Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

¿Quién es Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid?

Nombre de negocio: Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid
Categoria de negocio: Taller de automóviles
Valoración total: 3,9 (basado en 217 reviews)

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid, Taller de automóviles en Madrid

Sabemos que nuestra puntuación promedio de reseñas no es la mejor, pero en Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid proseguimos comprometidos a prestar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Seguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Aunque no seremos el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está dedicado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Nos tomamos de verdad las necesidades de nuestros clientes y trabajamos duro para satisfacerlas.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números de teléfono o sitio que se señalan más abajo. Pese a las limitaciones, en Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Dirección: C. de Juan Perez Almeida, 12, 28019 Madrid, España
Horario: lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://sucarmotor-madrid.honda.es/?_ga=2.26940282.699756656.1641200793-458096917.1641200793
Teléfono: +34 917 10 56 69
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

¿Podría decirme quién llama desde el +34 917 10 56 69?

El contacto asociado al teléfono +34 917 10 56 69 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 917 10 56 69, según lo indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en C. de Juan Perez Almeida, 12, 28019 Madrid, España

¿Podría obtener la página web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en http://sucarmotor-madrid.honda.es/?_ga=2.26940282.699756656.1641200793-458096917.1641200793

¿Actualizar negocios es buena opción?

La valoración media es de 3,9, lo que señala recomendación por los clientes del servicio.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, Cerrado; martes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; miércoles, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; jueves, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; viernes, De 8:30 a 14:00, De 15:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser incierto, mas suele fluctuar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor por lo general?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde tres hasta doce meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

Es conveniente tener unas 20 horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta dos nuevas ocasiones en un período de 6 meses.

Opiniones de Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid tiene una valoración de 3,9 basada en 217 reseñas.

Paloma Ruiz (1)

Fatal! Llevé el coche para la revisión pre ITV y avisé de que tenía las luces delanteras fundidas. Al salir me cobraron la revisión pre itv, el mantenimiento anual y seguían la luces fundidas. No habían hecho NADA


Ana (5)

Excelente acogida e información previa por parte de Joel, magnífico profesional. Nos asesoró muy bien sobre el vehículo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades y que hemos comprado(Honda e). Gestión muy rápida. Estamos muy satisfechos. Lo recomiendo un 100%.


José Jiménez (5)

Muy buen trato por parte del comercial y vendedor Alejandro Salinas, el vehículo que e adquirido es segunda mano, pero esta impecable de pintura e interior. Buenos precios y gran variedad de vehiculos, se lo recomiendo a cualquiera que no pueda adquirir uno nuevo, los tienen buenos!!


Igor K (2)

Había elegido este taller para el servicio de carroseria. Qué error! 3 veces he tenido que traer el coche y a la tercera abandono en traerlo otra vez. En este taller de carroseria trabajan como unos chapuzas total! Pongo 2 estrellas por el comercial porque era muy amable....a pesar que sigo esperando a su llamada para ofrecerme una solución alternativa...


Jorge Mota Sánchez (5)

Profesionales como la copa de un pino. Fue llegar con un problema eléctrico que me llevaba de cabeza y lo identificaron en medio minuto. Y arreglado en el acto. Mil gracias.


Daniel CG (3)

Acudí el año pasado a una revisión en garantía(Honda Civic) el trato fue correcto, pero cuando vendan un coche aunque sea de segunda mano yo creo que también somos clientes con menos dinero que el que puede comprarlo nuevo pero clientes al final, si vendéis el coche con una batería que ya no reúne las condiciones más optimas, pues hombre cambiarla y quedáis como señores, no que de esta manera dais en racanos, la verdad que sí son algo lentos, pero por lo demás yo creo que bien y quiero pensar que son gente honrada, cosa que hoy en dia en los talleres y concesionarios escasea.


Manuel Chamorro (1)

Pues que te parece que despues de no cumplir los plazos de entrega no devolverte las llamadas para saber como esta la reparación, encima hablas con una maquina que te dice que puedes recoger el coche a partir de las 14 de un dia....Vas ese dia y el taller esta cerrado!!!!! jajajajaja En serio no es ningun chiste...vuelvo por la tarde y llegando al taller me llama el jefe de taller y me dice....al loro!!! """que el coche todavia no esta""" primero.. y a continuación, cuidado que aqui viene el chiste """que ¿porque tengo que hacer caso yo al contestador del taller???"""""jajajaj.. En serio me lo tomo a broma pero por no llorar, no he visto cosa igual y un trato tan lamentable....ni un perdon...lo siento....Pues aqui seguimos esperando que me llamen para recogerlo....SERVICIO LAMENTABLE Y PENOSO!!!


DAVID DE LA CRUZ (1)

Es un taller en el cual dejan tirado al cliente, ya que se despreocupan de sus necesidades y no empatizan con el. Cuando un problema es grave y se alarga en el tiempo que puede suceder por la situación actual, se despreocupan y no informan durante meses al cliente y no le buscan una solucion, como dejarle un coche de sustitución,


Urbano x (1)

Pésimo servicio. Te realizan una "reparación", y lo q hacen es dejarte sin coche meses porque ellos mismos se cargan otras piezas…Los plazos de entrega son cuando les apetezca a ellos. Vamos todo un señor taller para NO VOLVER!


Pedro del Sol (1)

Pésima atención y pésimo servicio. Si queréis quedaros más de medio año sin coche y que os toreen continuamente hasta la desesperación este es vuestro taller. No tienen palabra, ni ayudan al cliente.


