupasa de conde casal pero cerraron en 2021. Conocía el taller y es la primera vez que he venido. Buena experiencia. Seriedad. Correctos y amables. Sin cita: Cambio de aceite y filtro + liquido de frenos. Rápido Aprox:1 hr 15min. He podido estar allí sentado viendo el proceso. Sellado de libro. Lavado gratuito. Volveré.


Kacho Cano (4)

Estrictamente puntuales con la cita que me habían dado la tarde anterior. Rápidos y eficaces, en media hora he salido con las ruedas cambiadas. Y a buen precio.


Chris Logan (2)

Es un buen sitio de la calle De Alcala en Madrid , la primera impresion es obvio , siempre se puede mejorar la relación cliente-responsable del establecimiento , he metido la furgoneta para hacer un servicio de cruces de ruedas y el responsable una persona mayor con gafas me pregunta que donde voy , le digo que debo hacer un servicio de cruces de ruedas y este hombre me dijo que puedo ir a la gasolinera a un servicio para hacer pipí, , mal entendido, luego me dijo que ,,Lo hacemos nosotros no tu “ , le digo que si después de esta conversación .Me pregunta que quiero hacer , le digo 4 permutaciones de ruedas y dos equilibrados , se consulta con el encargado y me dijo 29 euros , le pregunto que si iva esta incluido y me dijo que si firmando un papel a las 13-45 horas diciéndome que debo volver dentro de una hora .Se puso un chico con el trabajo le dije que quiero equilibrar bien y si es posible el apriete que se haga con la llave dinamométrica , me gusto como hizo el trabajo que los responsables deberían saberlo .A las 15-00 horas el hombre mayor abre la puerta del conductor para mirar los km en aquel momento la rueda D Iz esta levantada y el chico hacer el apriete , el hombre arranca el motor y la rueda entra en marcha y el chico suelta la llave , en mi opinión el responsable tenia que esperar para que el chico acabase el trabajo, me dijo que no puede ver los km y le digo que me dejara a mi , solo se pone el contacto no se arranca con la velocidad metida .Me invita para hacerme la factura y me pregunta que cuanto me dijo de presupuesto y le dije que 29 e iva incluido, lo cual me dijo que son 35 e y le dije que tenia que respetar el dicho precio del principio, esta ha sido mi experiencia en este taller de First Stop , siempre se habla de amabilidad, transparencia y educación pero nosotros los clientes no estamos notando .Antes de sacar he pedido permiso al responsable y me dijo que le da igual y luego hice 3 fotos .


Jose Manuel Martinez (1)

Mala experiencia. Solicité un servicio por teléfono. Me preguntaron detalles de mi coche. Después de ir allí desde mi domicilio (fuera de Madrid) no me dieron el servicio (limpieza de bajos y motor)


Sonia Gómez (5)

Conmigo y con mi padre siempre han sido super amables y atentos. He cambiado allí las ruedas, batería, aceite y filtros, me han arreglado un retrovisor que no se abatía, el aire acondicionado que goteaba en el asiento del copiloto... Y si he tenido alguna duda o algún problema he llamado y me lo han solucionado la momento. El señor de recepción al que critican porque es mayor y dicen que es borde y que está sordo (¿serán jóvenes muy simpáticos y sanos los que critican?) es como es, y podrá caer mejor o peor, pero considero que hace bien su trabajo. A destacar el trabajo de Fernando, el Técnico, que es de 10.


Ana Briceño (1)

NO LLEVEIS NUNCA VUESTROS COCHES A ESTE SITIO. Yo cometí el error de llevar mi coche para cambiar la correa de distribución y a los 6 días tuve que llevarlo de nuevo porque me quedé sin calefacción. Tras pagar el arreglo de la calefacción, al día siguiente se me rompe el alternador... y a pagar otra vez.... En definitiva, son unos sinvergüenzas y poco profesionales.


