Casa de Diego

¿Quién es Casa de Diego?

Nombre de negocio: Casa de Diego
Categoria de negocio: Tienda de accesorios de moda
Valoración total: 4,1 (basado en 166 reviews)

Casa de Diego

Casa de Diego, Tienda de accesorios de moda en Madrid

En Casa de Diego, nuestra pasión es brindar una atención al cliente excepcional y un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid.

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todos y cada interacción en nuestro negocio en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 166 reviews.

Nos enfocamos en contar con un equipo de profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en cada interacción.

Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos esforzamos por dar una experiencia inolvidable sin problemas en todos y cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de manera eficiente y oportuna.

En nuestra empresa, estamos acá para asistirlo y nos complace ser su mejor opción en nuestro campo. Contáctanos por teléfono o mediante nuestra página web y te asistiremos en todo lo que necesites.

Datos de contacto de Casa de Diego

Dirección: Prta del Sol, 12, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, De 9:30 a 20:00; domingo, Cerrado;
Web: https://casadediego.info/es/
Teléfono: +34 915 22 66 43
Email: -

¿Cómo llegar a Casa de Diego?

Preguntas frecuentes sobre Casa de Diego

¿Podría identificar quién llama desde el +34 915 22 66 43?

El contacto asociado al número +34 915 22 66 43 es Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 915 22 66 43 en los horarios detallados ya antes.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Prta del Sol, 12, 28013 Madrid, España.

¿Podría conseguir el sitio web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en https://casadediego.info/es/

¿Actualizar negocios es fiable?

La puntuación promedio es de 4,1, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 20:00; martes, De 9:30 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 9:30 a 20:00; viernes, De 9:30 a 20:00; sábado, De 9:30 a 20:00; domingo, Cerrado;, como se mentó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, pero generalmente se ubica entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades necesarias para conducir?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y doce meses.

¿Qué cantidad de horas prácticas al volante se deben cumplir antes de tomar el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, es preciso tener una base sólida en la práctica de conducción, y Actualizar negocios recomienda al menos 20 horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir ya antes de tener que tomar un curso adicional?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Casa de Diego

Casa de Diego tiene una valoración de 4,1 basada en 166 reseñas.

Marisol Altamirano (Solecito) (5)

Lugar de siempre para la Compra de abanicos y paraguas . Ellos son fabricantes desde hace mucho tiempo. Debes pedir te los muestren porque no tienen en el aparador todos. Hay de muchos precios , material y colores


Isabel Andrés Román (5)

La primera tienda de paraguas, abanicos, bastones y otros complementos se abrió en 1823 en la calle Carmen. En 1858 la tienda se trasladó a la Puerta del Sol. Desde ese momento y tras seis generaciones de la misma familia, siguen con este negocio. Sus productos, muchos de fabricación propia, son de excelente calidad, ofrecen garantías y también taller de reparación si lo precisas. Seguramente es la tienda más antigua de Madrid. Sus precios son buenos en relación calidad precio. Merece una visita porque sigue teniendo un mobiliario y decoración de principios de siglo XX. El ayuntamiento les ha declarado tienda de interés culturali


Carolina Tarquini (5)

Abanicos, paraguas , cinturones de gran calidad. Si quieres hacer un buen regalo , no dudes en visitar La Casa de Diego, he comprado dos abanicos para regalar y ha sido difícil elegir , todos son hermosos.


Nico Apa (5)

Faltando pocos días para mi vuelta a Buenos Aires, encontré de casualidad esta joya de lugar. Donde pude comprar algo autóctono y artesanal. El local es hermoso y en excelente estado para los años que tienen. Ana, quien me atendió, me dio un trato perfecto, estuvo en cada detalle al momento de sus recomendaciones de una manera totalmente personalizada (hace mucho no veía un trato de esa calidad). Me siento a gusto diciendo que el precio y la calidad de los abanicos sumada a la atención van totalmente alineados. Me quede muy contento con la elección, los voy a recomendar


Rafael Goenaga (5)

Para comprar los abanicos excelente tienda hay variedad de colores tamaños diseños y lo mejor de todo el servicio al cliente me atendió Angeles y supo asesorarme con lo que realmemte buscaba se nota su experiencia con los produnctos que ofrecen en la tienda Muchas gracias


Marialexandra Velasco (2)

Abanicos bonitos. Buena gana de precios. El trato al cliente brilla por su ausencia... Muy secos. Para ser una tienda con "prestigio" me esperaba algo mejor. Da la sensación de que te atienden según la apariencia.