Alejandro Muñoz (1)

El servicio de honda majadahonda y Madrid es pésimo , 6 meses el coche en el taller camino de 9 , no comunican que le pasa al coche desde enero tengo que ir detrás de ellos , solo dan largas y no dan soluciones. No le recomendaría este…


Vicente Moreno Rodríguez (5)

Excelente servicio postventa de Honda, soy fiel cliente de años y cada visita es mejor.


Armando González (5)

Muy buen servicio, y la atención de Óscar es para nota


Camilo Vega (5)

Excelente atención


Daniel Mesas Moreno (1)

Conozco experiencias de gente cercana con este taller negativas, han dejado el coche y han tardado muchos meses en devolverlo. Desde mi conocimiento no se lo recomendaría a nadie.


Alejandro de Ildefonso (Sirone) (3)

Menos mal que está en obras, esperemos que la zona de recepción de taller mejore bastante.


Fernando Puig (1)

Cuidado con éstos!! -Yo llevé el coche a revisión y me lo devolvieron rayado hace unos años, le dieron un golpe los muy Zeporros. El mecanico jefecillo encima se calló a ver si no me daba cuenta y me dí. Cuando me di cuénta me me pidieron disculpas pero me la intentaron colar. Les pedí hojas de reclamación coche de sustitución y de todo porque te hacen perder el tiempo. Desde entonces no lo llevo ahí y no lo aconsejo. -Cobran la hora a precio de ingeniero aeronáutico y luego actúan como la vieja España cañí (paaaaaaaaayo). En definitiva no valen lo que cobran. -La que te coge/cogía el teléfono parece que siempre está enfadada y amargada supongo que tendrá que ser la mujer de alguno porque no entiendo como la ponen ahí.


Rafael Rivero (1)

Es el segundo desencuentro con el taller de Sucar Motor, y el último. Recepción de vehículos es como las antiguas ventanillas de la administración, es decir burócratas calienta sillas, con 0 empatía, y vuelva usted mañana. Falta de educación al dirigirse a un cliente explicándole que está equivocado, y que lo más importante es "su" burocracia y "su" protocolo. Lo dicho, "la última vez". Me arrepiento haberles comprado el coche.


Rafa Ap (5)

Buena atención de taller, rapidez y profesionalidad. El asesor de taller que me atendió sr. Vicente, se nota que conoce mucho la marca y da el valor añadido que buscamos los clientes cuando dejamos el vehículo en taller. Y el taller muy limpio además se nota que recientemente ha sido reformado. Volveré a llevarlo sin duda en próximas revisiones y reparaciones.


Robert Yo (3)

Los empleados son muy majos pero el taller es una esquinita escondida en un sótano dentro del concesionario de Kia.


Javier Gutierrez (1)

LLamé la semana pasada para solicitar una revisión, me dieron para el día 13, y pedí hablar con el taller para ver si iba a ser cosas de un par de horas (es revisión tipo A, cambio de aceite) y me daba una vuelta por allí o tenía que tener previsto un mecanismo de vuelta a casa. Pues nada coincido con algún otro usuario, nadie te llama. He hablado 3 veces ya con el call-center, se supone que pasan la llamada al taller pero no hay forma. Compré el coche en este concesionario y quedé encantado con Javier Soto pero parece que el servicio postventa no es lo mismo


jose manuel sanchez montero (1)

Este taller es una vergüenza el servicio post venta es lo peor no vayáis sino queréis quedaros sin coche


Gogova Rossenova (5)

Compramos nuestro coche en Sucar Motor pero en una sucursal la cual cerro y acabamos en esta porque se nos remitió allí. El taller nos encanta, el servicio es excelente, el presupuesto de los mantenimientos es adecuado y depende del mantenimiento tienes el coche en unas dos horas y media tres, la amabilidad del personal es excepcional. Creo que aveces van un pelín pillados de personal los pobres, pero eso ya es tema de contratación, no me meto. En cuanto al concesionario, que están junto con el taller, solo tengo buenas palabras, especial mención quiero hacer a Daniel, nos ha vendido el coche hace un par de semanas, ha sido muy amable, cercano y muy buena persona. Buen venderdor ante todo.


Juan Antonio Ruiz Alcalá (5)

Les consulté por un Crv de Ocasión y me atendieron muy bien.


gabriel lopez (5)

Llame por TF. a este taller por una posible avería en el coche, se quedaron con mi TF. y en 10 minutos me llamaron y resolvieron mis dudas .


Karlos Ar (1)

Deben de sobrarles los clientes, porque he llamado 4 veces por telefono para cita previa, atiende Sonia normalmente, me toma los datos del vehículo y dice que se lo pasa a taller y que ya me llamarán...pero cuando? quizás el año que viene. Me temo que han perdido un cliente. Pesimo servicio ya y sin llevar el coche.


Alvaro Hernandez Lopez (5)

Majos como ellos solos, cada vez que sacas el coche de una revisión o un parte del seguro sales con el coche que parece nuevo en todos los aspectos. Esto el taller, en tienda... Pues deben de ser buenos porque les compré un buen coche y no me quejo.


Fernando Antonio Olles (5)

La vendedora Mar, muy profesional y agradable, me explico todo perfectamente, si quieres comprar un Kia no lo dudes, muy recomendable.


Moises García (5)

Muy buena gente y profesionales


Jose Maria LM (1)

El servicio al cliente es PÉSIMO. Maleducado el comercial cuando le hemos preguntado por un coche. Queríamos comprarlo pero por el trato recibido, preferimos comprárselo a cualquier otro concesionario. Hay que ser más educados...


Deja una reseña a Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid