Sonitube

¿Quién es Sonitube?

Nombre de negocio: Sonitube
Categoria de negocio: Taller de reparaciones eléctricas
Valoración total: 4 (basado en 67 reviews)

Sonitube

Sonitube, Taller de reparaciones eléctricas en Madrid

En Sonitube, nos dedicamos a suministrar un servicio de alta calidad y una experiencia única y memorable a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En Madrid, nos enorgullece ser uno de los negocios mejor valorados merced a nuestra dedicación a la calidad y la excelencia en el servicio al cliente del servicio, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4/5 en más de 67 valoraciones.

Nuestro equipo de profesionales enormemente capacitados se enfoca en brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad.

Nos comprometemos a dar una experiencia sin problemas en cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y oportuna.

Nuestra misión es brindarle ayuda y apoyo, no dude en contactarse con nosotros por medio de los teléfonos o nuestra página web que se encuentran a continuación. Nos comprometemos a ser líderes en nuestra industria y aguardamos tener la ocasión de trabajar juntos en un futuro cercano. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Sonitube

Dirección: C. de La Bañeza, 44, 28035 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://sonitube.es/
Teléfono: +34 913 86 10 12
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Sonitube?

Preguntas frecuentes sobre Sonitube

¿Quién es el contacto del número +34 913 86 10 12?

El contacto asociado al número +34 913 86 10 12 es Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 913 86 10 12 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podría conseguir la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla situado en C. de La Bañeza, 44, 28035 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en https://sonitube.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Los usuarios han dado una puntuación media de 4, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuáles son los horarios de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La incorporación del precio acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, probablemente haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del curso en una escuela de conducción en España cambia y puede durar entre tres y doce meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son necesarios antes de hacer el examen?

Actualizar negocios asegura que tener cuando menos 20 horas de práctica de conducción es fundamental para tener éxito en el examen de conducir.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera oportunidad?

En caso de suspender el examen, puedes presentarte nuevamente hasta dos veces en los siguientes 6 meses pagando las tasas correspondientes.

Opiniones de Sonitube

Sonitube tiene una valoración de 4 basada en 67 reseñas.

Jose Luis Gomez-Duran (5)

Lo cierto es que les elegí porque me gusto lo que vi en su página web. Efectivamente acerté, me dejaron como nuevo un ampli-sintonizador de los años 70 al precio que previamente me comunicaron por teléfono. Amabilidad, rapidez y calidad de servicio hacen que les ponga 5 estrellas. Muy recomendables.


Carlos Zapico (5)

Quería destacar su GRAN PROFESIONALIDAD, desde el momento que contactas con ellos hasta la entrega del equipo, en mi caso un amplificador-sintonizador de últimos de los 70’, cumpliendo con los plazos y probando in situ todas las funciones y teclas, así como las explicaciones con detalle de todo lo que han tenido que reparar, demuestran ser unos grandes expertos en la materia. Los recomiendo 100 %.


Luis Cevallos-Escalera (5)

Dos amplificadores relativamente antiguos reparados a la perfección. La alternativa era deshechar un par de buenos equipos domésticos. Fui advertido de los requisitos presupuestarios (un mínimo comprendido en el momento del encargo, y un máximo a consultar vía teléfono, que en ambas ocasiones cumplieron y fueron aceptados). Al recogerlos, prueba de funcionamiento satisfactorio. Plazo de reparación muy razonable y facilidad en el modo de pago: excelente servicio.


Carlos De Carrera Gonzalez (5)

Buenos profesionales. Me arreglaron el plato y el reproductor de CD. Gracias por recomendarme Studio22, estoy feliz con la compra del amplificador y altavoces. Gracias, un saludo


Luis Javier Diaz Llorente (5)

Fantásticos en cuestión de amplis de guitarras, para mí, los mejores. Siempre me han solucionado todo, rápido, bien, y el precio muy aceptable.


Redspitfire (1)

Les llamé para arreglar un radiocasete de los 80 jvc con un problema en el potenciómetro del sonido, no quisieron ni mirarlo, además unos bordes, se ve que les sobra el trabajo Si no sabes cambiar un potenciómetro, dedicate a otra cosa, campeón. Otro chapucillas con infulas de gran profesional, la chulería te va ha cerrar el negocio más pronto que tarde. El radiocasete lo arreglaron unos profesionales y lo acabo de vender por 700€,


Carol Carol (1)

Servicio deficiente. Cuando fui a recoger la radio no funcionaba bien ,se supone que me la arreglaron en ese mismo momento , pero al llegar a casa a los pocos días continuaba sin escucharse. Me dieron garantía de 15 días!!!cosa que me parece bastante escasa por el precio que cobran. La reparación del interior de la radio también es bastante precaria,no limpian ni el polvo . Con respecto a la reparación exterior ,deficiente,no tienen la delicadeza de limpiar los botones,estaban igual que cuando los entregué ,algo deteriorados por el paso del tiempo. Bastante caro su trabajo para el servicio recibido y para recibir la radio sin funcionar !!!!