Maria Paulina Lafaurie (5)

Ayer estuve con un amigo que fue a comprar unos detalles para llevar a nuestro país, la señora Ángeles fue un amor, la paciencia en persona creo que vimos 1.200 abanicos en dos horas jajaja pero ella súper atenta y nos explicó exactamente de qué se trataba cada producto, precio, calidad, se ve que ama la atención al público, muy atenta y amable, además de la calidad de los abanicos, mi reseña es por ella. Muchas gracias! Sin duda volveremos y recomendaremos ☺️☺️


Alicia Rubio (1)

Cuando uno se pregunta por qué, tristemente, las típicas tiendas de Madrid han ido desapareciendo nos encontramos con un problema que tiene muchas causas. Una de ellas es la competencia surgida de la mala praxis, la mala atención o la mamá gestión. Pues bien, este es el problema, a mí entender, de Casa de Diego . Compras un abanico de más de 100 euros para un regalo y te lo envuelven en un trozo de cartón y un papel de estaza marrón blando. Le dices; * Perdone, es para regalo" respuesta.: La categoría es el nombre en el papel de estaza marrón... Lamentable. Llevar a casa y envolver para regalo un objeto de más de 100 euros. Lo dicho: lamentable.


Jesus Castillo (1)

Que lastima tenga dependientas tan bordes. Aquí solo se arreglan los comprados aquí. En Madrid no tiene ningún sitio a donde se lo arreglen. Es ud una impresentable, no merece estar en esta tienda de tanto prestigio. Yo compre varios paraguas,este es Italiano y lo lleve para poner una cantonera. SIN MÁS COMENTARIOS


Elba Pazos (5)

Entrar a Casa De Diego es toda una experiencia! Allí encontrarás bellezas en abanicos, paraguas, bastones, mantones, mantillas, velos, peinetas, castañuelas, sombrillas. Está excelentemente ubicada en Puerta del Sol y cuenta con una atención de primera. La calidad de sus artículos es altísima, siendo sus abanicos artesanales y de una finura digna de admiración. Tiene más de 150 años sirviendo al público con todo tipo de accesorios para damas y caballeros. Realmente otro sitio digno de visitar en la polifacética Madrid.


Carmina García (5)

Magnífica profesional. Nos atendió con suma consideración, paciencia y esmero. Amabilidad en un negocio de belleza incomparable. Gracias.


Rpg (5)

He comprado en esta tienda toda la vida abanicos para regalar. También varios paraguas. El servicio y la atención al cliente son muy buenos. Hace poco llevé un abanico que se le había roto el pasador de las varillas y no me cobraron nada por cambiarlo porque era de su tienda. Gracias. Una tienda centenaria que es un referente en Madrid y en el mundo. Recomendable al 100 %.


Pedro Martinez (1)

Mi experiencia es nefasta, no me advirtieron de que no devuelven el dinero en ningún caso. No me convence el paraguas plegable, he perdido los 45 erurazos que me cobraron. Luego quieren que compremos en tiendas de cercanía, como la garantía el Corte Ingles no hay nada.


edu nana (5)

Muy buen trato al cliente y material de primera calidad. Te hace sentir en otra época, es historia pura ese sitio. Muchas gracias a Ángeles por atendernos un encanto.


Gloria Moriarti (5)

Me compré un abanico y estoy encantada. Colorido como a mi me gusta. Fueron muy atentos incluso para comprar un simple abanico.


Jerson Gabarri barrul (5)

Súper simpátic@s a la par que buena gente. Se me rompió una bolsa de tela y entre a que me la cogieron y ayudarán y enseguida me ayudaron con muy buena educación y sinceramente me ayudaron más de lo que creen. Estas chic@s son un@s fenomen@s .


paula baqueiro (5)

Me encantó la tienda. Mucha variedad de abanicos de todos precios. Angeles es la mejor vendedora, paciente ,me dejó tiempo para elegir y me explico sobre cada abanico.


Fº Javier Hoyas Búrdalo (5)

Si buscas un buen paraguas, un bastón chulo chulo y a la vez señorial en el que apoyarte o un abanico, pura artesanía, etc, etc. pasate sin dudarlo, te atenderán muy muy bien, son muy amables y profesionales.


Pedro Juan Llop (5)

Consigue mantener su estilo dentro del epicentro turístico de la ciudad. Los paraguas, que es lo que hemos ido a comprar, son de fabricación propia y con buena variedad de modelos.


Alejandro AG (1)

UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA El pasado 9 de febrero fui a comprar un abanico a esta tienducha. Se trataba de un regalo especial, para una boda en el extranjero y deseaba llevar un detalle único. Después de mucho mirar (nos costó bastante decidirnos ya que la mayoría de los abanicos los tienen guardados de cualquier manera y en muy mal estado), encontramos uno de nuestro gusto. El abanico valía la friolera de 100 €, pero se trataba de un regalo especial, por lo que estaba dispuesto a pagar ese precio encantado. Se trataba de un abanico con encaje, pintado a mano. Una vez decidido, les pregunto si hacen inscripciones y tras preguntar al encargado, me dicen que sí. Sin problema. Lo más gracioso es que nos dicen que no nos cobran nada porque se trata de un abanico de 100€ (como queriéndonos hacer un favor, menudo rostro pálido). Nos indican que tardan un día (¡un día en hacer esa basura!, otra broma). El lunes, llamo a la tienda y me dicen que ya lo tienen listo (imagino que se deberían de estar descojonando al otro lado del teléfono). Me desplazo hasta allí (45 min de viaje). Sí, esta basura escrita a rotulador negro y con letra de niño de 5 años era real. Esa era mi inscripción. Obviamente, les digo que esto es inaceptable y me indican que en media hora llegaba el encargado. Después de 40 min de espera y sin recibir llamada alguna por parte del encargado (una muestra más de su falta de profesionalidad), me dirijo de nuevo a la tienda. Allí me encuentro a un señor de mediana edad que dice ser el dueño. Me entrega el abanico con una versión "mejorada" del despropósito que os presento aquí. Él era el autor de esta aberración, la original y la "mejorada". Una versión que incluye unas líneas más redondeadas de las letras pero que sigue hecha a rotulador negro y barato (lo gracioso es que ahora sí, después de quejarme de algo evidente, intenta "mejorar" su despropósito, imagino que con el ánimo de "si cuela, cuela"). Obviamente, le indico que esto sigue siendo inaceptable. Lo que ocurre a continuación me deja estupefacto. Lejos de disculparse en ningún momento, de avergonzarse, de intentar excusarse de forma profesional o digna (cualquier ser humano con un mínimo de educación y dignidad sentiría una vergüenza tremenda ante tal monstruosidad), se dirige a una de las empleadas y con malas formas le ordena que saque 100 € de la caja registradora y me los de. Sin más, sin intención alguna de darme otra opción, de elegir otro abanico, nada. Acto seguido, se da la vuelta, se mete en una salita y a voz en grito dice que ya nunca más van a hacer inscripciones, tirando el abanico de un golpe contra la pared. Una vez más, consiguen dejarme estupefacto. No me puedo creer lo que ven mis ojos. Pero la cosa no acaba aquí. Ante tal esenita, expreso en voz alta mi incredulidad diciendo, literalmente, que "esto es increíble, y que nunca me había pasado algo igual." Esto no le sienta bien al dueño y vuelve hecho una furia diciendo que esto no es culpa suya, que él ha escrito lo que le habían entregado en un papel (en el papel venía el nombre en mayúsculas, con la única intención de que lo entiendan bien, pero parece que pretendían que hiciese yo la serigrafía por ellos, inaudito) y que me habían hecho un favor (¡un favor!), porque ellos no hacen algo así normalmente (gracias al cielo que no han timado a mucha más gente con esto). Esta es la verdadera Casa de Diego señores y señoras. Una empresa de timadores, montados en el dólar a base de aprovecharse de los extranjeros y sin amor alguno al producto ni al cliente. Se nota que viven de tiempos pasados, con una fama desmedida y sin intención de querer dar un servicio de la más mínima calidad. Ah y además son unos defraudadores, les pedimos el tique de compra y nos dijeron que no nos lo daban. Por cierto, acabé comprando el abanico en la tienda "Objetos de Arte Toledano". Esta sí, una tienda profesional y de gran calidad. Y como no hay mal que por bien no venga, el abanico que compré resultó ser mucho más bonito que el de estos sinvergüenzas, y al mismo precio.


