Norauto Madrid Islazul

¿Quién es Norauto Madrid Islazul?

Nombre de negocio: Norauto Madrid Islazul
Categoria de negocio: Taller de automóviles
Valoración total: 4 (basado en 947 reviews)

Norauto Madrid Islazul

Norauto Madrid Islazul, Taller de automóviles en Madrid

Como proveedor líder en Madrid, nuestro objetivo en Norauto Madrid Islazul es brindar un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nos esforzamos por superar las expectativas del cliente y brindar un servicio inusual en todo instante, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 947 reviews.

En nuestro equipo, nos enfocamos en contar con expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, garantizando la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.

En nuestro enfoque centrado en el usuario, nos esmeramos por garantizar la satisfacción de sus necesidades y prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo.

Estamos dedicados a brindar la mejor experiencia posible y estamos acá para asistirlo en todo cuanto necesite. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante nuestra web y estaremos encantados de asistirlo.

Datos de contacto de Norauto Madrid Islazul

Dirección: Centro Comercial Islazul, C. Treseta, 15, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 21:30; miércoles, De 8:00 a 21:30; jueves, De 8:00 a 21:30; viernes, De 8:00 a 21:30; sábado, De 8:00 a 21:30; domingo, De 10:00 a 20:00;
Web: https://centro.norauto.es/madrid/madrid/centro-comercial-islazul
Teléfono: +34 910 00 29 23
Email: -

¿Cómo llegar a Norauto Madrid Islazul?

Preguntas frecuentes sobre Norauto Madrid Islazul

Recibo una llamada desde el +34 910 00 29 23, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al teléfono +34 910 00 29 23 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 910 00 29 23 en los horarios detallados ya antes.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra ubicado en Centro Comercial Islazul, C. Treseta, 15, 28054 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en https://centro.norauto.es/madrid/madrid/centro-comercial-islazul

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4 sobre 947 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

Como se ha citado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 21:30; miércoles, De 8:00 a 21:30; jueves, De 8:00 a 21:30; viernes, De 8:00 a 21:30; sábado, De 8:00 a 21:30; domingo, De 10:00 a 20:00;.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El coste del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero generalmente se encuentra en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Mas posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para el programa de conducción en conjunto?

El tiempo promedio para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios cambia entre 3 y doce meses, conforme el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas veinte horas de adiestramiento práctico al volante.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.

Opiniones de Norauto Madrid Islazul

Norauto Madrid Islazul tiene una valoración de 4 basada en 947 reseñas.

JorgeMC44 (2)

Fui a sustituir los neumáticos delanteros. El trato al cliente perfecto pero me han levantado la pintura de las llantas al sacar la tornillería de las ruedas y llamándome por si quería hacer una descarbonización a un vehículo gasolina que no tiene ni 90.000 km….


Javi (4)

Fui para cambiar la batería y las bujías de un A4 B9. Trato estupendo, tanto la calidad como el precio muy bien y en poco más de 3h estaba listo. Además tienen una zona de relax para que esperes. Muy recomendable! Edito y quito una estrella por la foto adjunta.


Lucas Martín Castro (5)

Fui a cambiar 4 neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y todo perfecto. Buen trato de los mecánicos, en especial de Sergio. Me informó de todo el proceso de montaje, de los defectos que traía el coche a consecuencia del penoso cambio de neumáticos en Norauto Majadahonda realizado anteriormente (tornillos pasados, entre otros defectos). Ningún problema con las llantas durante el montaje, a diferencia del Norauto Majadahonda, donde me rasparon una de ellas y arañaron las 4 gargantas con llave para escribir DD, DI (delantera derecha, delantera izquierda, en fin, bochornoso). Esta vez un trabajo impecable, y en menos del tiempo estimado. Trato cercano y sincero. Factura final más barata de lo presupuestado. Se aprecian mucho detalles como la sustitución de los tornillos pasados sin coste, la limpieza de llantas y abrillantado de neumáticos tras su instalación, y la utilización de contrapesos negros a juego con el color. Así como a Majadahonda no llevaría ni a mi peor enemigo, recomendaré y volveré a Norauto ISLAZUL. Así da gusto.