M C (1)

Había cambiado otras veces los filtros y el aceite en este taller. Exceptuando lo antipático que es el recepcionista (no sé si también es el encargado o dueño), había tenido una buena experiencia por los precios más baratos que tenían en relación con otros talleres de la zona, y que te dejaban traer el aceite y los filtros por tu cuenta, cobrándote solo la mano de obra. Además tardaban poco, y podía ver cómo trabajaban. Pero la última vez que fuí, a las 19:00 horas, a cambiar las dos bombillas de cruce, trayendo yo las de repuesto. Explicándole al mecánico dónde están las tapas para acceder las bombillas. Solo hace falta la maña de un mecánico de colocar el muelle de la bombilla y ya está. Pues el mecánico oliendo a cerveza, me dice, nada más abrir el capó, que igual hay que desmontar el faro (que nunca ha hecho falta en otros talleres) y que él se va a las 19:20 (cuando el taller cierra a las 19:30, y se tarda 1 minuto en poner las bombillas si tienes experiencia y profesionalidad), y que igual tengo que volver otro día. Le muestro dónde están y cómo se quitan las tapas. Y saca en 1 segundo la primera bombilla. En ese momento es cuando viene el recepcionista preguntando al mecánico cómo va, y me dice antes de que siga el mecánico, que cada bombilla son 7 €, que me quiere avisar porque otras veces la gente se ha enfadado por no decirle el precio de antemano. Pero me parece que ya me están poniendo muchas pegas y el precio que me está dando creo que es a ojo y caro. Porque solo es la mano de obra y se tardan segundos en quitar y poner las bombillas. Además que creo recordar que en el cartel de precios de la recepción había otros precios más baratos por el cambio de bombillas y no es un precio fijo, si no que va por tiempo por hora de trabajo (4€+IVA/hora). Y ya cabreado, entre el trato del mecánico y lo que me dijo el recepcionista, con lo borde que es, me fuí muy airado, diciéndoles que ya me iba a otro taller. Al día siguiente me fuí a otro taller y me cobraron 10€, y con una amabilidad, sonrisa, educación y profesionalidad del que estos trabajadores de First Stop Grupasa carecen.


Jesus Rodriguez (1)

Cambie el aceite hace unos meses y al principio no le di importancia a unos gotas que dejaba en el suelo del garaje pero ahora que he visto que vaya donde vaya siempre dejo alguna gota pues me siento fatal después de pagar a un precio nada barato. No volveré, no les considero profesionales.


Frank López (1)

El señor mal encarado de la caja que debe ser el propietario no tiene vergüenza. Me han roto un tornillo de una rueda al colocarla en su sitio y me dice con toda su cara que el tornillo ha venido asi!!. Me dan un precio y luego me dicen que el IVA va aparte (algo prohibido por la ley 44/2006 de protección al consumidor). Me "obligan" a hacerle el paralelo al coche y me dejan el volante torcido y vete a saber como están las ruedas. NO VOLVERE. Señor propietario: Aprenda un poquito de educación y no tenga la cara tan dura.


López Díaz (1)

Cambié hace unos días 4 neumáticos en este taller; al salir, me doy cuenta que el volante está girado a la derecha. Vuelvo para reclamar y me hacen medida de paralelo en la que da unas cifras IMPOSIBLES, ya que mi vehículo estaba perfectamente y con el volante debidamente centrado (nunca se ha tocado nada que pudiera afectar al paralelo del vehículo y siempre conduciendo por buenas carreteras). Está muy claro que algo pasó mientras me cambiaban las ruedas que no me han contado y, desde luego, no me iban a contar (un golpe, probablemente). El coche estaba PERFECTO. Después de hacer el paralelo y el mecánico dar una vuelta con el coche, me lo devuelve y el volante sigue torcido exactamente igual!!! Lo vuelven a montar en la máquina y vuelven a aparecer cifras desmadradas... yo no salía de mi asombro...¿?¿?¿? Vuelven a hacerle el paralelo, el mecánico vuelve a dar una vuelta con él y me lo devuelve diciendo que ya está perfecto... salgo del taller y el volante está alrededor de 40 - 45 grados girado esta vez a la izquierda y era imposible mantener con él una trayectoria recta. Doy la vuelta y vuelvo a reclamar y es cuando me dicen que la máquina "ES POSIBLE QUE ESTÉ ESTROPEADA YA QUE SE HAN QUEJADO VARIOS CLIENTES"!!! INAUDITO!!! Quedan en llamar al técnico y me dicen que me pase el lunes a las 4 de la tarde... voy y la máquina sigue sin reparar y sólo se le ocurre decirme al Encargado en actitud completamente chulesca que esa máquina está perfectamente y que han hecho varios paralelos con ella en el día de hoy!!! ¿¿¿ESTÁN HACIENDO PARALELOS CON LA MÁQUINA ESTROPEADA??? Tuve una bronca de mil demonios con ese "señor" por llamarle de alguna manera en la que no voy a entrar en detalles, pero sí he de decir que me llamó GILIPOLLAS en mi misma cara. Como me han enseñado a ser educado, solo le dije que mejor me devolviera el dinero del paralelo y me iba a otro taller para arreglar lo que me deberían haber arreglado ellos (evidentemente sin cobrarme un duro) y me olvidaba del tema. Me costó que me devolviera el dinero (37 euros) prolongar la bronca durante un cuarto de hora aguantando todo tipo de malos modos y, como ya he dicho, insultos. Este personaje, ni tiene educación, ni se asemeja lo más mínimo a lo que tendría que ser un profesional de la mecánica. Ah! Y le repito por aquí a este personaje, que circular con el paralelo mal configurado SI PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD... Según él (literalmente) NO.