Txema M F (4)

Trato y asesoramiento inmejorable. Lo mismo da que te gastes mucho o poco. En mi caso, un paraguas de 20 euros.


Alejandra Nazareth (1)

Compré un paraguas transparente para una boda y al primer uso el mango se despegó y nos quedamos con el mango en la mano y el paraguas en el suelo. Escribí a la tienda para informarles y expresar mi decepción con la baja calidad de su paraguas, que no fue precisamente barato, y ni me contestaron. Baja calidad y falta de respuesta unido a un precio elevado, no volveré a comprarles


Ángela Prieto (1)

Parece mentira que teniendo el nombre que tienen, que es famosa por sus abanicos etc...tienen unos trabajadores que los clientes no les importa nada. Que pena que una tienda tan reconocida el trato a los clientes sea tan pésimo y sean tan desagradables. Yo recomiento ir a otros sitios que tienen lo mismo que ellos y por lo menos te atienden mejor que estos.


JOLURO ROGIL (4)

Paraguas y abanicos en una tienda especializada con aire castizo y que forma parte de la historia de Madrid. Puede parecer una tienda para turistas pero vale la pena tenerla en cuenta para compar allí aunque solo sea una vez.


David Sancho (2)

Caro y mal servicio al cliente. Compramos un bastón hace menos de dos años para una persona de 80 años y se ha partido. Nos pusimos en contacto con ellos para ver que se podía hacer y nos pedían 35€ por la reparación. Nos fuimos al corte inglés y compramos uno nuevo de la máxima calidad por 29€ (menos de la mitad de lo que nos costó el roto). Básicamente para turistas que pagan lo que sea.


V Gal (5)

Por favor, ni cerreis nunca. Tiendas como la vuestra están en el corazón de los madrileños y deberían ser eternas. Los mejores abanicos de Madrid, aquí.


Noemí Garzón (5)

La tienda es maravillosa. Tengo dos sombrillas, un paraguas y dos abanicos de ellos. Los productos son de muy buena calidad y sabes que compras de por vida. Además, tienen opción de reparación si se te estropea. El personal atento y muy profesional. Un gustazo tener tiendas como ésta en Madrid. Ojalá estén abiertos para siempre ♥️


Francisco Martinez Alejo (5)

Tienda emblematica de Madrid en plena puerta del Sol, especialista en paraguas y abanicos es espectacular, en Casa de Diego se pueden encontrar más de 8.000 referencias de abanicos, «somos la casa más importante del mundo». Son hechos de forma artesanal, en Valencia, y cuentan con modelos de uso diario, para fiestas o simplemente para colección. Entre los más conocidos que han salido de esta casa está el abanico que lució Lady Di el día de su boda y el de Doña Leticia Ortiz en su enlace con el entonces Príncipe de Asturias, «un abanico de nácar con encaje de Bruselas». Además para que lo luciese en la fiesta anterior al enlace que los Príncipes celebraron en El Pardo para la gente joven, «se restauró un abanico de Isabel II». Javier Llerandi afirma que entre los modelos más solicitados por su clientela se encuentran los de flores españolas «que los chinos son incapaces de copiar». Hay abanicos que parecen obras de arte Todavía algo desconocidos son los abanicos para caballero, «que siempre ha habido» y que personajes como Jaime de Marichalar o Paco Rabal los han puesto más de moda. «Son pequeños para que se guarden bien en el traje y las varillas no hacen ruido. Llevan mucha tela porque así dan más aire aunque se abren peor», aclara el responsable de la tienda.


JORGE ORTEGA MAESTRO (1)

Acabo de comprar un paraguas (40 EUR). Salgo de la tienda. Vuelvo a los 10 minutos. Digo que lo quiero devolver. Me dicen que solo lo puedo cambiar por productos. ESA INFORMACIÓN LA TIENEN QUE PROPORCIONAR CUANDO SE COMPRA EL ARTÍCULO. Es información la tienes que dar al menos escrita en el ticket de compra. Uno intenta ayudar al comercio de toda la vida y nada. Normal que la gente compre en Amazon.


Lucho (5)

Buena atención! El mejor lugar para comprar abanicos españoles.


Deja una reseña a Casa de Diego