LUKASZ SZKLARSKI (1)

Hola, no recomiendo a nadie este taller quería solamente cambiar neumáticos detrás luego cambiar ,poner mas nuevos delante pero no podía flojear el tornillo anti robo por que me destruyeron el vaso y el tornillo y luego de todo eso me dijeron que el vaso antirrobo estaba roto antes ,mentira porque primero quitaron la ruedas traseras con la mismo vaso. Me dejaron nuevos juegos de tornillos y cambiado yo en mi garaje .


Carlos Pascual (3)

De precios no está mal para una revisión, pero deja un poco que desear. Los neumáticos me dijeron que tenía que cambiarlos teniendo 2 de ellos cambiados recientemente y con dos años sin moverlos. De la marca serían Continental pero son marca Norauto (que son fabricados por Continental) El piloto del aceite no me lo resetearon por lo que tuve que hacerles una visita para saber si realmente me lo cambiaron o se les olvidó darle. También me dijeron de entregar en el mismo día y no lo hicieron hasta el día siguiente, habiéndolo dejado antes de las 8:30. Les comenté un fallo que tenía en el coche cuando llegaba a unas velocidades más altas y no me dijeron nada de ello. Simplemente que no les salía el fallo ni veían nada raro. No sé si les daré otra oportunidad pero creo que sacan los dineros a la mínima oportunidad.


Mirela Steliana Cotoc (1)

Muy mala experiencia dejó el coche para que cambien los alternadores y se equivocaron pusieron el de adelante atrás y de atrás adelante vaya profesionales que son Resulta que me entregan el coche en malas condiciones el coche no tenía potencia Y encima me dicen que ellos no saben nada de esto que no han tocado nada pero cuando pusieron los alternadores nosotros estábamos ahí y desmontaron todo y luego nos dicen que no saben nada Después de todo esto nos dicen que lo van a solucionar a los dos días nos llaman y dicen que ellos no encuentran la solución No lo recomiendo para nada no valen nada esos trabajadores ahí. Al final cuando voy a quitar el coche por llevarlo al otro taller pregunto si le han hecho el paralelo y me mienten diciéndome que sí el coche no tenía hecho el paralelo me lo hicieron cuando les dije que no está hecho el paralelo y que deberían de hacerlo Encima te mienten en la cara Una vergüenza


rafa florido (1)

Vaya desastre es Norauto Islazul. El personal parece que no se entera de nada. Pido cita para cambiar unas pastillas de frenos. Dejo el coche y me llaman a las 2 horas para decirme que se han equivocado y han pedido las pastillas que no eran. Bueno, dos horas perdidas pero un error lo tiene cualquiera, se disculpan y me dan cita al día siguiente. Llegó el día siguiente a mi hora, dejo el coche y a las 2,5h vuelvo a por el y resulta que no le han cambiado las pastillas porque se han vuelto a equivocar y no son compatibles. Ademas acabo de mirar y resulta que en la competencia las mismas pastillas son más económicas. Vaya, para no volver nunca más.


José Ignacio Manso LLanes (3)

En general buen trabajo, pero es cierto que me cobraron mal dos veces en una factura. Primero me cobraron una cosa que me dijeron que iba incluida (me lo descontaron sin problema), luego otra cosa que me dijeron que valía 10€ me la cobraron a 15 y no quisieron cambiarlo. La persona que atiende supero amable y dispuesta, el responsable (creo que era el jefe de taller) es un maleducado y un sinvergüenza. Si fuera por el dejaría de ir a Norauto.... Menos mal que tengo la experiencia de otras veces. Doy tres estrella por el personal que atiende y porque fueron rápidos .. si no fuera por la otra persona, daría 5


Cocina con Woody (2)

Demasiado tiempo para realizar el cambio de aceite(más de 1 hora y 45 minutos) y eso que ya tenía cita. Lo más gracioso es que me dejan el tapón del aceite sin cerrar(gracias que no se cayó) y para colmo me llaman para decirme que tengo que cambiar el líquido de frenos y lo curioso es que el líquido no lleva ni 6 meses cambiado. Muy mal y por lo que veo en las reseñas,no soy el único. No sé a qué espera la central de Norauto para solucionar tan desagradables experiencias en este taller de isla azul.


jorge mazuela (1)

No es normal que estés esperando más de una hora para que te digan que no te pueden reparar un pinchazo. Eso se ve en 2$0027. Y además el chaval que me atendió fue un soberbio. No vuelvo a ese taller.


