SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic

¿Quién es SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic?

Nombre de negocio: SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic
Categoria de negocio: Taller de reparación de equipos audiovisuales
Valoración total: 4,3 (basado en 251 reviews)

SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic

SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic, Taller de reparación de equipos audiovisuales en Madrid

Nos complace ofrecer un servicio inusual y una experiencia única y memorable a nuestros clientes en Madrid en SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic.

En Madrid, nos complace ser uno de los negocios mejor valorados merced a nuestra pasión por la excelencia en el servicio al cliente, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 251 reviews.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se dedica a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en cada interacción.

Nos preocupamos por nuestros clientes y nos enfocamos en brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de responder a sus preguntas y satisfacer sus necesidades de forma oportuna y eficiente.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de los números de teléfono o el sitio que se proporcionan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic

Dirección: C. de Embajadores, 150, Local, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.sonsur.com/?utm_source=my-business&utm_medium=search-card&utm_campaign=google-business
Teléfono: +34 914 74 82 51
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic?

Preguntas frecuentes sobre SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 74 82 51)

El contacto asociado al teléfono +34 914 74 82 51 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 914 74 82 51, y van a estar libres para ser contactados en el horario detallado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de Embajadores, 150, Local, 28045 Madrid, España.

¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?

Puedes visitar la página web de Actualizar negocios en https://www.sonsur.com/?utm_source=my-business&utm_medium=search-card&utm_campaign=google-business

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 4,3 sobre 251 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se indicó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio puede ser de 800 a 1.500 euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La incorporación del precio en general engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya cargos adicionales como las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para obtener la habilidad de conducir en AMnombreremp?

El tiempo preciso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre tres y doce meses, en dependencia del rendimiento de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Actualizar negocios considera que para sentirte dispuesto para el examen de conducir es preciso haber efectuado, como mínimo, veinte horas de prácticas.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, vas a tener un máximo de dos ocasiones más en un periodo de 6 meses.

Opiniones de SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic

SONSUR Servicio Técnico Oficial Sony y Panasonic tiene una valoración de 4,3 basada en 251 reseñas.

Saray Carbonell (5)

Tuve un problema con mi televisor y los contacté, me enviaron un técnico que hizo el trabajo perfectamente y a un buen precio, estoy muy contento con su servicio y continuaré usándolos. El mismo día que recibí la parte, les di la estimación, y al día siguiente obtuve la parte y el trabajo se realizó en dos horas. Muchas gracias.


Juan Plaza (5)

Buen trato, y buenos profesionales, en mi caso reparación de auriculares sony wh 1000xm4, muy rápida, en apenas 4 dias, RECOMENDADISIMO


Mogamonte (Mogamonte) (3)

Entre el IVA, el abultado precio de la mano de obra...te cobran oro por una muesca en tu aparato. Esta todo construido de tal forma que te sea más fácil comprar uno nuevo que reparar. Todos contribuimos a este CONSUMO desbocado del planeta....Nuestros recursos NO son infinitos, pero los usamos como si lo fuesen. "La letra con sangre entra" y vamos a aprender a cuidar al planeta de la peor manera posible


Manuel DL (1)

Maleducado. Entré y saludé a uno de ellos, que estaba con unos papeles en el mostrador pero no atendiendo a nadie, y ni me contestó con un "hola", "un momento por favor", o similar, siguió con sus papeles, ignorándome por completo, hasta que me fui. Increíble


Roberto Huerta (5)

Muchas gracias Tomás por tu atención, y gracias a tí Javier por atenderme tan rápidamente y diagnosticar el fallo de mi tv, profesionales como vosotros sois los que le dais a Sony un plus en asistencia.


Carlos Invarato (3)

Local pequeño pero bien dispuesto, la atención del personal muy buena, son empaticos intentan ayudar.


Raphael Gubler (5)

Buen servicio. Les dejé mi Sony Fx3 y la arreglaron rápido.


Adrian jimenez carretero (5)

Servicio técnico oficial de Panasonic. En mi caso, llevé una cámara Lumix. Atención rápida y profesional. Trato individualizado.


La Gata de Schrodinger (5)

He tenido un problema con la batería de mi cámara y me lo han arreglado al momento y muy amables. ¡Muchas gracias!


Miguel Martín (4)

Al grano: Preguntad por Javier Martínez. Todo un profesional que sabrá atenderos de la manera que mejor se adapte a vuestras necesidades. Amable, transparente y pragmático; cualidades muy apreciables en un servicio oficial. Le doy 4 estrellas porque la persona que coge el teléfono y agenda citas despacha con una actitud altiva y jactanciosa que tendría que hacérselo mirar. Ningún negocio debería poder permitirse una primera atención al cliente así.