Juan Manuel (1)

Llevé un tocadiscos antiguo para reparar y me comentaron que no podían repararlo porque le fallaba la cápsula y no existía en el mercado (veo que no soy el único que le ha pasado). Ellos se dedican exclusivamente a los aparatos de sonido por lo que de haberles hecho caso hubiera tirado a la basura un equipo de más de 50 años. Afortunadamente no lo hice y lo llevé a otro sitio a reparar. Este sitio se dedicaba a reparar todo tipo de electrodomésticos, aparentemente no era tan especializado en equipo de sonido con pinta de tienda de barrio de reparaciones de toda la vida, (de de hecho para el nombre lo tiene puesto con el nombre del dueño como se hacía antes). Y en ese sitio menos especializado en sonido me pusieron una cápsula que adaptaron (es decir, lo que se hacen en las reparaciones de toda la vida) y el aparato me funciona perfectamente. Pero claro, hay que saber, y querer... porque yo también tuve la sensación que les sobraba el trabajo (y que nunca les falte). Es por eso que a Sonitube, pese a que no me cobraron por el presupuesto (otros sí lo hacen y ellos al menos no) y fueron amables he decidido no darles ninguna estrella, ya que su principal función es arreglar cosas y no lo hicieron, y tienen una responsabilidad importante, ya que me pregunto cuanta gente no habrá pedido una segunda opinión y habrá tirado su aparato y esos recuerdos a la basura porque ellos le dijeron que no tenía arreglo. Afortunadamente no me fie de que no tenía arreglo y pasé uno de los mejores fines de semana de mi vida escuchando los vinilos que mi madre ponía cuando yo era pequeño. Y mi reseña es un aviso importante: si tu equipo dicen que no tiene arreglo no lo tiréis y buscar otra opinión, pues en mi caso al final SI TUVO ARREGLO, y también puede ser el vuestro (de hecho hay más gente según se puede leer en las reseñas que le ha pasado igual).


Valentin Liarte Jimenez (5)

Atención profesional y rápida, me recomendaron esta tienda para reparar unas pantallas activas que no funcionaban. Tras revisarlas una no tenía reparación al no existir ya respuestos y la otra funcionaba perfectamente, no cobrándome ningún importe por la revisión de las mismas. Recomendable 100%


Rafael Ruiz (5)

Me han parecido muy serios y profesionales. Buen servicio


Ovi Mont (5)

Recomendado al 100%.Llevé mi amplificador HIFI del año 80 para que le echaran un vistazo y la experiencia ha sido estupenda. Muy buena comunicación, muy profesionales y rápidos.


Nicolás Marchal (5)

Buen sitio para llevar el amplificador, me lo repararon en 4 días, justo para tenerlo para el fin de semana. Me parecieron bastante serios y de precio correcto.


Carlos López (5)

Cuando tratas con profesionales se nota a mucha distancia. Han sido muy claros en todo momento, hablamos de reparar equipos antiguos con lo que ello conlleva. En este caso no se ha podido reparar y nos han explicado genial por qué no es posible. Además de manera totalmente desinteresada me han aconsejado sobre equipos nuevos. Salgo con una sonrisa, muy agradecido por todo.


Daniel Centeno (1)

Pues la verdad es que después de dos visitas he de reconocer que no volvería por el precio, me han reparado el amplificador dos veces, y en ninguna de las ocasiones me llamaron a preguntarme si acepto el presupuesto de reparación, tienen un mínimo de 80 euros creo si la reparación los supera te llaman para preguntarte si reparan o no con el presupuesto, eso en la teoría, en la práctica me llaman para buscar el amplificador y cuando llegas ya te sueltan el palo sin tener otra opción que pagar, he consultado la reparación realizada en otros dos servicios técnicos y han coincidido en que esexcesivo para lo que suponía la reparación, definitivamente voy a cambiar de afición, ya que si me van a dar estos palos cada vez que tenga un problema de este estilo... apaga y vámonos...


UNAI IKER Guitarist (5)

Tengo un estudio de musica y todos los cables que uso están hechos por Sonitube. Primerísima calidad y atención !!!


Piabb (1)

acabo de leer la respuesta que le han dado al usuario " Redspitfire" .... estaba buscando un sitio en el que reparar un equipo hifi sony con más de 30 años....la respuesta que he leído a este usuario es más que suficiente para no aparecer por allí...


María José Guzmán Arias (5)

Me han reparado un giradiscos que en dos sitios me dijeron que no tenía reparación. Ahora vuelve a funcionar y suena increíble! Muy amables.