Eduardo Hernández (1)

Entregamos coche para cambio de aceite,en perfecto estado sin pérdidas de aceite y cuando nos lo devuelven el coche pierde aceite en todo momento. En la otra visita nos dejaron una abrazadera suelta e imagino que con el resto de coches arreglaran una cosa y estropearan 3. Decepción, es una pena buscaremos otro taller más fiable.


MIGUEL CALLEJA GARCIA (1)

Una ABSOLUTA VERGÜENZA. Decidí cambiar las 4 ruedas en Norauto (en qué momento) además de no cumplir con los plazos establecidos, una vez me devuelven el coche tras cambiar las ruedas me doy cuenta de que no está la llave antirrobo de las ruedas. Se lo reportó al personal del taller y a partir de aquí todo patético, no ofrecen ninguna solución, te hacen perder el tiempo constantemente (he tenido que ir 5 veces más al taller a preguntar, porque además no cogen el teléfono) y en resumen: tras dos semanas desde que me “perdieron” la llave, sigo sin ella. Y lo peor es que se trata de un taller de coches y me tengo que buscar yo la vida en vez de que ellos me den una solución… Profesionalidad 0, una pena


Álvaro Spd (3)

He tenido que ir dos veces, la primera cambié las cuatro ruedas, las pastillas, el aceite y todos los filtros. La verdad que el coche va bien, pero desde entonces empezó a dar un aviso que decía "sistema antipolución defectuoso". Pedí cita y lo llevé de nuevo, en esta ocasión estuve esperando más de media hora a que me atendieran. Me pasaron con el encargado, y aunque todos fueron muy amables, me aconsejaban hacer un cambio del sistema con un presupuesto de entre 450 y 600 €. No es fácil entender que te gastes más de 600 Euros y ahora te digan que tienes una avería de otros 600 €. ¿No les parece?


Berni Schez (4)

Cambié los traseros hace tiempo y ahora los delanteros más paralelo y todo correcto. El precio razonable al servicio y los chicos del taller muy correctos. En ambas ocasiones fui con cita previa con el pedido hecho por internet y todo correcto y rápido. Volveré sin duda, sino suben los precios.


Sergey A.A.M. (1)

Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos , después de un mes de espera , hoy hago la quinta cola 30 minutos (mínimo) más de mi vida, para perder más el tiempo tardan en devolverme mi dinero y a ver si me lo devuelven. Me dijeron que tardaban una semana en darme noticia del pedido y hasta el mes que llame yo no he recibido noticia de ellos . Hoy hace un mes 5 días y ya muy cansado de esperar de verdad arto y de gastar mi tiempo en venir , hacer cola, preguntar, llamar . Vengo a que me devuelvan el dinero 1ero me piden la factura( me dieron dos documentos los cuales reflejan el pago y lo pedido), pero no vale, quieren la factura q se envió por correo. Vale la encuentro se la doy , ahora el problema es el programa, después de 1 hora ya deja hacer la devolución, 2do me piden la misma tarjeta con la que se hizo el pago(y si hubiera cambiado de banco o perdido la tarjeta?????).todo esto mientras se atendía a otra gente. Hablaban conmigo y atendiendo a los demás, (más de uno con quejas también) Un vergüenza,intentan quedarse el dinero en varias ocasiones 50€ guarros ,al final después de hora y media me lo devuelven.Nada recomendable. Ojalá nunca hubiera tenido contacto con esta gentuza. Que decepción


Maximino Gomez (2)