Fernando (5)

Exquisita, atenta y rápida atención en este servicio técnico de Sony. Se me estropeó una televisión y sospechando que fuera el cable FLEX, pedí uno por mail y me tramitaron el conseguirlo en pocos días a pesar de que el coste era inferior a 5 euros. Lamentablemente, no era el cable sino el panel lo que estaba averiado, reparación que no merece la pena. Decepcionado con la marca, que una tele de 6 años se eche a perder sin arreglo posible ya que el coste de sustituir el panel es como comprar un televisor nuevo, pero en cuanto a la atención de esta tienda, educada, impecable y a la vieja usanza.


Ricardo Vela (5)

Servicio tecnico oficial de Panasonic, muy buen trato al cliente y son formales.


Emilio (1)

La atención fenomenal. Lo que no me gustó nada es la política de Sony de presupuestar el cambio de televisor(pantalla), por presuponer un presupuesto elevado. Elevando aún más el mismo. Y cobrando un dinero, parece ser, que simplemente por decir eso. Ahhh. Se me olvidaba, el televisor ya está reparado y con un costo muchísimo inferior. Mi error fue pensar en tener un mejor trato en un servicio oficial de la marca. No a Sony, desde luego!!! Buenos dias, respuesta a su respuesta: Entiendo que si la averia hubiera sido de la pantalla(lcd), se aplique la politica de Sony. Pero en este caso la averia fue una placa de control, con lo cual la reparacion tuvo un costo aproximadamente de una cuarta parte de la solucion propuesta por Sonsur. Ademas les abone 45 fracciones de tiempo que segun me dijeron englobaba: la recepcion, analisis, localizacion de la averia, presupueto de la misma y entrega o bien traslado al punto limpio. Creo que mi caso concreto solo se han hecho la recepcion y la entrega, pues si hubieran realizado las demas acciones, habria sido una reparacion normal que hacen los talleres con su costo real Con respecto a lo abonado al dejar el televisor, firme de buena fe la conformidad con el mismo esperando que realmente se realizaran las intervenciones anteriormente citadas. La atencion del personal muy buena, la de Sonsur como empresa justifica esta unica estrella..


S. H. (5)

Es la primera vez que contrato servivio con esta empresa..Y tengo que decir que los trabajos encarcagos han sido (reubicacion de enchufes en habitaciones y cabecero de la cama).El tecnico que me lo instalo se llama David, y sinceramente no puedo estar mas agradecido y satisfecho por el trabajo que ha realizadio, rapidez, por su profesionalidad mostrada, y por su trato agradable Recomiendo 100% esta empresa.Muchas gracias..


Elena Castellano (5)

Experiencia inmejorable. Ya les he llevado la cámara 2 veces por diferentes motivos y me han tratado estupendamente. Rápidos, precio adecuado y, sobre todo, trato cercano y amable. Les recomiendo 100%.


Federico Ponte (5)

Servicio rápido y eficaz. Me arreglaron la barra de sonido en pocos días a un precio razonable y sin la obligación del pago de un precio mínimo por la elaboración del presupuesto. Me parecieron serios y transparentes. La reparación viene con tres meses de garantía.


Gorka Atarés (1)

Horroroso trato, sinceramente. Soy un profesional del audiovisual joven y el trato fue absolutamente paternalista y desagradable. Además, a pesar de efectuar una reparación de 108€ para sustituir una pieza que cuesta 6€ y tardar varias semanas en hacerlo, el cable miniHDMI que sustituyeron duró bien literalmente una vez que fue conectado. El resto de veces, ni siquiera ha llegado a hacer conexión con mi monitor externo ni otros que he probado. Además, me he tenido que comprar 3 alternativas de cableado para monitorizar para solucionar dudas. ¿Y solo 90 días de garantía? ¿Con la que ha caído? En fin. Penoso.


Jaime Wu (1)

Le pongo una estrella por qué no se puede dar más baja le hemos llevado una televisión que me costó 700 € repararlo sale 1200 € esta empresa es un estafador Y encima antes de reparar se tenemos que pagar 45 € para hacer Un presupuesto Este modelo de trabajar en principio ya me huele mal empresa estafadores


Tomás Hernández Álvarez (5)

Estoy muy contento con mi experiencia. Llevé a reparar en garantía unos auriculares inalámbricos Sony WH-L600, especiales para escuchar cine y televisión, con sonido Dolby Digital y DTS. Fueron reparados en una semana. El técnico que los arregló no ha podido ser más servicial, amable y simpático. En mi casa tuve que llamarles por teléfono y me asesoró para configurar los auriculares con mi televisor y mi reproductor Blu Ray. Ya funcionan perfectamente y puedo disfrutarlos plenamente. Gracias por todo al técnico de Sonsur y al resto de sus compañeros.