Francisco Javier Martinez Gutierrez (1)

Taller donde te van a “clavar el rejón”. Puede que tengas que cambiar el aceite y te “encuentren” 9 luces en mal estado. Te cobran mano de obra, diagnóstico y cambio de bombillas. Lógicamente, el costo de las piezas. Nada recomendable, por desgracia. Cuidado!!!


Roberto Lacarcel Lopez (5)

Muy buena atencion y muy profesionales


francisco vega mesa (5)

Excelente servicio, muy buena gente seguro que si tengo otro problema vo lvere


Javi San (1)

Muy mal el lavado a mano y mas para lo que cobran, ademas me quitaron la antena sin motivo, ya que era a mano, asi que significa que lo metieron al tunel, y luego no sabian donde estaba


Jorge H. T. (1)

Nos llenaron el gas del aire acondicionado sin informar que tal vez el problema no era el gas, sino otro. Vamos, que nos cobraron por algo que no sirvió de nada. Un profesional bueno informa antes para que el cliente pueda decidir.


Juana MartinezLosa (1)

Llevé mi coche y ha salido con más fallos de los que tenía, al final lo llevé a un taller de verdad. Me cambiaron un retrovisor, lo rompieron en mi cara y se hicieron los locos como si nada.


David Rueda (1)

Estafadores como los que más, sale el coche con más fallos de los que tenía, encima caros, me cobraron un paralelo que no hicieron. Le cambié los silent block antes de la cuarentena y magicamente hay otras piezas rotas.


Kaskaron T (1)

Mala calidad del servicio ..cambian piezas sin determinar el daño real..además no cumplen con las garantías de las reparaciones .en general unos chapuceros ..No los recomiendo para nada ..


Pepe Lanstrum (PepeLanstrum) (1)

Me pedían120€ más por cuatro neumáticos, en comparación con otros sitios. El señor que atiende parece que te hace un favor.


Vladimir avendaño (5)

Muy profesionales... rápidos y majos.. Súper recomendable


Jabier Martín (3)

Llevo tiempo llevando el coche ahí. Son rápidos y no se calientan con los precios


Oscar Mingorance (3)

Me pareció un poco caro recargar el aire acondicionado del coche. La atención bien.


o.O O.o (4)

Excelente trabajo


Jessica (5)

Mecanica rapida y lavado coche express.muy bien de precio


ReparaciónMovil (1)

El chico de Caja no amable , técnico de ellos muy buen trabajo.


Cristina Del Pino Blazquez (5)

Rápidos, buena atención y precios económicos.


Fausto Laserna (1)

Ofertas engañosas, presupuestos sin IVA... Una vergüenza, no pienso repetir.


Fernando Vazquez (5)

Aunque el dependiente no sea la alegría de la huerta, su atención, los servicios y los precios son excelentes.


Miguel Ángel del Monte (4)

Para un mantenimiento rápido no está mal


Daniel Barat (1)

No tenga la cara tan dura, señor propietario


Deja una reseña a Grupasa