Para empezar diré que el nos trataron bien, el coche sin ninguna pega y , en ese aspecto, buen servicio. La única y GRAN pega fue el tiempo de espera, nos dieron cita a las 16 existía un problema para el cambio de ruedas que tenían que romper las tuercas anti robo ( entiendo que tardarán más) hasta las 18:40 no se ponen con mi coche. Hasta ese momento he visto por la cámara como coches que han entrado después han sido atendidos y entregados antes que el mío. Me callo puesto que entiendo que será por el problema del anti robo. Cuando me llaman para decirme que el presupuesto que me han dado estaba mal (me dieron el presupuesto de ruedas de 16” y mi coche utiliza de 17”) autorizo al incremento 18:45 . Sigo viendo por la cámara como nadie se pone con mi coche y así sigue siendo hasta las 20( insisto que mi cita era a las 16)siguen entrando coches después que el mío y siguen saliendo antes. Por fin veo cómo se ponen con mi coche y le cambian las pastillas de freno. Dejan el motor en marcha a las 20 hasta que me acerco al taller a pedir que (si no es imprescindible) lo paren, que no está la gasolina para desperdiciarla. No le hacen el paralelo hasta que empiezo a protestar a las 21:10 porque entiendo que si cierran a y media acabarán la jornada diciéndome que no les dio tiempo y que recoja mañana mi coche . Si, me piden disculpas y me hacen un 5% de descuento, en mi opinión insuficiente. Hay que tener en cuenta que he sido testigo directo de todo el proceso. Algo que, como mucho, podrían tardar 2 horas han ido colando coches delante del mío y me han tenido 5:30 horas esperando . Es un servicio que cobran (porque no fue barato ni con descuento) la diferencia está en que pudiendo haber salido contento y satisfecho con el servicio, salí convencido que no volveré jamás


Santiago Hernández Blanco (5)

De los mejores norauto de Madrid, muy buenos precios, un trabajo rápido y eficiente. La chica de la tienda un encanto y me recomendó un tratamiento para el motor que hace que vaya como nuevo. Sin duda repetiría.


Javier Carracedo (5)

Muy buena atención e información por parte del empleado de barba (Alejandro?, no recuerdo). Cumplen con el horario de cita y resolución. Buena comunicación . Buen precio, no el mejor pero sí respecto a calidad, trabajo, rapidez.


Marta Garrido (5)

Ayer por la tarde fui a por unos limpias para mi coche y la chica de la tienda fue un encanto, me ayudo con todas mis dudas. Si en cualquier otra situación necesito cualquier cosa para mi coche sin duda volvería aquí por su atención.


Andres Calero (3)

Para cambio de neumáticos bien, aunque extremadamente lentos. No pido un pit stop de la F1, pero dejar el coche, volver 1h después y que aún no se hayan puesto con el… (Habiendo reservado cita) pues no se…


Jose Luna (5)

Fui a preguntar por una revisión y un cambio de ruedas el sábado por la mañana y el trato por parte de la gente de tienda fue estupendo, me atendieron súper bien y estuvieron todo el tiempo que hizo falta conmigo sin meterme prisa ya que también pregunté sobre otra revisión para otro coche


Fritza Maria Ruiz (1)

Pésima atención, me dan cita a las 15 luego de 3 horas sin recibir noticias me acerco y me dice el chico que ni siquiera lo han visto que si tienen un hueco lo verán que tenían hasta las 20:30 para entrar al taller! Es la segunda vez que me hacen lo mismo la anterior vez estuve esperando desde las 15 hasta las 22 que cerraban la tienda, me he tenido que llevar el coche porque no puedo estar perdiendo el tiempo cada vez que lo llevo a sus talleres!


Ana Sofia Gomes (5)

Compré unas escobillas online y me las han puesto gratis. Al principio del año hice una revisión y todo magnífico. El personal es muy amable! 5 estrellas!


Shon (1)

Esta franquicia no aplica la promoción de la Casa Matriz de darte un vale de 10 euros al llevarle la bateria vieja del coche. He tenido q desplazarme a otro Norauto que me ha dado el vale sin problema. Algún curso de actualización les faltaría? Quizas estos sean una franquicica especial


Juan Carlos (1)

Le pongo una estrella porque no le puedo poner ninguna. Me intentaron estafar, compre unas pastillas de freno de la marca Bosch, y me pusieron otras de calidad inferior, les pille Justo cuando me iban a montar las ruedas, tras tener que hablar con varias personas del taller (casualmente el jefe de taller no estaba esa tarde), dos horas más tarde me pusieron las que había comprado. Si no llego 15 minutos antes me ponen otras piezas que no eran las que había pedido y no me entero. ¿Cuantas veces lo habrán hecho?. Habrán querido ahorrarse un dinero pero han perdido un cliente con dos coches.