Manuel Alfredo Daniel (5)

Muy buen servicio. Y atención. Estaba de paso y les llamé para preguntar por una avería que tenía en mi cámara Panasonic. Me informaron del coste de la reparación a expensas de comprobar la avería. Les llevé la cámara indicando que estaba de paso para poder recoger la cámara si tenía reparación antes de marcharme y sin ningún problema me llamó el técnico a los dos días indicándome el coste de la reparación, para confirmar la misma.


ELECTRO-XIP (5)

Excelente trato y amabilidad.-


Juan.B Salinero (4)

Buenos profesionales a un precio un tanto elevado


Cristina Fernández Matías (5)

Lleve un televisor con un problema de sonido y me dieron solución muy rápido. Muy profesionales y amables.


Jose Carlos Risquez (5)

Muy recomendables. Trato cercano de las personas que me atendieron. Me lo explicaron todo muy bien. Servicio muy rápido. Lo recomiendo.


Narciso REDONDO REYES (1)

Poco profesionales y además dañan la imageen de Sony. Hace unos meses les llevé un receptor multibanda ICF-7600 y a los pocos dias me llaman comunicándome que no se puede reparar porque tiene unos años y no hay piezas de repuesto, ante esta respuesta, que me fastidió, pensé en tirarlo a la basura; pués de vuelta a casa tropecé ( a 500 metros de este servicio Oficial) con un taller que repara electrodomésticos de varias marcas y me lo repararon sin más problemas, ya que sólo eran unos condensadores. La verdad es que da pena.


Omar Mañas Pérez (5)

Por segunda vez arreglé mi cámara y solo se pueden decir cosas buenas, la primera vez comparé en seis lugares donde reparan cámaras en Madrid solo dos me dieron posible solución y Sonsur eran los más baratos, así que probé con ellos, fueron muy rápidos y efectivos, la segunda vez no me lo pensé y de la misma forma en 3 días tenía mi cámara al 100% Un saludo.


Ignacio Baena Perez (5)

Buena atención, iba con una cámara compacta medio averiada por una caída, sabiendo que esto anulaba la garantía y me hicieron una estimación de la reparación rapidamente, comparando precio del producto con la factura, nos aconsejaron cortésmente que no la repararamos. Sin engaños y sin cargos por el presupuesto.


JOSE AGUADOR (5)

He tenido un problema con un TV de 43” 4K , se me fue el sonido de repente sin saber el motivo de tal avería, llame al Servicio Técnico (SONSUR) , me atendieron muy bien y con la sugerencia que me indicaron se me solucionó la avería. Profesionalmente son muy buenos, volveré a contactar con ellos si vuelvo a tener alguna avería. Muchas gracias


Lobo Gris (2)

Como les puse un cinco en mi anterior calificación ( "...estupendos profesionales..." ), creo que es justo bajar ahora el nivel de satisfacción. Me limpiaron una lente de una cámara antigua compacta (de 10 años) con el "¿ccp?" sin poder sustituirse por la obsolescencia programada. Yo lo quise, pues colecciono cámaras y ésta todavía saca buenas fotos con mucha luz y la quería en el mejor estado posible. Al poco tiempo, el objetivo se volvió loco (entra y sale sin parar). Pienso que puede ser una conexión de cuando se abrió. La llevo. Un señor que no deja ni empezar una frase (no escucha) me explicó el problema con el famoso y recurrido "golpe" (que no tuvo en diez años) y que no merecía la pena por su avería, por su edad y porque al abrirla le iban a salir más problemas ¡!... Me la volví a llevar, sin poder haberme explicado, para guardarla rota. No les pongo un uno, porque tienen alguna razón: Panasonic Lumix tiene una óptica fabulosa, pero, como se te rompa, tírala, porque no hay repuestos o no quieren abrirla por si se rompe algo más... Cambiaré de marca valorando qué pasará cuando la dé un "golpe".


Antonio Simón (5)

Eficacia, profesionalidad, rapidez. Todo son buenas palabras. Hoy en día con Sony es difícil encontrar servicios tecnicos de calidad. Deje mis cascos sony apenas hace dos días o así y hoy ya han sido reparados.


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