José Sellán (1)

Un mes después de dejar un tocadiscos antiguo a arreglar, he tenido que llamar yo para que me digan que no tiene arreglo porque falla la cápsula y no hay repuestos. Ya he comprado yo por internet una original y hasta en Amazon hay cápsulas compatibles. No se han tomado el más mínimo interés en arreglarlo. Si se supone que reparan cosas antiguas deberían tener recursos para conseguir piezas fuera de catálogo y compatibles. Parece que este lugar es mucha publicidad y poca chicha. Edito para decir que en Cáceres 25 me lo han arreglado perfectamente.


Ramón Campos (5)

Como este taller quedan pocos... Ya quedan pocos talleres como éste, destaco su profesionalidad y seriedad. Llevé un amplificador de finales de los 70 y quedé encantando con la solución que me proporcionaron. Aunque espero que no sea necesario, si vuelvo a tener algún problema con alguno de mis equipos, repito sin dudar.


JC (5)

Me ayudaron sin cobrarme nada!! Excelente atención, dedicación y profesionalidad. Fui para ver si me podian orientar para arreglar un aparato electrónico y, aun no siendo de su especialidad, hicieron pruebas delante mío, gastaron tiempo y materiales, soldadura, etc. y como no pudieron arreglarlo no quisieron cobrarme nada aun habiéndome hecho un favor. "No cobramos lo que no reparamos" me dijeron, así que no dudaré en llevar allí mis equipos de audio. Totalmente recomendable.


Disfruta La Vida (4)

Repare mi altavoz allí y ningún problema.


Rob Smith (5)

Dejé para repararse un amplificador Mission Cyrus 1, que fue regalo de cumpleaños de los 18 años (hace casi 30 años!). Al final, no fueron capaces de arreglarlo, a pesar de invertir bastante tiempo y componentes en ello. No me cobraron nada por la reparación. Una pena, pero creo que no tenía arreglo. Me gestionaron las expectativas desde el principio y no perdí nada por probarlo. He comprado otro por ebay y si me vuelve a estropear, no dudo un llevarlo a Sonitube. Muchas gracias


Miguel DG (5)

Llevé a Sonitube/Sonigraf un tocadiscos Bettor de los años 70 que no funcionaba tras décadas de abandono y me lo han recuperado. La atención es buena y la persona que arregló mi aparato se nota que le gusta su trabajo. Es una suerte contar con un lugar fiable en Madrid para recuperar aparatos antiguos. No es caro. Lo recomiendo.


Benjamín Escalonilla (1)

Me repararon un amplificador Onkyo que saltaba de una salida a otra y un plato Technics que salía por un solo canal. El Onkyo volvió a fallar pronto. El Technics funciona. El trato con el señor que responde al teléfono es nefasto. Cuando pregunté por la razón del precio (elevado a mi entender) fue realmente desagradable. Al decirle que no lo reparasen, que iba a recogerlo, me trató de chantajear diciendo que para retirarlo debía pagar 80€ sin repararlo. Algo contrario a lo que indican en su web. Cuando le dije que dónde ponía eso en la web, acabó reculando, pero con malas formas.


who asked feat nobody did (1)

No os dejeis engañar por las batas. No tienen ni idea. Me hicieron arder un amplificador y otro por el que me cobraron 50 por una limpieza dejo de funcionar a los 5 meses. Porque entre otras cosas rehicieron las soldaduras sin quitar las anteriores... Ambos amplificadores funcionan como el primer dia despues de llevarlos a una tienda de mi pueblo en la que el tecnico te explica todo y no lleva bata. En fin. Para amplis serios mejor llevarlos a gente especializada. Un saludo


Alvaro Rol Alfaro (1)

No vuelvo, para la próxima buscaré otro sitio más profesional. No aceptan tarjeta, sólo pago en efectivo (ni siquiera avisan, te lo encuentras cuando vas a recoger el aparato). La factura no es nada concreta, a mí me han cobrado 72 euros por cambiar la goma de un tocadiscos y engrasar el motor, un robo. Y si el arreglo es hasta 60 euros (sin iva) arreglan directamente sin preguntarte. Es decir, que aunque lleves algo de poca enjundia, te calzan 72 euros y ni te preguntan.


Alejandro Maman Lopez-Mingo (5)

Vine a arreglar unos pads de bateria me atendieron super rapido y los arreglaron al momento Muy buen servicio


Hexabot (1)

Sintiéndolo mucho, no puedo recomendar este taller para reparar equipos inalámbricos. Un completo desastre. Estoy convencido de que tendrán sus puntos fuertes, pero en esa materia, habría agradecido que fueran honestos desde el principio al no ser capaces de hacer un diagnóstico fiable. Lástima, y lástima el dinero y el tiempo que pierdo para enmendarlo.


Antonio López del Moral (5)

Buenos profesionales, rápidos y amables. Repetiré


Ricardo G (5)

Muy eficientes en cuanto a la calidad de sus trabajos y su relación calidad-precio y, algo muy importante: el tiempo de las reparaciones. Son muy honestos: si la pieza no es necesario reemplazarla te lo dicen.


Deja una reseña a Sonitube