Ignacio Alvarez de Toledo (1)

Es increíble que acuda una mujer con dos niños de 2 y 3 años por una emergencia al haber reventado una rueda y no la atiendan porque están hasta arriba. Disponían de rueda en stock y solo tenían que dedicar los 10 minutos que les cuesta cambiar el neumático.


Rubén Márquez Santos (1)

Por experiencias como hoy pondría 0 estrellas. La semana pasada pedí cita para cambiar mis neumáticos. Todo aparentemente normal. Hoy llego a las 8:30 de la mañana y me dicen que han pedido y llegado unos neumáticos para BMW y una homologación especial, cuando NO me preguntaron en la llamada que marca de coche tenia yo, y ademas en mi perfil web aparece que tengo un Audi. El chico de la recepción me lo ha intentado solucionar lo mejor posible, me ha pedido unos neumáticos que llegaban esta mañana, en el mismo día y que alrededor de las 11:30 tendría el coche listo. He acabado saliendo de este centro a las 14:00 de la tarde y con el servicio a medio hacer porque no han hecho el pararelo. ME HAN OCUPADO MEDIO DIA PARA HACER UN TRABAJO A MEDIAS y que tendré que volver otro día para hacer la mitad del servicio que no han hecho (y por supuesto cobrarlo) Esta mínima puntuación principalmente va para la atención en las citas telefónicas y un poco para los mecánicos, el pobre recepcionista ha hecho lo que ha podido capoteandome y lo entiendo, el pobre no sabia donde meterse ni que excusa/explicaciones darme.


Javier Rodriguez (1)

Modifico la opinion después de la llamada del jefe de taller pero sigo opinando lo mismo. Nada recomendable. Compré por internet un cambio de neumáticos y el cambio de los de los precalentadores del coche, lo entregue y al rato, como siempre hacen, me llaman para decime que me recomiendan una descarbonización para que funcione el coche. Acepto por 40 euros. Tarden 3 horas en realizar el mantenimiento y cuando me lo entregan me dicen que ya está arreglado y que me puedo ir. Enciendo el coche y me salta avería del precalentamiento, de la presión del inyector y se activa el modo emergencia. Vuelvo y me dicen que han roto uno y que no tenían más repuestos y que no me lo han cambiado, es decir que, si no digo nada y cuela, ahí se queda la cosa y me estafan el cambio, insisten en que me lleve el coche, pero no puedo por el modo emergencia. Después de asegurarles que no me puedo ir con el coche, se lo dejo toda la noche, no me dan sustitución ni modo de llegar a casa. Vuelvo al día siguiente después de ir a trabajar en autobús, y me voy sin disculpa. Realmente unos impresentables. No te puedes fiar de lo que te dicen ni de las operaciones que realizan. Al día siguiente me llama el jefe de taller diciendo que si hay pruebas de haber hecho la descarbonización, por eso cambio la opinión, pero lo que no me asegura es que si me llegó a ir con el coche y no hago caso al testigo, me voy sin el mantenimiento y con una avería grave. Chapuceros y poco profesionales. Chavales sin experiencia mal pagados.


Concepción Cabaña (1)

Fatal con cita previa y aquí esperando 4 horas cuando nos han dicho k tardaban 1 h y media como mucho FATAL estado en otros Norauto y bien pero este súper mal falta personal no sabe realmente lo que tienen me dicen que tienen unas ruedas y luego no las tienen en fin NO VUELVO


Bartolomé Sánchez Sánchez (5)

En mi caso fue un cambio de batería start stop. Me gestionaron con rapidez un cambio de hora por un imprevisto y después me hicieron el cambio con profesionalidad y rápido, con la configuración del sistema tras el cambio. Precios competitivos al gestionar por Internet


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